¿Qué es el comercio local? Ejemplos y beneficios

Respuesta completa: el comercio local o el comercio interno también se conocen como comercio interno. El comercio local es el comercio que tiene lugar dentro de la frontera del país. Por ejemplo, un champú hecho en Indore se vende en Mumbai es un comercio local.

El comercio internacional, por otro lado, cualquier negocio que tenga lugar entre dos o más países y la transacción que se realiza a través de la frontera se conoce como comercio internacional. Por ejemplo, India importa algodón de la India a los Estados Unidos de América, entonces es el comercio internacional, ya que está teniendo lugar entre dos países.

Estas son la principal diferencia entre dos de ellos:-

– El comercio internacional se realiza a través de la frontera de nuestro país, mientras que el comercio interno se lleva a cabo dentro de la frontera de nuestro país. – El comercio internacional siempre involucra a dos o más países en él, mientras que en el comercio nacional no más de un país puede involucrarse. – Como el dólar estadounidense es la moneda estándar que se utiliza para el comercio internacional, se refiere a la moneda internacional involucrada en TI, mientras que en el comercio nacional se utiliza en la moneda local en el comercio. – El comercio internacional siempre está controlado por un organismo, mientras que el comercio interno no está sujeto a ningún tipo de control de ellos.

Nota: Ambos tipos de comercio juegan un papel importante en la economía para mantener un equilibrio, ya que en ningún momento el comercio interno debe caer o aumentar y lo mismo en el caso del comercio internacional, ya que puede obstaculizar la economía del país.

¿Que el comercio local?

Un comerciante local es una persona que participa en los mercados financieros con el objetivo de comprar y vender valores en su propia cuenta, en lugar de actuar como representante para los inversores. Se utilizan varios términos para consultar a los comerciantes locales, incluidos comerciantes registrados, comerciante competitivo y comerciante de piso. Estos comerciantes ayudan a mantener la liquidez en los mercados financieros, aunque contribuyen con un porcentaje relativamente pequeño de las operaciones generales, con la mayor parte de las operaciones que involucran a inversores institucionales que trabajan a un volumen muy alto.

En algunos mercados, las regulaciones rigen las actividades de los comerciantes locales. Muchos requieren que el 75% de sus operaciones se estabilicen en la naturaleza, lo que significa que deben vender valores cuando los precios están en tendencia y comprar cuando los precios son bajos. En algunos casos, un comerciante local puede actuar como un comerciante dual, tanto representándose a sí mismo y ejecutando operaciones en nombre de otras personas. Las preocupaciones sobre los conflictos de intereses en el comercio dual generalmente llevan a los reguladores para rastrear las actividades de tales comerciantes de cerca, monitoreándolos por signos de actividades ilegales o cuestionables.

Con el advenimiento del comercio electrónico, ser un comerciante local se ha vuelto muy fácil. Las personas pueden iniciar sesión directamente a los sistemas comerciales para comprar y vender valores sin un corredor como intermediario. En los mercados donde el comercio abierto todavía se practica en el piso de negociación, las personas también pueden ingresar y comerciar directamente, después de cumplir con los requisitos establecidos por el intercambio. Por lo general, es necesario comprar un asiento en el intercambio para comerciar, y las personas pueden necesitar aprobar un examen de certificación para que se permita en el piso como comerciante local.

Los riesgos para los comerciantes locales pueden ser considerables si no están familiarizados con el mercado o no hacen bien su investigación. Si bien sus pérdidas están limitadas por el pequeño tamaño de sus transacciones, un mal comercio aún puede bancarle a un comerciante individual, incluso si el mercado en su conjunto no se ve afectado. Los comerciantes locales deben realizar un seguimiento de múltiples fuentes de información mientras trabajan, y generalmente pasar después de horas de análisis e investigaciones para que puedan comerciar de manera más efectiva cuando los mercados estén abiertos.

No hay requisitos educativos especiales para un comerciante local, y muchas personas solo tienen diplomas de secundaria. Puede ser útil tener experiencia con una empresa comercial antes de ramificarse de forma independiente, aunque esto no es necesario. Una comprensión firme de los mercados junto con la capacidad de pensar críticamente y analizar la información con cuidado es muy útil, al igual que la agresión y el pensamiento rápido.

¿Cuál es la importancia del comercio local?

El comercio nacional, diferente del comercio internacional, es el intercambio de bienes nacionales dentro de los límites de un país. Esto puede subdividirse en dos categorías, mayoristas y minoristas. El comercio mayorista se refiere a comprar bienes a fabricantes, distribuidores o productores en grandes cantidades y venderlos en cantidades más pequeñas a otros que pueden ser minoristas o incluso consumidores. El comercio mayorista es realizado por comerciantes mayoristas o agentes de comisiones mayoristas.

