Notificaciones por correo: cómo optimizar su campaña para obtener los mejores resultados

La entrega informada proporciona a los consumidores residenciales elegibles una vista previa digital del correo entrante de su hogar programado para llegar pronto.* Los usuarios pueden ver imágenes de escala de grises del exterior de dirección de la dirección de las cartas entrantes (no el contenido interno) por correo electrónico o un tablero en línea en línea . Consulte nuestras preguntas frecuentes para obtener más detalles.

La entrega informada es un servicio de notificación gratuito y opcional que brinda a los consumidores residenciales la capacidad de obtener una vista previa digitalmente de sus piezas de correo del tamaño de una carta y administrar sus paquetes programados para llegar pronto. La entrega informada hace que el correo sea más conveniente al permitir a los usuarios ver lo que viene a su buzón cuando, donde, incluso mientras viaja, en una computadora, tableta o dispositivo móvil. Para automatizar la clasificación y entrega del correo, el Servicio Postal de los Estados Unidos® (USPS) imágenes digitalmente el frente de las piezas de correo del tamaño de una letra que se ejecutan a través de equipos de automatización. USPS ahora está utilizando esas imágenes para proporcionar notificaciones digitales a los usuarios antes de la entrega de correo físico. La entrega informada beneficia a todo el hogar, asegurando que todos tengan visibilidad en el correo y la entrega de paquetes cada día. La entrega informada permite a los usuarios tomar medidas antes de que los artículos importantes lleguen a su buzón, al tiempo que ofrecen a los Mailers una oportunidad sin precedentes de involucrar a los usuarios a través de campañas sincronizadas de correo directo y marketing digital.

La seguridad y la privacidad son de gran importancia para USPS. El proceso actual de registro de entrega informada requiere que verifique su identidad. En algunos casos, un individuo puede encontrar que no puede completar la verificación en línea.
Si no puede verificar su identidad dentro de su cuenta de entrega informada en línea, puede hacerlo en ubicaciones específicas de USPS que brindan servicios de verificación de identidad. Para ubicar las ubicaciones de servicio de verificación de identidad más cercanas, siga los pasos a continuación:

  • Seleccione «Entrega informada» en la parte superior derecha de la página
  • Seleccione «Inscrito»
  • Seleccione «Entrega informada», ubicada en la sección de gestión de cuentas.
  • Si ya no ha podido verificar su identidad en línea en las últimas 72 horas, verá «verificar su identidad» en la fuente roja. Seleccione «Inscrito en entrega informada».
  • Se le dará la opción de realizar una verificación de identidad en persona. Seleccione «Opt-In» en esta opción.
  • Verá una lista de ubicaciones de USPS que ofrecen servicios de verificación de identidad cerca de su ubicación.
  • En el cuadro de búsqueda debajo de la tabla, puede escribir una nueva ubicación ZIP Code ™ para buscar instalaciones de prueba de identidad adicionales.
  • Desplácese hasta la parte inferior de la lista y seleccione «Continuar con pruebas en persona». Será redirigido a una página con más información y recibirá un correo electrónico con más instrucciones.

Lea la información proporcionada en la página de entrega informada y traiga toda la documentación y formularios de identificación requeridos a la instalación de servicio de verificación de identidad. Si no sigue los pasos anteriores inmediatamente después de fallar el proceso de prueba de identidad, deberá esperar 72 horas antes de que pueda intentar la prueba de identidad nuevamente con fines de seguridad.

¿Qué pasa si no se recoge una notificación de Correos?

Cuando envía dinero o un documento legal, puede enviar los artículos a través del correo certificado para asegurarse de que llegue a su destino. Este servicio cuesta dinero adicional aparte del franqueo, porque la persona de entrega de correo debe obtener una firma tras la entrega. Si el destinatario no está en casa, queda una nota de la oficina de correos para recoger el correo en la oficina de correos.

