Si necesita inspiración, eche un vistazo a los siguientes ejemplos de ventas y presentaciones de productos. Son cortos, se centran en el cliente y transmiten efectivamente el valor.
«Durante 130 años, Merck (conocido como MSD fuera de los Estados Unidos y Canadá) ha estado inventando por la vida, presentando medicamentos y vacunas para muchas de las enfermedades más desafiantes del mundo en busca de nuestra misión de salvar y mejorar vidas».
Si fuera un hospital o una farmacia considerando usar las soluciones de Merck, este lanzamiento lo convencería. ¿Por qué?
Merck sabe que los valores y las fundaciones científicas fuertes impulsan las decisiones comerciales en la industria de la salud. Capitalizan en eso al enfatizar su larga historia y vincular su trabajo a su misión. De esa manera, envía un mensaje que resuena con su público objetivo.
«Gap Inc. es un minorista global líder con una colección de marcas que incluyen Old Navy, Gap, Banana Republic y Athleta. Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes mientras ofrece un valor a largo plazo a nuestros accionistas».
Gap es mejor conocido como marca de ropa, pero la compañía detrás de ella, Gap Inc, es una empresa que cotiza en bolsa con múltiples marcas exitosas en su haber. En su tono a sus posibles inversores, GAP Inc enfatiza su posición dominante en el mercado al tiempo que garantiza que la compañía sea una inversión segura a largo plazo.
¿Cómo hacer un speech de atencion al cliente?
El buen servicio al cliente es crucial, especialmente en tiempos económicos difíciles cuando cada cliente cuenta. Un discurso para los empleados sobre un buen servicio al cliente también es crucial, por lo que entienden su importancia y la necesidad de una aplicación consistente. Desea que los empleados involucren a los clientes y se conecten con ellos; Por lo tanto, su discurso debe dar el ejemplo a medida que se involucra y se conecta con su audiencia.
Ingrese a la habitación involucrando a uno o dos miembros de la audiencia de una manera cálida y amigable, pero cepillando o ignorando a los cercanos. Demostrar qué no hacer, y lo que se siente al no recibir atención completa e igual que llevará a casa el punto de cómo el buen servicio al cliente debe ser universal. Un altavoz que no realiza una entrada o se introduce aún puede demostrar este punto. Simplemente puede caminar por una fila de asistentes, extendiendo un saludo o apretón de manos a algunos, mientras excluye a otros.
Explique que si bien cada cliente no es «correcto», como dice el dicho tradicional, cada opinión debe ser respetada. Cada queja también debe evaluarse y rectificarse con la acción apropiada.
Asegúrese de que todos los clientes, felices o disgustados, comprendan que sean valiosos para la empresa. Trate de comprender sus problemas y las razones de sus reacciones.
Sonríe y sea accesible. La mayoría de lo que usted dice se expresa de manera no verbal, y esto es cierto tanto para usted como para los empleados. Una cara abatida, los brazos doblados y la postura agresiva no es un comportamiento accesible. El lenguaje corporal y las expresiones faciales son clave para que el cliente se sienta bienvenido.
¿Cómo hacer un speech de atención al cliente?
«El objetivo para una empresa es tener una atención al cliente que no sea solo la mejor, sino también legendaria».
Tenga en cuenta las siguientes palabras de Sam Walton, fundador de Wal-Mart, porque podrían ser útiles si está buscando una estrategia de fidelización más efectiva de los clientes que afectan positivamente el rendimiento de su empresa.
Tener un servicio de atención al cliente que funcione de manera excelente permite construir relaciones estables y duraderas con los clientes y, por lo tanto, también reducir la tasa de abandono.
Desafortunadamente, sin embargo, la mayoría de nuestras empresas todavía están muy atrasadas en el sector de asistencia al cliente, tanto que no puede desarrollar estrategias efectivas para alentar la lealtad.
También se descubrió que en los Estados Unidos, alrededor del 80% de los consumidores estarían dispuestos a pagar algo más para tener un servicio al cliente mejor y más confiable. Esto le hace comprender lo importante que es fortalecer la atención al cliente de su empresa, es decir, ese conjunto de actividades que precedieron, acompaña y sigue la compra de un activo, cuyo propósito es solo y solo para aumentar la satisfacción del cliente.
