Las empresas de comercio electrónico usan USPS Marketing Mail para enviar colaterales de marketing. Si tiene un catálogo, volantes, cupones o cualquier cosa promocional para enviar, considere usar el correo de marketing de USPS.
Todos los precios de correo de marketing de USPS son precios a granel, y cada correo debe cumplir con una cantidad mínima de 200 piezas o 50 libras de correo. No hay un franqueo de correo de marketing de USPS de una sola pieza. En el correo de marketing de USPS, hay precios para cartas, pisos/sobres grandes, paquetes, parcelas de marketing y paquetes seleccionados de parcelas livianas.
La clase de correo electrónico de correo está diseñada para periódicos, revistas y otras publicaciones periódicas. Como negocio de comercio electrónico, casi nunca usará esta opción a menos que tenga una revista de impresión física.
El paquete Services es un término colectivo utilizado para tres clases específicas de correo: materia impresa vinculada, correo de medios y correo de la biblioteca. Cada subclase es más adecuada para un cierto tipo de correo. Como negocio de comercio electrónico, es probable que estas opciones no se aplicarán a su negocio.
USPS Retail Ground está destinado principalmente a correos de una sola pieza que consisten en cualquier paquete que no esté obligado a ser enviado por correo como correo de primera clase e incluya el seguimiento de USPS sin cargo adicional. Se usa comúnmente para regalos y mercancías. No hay precios masivos para el terreno minorista de USPS.
Para la mayoría de las empresas de comercio electrónico, el correo prioritario satisface sus necesidades de entrega estándar y es la opción más rentable. Debido a sus atractivas opciones de tasa plana y su velocidad de entrega moderada, verá muchos beneficios al usar el correo prioritario como su método de envío USPS predeterminado. Dependerá del peso del paquete que está enviando, qué tan rápido debe llegar y cuánto desea gastar.
¿Cuánto cuesta mandar un paquete por correo?
El costo de enviar un paquete a través de USPS depende del servicio individual elegido, ya sea que el paquete sea privado o comercial y el tiempo de entrega especificado por USPS.
USPS ofrece numerosas opciones de envío que son adecuadas para muchos tipos de negocios, ya sea que venda cookies en línea o algo completamente diferente. Hay cuatro categorías de envío principales con USPS: correo prioritario, correo de primera clase, correo de medios y correo minorista.
Priority Mail Express es el servicio insignia de USPS, que ofrece una garantía de día siguiente a 2 días a las 6 p.m. entrega de hora local. Sus tarifas comerciales comienzan en $ 22.75 por paquete y tienen $ 100 de seguro de producto incluida. El correo prioritario regular comienza en $ 7.16 comercialmente, se entrega en uno a tres días hábiles e incluye $ 50 de seguro de producto.
El correo de paquete de primera clase es otra opción destacada proporcionada por USPS, a partir de $ 3.01 para envíos comerciales. Las entregas se manejan en uno a tres días con un seguro opcional disponible.
Media Mail se utiliza para artículos como libros, CD, DVD, cintas y otros medios de audio. Las tarifas comerciales comienzan en $ 1.76 por paquete y se entregan dentro de dos a ocho días hábiles.
Finalmente, hay tierra minorista de USPS. Esta es una opción de envío de precio variable que comienza en $ 7.70 por paquete. Las entregas se realizan dentro de dos a ocho días, y no hay descuentos de envío a granel disponibles. Si está investigando cómo enviar galletas o cómo enviar comida, esta es una excelente opción a considerar.
¿Cuánto cuesta el envío de un paquete por correos?
Ya sea que sea un remitente frecuente o paquetes de correo solo de manera ocasional, es imperativo que comprenda completamente sus opciones para enviar un paquete por correo, así como el costo de enviar ese paquete. Aquí echaremos un vistazo a FedEx, UPS y USPS y sus opciones de envío, así como aprenderemos cuánto cuesta enviar un paquete por correo.