Para obtener el pedazo de correo, debe presentar una tarjeta que quede en su cuadro de correo desde la oficina de correos. En esta nota, le dará un número de confirmación y el nombre de la persona o empresa que envió el correo. Lleve esta tarjeta a la oficina de correos con su identificación, y el trabajador postal le dará el correo. Deberá firmarlo en la oficina de correos.

Si no recoge el correo, se le notificará nuevamente que el correo lo está esperando en la oficina de correos. Es el mismo tipo de notificación que recibió originalmente (un trozo de papel de durazno). Debe tomar este recibo junto con su identificación a la oficina de correos para recoger el correo. No hay multa o penalización para recoger el correo certificado; Es simplemente un recordatorio de que el correo te está esperando.

Cuando no recoges el correo después de la advertencia, se envía de vuelta al remitente de forma gratuita. El correo también se devolverá a la empresa o persona como correo certificado, en caso de que contenga contenidos importantes. Para reenviar el correo, el remitente original tendrá que volver a empaquetar el artículo, enviarlo nuevamente y pagar el servicio de certificación.

Para enviar algo como correo certificado, debe visitar la oficina de correos o imprimir una etiqueta en Internet. Pagará una tarifa adicional y debe completar información adicional sobre dónde va el correo y de dónde proviene. También puede hacer esto en los quioscos de autoservicio de correo.

¿Cuánto tiempo tengo para recoger una notificación en Correos?

Un correo electrónico de notificación transmite un mensaje importante a los usuarios o clientes de una empresa. El contenido no promueve pero informa. Al igual que los correos electrónicos transaccionales, estas notificaciones resultan de una relación comercial existente entre la empresa y el destinatario, aunque la acción del cliente puede no ser siempre la señal. Los tipos de notificaciones comunes incluyen:

  • Verificaciones.
  • Términos de cambios de servicio.
  • Alertas de seguridad.
  • Mensajes de bienvenida.
  • Compromisos en las redes sociales.

Muchas empresas envían notificaciones por correo electrónico, desde bancos que confirman la disponibilidad de estatencia hasta los sitios de redes sociales que informan sobre publicaciones. Incluso los proveedores de software como servicio (SaaS) alertan a los usuarios de los tiempos de mantenimiento programados.

Cuando se ejecutan de manera efectiva, los correos electrónicos de notificación son una oportunidad para crear lealtad a la marca, aumentar la participación del usuario y construir una buena reputación del remitente para aumentar la capacidad de entrega.

Sus correos electrónicos de notificación deben seguir las mismas mejores prácticas que cualquier otra comunicación comercial electrónica: deben estar libres de errores tipográficos, amigables con los dispositivos móviles y profesionales. Hay pasos adicionales que puede seguir para garantizar que sus correos electrónicos de notificación sean mejores que las comunicaciones promedio.

Entonces, cuando se trata de notificaciones y correos electrónicos transaccionales similares, ¿qué diferencia lo bueno, lo malo y lo feo? En otras palabras, ¿qué hace que un excelente correo electrónico de producto? Nuestro equipo ha examinado muchos ejemplos del mundo real. Aquí están nuestras conclusiones.

Los vendedores de correo electrónico han hecho un arte y la ciencia de escribir líneas de asunto que producen altas tasas de apertura, pero recuerden que las notificaciones son diferentes de la mayoría de los mensajes de marketing. Si bien abrir un mensaje es un signo de participación del usuario, las notificaciones de correo electrónico más efectivas se escriben para que la línea de asunto sea el mensaje. Incluso si un usuario nunca abre la alerta, ella o él deberían obtener lo que se necesita con solo leer la línea de asunto.

¿Qué pasa si no recojo notificación Agencia Tributaria?

Después de enviarle el aviso CP40, el PCA le enviará una carta confirmando la asignación de su pasivo fiscal no pagado. El PCA no se comunicará con usted por teléfono antes de enviarle la confirmación. Después de enviar esa carta, el PCA lo llamará para ayudarlo a resolver su cuenta. Explicarán las opciones de pago y lo ayudarán a elegir una que sea mejor para usted.