Para ser completamente general, para poder obtener un servicio al cliente que funcione perfectamente, en primer lugar, es necesario construir una relación fuerte y generalizada con sus clientes.
Así que aquí hay 6 tácticas que pueden ayudarlo a alcanzar este objetivo primero.
¿Qué es speech de atención al cliente?
Cuerpo
I. Hay varias razones por las cuales un servicio al cliente es importante en la industria del turismo.
R. Según el sitio web de Business.gov.au, un buen servicio al cliente puede ayudar a su negocio a crecer en muchos… mostrar más contenido… aumentará la frecuencia y la cantidad de veces que sus clientes compran con usted.
una. Ayudará a crear una fuerte lealtad al cliente a la empresa.
B. Según Business.tas.gov.au, el servicio al cliente es a veces la única forma en que una empresa puede diferenciarse de sus competidores.
1. La información de productos y servicios puede ser diferente en el precio y la calidad
una. Algunas personas prefieren tener un producto de buena calidad, aunque el precio es costoso.
2. La forma en que manejamos el servicio telefónico también es diferente de los demás.
una. Para un ejemplo, cuando sonreímos durante el trato con el cliente en el teléfono, puede ayudar a cambiar el estado de ánimo del cliente.
3. Cuando usamos el concepto de servicio al cliente, podemos diferenciar nuestros servicios con otros en la forma en que manejamos la queja.
una. Algunas agencias de viajes no tomaron seriamente la queja de los clientes sobre su producto o su satisfacción con los servicios.
II. Hay tres tipos de comportamiento del cliente explicado por V. R. Buzzota y Robert E. Lefton de Psychological Associates.
A. Uno de los tipos de comportamiento del cliente es el imbécil.
1. Parecerán egoístas, dominantes y, a veces, exigentes. 2. Pueden ser quisquillosos, impacientes y… mostrar más contenido… son sospechosos y no parecen confiar o preocuparse por conocerte.
3. Te darán una respuesta corta e indecisa como «tal vez» o el temido «No sé».
una. El ejemplo de cliente que tiene este comportamiento es en su mayoría personas de China u otro país que no pueden hablar tan bien el inglés.
C. Los siguientes tipos de comportamiento del cliente son la charla Kathy
1. Son altamente sociables y muy optimistas.
2. Estas personas son cálidas y amigables pero a veces demasiado amigables.
3. Trate de hacer que dejen de hablar y decidir, pero de manera amigable.
una. Este tipo de cliente suele ser la persona mayor.
D. El último tipo de comportamiento del cliente es el premio mayor.
1. Son de mente abierta, flexible y amigable.
2. Necesita saber qué le gusta a este cliente y cómo puede ayudarlo.
3. Un cliente en su mayoría que tiene este tipo de comportamiento es del país occidental, como el Reino Unido.
Iii. Hay varias habilidades necesarias por el vendedor en la industria del turismo. A. Necesitas ser paciente.
1. Conocerá diferentes tipos de clientes de diferentes tipos de países todos los días.
una. Asegúrese de mantenerse paciente y seguir sonriendo al tratar con ellos.
B. Debe tener conocimiento del producto.
1. Como empleado, debe saber en general sobre el producto y los servicios que su empresa
Camisetas que acabas de doblar. Ser educado y útil en estas situaciones es difícil, y todo lo que quieres hacer es decirles que salgan. El servicio al cliente es importante, pero a veces puede ser un desafío. Aún así, hay algunos pasos clave para brindar un buen servicio al cliente que puede garantizar que los clientes tengan una experiencia positiva mientras compran con la empresa.
Los clientes siempre deben ser recibidos cuando caminan por primera vez por la puerta. No grites hola antes de que tengan dos pies en la puerta y
¿Cómo hacer un speech de presentación?