FedEx ofrece varias opciones de envío diferentes para sus clientes. FedEx One Tarife es la más asequible de esas opciones, lo que le permite enviar cualquier paquete en cualquier lugar de los EE. UU. Por tan solo $ 8.50. Puede usar Onerate con cualquiera de las opciones de envío de FedEx, que incluyen entrega el mismo día, FedEx Express y FedEx Freight. FedEx First Overnight Service es uno de los métodos de entrega más rápidos disponibles. El costo de este servicio comienza en $ 46.30 para un paquete con un peso de hasta una libra con una distancia máxima de 150 millas.
El UPS no ofrece ningún tipo de precio de tarifa plana. El costo de enviar nuestro paquete varía según el peso de ese paquete y el destino que viaja. El sitio web de UPS ofrece varias herramientas que puede usar para ayudarlo a calcular el costo de enviar su paquete. Las tasas de tierra para UPS comienzan en $ 23.10.
El USPS es el proveedor de envío más popular en los Estados Unidos, ofrecen una variedad de opciones de envío. Un sello cuesta solo .49, por lo que puede enviar una carta de hasta una onza por este precio. USPS también ofrece servicios de correo que incluyen correo de medios, correo prioritario y correo prioritario Express, correo de primera clase y correo estándar. Media Mail es el método más barato para enviar correo, con tarifas que comienzan en $ 2.72. El correo de tarifa plana del USPS ofrece la oportunidad de enviar su paquete en uno a tres días por un precio bajo, independientemente del peso del paquete o su destino. El USPS también proporciona cajas gratuitas para aquellos que desean usar el Servicio Priority Mail o Priority Mail Express.
¿Cuánto cobra el correo por libra?
Para obtener una clave de correo, los estudiantes deben visitar el centro de correo de su respectivo comunidad. Se les pedirá a los estudiantes que presenten su UCFID y firmen una clave de correo. Si los estudiantes pierden su clave de correo, se evaluará una tarifa de reemplazo de $ 50.00.
Todos los portadores de paquetes principales entregan una vez al día. UPS, FedEx, Amazon, DHL y LaSership entregan directamente a los centros de correo. Los estudiantes deben esperar hasta que reciban una notificación de correo electrónico interna de su respectivo centro de correo (no la notificación de los operadores «entregados») para recoger un paquete.
El correo recibido para cualquier persona que no viva actualmente en viviendas de UCF se devuelve al remitente. Antes de que los estudiantes abandonen la vivienda UCF, deben notificar a los remitentes de su nueva dirección postal o agregar una dirección de reenvío a través de su portal de vivienda. Para agregar una dirección de reenvío, acceda al portal de la vivienda. Para comenzar, inicie sesión a través de MYUCF. En MYUCF, navegue al auto -servicio de estudiante> Vivienda> Portal de vivienda. Una vez en el portal de vivienda, seleccione Establecer la dirección de reenvío en Vivienda de enlaces rápidos.
El sistema de seguimiento interno del Centro de correo de UCF enviará una notificación por correo electrónico al correo electrónico oficial de los Caballeros del Estudiante que han procesado un paquete. Durante los períodos pico, los centros de correo pueden pedir a los estudiantes que esperen 2 horas antes de recoger un paquete. Los estudiantes recibirán una notificación para cada paquete que se recibe. Los estudiantes deben mostrar su ID de UCF para recoger paquetes.
¿Cómo hacer un envío por correo?
Hoy en día, tener al menos una «caja E -Mail» es necesaria para firmar una buena parte de los servicios en línea, pero en la vida cotidiana es cada vez más frecuente que se solicite el correo electrónico. Debe saber cómo crear una dirección de correo electrónico gratuita, si aún no tiene una, porque si es necesario, puede registrarse rápidamente para un proveedor de correo electrónico y registrar su correo electrónico.
Habrá creado su tarjeta de presentación virtual o una dirección secundaria donde puede recibir ofertas y boletines, sin todo esta publicación de su caja principal, de una manera totalmente gratuita.