Antes de recibir una llamada telefónica, tanto el IRS como la Agencia de Colección Privada (PCA) le enviarán una carta. El IRS nota CP40 y la carta inicial del PCA contienen un número de autenticación de contribuyentes. El PCA usa este número para verificar su identidad y puede usar el número para confirmar la identidad del PCA. Mantenga ambas letras en un lugar seguro para referencia futura.

Trabaje con el PCA para determinar por qué su pago no se aplicó a su cuenta. Proporcione la información de pago que solicita el empleado. Utilizamos la información que proporciona para asegurarnos de que su pago sea acreditado correctamente.

Realice todos los pagos al IRS. El PCA nunca le pedirá que les pague directamente o mediante débito prepago, iTunes o tarjetas de regalo. La agencia de recolección privada puede proporcionar información sobre las formas de pagar o puede visitar pagos para opciones de pago electrónico. También puede ver la publicación 594, el IRS Collection ProcessPDF, para obtener formas de pagar sus impuestos.

  • El pago directo del IRS para pagar una factura de impuestos individual directamente desde una cuenta de corriente o ahorro sin costo sin costo
  • Cheque o giro postal, realizado por pagar al Tesoro de los Estados Unidos. Escriba su nombre, número de seguro social y año fiscal en su pago

¿Cuándo surte efectos una notificación por correo?

El beneficio del correo electrónico es que proporciona a las personas una comunicación electrónica estándar, archivada y de uno a muchos. Standard significa que se basa en un estándar internacional, SMTP [2], de modo que el envío de correo electrónico desde cualquier solicitud de cliente de correo electrónico en cualquier idioma en cualquier parte del mundo se entregará a cualquier otro cliente de correo electrónico. Archivado significa que el correo electrónico guardado naturalmente por los servidores de correo electrónico y los clientes de correo electrónico para su uso posterior de una manera que generalmente es más organizada y robusta que otras formas de comunicación electrónica, como mensajes de texto y mensajes instantáneos. Uno a muchos significa que el correo electrónico está diseñado para ser entregado de un remitente a muchos destinatarios, nuevamente más naturalmente que el soporte de las aplicaciones de mensajes de texto. Es más rápido, menos costoso, más conveniente que la entrega de correo tradicional. También ofrece documentos electrónicos.

Un efecto dañino del correo electrónico es la facilidad con la que se puede usar mal en formas como el spam. El spam puede dañar la comunicación al nublarse la comunicación digna con una gran cantidad de comunicación no deseada [3]. El cuadro de la izquierda muestra el spam intentó entregar la cuenta de un empleado en una importante empresa estadounidense. Un segundo impacto dañino puede estar en la privacidad personal porque debido al hecho de que el correo electrónico está naturalmente archivado, la comunicación privada puede estar disponible para otros que pueden obtener acceso al correo electrónico (consulte los detalles en mi respuesta a la pregunta H).

El correo electrónico ha tenido un profundo impacto en la sociedad a través de cómo se comunican los humanos. Ha reducido drásticamente el uso del correo comercial. Por ejemplo, muchas personas tienen todas las facturas y pagos que solían entregarse a través del correo comercial ahora entregado «sin papel» por correo electrónico. Las personas rara vez se escriben cartas entre sí, sino que eligen enviar un mensaje de correo electrónico. Un estudio de 2013 concluyó que el correo electrónico ha logrado el 92% de reemplazo de las cartas escritas como un medio de comunicación personal [4]. Encontré a 10 estudiantes universitarios que preguntaban qué porcentaje de comunicación personal hacen con el correo electrónico frente al correo tradicional. Los resultados se muestran en la cifra a la derecha: todos los encuestados dijeron que más del 90% de su comunicación personal es por correo electrónico por correo tradicional. El acceso a la entrega rápida de uno a muchos ha aumentado la cantidad de comunicación personal que las personas tienen en comparación con la era inmediatamente precede al uso generalizado del correo electrónico [4]. El impacto es aún más profundo en las áreas subdesarrolladas donde las personas tienen más probabilidades de comunicarse con las agencias gubernamentales cuando los Thry tienen un correo electrónico que si solo tienen acceso al correo regular [5].

