Los 5 aspectos laborales que toda empresa debe tener en cuenta

La participación de la población de la fuerza laboral o la fuerza laboral se refiere al número de personas que están disponibles para trabajar en un mercado laboral. Considera a todos los trabajadores que ofrecen sus habilidades y servicios para el empleo, independientemente de la industria en la que se encuentren.

El segundo componente es la población solicitante que se refiere a las personas que solicitan un trabajo en particular que se adapta a su experiencia y habilidades. Los reclutadores miran primero el mercado laboral y luego buscan a continuación las personas que cumplan con las habilidades y calificaciones establecidas para un trabajo en particular. Por ejemplo, las personas que lo buscan, el diseño de gráficos y los trabajos similares pertenecen a la misma población solicitante, que está dirigida por reclutadores que buscan este tipo de profesional.

El tercer componente es el grupo de solicitantes, que es el número real de personas que inicialmente significaron su interés en solicitar un trabajo en particular enviando su currículum. Es muy posible que se considere la primera parte del proceso de selección donde el departamento de reclutamiento de una organización específica recibe solicitudes y las proyecta para determinar quién avanza a la próxima ronda de detección.

El cuarto componente son los individuos seleccionados, lo que simplemente significa el individuo o las personas que han logrado el proceso de detección y han sido contratados para el trabajo. Por supuesto, esto se juzga en función de una serie de factores, y la persona se examina contra un conjunto de calificaciones cuidadosamente determinado.

¿Cuáles son los aspectos laborales?

El tema básico de la ley laboral puede considerarse bajo nueve jefes anchos: empleo; relaciones de empleo individuales; salarios y remuneración; condiciones de trabajo; salud, seguridad y bienestar; seguridad Social; sindicatos y relaciones industriales; la administración de la ley laboral; y disposiciones especiales para grupos ocupacionales u otros grupos particulares.

El empleo considerado como un concepto básico y la categoría de derecho laboral es un desarrollo relativamente reciente. Antes de la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial, el énfasis estaba en la prevención o la reducción del desempleo excesivo en lugar de la política laboral a largo plazo como parte de un esquema integral para promover la estabilidad y el crecimiento económicos. El nuevo enfoque, que surge de los cambios en las perspectivas políticas y el pensamiento económico contemporáneo, ha encontrado cada vez más expresión en disposiciones legales que establecen la creación de oportunidades de empleo como un objetivo general de política. Con este fin, la legislación ha establecido el marco legal necesario para el pronóstico de las necesidades laborales y la disponibilidad y la provisión de servicios de empleo, incluida la colocación, el reclutamiento, la capacitación vocacional y el aprendizaje. La libertad del trabajo forzado, la igualdad de tratamiento en el empleo y la ocupación, y los beneficios de desempleo, en un sentido amplio, pueden considerarse como parte del mismo tema general.

La creación, modificación y terminación de las relaciones laborales individuales y las obligaciones resultantes para las partes forman una segunda rama de la ley laboral. También puede involucrar ciertos aspectos de promoción, transferencia y procedimientos de despido y compensación. Históricamente hablando, la ley sobre estos asuntos fue descrita en algún momento como la ley del maestro y el servidor. Implicaba una relación contractual en la que una parte acordó estar bajo el control del otro en el sentido de que el sirviente estaba obligado a obedecer las órdenes no solo sobre el trabajo que ejecutaría sino también en cuanto a los detalles del trabajo y al trabajo. forma de su ejecución. A cambio, el maestro tuvo que pagar un salario y otorgar ciertas condiciones mínimas para la protección del trabajador. A medida que la ley se desarrolló, los términos implícitos y los incidentes legales adjuntos a esta relación con respecto a asuntos tales como la terminación del empleo, los procedimientos de despido y la compensación, los salarios mínimos, las condiciones de trabajo y los derechos de seguridad social comenzaron a limitar la libertad de contrato. Sin embargo, la relación laboral individual continúa siendo el tema de la ley laboral a la que se aplican los principios legales generales, a diferencia de los estatutos y los acuerdos colectivos. Hablando legalmente, el contrato individual de empleo juega un papel más importante en los países de la ley civil que en los países de derecho consuetudinario.