En esta guía, vemos cuáles son los mejores servicios de correo electrónico para confiar su correspondencia, puede crear un correo electrónico para la correspondencia con los profesores universitarios, otro para enviar el plan de estudios y recibir ofertas de trabajo, en la práctica un cuadro electrónico para cualquier tipo de uso. quieres hacerlo.
Antes de continuar, le informo que en este artículo explico cómo proceder con la creación de direcciones personales, si está interesado en crear una dirección corporativa con valor legal, puede leer la guía sobre cómo crear un PEC.
Desde un sistema simple para enviar y recibir mensajes de texto en forma de «letra» electrónica, con el objetivo de transformar el correo de papel ordinario normal (cartas, postales, por ejemplo), hasta la fecha hemos pasado a ecosistemas multifunción reales.
Estos sistemas o cajas de correo electrónico ahora le permiten tener su propio espacio personal, privado, seguro y libre (al igual que su caja de cartas).
¿Qué datos se necesita para enviar por correo?
La entrega de correo, a pesar de nuestra dependencia del correo electrónico, sigue viva y bien. ¿Qué tipo de modelo de datos admite su entrega de correo local?
Hace unas décadas, el correo (no el correo electrónico) fue una de las formas más importantes de comunicarse. Recibimos todo tipo de correo, desde facturas y anuncios hasta cartas e invitaciones. Tal vez recibes el correo de parientes perdidos en Australia o incluso un príncipe nigeriano con una fortuna increíble que te espera . El correo electrónico es más rápido y más barato, pero todavía tengo algo de nostalgia por la emoción de mi entrega de Daily Mail.
Las publicaciones solían ser en gran medida empresas estatales que tenían mucho peso e influencia. El cartero local era como una institución, especialmente en comunidades más pequeñas. Ahora los servicios postales tienen muchos competidores. Aún así, el correo debe ser entregado y tiene que ir a la dirección correcta. Hoy miraremos a un modelo de datos para ayudarnos con eso.
Aunque este tema se explica por sí mismo, todos sabemos cómo funciona, todavía quiero resaltar algunas partes importantes del proceso de entrega de correo.
1. ¿Cuáles son las partes más importantes de la entrega de correo?
Antes de que podamos hablar sobre el sistema de entrega, hay muchos requisitos previos que debemos discutir primero. Cualquier tipo de letra o sistema de entrega de paquetes tiene al menos tres piezas muy importantes. (Aunque las camionetas postales y otros operadores entregan cartas y paquetes, por el bien de la conveniencia nos referiremos a la cosa entregada como «correo» sin importar lo que sea).
¿Cómo se prepara un paquete para enviar?
Entonces, estás listo para enviar tu paquete, ¡increíble! Primero, debe asegurarse de preparar su paquete correctamente. Preparar correctamente su paquete le ahorrará tiempo y dinero a largo plazo. ¿No está seguro de cómo hacer eso? No te preocupes. El antiguo filósofo chino Lao Tzu dijo: «El viaje de mil millas comienza con un solo paso». Por suerte para ti, este viaje solo tiene seis pasos, y los describimos todos a continuación.
¡Proteja su contenido con material de embalaje! El material de embalaje llena el espacio dentro de su paquete, protegiendo su artículo y manteniéndolo seguro. Su contenido debe protegerse de la presión fuera de la caja, y también de moverse demasiado dentro de la caja durante el tránsito. Hay varias opciones diferentes para ayudar con eso, y las hemos enumerado aquí:
- Embalaje de maní: estos pequeños son excelentes tanto para el material de embalaje interno como para el relleno de vacío. Por favor… no confundas estos con los maní que obtienes en aviones.
- Bubble Wrap: ¿Recuerdas haber puesto de manifiesto cuando eras niño? La envoltura de burbujas es perfecta para envolver artículos delicados individuales como el vidrio.
- Papel de embalaje: este es un papel rígido que viene en sábanas, típicamente utilizadas para el relleno de vacío.
- Papel arrugado: estos son pequeños hilos de papel ideales para mantener artículos delicados acolchados dentro de su paquete, todo mientras agrega un toque de estilo.