En mi video que se muestra aquí, muestro a una persona que discute el impacto del correo electrónico desde su punto de vista.

El campo que elegí es el lugar de trabajo de negocios en general.

¿Cómo redactar un correo de notificación?

Línea de asunto: Política de privacidad y actualizaciones de términos de uso.

¿Ha cambiado la política de privacidad o ha decidido cambiar los precios de sus servicios? – Date prisa para notificar a los usuarios al respecto.

No importa lo que haya sido alterado: encuentre una manera de informar a los clientes al respecto.

¿Qué es tan especial sobre este ejemplo de notificación por correo electrónico: información breve sobre los cambios que puedo leer en el correo electrónico? Sin embargo, NewOldStamp proporcionó a sus usuarios un enlace para obtener más detalles.

Consejo: Para hacer que los correos electrónicos de notificación sean informativos, siempre, en pocas palabras, explique lo que sucedió.

Línea de asunto: Nombre del documento – Invitación para editar.

Todos los días creamos, compartimos y aprobamos docenas de documentos. Una vez que se comparte un documento con usted, Google envía una notificación de inmediato.

Debido a tales correos electrónicos de Google, nunca se perderá en documentos y enlaces. Siempre puedes buscarlo en tu bandeja de entrada.

¿Qué tiene de especial este ejemplo de notificación por correo electrónico: en primer lugar, el nombre del remitente? Este correo electrónico de notificación se envía en nombre de la persona que compartió el documento y «a través de Google Docs» se entrega entre paréntesis. En segundo lugar, la línea de asunto ofrece el nombre del documento y su papel en él. Obtendremos un resultado similar si, en lugar de un documento de Google Docs, compartimos presentaciones a través de Google Slides.

La longitud del correo electrónico: ¿puede ser aún más corto y más útil al mismo tiempo?

¿Cómo puedes comprobar esto? Si los destinatarios obtienen toda la información simplemente mirando la línea de asunto sin siquiera abrirla, entonces lo logró.

¿Cómo redactar un correo para notificar algo?

Podemos usar «Esto es para informarle» en correos electrónicos dirigidos a destinatarios que no conocemos. Es bueno en muchos casos corporativos, pero hay más opciones formales disponibles para usar. Este artículo explorará algunos de los mejores para mantenerse formales y educados.

Hay algunas maneras excelentes para que escribamos «Esto es para informarle» en correos electrónicos más formales. Prueba uno de los siguientes para ver qué funciona:

  • me gustaria informarte
  • Me gustaría compartir contigo
  • Te estoy actualizando
  • Te lo estoy haciendo saber
  • Usted debe saber
  • Puede que te guste saber
  • Por favor encuentre encerrado
  • Por su petición
  • Creo que deberías escuchar
  • Tengo información sobre

La versión preferida es «Me gustaría informarte». Es la mejor manera de reemplazar «Esto es para informarle» porque sigue la misma tendencia, pero nos permite ser un poco más personal. Esto funciona en entornos formales donde tienes una relación con el destinatario.

«Me gustaría informarle» funciona mejor que «esto es para informarle» porque agrega un elemento de personalidad. Le permite hablar de una manera más personal, lo cual es genial cuando desea demostrar que está del mismo lado que la persona que está enviando un correo electrónico.

Puede ser fácil para los jefes pintados como villanos en un lugar de trabajo. Es por eso que «me gustaría» es una excelente manera de presentar la mayoría de sus correos electrónicos cuando se habla con los empleados.

  • me gustaria informarte
  • Me gustaría compartir contigo
  • Te estoy actualizando
  • Te lo estoy haciendo saber
  • Usted debe saber
  • Puede que te guste saber
  • Por favor encuentre encerrado
  • Por su petición
  • Creo que deberías escuchar
  • Tengo información sobre
  • Querido James,
  • Me gustaría informarle que su solicitud de licencia ha sido aprobada,
  • ¿Cómo se redacta una notificación?