La ley sustantiva sobre los salarios y la remuneración cubre elementos tales como formas y métodos de pago, la protección de los salarios contra las deducciones ilegales y otros abusos, acuerdos de salario mínimo, la determinación de los salarios, los beneficios complementarios y, en economías altamente sofisticadas, las políticas de ingresos. El concepto de regulación salarial como restricción sobre los males sociales extremos se ha reemplazado gradualmente por las políticas salariales como instrumentos deliberados de gestión positiva diseñados para promover la estabilidad y el crecimiento económicos.

¿Cuál es el aspecto laboral?

Claro, el acceso a la luz natural, los diseños de oficina bien pensados ​​y el transporte son importantes, pero hay muchos otros factores que se dedican a cómo un lugar de trabajo lo hace sentir.

He trabajado en varias oficinas diferentes en mi carrera y todos tienen una atmósfera distinta. Parece ser un producto no solo de la forma en que se presenta la oficina, sino la forma en que las personas son tratadas en ese espacio. Los lugares más cómodos que he trabajado han sido aquellos en los que implícitamente me siento confiable y respetado. No cuestiono mi lugar, mi capacidad para hacer bien mi trabajo o si pertenezco.

Y ha sido realmente difícil expresar con palabras lo que me hizo sentir exactamente así, o, por otro lado, lo que me hizo sentir excepto, incómodo o inseguro. Lo que llevó a una procrastinamiento seria al escribir esta columna.

A lo que sigo volviendo es a las personas y cómo influyen en sus entornos, ya sea para el beneficio o en detrimento de quienes los rodean.

El equipo de liderazgo establece el ritmo para el resto del lugar de trabajo.

¿Sabes cuando entras en una habitación y sientes una nube negra que cuelga sobre ella, la energía es simplemente oscura y baja? Por lo general, hay una persona, o varias personas, detrás de esa energía. Sus sentimientos son tan intensamente negativos que impregnan la habitación y otros comienzan a sentir esos sentimientos también.

Una vez estuve involucrado en una entrevista grupal entre dos candidatos, donde sentí que solo había una opción: un candidato tenía las habilidades requeridas para el puesto, uno no, y la decisión me pareció seca y seca. El grupo que realizó la entrevista discutió a los candidatos durante mucho tiempo como si tuvieran habilidades iguales, lo que me llevó a muchas emociones: frustración, incredulidad, ira, incredulidad, impaciencia.

¿Qué aspectos están presentes en una relación laboral?

Mantener una buena relación empleador-empleado es crucial para el éxito de usted y su negocio. No solo eso, sino que tener una buena relación empleador-empleado puede abrir nuevas puertas de posibilidades para todos en su lugar de trabajo.

¿Interesado a conocer algunos elementos de una buena relación empleador-empleado? Sigue leyendo para 7 elementos más algunos consejos sobre cómo mejorar la relación de los empleados del empleador.

Primero veamos una definición de empleo. Una relación de empleador-empleado es simplemente la conexión que usted, como empleador, tiene con sus empleados.

Esto podría ser bastante simplista dependiendo de la jerarquía en su lugar de trabajo o bastante complejo. La diferencia entre el empleado y el empleador no suele ser demasiado grande.

Digamos que es el empleador de un negocio de tamaño decente con gerentes, supervisores y empleados estándar. Usted, como empleador, podría no tener la relación directa más fuerte con cada empleado estándar. Es posible que tengan que pasar por la cadena de mando para alcanzarlo, lo que crea cierta distancia.

En el extremo opuesto, algunas situaciones requerirán que esté más cerca de los empleados estándar. En estos casos, es imperativo que tenga una relación saludable con sus empleados, ya que en última instancia puede afectar su bienestar.

¿Preocupado por su relación con los empleados? Echemos un vistazo a cómo mejorar la relación de los empleados del empleado.

Una de las principales razones por las que los empleados dejan su temor de trabajo es porque no se sienten cómodos en el trabajo. Para los empleados que pasan una gran cantidad de su vida en el trabajo (estamos hablando más de 30 horas aquí), es vital que proporcione un espacio seguro para los empleados.