Laura A. Sullivan es jefa de servicios públicos en la Universidad del Norte de Kentucky y una ex instructora de tiempo parcial de hablar en público; Correo electrónico: sullivanl@nkuvax.bitnet
Algunos consejos útiles para hacer presentaciones efectivas
Las habilidades de comunicación son un requisito estándar en los anuncios de trabajo de la biblioteca; Sin embargo, las habilidades de hablar pueden ser más difíciles de adquirir y discernir. Los bibliotecarios se enfrentan a una variedad de situaciones de oratoria diariamente; Ayudamos a los usuarios de los escritorios de servicio, discutimos problemas con colegas en las reuniones, presentamos hechos a las juntas de la biblioteca y expresamos opiniones sobre los comités, por nombrar algunos. Las habilidades de habla efectivas son esenciales en estos casos, pero cuando se enfrentan a la presentación formal del habla o en el papel, muchos bibliotecarios, que carecen de experiencia en habla pública, son justificadamente aprensivos con la perspectiva.
Al trabajar en mis propias habilidades de comunicación pública, he confiado en mi educación pasada, experiencia docente, consejos de varios colegas y prueba y error. Para aquellos que prueban el agua por primera vez, los siguientes diez pasos se sugieren como una forma fácil y organizada de preparar un discurso o papel.
Los diez pasos son de Steven Brooks, ex miembro de la facultad del Departamento de Comunicaciones de la Universidad Northern Kentucky. He desarrollado aún más estos pasos y espero que la información que encuentre aquí sea útil para usted mientras prepara un discurso o papel.
¿Cómo hacer un speech ejemplos?
Hablando frente a un montón de audiencias
No es tan fácil como parece. Pero, si tiene un buen contenido para entregar o compartir con la audiencia, el
La confianza viene naturalmente.
Antes de comenzar a escribir su discurso,
es una buena idea de que pases por algunas buenas muestras de discurso. Las muestras ayudarán a aprender a comenzar el discurso.
y poner información en una estructura adecuada.
La redacción del habla es una gran parte del académico
vida. Estos tipos de escritura ayudan a mejorar las habilidades de escritura creativa de los estudiantes.
Aquí hay algunas muestras de discurso increíbles para
Los estudiantes aprenden a escribir un discurso increíble que cautivará a la audiencia.
Buenos días familiares, amigos, facultad,
y compañeros graduados.
Bueno, lo hicimos. Todos logramos
Uno de los principales hitos tempranos de nuestras vidas: la graduación de la escuela secundaria. Este es un paso importante en el
Viaje de nuestras vidas, uno que debería ser reconocido por su inmenso significado. Es un acto no solo
de compromiso personal, pero también uno de orgullo. Todos trabajamos duro para llegar a este día, y nuestro trabajo lo hizo
no ir a desperdiciar. Un diploma de escuela secundaria es una herramienta maravillosa en este mundo, una que abre muchas puertas de
Oportunidad para cualquiera que tenga la suerte de tener uno.
Pero la graduación no es un objetivo final en
sí mismo; En cambio, es parte del viaje más grande de la vida. Donde sea que tu futuro te lleve, deja que te lleve
tú en alguna parte. La vida es un viaje, y todos los logros que logramos durante su curso deben tomarse
como puntos de partida para otros logros. Nuestra graduación debería servir como un punto de lanzamiento,
Proyectándonos a donde sea que nuestro futuro esté destinado a llevarnos, ya sea que nos hagamos una carrera, asumamos
un comercio, o continuar nuestra educación en la universidad o la escuela vocacional/técnica.
¿Qué es un speech de presentación?
Una presentación del discurso está hablando públicamente con una audiencia con la intención de informar, demostrar, explicar o persuadir. La presentación normalmente se escribe, luego se realiza e incluye una introducción, un cuerpo que consiste en puntos focales principales y una conclusión. El tema, la elección de palabras y la entrega dependen de la audiencia. Las ayudas visuales a menudo se incorporan a la presentación, si son significativas y relevantes. Casi todo tipo de discursos se dividen en tres categorías principales: informativo, persuasivo y motivador.
Un discurso informativo se basa en información objetiva, por lo que se presenta de una manera objetiva para aumentar la conciencia y la comprensión de un tema en particular. Se necesitan una variedad de fuentes creíbles para corroborar los datos proporcionados en su presentación del habla. Por ejemplo, muchos representantes de organizaciones relacionadas con la salud ofrecen presentaciones informativas del habla para difundir la conciencia pública de diversas enfermedades y cómo prevenirlas.