- Almohadas de aire: son excelentes para llenar espacios vacíos más grandes dentro de su paquete y para amortiguar artículos delicados.
- Espuma: la espuma es ideal para aislar artículos específicos como computadoras portátiles, electrónica y obras de arte.
- Inservaciones de paquetes moldeados: los insertos de moho se mantienen firmemente en su lugar y se encuentran entre la forma más costosa de material de embalaje. Se requieren cuando envían alcohol y también se usan cuando envían electrónica, vidrio, artículos para el hogar y otros productos de consumo delicados.
¿Listo para sellar el trato? Una vez que haya empacado de forma segura su contenido, deberá cerrar su paquete a lo largo de todas sus áreas abiertas. Usando cinta de embalaje de 2 pulgadas de ancho, selle las aberturas de su caja a lo largo de toda su longitud. Como regla general, siempre use cinta de embalaje transparente o kraft. ¡No, repitamos, no, no usamos el cable, la cuerda, la cinta escocesa, la cinta de enmascaramiento o la cinta de celofán!
¿Qué es enviar por correo ordinario?
Las direcciones de notificación de las partes para los fines de este Acuerdo son las siguientes: Prestatarios: Nombre del prestatario Two Buckhead Plaza 3050 Peachtree Road NW Suite 355 Atlanta, Georgia 30305 Atención: Boyd P. Gentry con una copia a: Holt Ney Zatcoff & Wasserman, LLP 100 Galleria Parkway, Suite 1800 Atlanta, Georgia 30339 ATENCIÓN: Gregory P. Youra Prestamista: The PrivateBank and Trust Company 120 South Lasalle Street Chicago, Illinois 60603 Atención: Amy K. Hallberg con una copia a: Seyfarth Shaw Llp 131 South Dearborn Street Suite Suite 2400 Chicago, Illinois 60603 Atención: Alvin L. Kruse o cualquier otra dirección como parte puede designar por notificación debidamente dada de acuerdo con esta sección a las otras partes. Un aviso a una parte será efectivo cuando se entregue a la dirección de notificación de dicha parte por cualquier medio, incluida, entre otros, la entrega personal por parte de la parte, entrega el aviso, entrega por parte de los Estados Unidos regular, correo certificado o registrado, o entrega por un mensajero comercial o servicio de entrega. Si la dirección de notificación de una parte incluye un número de facsímil o dirección de correo electrónico, el aviso proporcionado por facsímil o correo electrónico será efectiva cuando se entregue en dicho número de facsímil o dirección de correo electrónico. Si se rechaza la entrega de un aviso, se considerará que se entrega en el momento de tal rechazo de entrega. La parte notificando el aviso tendrá la carga de establecer el hecho y la fecha de entrega o rechazo de la entrega de un aviso.
Correo significa despachos de correspondencia y otros artículos, que no sean el correo de transporte aéreo, presentado y destinado a la entrega a los servicios postales de acuerdo con las reglas de la Unión Postal Universal;
Los avisos de préstamo significa, colectivamente, los avisos de los préstamos giratorios y los avisos de los préstamos.
Avisos y comunicaciones Todas las comunicaciones de usted deben dirigirse a nosotros en una plaza de comercio, 2005 Market Street, Filadelfia, Pensilvania 19103. Cualquier aviso de nosotros se lo considerará debidamente dado si le envió o se le telegrafiará en el conjunto de direcciones. adelante a continuación. Cada uno de nosotros puede cambiar la dirección a la que se enviará los avisos por notificación al otro de acuerdo con los términos del presente.
Artículos Relacionados:
- Cómo enviar un correo electrónico: Guía paso a paso
- Cómo presentarse por correo electrónico a un cliente: 10 consejos para una presentación efectiva
- Cómo mandar un correo electrónico: guía paso a paso
- Notificaciones por correo: cómo optimizar su campaña para obtener los mejores resultados
- Nombre del remitente: la persona que envía un mensaje