¿Qué aspectos deben conocer los empleados de una empresa?

Si usted es un gerente de personas, puede mirar la actividad bulliciosa de su equipo y el aspecto de una intensa determinación en sus rostros y asumir que todos entienden cómo su trabajo contribuye a los resultados de la compañía.

Pero te equivocarías. Al menos en base a una encuesta reciente de Robert Half Management Resources, que encontró que solo el 47% de los trabajadores pueden establecer la conexión entre sus deberes cotidianos y cómo afectan las finanzas de la compañía.

Ok, pero volteemos la estadística. Lo que realmente significa es que el 53% de sus empleados no entienden cómo lo que hacen a diario está ayudando a mejorar o hacer crecer la empresa.

Esa falta de información de conexión, de poder ver el vínculo entre las actividades diarias y la imagen más grande, puede afectar negativamente la participación de los empleados, la satisfacción e incluso la productividad.

«Los empleados que ven la correlación directa entre sus contribuciones y el desempeño de la empresa están más comprometidos, toman mejores decisiones de gasto y pueden identificar nuevas formas de aumentar la productividad y el crecimiento», dijo Tim Hird, director ejecutivo de Robert Half Management Resources, al publicar el lanzamiento del resultados de la encuesta.

Para ayudar a sus empleados a conectar sus actividades individuales con el resultado final de la empresa, pruebe estas cuatro acciones:

Compartir la visión. Su empresa u organización probablemente ya tenga una misión y visión claramente definidas (si no, cree una). El siguiente paso más desafiante es pasar tiempo comunicando esa visión para que cada empleado obtenga una sólida comprensión del papel que desempeñan para ayudar a la empresa a lograrlo.

¿Qué otros aspectos son importantes a considerar para los trabajadores?

En la revisión del mejor lugar de trabajo de Shift’s Inc, «Caring» fue la palabra más utilizada para describir a nuestra empresa, y dice mucho.

¿Cómo es el éxito en un cierto papel? ¿Cuáles son los claros indicadores del éxito de la empresa? ¿Qué habilidades pueden ayudarte a tener más éxito? Un gran lugar para trabajar proporcionará una definición clara para el cristal para cada uno. Estos puntos de referencia para el éxito se encuentran en los objetivos trimestrales o anuales de los empleados, los objetivos departamentales y los objetivos de la compañía. Las revisiones oportunas y las sincronizaciones regulares aseguran que los empleados sientan que sus prioridades coinciden con las expectativas. Estos controles de progreso deben ser respaldados por puntos de venta para el crecimiento educativo:

  • Alentar a los gerentes a desarrollar planes de desarrollo profesional para los empleados

Cuando los empleados saben lo que significa tener éxito (y cómo pueden llegar allí), se sienten facultados para presentarse como su mejor ser cada día.

El liderazgo fuerte es un hecho para un gran lugar para trabajar; Sin embargo, solo es efectivo cuando se ve. Su equipo de liderazgo debe adoptar una postura uniformada que sea claramente comunicada y accesible para los empleados. Instituya las políticas de puertas abiertas, sincroniza regularmente como organización (todas las manos, reuniones del ayuntamiento, etc.), e identifique una visión compartida que sea auténtica y consistente. Los líderes deben actuar como una brújula y posicionar a sus empleados para lo que está por venir.

Joe Mechlinski, CEO de Shift, registra videos regulares de «CEO Riff» para mantener al equipo alineado e inspirado en lo que se avecina. Cuentan con el miembro del equipo Shout Outs, las últimas noticias y dosis de inspiración e información.

¿Qué debo saber de mis empleados?

¿Por qué es importante conocer a sus empleados? Lo has escuchado mil veces antes: no hay «yo» en el equipo, y los equipos de trabajo no son la excepción. Los equipos exitosos surgen del marco de relaciones sólidas compartidas por empleados que entienden los motivos, los estilos de trabajo y las preferencias de comunicación. Estas relaciones allanan el camino para una colaboración poderosa, y en un esfuerzo por fortalecerlas, muchos gerentes recurrirán a un cuestionario de «conocer a sus empleados».

