Los mejores ejemplos de campañas de expectativa

Una campaña teaser es una técnica de marketing por la cual a menudo se publican anuncios crípticos, generalmente con el objetivo de crear un revuelo sobre un nuevo producto, servicio o campaña más amplia. Las campañas teaser pueden generar compromiso social, intriga y emoción cuando se hacen bien. Las plataformas populares para campañas de teaser pueden incluir impresión, en forma de vallas publicitarias o a través de plataformas de redes sociales (fotos o video).

Las campañas de teaser funcionan creando anticipación, aprovechando la curiosidad humana al revelar lo suficiente para capturar al público, pero sin revelar demasiado sobre la campaña o proyecto más amplios. Las campañas teaser son una excelente manera de levantar el perfil de una empresa a tiempo para el lanzamiento de campaña más amplio.

Al lanzar un producto, y apuntar al máximo impacto, una campaña teaser, también conocida como una campaña previa al lanzamiento, puede ser una forma muy efectiva de generar curiosidad y zumbar alrededor de su producto antes de la gran revelación.

A la gente le encanta estar al tanto y les encanta resolver misterios. Entonces, en su campaña Teaser, querrá usar eso para enganchar a las personas en la acumulación de su lanzamiento. Hazlos curiosos, haz que crean que la resolución del misterio valdrá la pena, y los hará querer volver a ti por más.

Teaser de lanzamiento de productos – Aprenda del maestro de suspenso – Dan Brown

En los meses previos al lanzamiento de la nueva novela de Dan Brown, Origin, Beeliked creó una serie de campañas de teaser para que sus fanáticos aprendan poco a poco sobre la próxima novela de gran éxito. Comenzó con un concurso de diseño bajo para diseñar una portada especial de edición limitada para Origin. Se eligieron seis finalistas y los fanáticos fueron invitados a votar sobre su favorito. Los que votaron fueron recompensados ​​con una sorpresa: un video personalizado que firma el libro donde Dan le da la bienvenida mágicamente a cada persona por su nombre y escribe su nombre en el libro. Cada fanático recibió su propio video de firma de libros, generado en menos de seis segundos. Mira el video a continuación.

¿Cómo hacer una campaña de expectativa ejemplos?

Entonces has decidido lanzar una campaña de marketing, ¿eh? Ha desarrollado una estrategia y ha creado mucho contenido para su sitio web y canales de redes sociales. Si se parece a nuestros clientes, ya está pensando en cómo medirá el rendimiento de esta campaña. Si está luchando en qué métricas monitorear o cuántos clics o conversiones para esperar, no se preocupe, lo tenemos cubierto.

¿Te encuentras preguntando a tu PR o agencia de generación de leads: «Si produzco un informe de datos, ¿cuántas descargas puedo esperar?» o «¿Cuántas vistas obtendré en mi video?» La respuesta corta es, depende. Al planificar y ejecutar cualquier campaña de marketing social o digital, el número de clics o conversiones debe medirse directamente con los objetivos de su campaña y los objetivos comerciales más amplios.

Por ejemplo, si su objetivo es crear conciencia, obtener una gran cantidad de impresiones será importante en el seguimiento de KPI. Alternativamente, si está ejecutando una campaña de marketing basada en cuentas (ABM), sus clics pueden ser bajos, pero si provienen de sus perspectivas objetivo, entonces son muy valiosos. Tener este contexto al considerar los clics y las conversiones lo ayudará a gastar dólares de marketing sabiamente y se dirigirán a la audiencia adecuada.

Debido a la naturaleza personalizable de PPC, correo electrónico y otras campañas de marketing, encontrar comparaciones precisas para su campaña puede ser un desafío. Por ejemplo, la tasa promedio de clics de PPC es de entre 2 y 5%, ya que los principales desempeños vieron tasas de 10% o más. En cuanto a las páginas de destino, nuestros clientes ven tasas de conversión de 20%+. Al establecer objetivos y formar expectativas con su firma de generación de demanda, debe ver su campaña a través de dos lentes, uno centrado en la audiencia y el otro centrado en sus tácticas de promoción.