El comercio minorista se refiere a la venta de bienes en pequeñas cantidades a los consumidores. Este tipo de comercio es atendido por los minoristas. Sin embargo, en la práctica real, los fabricantes y mayoristas también pueden llevar a cabo la distribución minorista de bienes para evitar al minorista intermediario, por el cual obtienen mayores ganancias.

La importancia del comercio interno en un país es que facilita el intercambio de bienes dentro del país. Al hacer esto, también se asegura de que los factores de producción lleguen a los lugares correctos para que la economía del país pueda crecer. Al permitir que todos los diferentes tipos de bienes y servicios lleguen a todas las partes del país, mejora el nivel de vida de los residentes del país, así como la tasa de empleo del país. Y ayuda al crecimiento de una industria al garantizar la disponibilidad de materias primas.

Los comerciantes de fuera del país tendrán que entrar en contacto con los comerciantes internos, porque no es fácil ingresar directamente a otro país y obtener los productos requeridos. En comparación con las operaciones internacionales, las operaciones nacionales son menos costosas y riesgosas. [1]

¿Qué es una compra local y cuáles son sus ventajas y desventajas?

¡Compra local! Este es un mensaje que escuchamos mucho últimamente, generalmente seguido; Es más sostenible, mejor para el medio ambiente y apoya a las empresas locales. Si bien no puedo discutir con nada de eso, comprar local todavía tiene algunas desventajas.

Comprar local suele ser más caro, lo que la mayoría de las personas consideran su mayor desventaja. El mayor costo de los canales de distribución más pequeños y la producción local generalmente se transmite al consumidor.

Si bien el costo suele ser más alto, ¿debería dejar que esto lo disuade? Este artículo examinaremos un poco más las desventajas y analizaremos más de cerca los beneficios de apoyar a los agricultores y empresas locales. Espero que aprendas lo suficiente como para influir en las desventajas y comprar local de todos modos siempre que puedas.

Antes de ir demasiado lejos, definamos la compra local. Comprar local generalmente significa que elige comprar alimentos y otros productos de agricultores y negocios locales cercanos a donde vive.

Hay cierto desacuerdo sobre qué distancia se usa para definir local. Según la Asociación para el Avance de la Sostenibilidad en la Educación Superior, la distancia general utilizada para definir «local» es un rango de alrededor de 200 a 250 millas.

Sin embargo, hay muchas personas que argumentan que el local es una distancia más pequeña y hay otras personas que argumentan que es una distancia aún mayor. También hay algún debate sobre si también debe entrar en juego aquí en juego convencional versus orgánico. Sugieren que el hecho de que pueda comprar algo local no significa que sea orgánico o producido utilizando prácticas sostenibles.

¿Qué caracteriza a la economía local?

Las economías locales se refieren a sistemas económicos y sociales que forman parte de una comunidad específica.

Por ejemplo, una economía local típica puede tener residentes que cenan en un restaurante independiente local. El restaurante emplea a los residentes de la comunidad y compra bienes y servicios de otras empresas locales. Compran ingredientes de granjas o proveedores locales, utilizan una ley o firma de seguros local y contratan a músicos locales para que reproduzcan música en vivo los fines de semana.

Prevalece una economía circular, lo que beneficia a la comunidad, a los residentes y al medio ambiente.

Las economías locales incluyen diferentes sectores e industrias que trabajan juntas para contribuir a la creación de riqueza local, oportunidades y prosperidad.

En una economía local, las tiendas a menudo son propiedad de un grupo individual, familiar o pequeño de personas. Una característica única es que estas personas también son parte de la comunidad. Son las personas en su vecindario.

Las economías locales son más personales por naturaleza. Las interacciones entre propietarios y residentes pueden crear relaciones duraderas y apreciadas.

Las relaciones más fuertes pueden conducir a un aumento en el capital social.

También pueden conducir a un mejor servicio al cliente. Los dueños de negocios locales pueden adaptar sus productos y servicios a los residentes, en lugar de ser presionados para cumplir con una estrategia de marketing nacional implementada por un minorista de cadenas.

Este tipo de apoyo de base avanza la economía local y crea oportunidades adicionales para sus residentes.

¿Que se entiende por economía local?