Si está interesado en qué súper poder quieren más sus empleados o qué película llevarían con ellos a una isla del desierto, hay muchos cuestionarios de «conocer a sus empleados» en su servicio. Algunos incluso llegan a preguntar con qué vegetales se identifica más una persona.

Si está buscando una herramienta que profundice en las características relevantes del lugar de trabajo que afecten directamente la experiencia de los empleados, los recursos son sorprendentemente escasos.

La palabra clave en el título de esta encuesta llamada es «empleados». Hay innumerables formas de conocer a alguien, pero las preguntas incluidas aquí están destinadas a ayudarlo a comprender cómo es una persona como empleado. Eso no quiere decir que también no pueda construir una relación con sus empleados en contextos sociales más alegres, pero de eso no se trata este cuestionario.

Lo que es para descubrir rasgos y preferencias de personalidad central que dictan la forma en que trabaja una persona. Toca temas como la motivación, el estilo de comunicación y las preferencias de reconocimiento. Tiene una relación de trabajo única con sus empleados, y todos estos elementos son críticos para el éxito de su equipo.

¿Qué aspectos debo mejorar laboralmente?

A los humanos les gusta hacer las cosas bien. El progreso y mejora nos da satisfacción y nos hace sentir útiles. Teniendo en cuenta cuánto tiempo de nuestra vida está ocupado por el trabajo, está claro que sentirse satisfecho y reconocido en el trabajo de uno es fundamental para un sentido general de bien

Por otro lado, en cualquier trabajo, incluso el más humilde, solo el esfuerzo por hacerlo mejor, ser más preciso, brindar un mejor servicio, hace que la persona sea más feliz y más orgullosa de quién es y no solo de lo que él lo hace.

Sin embargo, para mejorar, en primer lugar, es necesario comprender qué áreas deben ser perfeccionadas. El trabajo podría optimizarse en términos de productividad, eficiencia, relaciones con colegas o aquellos con clientes. En primer lugar, por lo tanto, se necesita claridad.

Muchas personas realizan trabajos no muy satisfactorios y agotadores, artesanías que dejan poco espacio para el desarrollo personal y que tienden a oprimir al trabajador con tareas aburridas y repetitivas.

A veces, sin embargo, las situaciones se vuelven peores de lo que podría ser simplemente una relación difícil con una prenda o colegas o, lo que es peor, por una falta general de motivación e interés. En estos casos, la persona entra en una espiral hecha de quejas, críticas y chismes malignos detrás de los demás.

Todo esto nunca conduce a ninguna mejora, por el contrario, tiende a envenenar la sangre de aquellos que establecen tal enfoque aún más.

¿Que se puede mejorar laboralmente?

Encontrará numerosas formas de mejorar la productividad laboral, después de analizar la fuerza laboral para revelar problemas con la motivación y la productividad. En algunos casos, las ineficiencias y los procesos deficientes ralentizan la mano de obra y la productividad y estos problemas son solucionables. Otros problemas incluyen un ambiente de trabajo que no motiva e inspira la fuerza laboral. Puede nombrar fácilmente cuatro áreas que son formas significativas de mejorar la productividad laboral e implementar cambios basados ​​en esos descubrimientos.

Observar es el primer paso para mejorar la productividad en el lugar de trabajo. Después de observar y observar los problemas que conducen a ineficiencias, implementa acciones que pueden conducir a una mayor productividad laboral.

Un relato visual de la fuerza laboral es un buen punto de partida para examinar el lenguaje corporal y localizar desaceleraciones obvias en el proceso laboral. Tenga en cuenta todo para más tarde cuando diseñe e implementa nuevos procesos.

Luego, envíe una encuesta a los empleados. Recopilar comentarios del suelo es crítico y la fuerza laboral es íntima con sus funciones laborales diarias. Solicite comentarios específicos de los roles de trabajo y las áreas donde ven problemas de productividad recurrentes. Una brecha de comunicación simple entre dos departamentos puede colgar producciones y resolver que finalmente aumentará su eficiencia y resultado final.