En primer lugar, la orientación de la audiencia tendrá el mayor impacto en el éxito de la campaña, pero también puede ser el más desafiante. De hecho, un enorme 62% de los anunciantes de Facebook a menudo pierden su público.

¿Cómo hacer una campaña para estudiantes?

Este artículo fue coautor de Katie Styzek. Katie Styzek es una consejera escolar profesional para las escuelas públicas de Chicago. Katie obtuvo una licenciatura en educación primaria con una concentración en matemáticas de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign. Se desempeñó como maestra de matemáticas, ciencias y estudios sociales de la escuela secundaria durante tres años antes de convertirse en consejera. Tiene una Maestría en Educación (M.Ed.) en asesoramiento escolar de la Universidad de DePaul y una maestría en liderazgo educativo de la Northeastern Illinois University. Katie posee una licencia de aprobación de consejeros escolares de Illinois (personal de servicio tipo 73), una licencia principal de Illinois (anteriormente tipo 75) y una licencia de enseñanza de educación primaria de Illinois (Tipo 03, K – 9). También está certificada a nivel nacional en el asesoramiento escolar de la Junta Nacional de Normas de Enseñanza Profesional.

Hay 7 referencias citadas en este artículo, que se pueden encontrar en la parte inferior de la página.

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Si siente que es difícil distinguirse de la multitud, puede encontrarse realizando una campaña mediocre. Pero al ser consistente, pegadizo, tener una ventaja emocionante y encontrar ese factor «wow», dejarás tu competencia en el polvo. Esta guía lo ayudará a encontrar formas emocionantes de destacarse más allá del póster poco inspirador y el aburrido discurso y darle a su campaña un impulso muy necesario.

  • Sea amable con todos los estudiantes en lugar de ser buenos solo con los populares. [2] Fuente de XResearch

¿Qué es una campaña de expectativa?

Dado que el digital se anuncia como el medio más medible y objetivo, existe una creencia predominante de que cada impresión de anuncios debería poder alcanzar su público objetivo con precisión y cada anuncio debe ser visible para el consumidor objetivo. En realidad, sin embargo, ese no es el caso.

Los puntos de referencia de la industria se pueden utilizar para ayudar a establecer las expectativas de entrega y proporcionar un poderoso indicador del rendimiento relativo de la campaña.

En Europa, los puntos de referencia de VCE de ComScore revelaron las tasas generales promedio en el objetivo varían del 52% en Francia al 41% en el Reino Unido. Esto significa que en todas las campañas en el conjunto de datos normativos, el 52% de las impresiones alcanzaron el público objetivo previsto en Francia y el 41% alcanzó el objetivo previsto en el Reino Unido. En VCE, el público objetivo se clasifica en función de la selección principal de objetivos, que se autodesigna durante la configuración de la campaña.

La causa más importante de variación con la entrega en el objetivo es la composición del objetivo en sí. Cuantas más variables de orientación se usen, más difícil es alcanzar el objetivo. También es importante tener en cuenta que las impresiones que aterrizan fuera del público objetivo también pueden ofrecer valor a la campaña al llegar e influir en otros consumidores. Por lo tanto, no todas las impresiones que caen fuera del objetivo deben verse como impresiones desperdiciadas.

¿Qué es una expectativa en marketing?

Una buena trama, buenos amigos y lleno de expectativas; Una excelente trama, muy buenos amigos.

Al intentar evaluar el rendimiento, no hay función comercial que los altos ejecutivos se preocupen por más que el marketing. La mayoría de ellos miran a los vendedores en sus empresas como algo entre vendedores y salvadores de limpiadores de vacío. Temen que se vendan artificios de marketing elegantes que no quieren, y les preocupa que las promesas de la salvación de marketing traigan retornos reales y medibles solo en un «mejor mundo por venir».