Una presentación de discurso persuasiva en la que influye en la audiencia de tal manera que convencerlos de que piensen o crean la forma en que piensas o crees. Puede basarse en información objetiva o en una opinión. El objetivo es incitar a la audiencia a tomar medidas de alguna manera, ya sea comprar un producto, firmar una petición o donar dinero a una causa. Por ejemplo, los políticos pronuncian discursos para persuadir a los ciudadanos de que voten por ellos en una elección y las ventas entreguen discursos para alentar a los consumidores a comprar sus productos.
Los discursos motivacionales son altamente emocionales y se dan en todo tipo de entornos. Los oradores buscan despertar, alentar y estimular a una audiencia para enriquecer su vida personal o profesional. Las corporaciones a menudo contratan oradores motivacionales para motivar a los empleados a trabajar más duro, vender más o tal vez se enorgullecen de su empleador y trabajo. Proporcionan pasos para que la audiencia tome para lograr un cierto objetivo, como el desarrollo profesional o una mejor salud, así como ejemplos de cómo lograr esos objetivos.
¿Cómo hacer un discurso para vender un producto?
¿Cómo dominas el arte de vender algo a alguien? ¿Cuántas veces ha tenido noticias de sus amigos o conocidos «Vender no es para ellos» o «Nunca podría trabajar con las ventas»?
De hecho, todos venden todo el tiempo, todos los días, pero de diferentes maneras.
El empresario y vendedor Robert Hervajec comparte esa opinión con nosotros en Saleslunge.
Robert Hervajec es uno de los «tiburones» en el popular programa de televisión Shark Tank. En su último libro, «No tienes que ser un tiburón», escribe que nadie puede tener éxito en la vida sin vender.
Piense en la última vez que convenció a sus hijos de comer sus verduras o sus padres de que tomó prestado su automóvil. Lo creas o no, pero vendiste algo aquí y allá, según Hervajec.
En LinkedIn, comparte cinco mejores consejos para dominar el arte de vender cualquier cosa a cualquiera.
Olvida el producto y la empresa. Si al comprador no le gustas, no escuchará lo que tienes que decir.
Asegúrese de mostrar su mejor lado y buen conocimiento de su producto. Sé el vendedor del que quieres comprar.
Si desea vender un producto que cuesta 60,000 USD, no busque un cliente que tenga un presupuesto de 2000 USD.
Un error común que cometen los vendedores es que intentan vender todo a todos, escribe Robert Hervajec.
Cuando realmente intenta vender el producto correcto al cliente y la necesidad correcta, aumenta sus posibilidades de éxito.
¿Cómo empezar un discurso para vender un producto?
Paso 1: identifique el producto que desea vender.
El primer paso para obtener ideas sobre el habla de ventas es detenerse y pensar en cuál es el producto que está tratando de vender. Esto puede ser muy claro para usted, especialmente si solo vende un producto.
Pero en muchos casos, es posible que pueda vender una variedad de productos y/o servicios. Cuando ese es el caso, debe identificar si está tratando de vender un producto en particular, todos sus productos, o si está agrupando un conjunto de productos.
Paso 2: identifique el tipo de personalidad del comprador a la que está vendiendo.
Puede crear un argumento de venta que sea bastante general y que se pueda entregar a cualquier categoría o tipo de perspectiva que encuentre. O puede adaptar su tono para los diferentes tipos de personajes compradores que encuentre o desea apuntar.
La razón por la que esto puede proporcionarle buenas ideas de habla de ventas es que las diferentes personas de compradores pueden tener diferentes intereses, necesidades, problemas, terminología, etc. Tener un tono que se alinee y hable directamente a estas diferencias puede ayudarlo a destacarse de los competencia.
Paso 3: identifique los beneficios que ofrece.
El siguiente paso es pensar en cómo el producto seleccionado que identificó en el Paso 1 afectará a la persona del comprador a la que va a vender desde el punto de vista de los beneficios. ¿Qué mejoras ayudará al comprador a hacer o realizar?
Estos beneficios deben desempeñar un papel clave en su argumento de venta, ya que puede usarlos para crear su propuesta de valor y tono de elevador. También puede usar estos detalles para generar más interés en el lado del cliente potencial cuando sea hora de cerrar.
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