La palabra «local» es extraña. Todos pensamos que sabemos lo que significa, sin embargo, cuando tratamos de definirlo, queda claro que el término es un poco más resbaladizo de lo que parece. Evala la idea de algo, o alguien, que está vinculado a un área en particular, pero a menudo también se usa como una taquigrafía para conexiones profundas en un lugar que va más allá de la mera ubicación.

Imagina un pub en una típica ciudad británica. Las personas que viven en el camino se refieren a él como su «local» y, sin embargo, también es una salida de una gran empresa corporativa que tiene su sede en el extranjero. Al lado hay un supermercado polaco, que es administrado independientemente por una familia que vive en el área. Ellos y muchos de sus clientes nacieron en el extranjero, y la mayoría de los productos que venden se importan desde otro país. ¿Qué tan bien se ajusta el término «local» a estos dos negocios? Pregúntele a diferentes personas y obtendrá diferentes respuestas.

Parte de la confusión puede estar vinculada al hecho de que cuando observamos nuestra historia económica colectiva, existe una clara tendencia a que todo se vuelva cada vez menos local. Hace quinientos años, la mayoría de nosotros habríamos pasado casi todas nuestras vidas en un radio de unas pocas millas, y casi todo lo que comimos, todo lo que poseíamos y todos los que conocimos habrían venido de esa misma área. Ahora, vivimos en un mundo altamente globalizado. Piense en los ingredientes en su última comida, las cosas en su hogar o las personas en su vida; es probable que muchos de ellos se originaran en diferentes ciudades, regiones y países. Probablemente usted mismo haya vivido, o tenga herencia de varios lugares diferentes.

¿Cuáles son las características del desarrollo local?

13 El paradigma del desarrollo local se basa en la capacidad de los actores locales para organizarse en torno a un proyecto, es decir, federar en torno a un objetivo de desarrollo común al movilizar las potencialidades y los recursos existentes en un territorio. Esta definición tiene tres dimensiones. (i) Destaca la naturaleza localizada y territorializada de las actividades y acciones. (ii) Nos invita a considerar la temporalidad de estas acciones. Los actos finalizados, de hecho, informan sobre la facultad de los agentes para diseñar un futuro común. Como parte del desarrollo territorial, este objetivo común se basa en la valoración de los recursos. (iii) Finalmente, expresa que el territorio resulta de las interacciones entre los actores involucrados en un enfoque colectivo. Estos tres puntos se mencionarán sucesivamente para comprender las lógicas del desarrollo local.

14on está comprometido con la idea de que los principios de acción local se han impuesto históricamente en reacción a los desarrollos económicos. El movimiento de globalización, alterar los modos de producción, ha inducido transformaciones de actividades productivas sin negar la relevancia de los determinantes locales. Así, por ejemplo, en paralelo con las prácticas estandarizadas de reubicación y producción, la afirmación de las premisas se ha acentuado con el desarrollo de productos específicos y procesos de producción territorial.

Las mutaciones 15s revelan un espectro de situaciones complejas en las que el territorio sigue siendo un lugar importante de recomposición de tejidos industriales y económicos. Entonces es una nueva representación del territorio que abarca un conjunto completo de preguntas que hasta ahora se abordan esencialmente en el único marco de reflexiones industriales (dimensión de unidades productivas, flexibilidad, cooperación entre empresas, etc.), que se propone. Subraya el desplazamiento de lugares y unidades de análisis de crecimiento, aprehando el territorio como una forma efectiva de organización económica. El ejemplo de distritos industriales y sistemas productivos locales (SPL) se puede citar como tal. El éxito de estas formas productivas localizadas radica en sus métodos organizacionales marcados por las tradiciones culturales (es decir, el conocimiento) que transmiten valores comunes, promoviendo la iniciativa local y basada en estándares de cooperación entre agentes.

16 Conclusiones anteriores, parece que las lógicas del desarrollo local se basan en la adopción, por actores, de estrategias de desarrollo de recursos territoriales. En los siguientes desarrollos, intentaremos especificar qué mecanismos de este proceso.

¿Por qué comprar en el comercio local?

A menudo promocionado como la mejor manera de ser ecológico y apoyar a su comunidad, comprar local significa eso: comprar artículos cultivados o fabricados cerca de su hogar (en su ciudad o estado). Al comprar alimentos y otros bienes que se producen localmente, estimula la economía en la que vive. Se crean o retienen empleos, la comunidad gana ingresos, las familias y las culturas son apoyados y las cosas prosperan y crecen.

Comprar localmente también significa que sabe un poco más sobre el control de calidad; Usted sabe que ciertos bienes se han producido de una manera que cumple con los estrictos estándares regionales y nacionales. Al comprar productos fuera del país, puede ser difícil conocer los procesos de fabricación y los productos químicos y subproductos potencialmente dañinos involucrados.