Sin embargo, los gerentes superiores aún se esfuerzan por mantener la fe. Después de todo, esos gastos de marketing masivos y programas elegantes pueden estar haciendo algo que no podría hacerse a menos costo o con mejores resultados de otra manera. Ciertamente, eso es lo que dicen los vendedores y los libros. La pregunta es, ¿cómo lo sabes?

El rendimiento no es algo absoluto. El éxito de una campaña de marketing tiene mucho que ver con las expectativas de la alta dirección versus los resultados obtenidos. Otros factores son el esfuerzo gastado para lograr esos resultados y, obviamente, elementos en el mercado, como la competencia.

Al evaluar los resultados, la alta dirección puede tratar de superar su visión subjetiva de la campaña particular y sus expectativas para ello. Siendo humanos, los ejecutivos a menudo tropiezan con esta tarea. Incluso cuando dos programas de marketing proceden al mismo tiempo en la misma compañía, medir el rendimiento a menudo puede ser un rompecabezas. Considere y juzga lo que sucedió en la División de Cuidado Personal (PCD) de la Compañía Gillette hace unos años.

¿Cómo hacer una campaña publicitaria de expectativa?

Realidad: hay muchas preguntas que hacerte antes de lanzar una campaña. Aquí hay solo algunos:

  • ¿Cuáles son sus objetivos y tiene una audiencia definida o un posible comprador?
  • Su estrategia no será clara sin expectativas definidas. Piense en cómo su contenido podría responder algunas de sus preguntas comúnmente hechas.
  • ¿Para qué plataforma sería este contenido adecuado? Facebook, Google, ¿correo electrónico?
  • El contenido de formato largo se puede publicar como un blog, mientras que las noticias y las actualizaciones pueden posicionarse mejor en un correo electrónico o en las redes sociales.
  • ¿Cómo vas a reutilizar este contenido para aprovecharlo al máximo?
  • La reutilización de su contenido asegurará que haya ampliado su tiempo en la medida en que llegue con el contenido que ha creado. Publicar en social, compilar un libro electrónico y enviar correos electrónicos son solo algunos ejemplos.
  • ¿Debería ejecutar una prueba A/B para encontrar la mejor manera de entregar su mensaje?
  • Las pruebas A/B aportan una metodología a su marketing y le permite al público tomar la decisión de cómo prefieren tomar medidas procesables.

Una estrategia de marketing digital exitosa requiere una planificación a corto y largo plazo; Se necesita tiempo para ver resultados. El marketing digital y el SEO en su conjunto son arte y ciencia. Juntos, con un plan estructurado y bien pensado, su negocio puede brillar y aterrizar a los clientes a los que se dirige.

¿Qué es una campaña de expectativa publicitaria?

Al lanzar un nuevo producto o servicio al mercado, el uso de Teaser Marketing es una estrategia que está ganando popularidad. Siga leyendo para descubrir cómo crear esto.

Un par de días antes del lanzamiento de la tienda de ropa internacional sobre usted en España, las redes sociales españolas estaban llenas de publicaciones de personas influyentes, atletas, actores, etc. Preguntándonos «¿Quién es el mierda?». Esto creó una gran expectativa entre el público para descubrir de qué estaban hablando todos.

Esta marca, como muchos otros, logró volverse viral gracias al uso de la anticipación como su herramienta de marketing. Definimos el marketing teaser como tipo de campaña publicitaria que se basa en la publicación de información segmentada sobre un producto que se lanzará pronto.

El objetivo de esta técnica de marketing es obtener una gran cantidad de personas para hablar sobre su marca y, de esta manera, darlo a conocer una mayor parte de la población a través del boca a boca.

Para que esto sea exitoso, la compañía debe presentar un hilo sobre el producto o servicio que el público querrá seguir debido a la curiosidad que creará las pequeñas dosis de información.

Todos buscamos sentir que pertenecemos a algo. Ya sea un grupo, un colectivo, una moda, etc.

Una campaña de teaser exitosa debe crear este sentimiento entre sus espectadores. Esto permite crear una relación más fuerte entre el consumidor y la empresa y también les haremos recordar la marca por más tiempo.

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