Por último, examine los datos disponibles para construir una métrica de referencia para la producción. En la industria manufacturera, por ejemplo, puede atribuir un número promedio de unidades producidas diariamente, semanalmente o mensualmente. Esto hace posible implementar cambios mientras evalúa su impacto real en la producción.

¿Qué aspectos consideras que deberías mejorar en tu desempeño laboral futuro?

Si revisa su teléfono móvil y Facebook cada diez minutos, pasa tiempo en Instagram, está constantemente en YouTube o está aburrido de cualquier negocio, es posible que deba buscar un trabajo más estimulante desde un punto de vista mental.

Si su insatisfacción con su trabajo está causando tensiones a la oficina o si ha recibido advertencias sobre su desempeño o comportamiento, ciertamente es el momento de comenzar a buscar una nueva posición. Es mejor dejar un trabajo en buenas relaciones, para que pueda mantener una buena memoria y una buena impresión para futuras referencias y mantener su red de contacto.

Por supuesto, estos signos pueden ser indicadores de otros problemas personales, emocionales o físicos, pero si está estresado por el trabajo y está experimentando algunos de estos síntomas, entonces ciertamente necesita volver a evaluar su situación laboral.

Si ha decidido superar esta situación, no puede simplemente dejar su trabajo. Lo primero que debe hacer es comenzar a buscar trabajo. Es más fácil ser contratado cuando ya tienes un trabajo.

Si no sabe dónde comenzar a buscar un nuevo trabajo o simplemente desea asesoramiento, le recomiendo que descargue la guía gratuita «Cómo encontrar trabajo en menos de un mes», en estas 90 páginas encontrará un camino dividido dividido en días para encontrar el trabajo que más desee.

El primer paso para buscar un nuevo trabajo es tener un plan de estudios efectivo que los selectores noten y le permita obtener entrevistas de trabajo. Descubra las guías para escribir un excelente plan de estudios.

¿Qué tres aspectos inciden en el proceso de trabajo?

Muchos factores determinan qué tan bien un empleado puede concentrarse, completar tareas, proporcionar un buen servicio y ser parte de la comunidad de oficinas. Aquí hay algunos factores principales que afectan el rendimiento laboral.

  • Los miembros del equipo están comprometidos con la colaboración dentro y fuera de su departamento.
  • Hay un sentido de comunidad entre los miembros del equipo y la compañía en general.

Las empresas estadounidenses han aumentado sus inversiones de capacitación en los últimos años. Las grandes empresas proporcionan un promedio de 102.6 horas por empleado anualmente, las empresas medianas proporcionan 34.7 horas anuales y las pequeñas empresas proporcionan 41.7.

Además de simplemente agregar horas de entrenamiento, aquí hay algunas formas en que los factores de capacitación y desarrollo pueden mejorar:

  • Los miembros del equipo están comprometidos con la colaboración dentro y fuera de su departamento.
  • Hay un sentido de comunidad entre los miembros del equipo y la compañía en general.
  • Las nuevas contrataciones están calificadas y/o capacitadas de inmediato para cumplir con su puesto de trabajo.
  • Las políticas de la empresa en evolución y los requisitos de cumplimiento se comunican claramente.
  • Los incentivos se utilizan para impulsar iniciativas de capacitación/desarrollo.
  • Ser proporcionado con las herramientas adecuadas ayuda a los empleados a desempeñarse no solo mejor sino más rápido. Asegúrese de lo siguiente:

    • Los miembros del equipo están comprometidos con la colaboración dentro y fuera de su departamento.
    • Hay un sentido de comunidad entre los miembros del equipo y la compañía en general.
  • Las nuevas contrataciones están calificadas y/o capacitadas de inmediato para cumplir con su puesto de trabajo.
  • Las políticas de la empresa en evolución y los requisitos de cumplimiento se comunican claramente.
  • Los incentivos se utilizan para impulsar iniciativas de capacitación/desarrollo.
  • Los suministros de oficina están fácilmente disponibles.
  • Las herramientas y máquinas físicas están en buenas condiciones de trabajo.
  • La conexión a Internet es rápida y confiable.
  • El hardware y el software se actualizan/actualizan según sea necesario.
  • Además, la importancia de la tecnología es muy alta en el rendimiento y la productividad: se pronostica que el 75% de las organizaciones globales aumentarán su uso de herramientas de productividad tecnológica porque ahorran mucho tiempo y dinero.