    Se envía una carta de notificación para informar al destinatario de información importante. Hay muchos escenarios en los que esto se usa comúnmente, incluido informar a alguien que se ha presentado una demanda contra ellos, notificando a un propietario que está planeando mudarse y dejar que varias entidades sepan que ha cambiado legalmente su nombre.

    También se puede utilizar una carta de notificación para informar a las empresas o acreedores que alguien ha fallecido, o para decirle a una autoridad de inmigración que se ha casado, lo que podría afectar una solicitud de visa.

    También hay muchos usos informales de este tipo de carta, aunque no necesariamente se titulan oficialmente como una «notificación».

    En ciertos casos, es posible que deba proporcionar una notificación de algo con varios días de anticipación, como mudarse de una propiedad alquilada.

    Estoy escribiendo para dar mi notificación oficial de dos semanas de que me mudaré de la propiedad de alquiler, según nuestro contrato de arrendamiento. Me han ofrecido un nuevo trabajo en Oregon y necesito que mis asuntos sean en orden con bastante rapidez.

    Su propiedad se ha dejado en condiciones de prístina, por lo que espero que el depósito de seguridad de $ 1000 se reembolse de inmediato.

    Me gustaría agradecerle por el alojamiento, y si tiene más consultas, puede contactarme en el número de teléfono celular que tiene en el registro.

    Le escribo para notificarle que he cambiado mi nombre legal de Jecho Moreland a Chrisy Paton. Solicito que actualice sus registros en consecuencia.

    ¿Cuándo se entiende notificada una notificación?

    Una notificación es un mensaje, correo electrónico, icono u otro símbolo que aparece cuando una aplicación quiere que preste atención. Las notificaciones son una forma de hacerle saber que ha sucedido algo nuevo para que no se pierda nada que pueda valer su atención y aparece si está utilizando una aplicación o no. Una aplicación puede usar notificaciones para hacerle saber cosas que están sucediendo cuando no la está utilizando, por lo que no se pierde información o actividad importante que está teniendo lugar en la aplicación.

    El sonido de un teléfono, una señal de tráfico intermitente o el sonido de un timbre son formas en que sabe que algo está sucediendo. Estos sonidos y luces llaman su atención, y aunque a menudo no las notificamos, son una forma de interrumpirlo y hacerle saber que algo está sucediendo; Alguien te está llamando por teléfono, debes prestar atención a algo en la carretera, o una persona está esperando que conteste la puerta.

    Estamos acostumbrados a las cosas que hacen sonidos, como el ding de un microondas, y sabemos que nuestra comida ha terminado de cocinar cuando escuchamos ese sonido. Es posible que tenga la opción de ajustar el volumen en un teléfono, o desactivar el tono de llamada por completo, o tener un teléfono que tenga una luz intermitente cuando llega una llamada. E incluso si suena, tiene la opción de ignorar hasta que deja de sonar. Usted conoce todas estas opciones porque está familiarizado con la tecnología telefónica y sabe qué significan las diversas notificaciones de un teléfono.

    Las computadoras y los dispositivos móviles, como los teléfonos inteligentes, usan sonidos, símbolos y otras opciones para llamar su atención, todas las cuales entran en la categoría de notificaciones. Entonces, ahora que entendemos un poco mejor qué notificación es echar un vistazo a algunos de los tipos de notificaciones y centrarnos en los teléfonos inteligentes, que muestran varios tipos diferentes de notificaciones.

    ¿Cuándo se considera válida una notificación?

    Hoy, los inquilinos y los propietarios tienden a usar sus teléfonos celulares como una forma principal de comunicación. La naturaleza rápida y conveniente de los mensajes de texto ha causado su aumento en la prominencia dentro de la industria de gestión de propiedades. Sin embargo, el uso frecuente de este canal de comunicación genera una pregunta importante; ¿La naturaleza de esta forma de comunicación se considera notificaciones legítimas en un tribunal de justicia?