Además, el abastecimiento reduce localmente los costos de transporte asociados con sus bienes. Ciertamente, se necesita menos gas y, por lo tanto, pone menos emisiones de invernadero en el aire, para conducir un bushel de manzanas de ciudad a ciudad que en todo el país o globo. También es más probable que los artículos locales sean frescos en comparación con los artículos que se transportan largas distancias.

Comprar localmente también presenta una oportunidad especial de redes entre las empresas. Elegir comprar en otras empresas dentro de su comunidad puede conducir a nuevas conexiones, descuentos especiales y la oportunidad de colaborar y apoyar las marcas de los demás.

Para las empresas que se preguntan por dónde comenzar, hay varias plataformas de redes que facilitan la compra y la venta localmente fácilmente. Los mercados en línea como Craigslist y Facebook Marketplace son excelentes lugares para encontrar productos nuevos y usados ​​(¡puntos verdes adicionales para comprar de segunda mano!). Con más de 9 millones de miembros en todo el mundo, la red Freecycle es una fuente para obtener y dar elementos gratuitos de segunda mano. Sin costo, simplemente escriba en su ciudad en la barra de búsqueda para encontrar grupos Freecycle en su área y una lista de artículos ofrecidos y buscados.

¿Por qué comprar en comercios locales?

“Ir local no significa parar el mundo exterior. Significa fomentar las empresas de propiedad local que utilizan los recursos locales de manera sostenible, emplean trabajadores locales con salarios decentes y sirven principalmente a los consumidores locales. Significa volverse más autosuficiente y menos dependiente de las importaciones. El control se mueve de las salas de juntas de corporaciones distantes y de regreso a la comunidad donde pertenece «. – Michael H. Shuman, autor del libro Going Local.

1. Estímulo económico local. Cuando compra en negocios de propiedad local en lugar de propiedad nacional, se mantiene más dinero en la comunidad porque las empresas de propiedad local a menudo compran a otras empresas locales, proveedores de servicios y granjas. Comprar local ayuda a hacer crecer otras empresas, así como la base de impuestos locales.

2. Las no ganancias reciben un mayor apoyo. Los dueños de negocios locales donan más a organizaciones benéficas locales que a los propietarios no locales.

3. Las empresas únicas crean carácter y prosperidad. El carácter único de su comunidad local se define en gran parte por el negocio que reside allí, y que juega un factor importante en su satisfacción general con el lugar donde vive y el valor de su hogar y propiedad.

4. El impacto ambiental se reduce. Las pequeñas empresas locales generalmente se instalan en el centro de la ciudad/pueblo, que proporciona una variedad centralizada que es mucho más amigable para el puntaje de caminata de una comunidad que fuera de los centros comerciales de la ciudad. Esto generalmente significa contribuir menos a la expansión, la congestión, la pérdida de hábitat y la contaminación.

¿Qué es una compra local sus ventajas y desventajas?

  • Variedad limitada de productos
  • Comprar en los mercados locales a menudo puede ser más costoso
  • Puede que no sea asequible para muchas personas
  • Comprar local puede llevar mucho tiempo
  • Los productos locales pueden tener una vida útil más corta
  • Más desempleo en la industria alimentaria convencional
  • Problemas económicos para las personas en partes pobres de nuestro planeta
  • Las exportaciones pueden caer significativamente
  • Puede ser perjudicial para las finanzas del gobierno
  • Las empresas a menudo usan en exceso el término «local»

Además de las muchas ventajas de comprar productos locales, también hay algunos problemas con este concepto.

Por ejemplo, podría haber una variedad bastante limitada de productos locales disponibles para usted en tiendas convencionales.

Muy a menudo, si desea tener una gran variedad de productos locales, debe ir a tiendas especializadas para obtenerlos.

Sin embargo, muchas personas en nuestro estado actual del mundo no quieren tomarse el tiempo y el esfuerzo para ir a muchas tiendas diferentes y, por lo tanto, no pueden comprar suficientes productos locales.

Otro problema con la compra local es que los productos locales a menudo son mucho más caros en comparación con los productos de países extranjeros.

Esto a menudo se debe al hecho de que los salarios en su país de origen serán mucho más altos y también las condiciones de producción pueden ser peores en comparación con los países extranjeros del tercer mundo donde los salarios a menudo son bastante bajos.

A su vez, todo esto hace que los productos locales en el rico mundo occidental sean mucho más caros.

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