    ¿Qué aspectos son importantes en el trabajo?

    En una cultura basada en datos, tendemos a centrarnos y confiar en lo que los números nos dicen. Dirigimos nuestros negocios por ellos y con demasiada frecuencia aplicamos cálculos y algoritmos similares a la gestión de empleados y las prácticas de liderazgo.

    Si bien la producción y la satisfacción de los empleados son cuantificables, es importante recordar que los empleados son, de hecho, personas que exhiben una amplia gama de cualidades humanas contrastantes. Todas estas personas están impulsadas por deseos y necesidades muy diferentes, y determinar cómo mantener a cada una satisfecha y comprometida es desafiante.

    El informe de la Sociedad para la Gestión de Recursos Humanos para los Recursos Humanos de la Satisfacción y el Informe de la participación de los empleados proporciona una gran cantidad de conocimientos reveladores sobre los trabajadores estadounidenses. Dos de los factores más críticos que contribuyeron a la satisfacción de los empleados fueron la comunicación entre los empleados y la alta gerencia, y la relación entre los empleados y sus supervisores directos.

    Pero la comunicación fluida entre el talento y la gestión puede parecer arduo, lento y aterrador, especialmente en grandes organizaciones. Entonces, ¿qué puede hacer para mantener abiertos los canales de comunicación y sus empleados satisfechos?

    El dinero puede hacer que el mundo se reduzca, pero para sus empleados es solo una parte del rompecabezas. Es posible que se sorprenda al saber que solo uno de los 5 aspectos más importantes de la satisfacción laboral de los empleados informada por SHRM implica dinero:

    4) Comunicación entre los empleados y la alta gerencia

    Estas estadísticas evidencian un cambio en lo que es más importante para los empleados de hoy. Independientemente del tamaño de tipo de industria o de la empresa, los empleados de todas las edades y antecedentes buscan más que un cheque de pago constante y un plan dental. Quieren tener un impacto y quieren que se reconozca ese impacto.

    ¿Qué factores intervienen en el proceso de trabajo?

    Este capítulo incluye sesiones que examinaron estresores relacionados con el trabajo de ambos talleres. Estas presentaciones y discusiones se utilizaron para proporcionar una comprensión amplia de los estresores de la fuerza laboral y cómo afectan la resiliencia individual y organizacional.

    En el taller de septiembre de 2011, el Dr. Bryan Vila de la Universidad Estatal de Washington presentó los efectos del sueño y la fatiga sobre la resiliencia del personal de aplicación de la ley.

    El taller de noviembre de 2011 incluye una serie de presentaciones dedicadas a explorar problemas de fuerza laboral y factores estresantes que afectan la resiliencia. Estas presentaciones analizaron los factores de nivel organizacional que influyen en la resiliencia, y varias incluyen descripciones de posibles intervenciones para abordar estas preocupaciones.

    El Dr. David Woods presentó una visión general de los problemas comunes en las organizaciones de alta fiabilidad (HRO) 1 y los complejos sistemas adaptativos que interrumpen la resiliencia organizacional. La presentación de la Dra. Ellen Kossek discutió cómo las estructuras laborales afectan la capacidad de los empleados para equilibrar sus obligaciones profesionales y personales, así como disminuir la productividad de la fuerza laboral. El Dr. Kimberly Smith-Jentsch presentó información sobre cómo el estrés del equipo influye en la efectividad organizacional e individual.

    El papel del liderazgo en la promoción y el apoyo a la resiliencia fue un tema de muchas presentaciones en el taller de septiembre de 2011. Para explorar este tema con mayor profundidad, el comité de planificación invitó al coronel Paul Bliese a discutir la evidencia que demuestra el efecto del liderazgo

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