    Desafortunadamente, no hay una respuesta directa a esta pregunta. Esencialmente, la validez de los mensajes de texto depende de si cuenta o no como una notificación por escrito. Específicamente, depende de los términos del contrato entre el propietario y el inquilino. Algunos contratos pueden requerir que los inquilinos reciban notificaciones por correo, en cuyo caso cualquier forma de comunicación electrónica no se considerará una forma válida de notificación. Sin embargo, en muchos casos, los mensajes de texto se consideran válidos. Como los mensajes de texto son escritos físicamente por una parte, hay algunas preguntas que pueden ayudar a determinar la validez de las notificaciones de mensajes de texto. Por ejemplo;

    • ¿Usted y su inquilino se han comunicado por texto antes?
    • ¿Estás seguro de que el mensaje de texto ha sido recibido por el inquilino?
    • ¿Esta instancia requiere otra documentación formal o contratos legalmente vinculantes? (como avisos de desalojo o contratos de subarrendamiento

    Una solución preventiva que sirve para evitar completamente debatir si los mensajes de texto se consideran o no una notificación escrita legalmente aceptable es simplemente tener una discusión inicial con sus inquilinos para ver si los mensajes de texto entre ambas partes se considerarán como una forma legítima de comunicación de comunicación. o pedir permiso para registrar la hora, la fecha y el contenido de los mensajes de texto relevantes para fines de mantenimiento de registros. Al discutir de manera proactiva con las partes interesadas y hacer que los inquilinos firmen un contrato que reconoce los medios de comunicación electrónica como una forma de comunicación legalmente vinculante, este debate y los problemas correspondientes se pueden evitar.

    En general, los mensajes de texto pueden o no considerarse válidos en un tribunal de justicia, según los términos de contratos específicos. Si no se especifican los términos de lo que se considera notificaciones escritas, el siguiente paso lógico es revisar el historial de comunicación, particularmente qué canales de comunicación se han utilizado previamente y evaluar los detalles de la situación específica en cuestión.

    ¿Qué fecha se tomará como referencia a efectos de notificación cuando el interesado fuera notificado por distintos cauces?

    Comenzando en Android 8.0 (API Nivel 26), todas las notificaciones deben asignarse a un
    canal o no aparecerá. Categorizando notificaciones en canales,
    Los usuarios pueden deshabilitar canales de notificación específicos para su aplicación (en lugar de
    Deshabilitar todas sus notificaciones), y los usuarios pueden controlar la visual y
    Opciones auditivas para cada canal: todo desde la configuración del sistema Android (figura
    11). Los usuarios también pueden presionar durante mucho tiempo una notificación para cambiar los comportamientos para el
    canal asociado.

    En dispositivos que ejecutan Android 7.1 (API Nivel 25) y más bajo, los usuarios pueden administrar
    notificaciones solo por aplicación (efectivamente cada aplicación solo tiene una
    canal en Android 7.1 y más bajo).

    Figura 11. Configuración de notificación para la aplicación de reloj y uno de sus canales

    Una aplicación puede tener múltiples canales de notificación: un
    Separe el canal para cada tipo de notificación que los problemas de la aplicación. Una aplicación también puede
    Cree canales de notificación en respuesta a las opciones realizadas por los usuarios de su aplicación.
    Por ejemplo, puede configurar canales de notificación separados para cada
    Grupo de conversación creado por un usuario en una aplicación de mensajería.

    El canal también es donde especifica el nivel de importancia
    para sus notificaciones en Android 8.0 y superior. Así que todo
    Las notificaciones publicadas en el mismo canal de notificación tienen el mismo comportamiento.

    Android utiliza la importancia de una notificación para determinar cuánto
    La notificación debe interrumpir al usuario (visual y audiblemente). Cuanto mayor sea
    Importancia de una notificación, cuanto más interruptiva será la notificación.

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