La marca individual es una estrategia de marketing en la que cada producto que vende una empresa tiene su propia marca única. La política ayuda a establecer una imagen e identidad únicas. También ayuda a que una marca ocupe una posición distinta en relación con las marcas rivales, es decir, posicionamiento.
También utilizamos los términos multibrenado, marca de productos individuales y marcas de flanker con el mismo significado que la marca individual.
La marca individual también protege los otros productos de una empresa si uno de ellos falla.
“Es una estrategia de marketing de marcar diferentes productos por diferentes nombres. Tal estrategia de marca ayuda a establecer una identidad de marca única, imagen y posicionamiento «.
Las empresas que utilizan esta estrategia dicen que les ayuda a dirigirse a diferentes segmentos de mercado, es decir, grupos de consumo.
La marca individual contrasta con la marca paraguas. La marca paraguas o la marca corporativa es una estrategia de comercializar todos los productos de una empresa juntos.
La marca corporativa incluye el uso de la misma marca e identidad para toda su gama de productos.
Unilever, una multinacional anglo-holandesa, utiliza la marca paraguas para algunos de sus rangos de productos.
Unilever tenía una gama de productos similares que usaban la misma marca familiar «hacha». Había geles de ducha de hacha, champús de hacha, desodorante de hacha (ahora Lynx) y también estilos de peinado de hacha.
El grupo Virgin utiliza la misma marca para todos sus productos y subsidiarias.
Con la marca individual, el escándalo o la tragedia que afecta a un producto no dañará a los demás. No dañará a los demás porque no tienen la misma marca.
¿Qué es una marca individual pura?
- Altruistas: Estas personas son reconocidas por ayudar a otros y dedicar su tiempo a la caridad. Angelina Jolie, Dolly Parton y Bill Gates caen en esta categoría.
- Profesores: estas marcas ponen logros antes que todo lo demás. Esta marca es conocida por compartir información y ser líderes de opinión en sus industrias. Esta categoría abarca Elon Musk, Jeff Bezos y Simon Sinek.
- Hipsters: estas marcas a menudo combinan altruismo y profesorismo, pero están más centrados en compartir información que tomar medidas. Mire a esta marca para todas las cosas nuevas y de moda.
- Boomerangs: las marcas Boomerang comparten contenido para crear controversia. Puede que no estén de acuerdo con el contenido que comparten, pero les gusta ser provocativos. Esto puede incluir sus cuentas de memes favoritas o reporteros de noticias.
- Conectores: a estas personas les encanta reunir a las personas y se orgullo de construir comunidades. A menudo son creativos y disfrutan de la validación de los demás. Piense en sus influenciadores favoritos o estrellas de Instagram.
- Selectives: las marcas selectivas solo comparten información con audiencias específicas. Son ingeniosos y pasan tiempo curando información para sus espectadores.
Comprender cuál es su marca personal y cómo actúa es el primer paso para mejorarla.
Desde su debut televisivo, Bill Nye ha sido conocido como el cracking de papá, amante de la ciencia y defensor del calentamiento global que es. Desde usar una capa de laboratorio en su programa hasta un sitio web en línea dedicado al contenido basado en la ciencia, Bill Nye muestra quién es y qué valora al público.
Kim Garst es un vendedor conocido por sus poderes de venta social. Su negocio gira en torno a su imagen personal, y nunca tiene tímido a no mostrarlo.
Ella tiene una presencia claramente definida en sus perfiles de redes sociales, que se suma a la prueba de su destreza en venta social. Ella publica contenido frecuente y relevante para sus espectadores y siempre hace saber que está aquí para ayudar.
¿Qué es una marca individual ejemplos?
La marca individual, también llamada marca de productos individuales, marcas de flanker o multibrenando, es «una estrategia de marca en la que los productos reciben marcas que se crean recién creadas y generalmente no están conectadas a los nombres de las marcas existentes ofrecidas por la compañía». [1] Cada marca , incluso dentro de una misma compañía, tiene un nombre, identidad e imagen únicos, lo que permite a la compañía dirigirse a diferentes segmentos de mercado, adaptar los precios y las estrategias de marketing, y separar la imagen y la reputación de diferentes productos.
La marca individual es la más efectiva cuando una empresa ofrece numerosos productos no conectados, que varían en calidad y precio y se dirigen a diferentes segmentos de mercado. También es útil al introducir un nuevo producto de alto riesgo en el mercado, para administrar los riesgos para las marcas existentes si el nuevo producto falla. Sin embargo, los ingresos esperados de una nueva marca deben justificar los mayores costos de marketing y publicidad.
Procter & Gamble, con sede en Estados Unidos, es la segunda compañía FMCG más grande del mundo (2019). [7] Tienen una cartera de 65 marca en general, principalmente en el dominio del cuidado personal y doméstico. [8] Los ejemplos de sus marcas incluyen:
En 2014, 21 marcas tenían ventas anuales de $ 1 mil millones a aproximadamente $ 10 mil millones, y 11 con ventas de $ 500 millones a $ 1 mil millones. [Cita necesaria] Las ventas anuales globales de la compañía fueron de $ 83 mil millones en 2014. [Cita necesaria]
¿Qué es un producto individual?
Los productos individuales se definen en NFRC 100 y se pueden agrupar de acuerdo con las reglas de agrupación de NFRC 100.
El agente reconoce que la ley estatal aplicable está prohibida de comercializar los productos individuales en los estados que no están dentro de su territorio de ventas y en el que el agente no tiene licencia y designada debidamente, y en consecuencia puede estar sujeto a sanciones y/u otros remedios por parte de esos estados .
El agente proporcionará información a las personas para que puedan inscribirse directamente o ayuden con la inscripción de individuos en los productos individuales a través del portal web del Renacimiento designado, según las instrucciones por el Renacimiento, para la recopilación de información de facturación, y para garantizar que la aceptación de la inscripción esté completa y completo.
Las normas especificadas en este capítulo serán aplicables a todos los productos individuales presentados en el archivo y usan las normas y los productos de seguro grupal lanzados en uso y archivo.
Que cualquier plan o producto individual ordenado o utilizado se realiza en la única solicitud y especificaciones del cliente.
Puede llamar a nuestra unidad de negocios de productos individuales de Departamento de Negocios y suscripción de Medias a Jueves de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 9:00 a.m. a 4:30 p.m. Tiempo estándar central.
Productos de cáñamo o «productos infundidos con cáñamo» significa todos los productos con el nivel de concentración de tetrahidrocannabinol definido por el gobierno federal para el cáñamo derivado o realizado por plantas de cáñamo o piezas de plantas que están preparadas en forma de venta comercial, incluidos cosméticos, cuidado personal. Productos, alimentos destinados a consumo de animales o humanos, tela, cordaje, fibra, combustible, pintura, papel, materiales de construcción, plásticos y cualquier producto que contenga uno o más cannabinoides derivados de cáñamo, como el cannabidiol.
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