Cómo saber la respuesta de un examen en línea

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Si bien la suplantación y el acceso a los recursos externos se encuentran entre las malas prácticas más comunes, los candidatos continúan siendo creativos sobre cómo hacer trampa en un examen en línea. A pesar del monitoreo vigilante, hay formas de mal uso de los privilegios de navegación o Internet. Además, hay otras tácticas para el software de toma de pruebas de trucos.

La buena noticia es que hay medidas herméticas que pueden evitar que las malas prácticas de examen tengan éxito. Este blog explora los matices de once malas prácticas y elabora en soluciones prácticas para combatirlas.

¿Sabía que incluso las entidades educativas de marquesina han violado sus códigos de honor?

Inverosímil, ¿verdad? Sin embargo, afirma que los lapsos éticos, como el engaño de exámenes, ocurren con más frecuencia de lo que nos gustaría creer. Desafortunadamente, crea una ansiedad significativa con respecto a la integridad de los exámenes en línea entre la academia. Pero, ¿por qué es así? ¿Es difícil detectar en línea las trampas? Bueno, una percepción común e incorrecta es que es más fácil hacer trampa en un examen en línea que en su contraparte tradicional. Por lo tanto, los estudiantes emplean tácticas para tener éxito académicamente sin tener que trabajar para ello. Pero si nos pregunta, detectar trampas en una configuración en línea y fuera de línea puede parecer desafiante. Sin embargo, se puede prevenir fácilmente con las herramientas adecuadas.

¿Cómo hacer trampa en un examen en línea?

Hay varias formas de hacerlo. Es posible que funcionen de vez en cuando, pero los estudiantes deben tener en cuenta que las plataformas de procesamiento en línea son conscientes de estos métodos.

1. Engañamiento de exámenes supervisados: método de la vieja escuela Muchos estudiantes aún no se dan cuenta de cuán avanzada es realmente la supervisión en línea. Algunos estudiantes todavía usan los métodos de trampa «de la vieja escuela». ¡Al igual que para los exámenes regulares en clase, los estudiantes preparan pequeñas notas sobre papel, sus palmas o incluso en sus piernas si tienen suerte de tener una visión lo suficientemente buena! Lo que no se dan cuenta es que los supervisores en línea prestan mucha atención al entorno de los estudiantes. Las soluciones de procuración de exámenes remotos automatizados ahora usan tecnología de reconocimiento facial y detección que no solo verifica las identidades de los estudiantes, sino que también detecta cuando los examinados abandonan el área, se mueven o giran la cabeza, marcando posibles preocupaciones para la facultad.

Por otro lado, hay muchos estudiantes expertos en tecnología (o uno que pretenden ser) que intentan usar herramientas para hacer trampa. Phelphones, relojes inteligentes, brotes de audífonos, lo que sea, ¡lo han probado! Es divertido ver cuán creativos son los estudiantes cuando se trata de hacer trampa el examen en línea. Sin embargo, todavía lo vemos todo. EXAMEN PROPTORACIÓN La cámara de la solución funciona en ambos sentidos y puede detectar otras tecnologías en uso por parte del estudiante. De acuerdo, si una pieza de tecnología separada no ayuda, tal vez los estudiantes puedan encontrar algunos atajos que queden sin ser notóse. ¡Buena suerte con eso! Los supervisores en vivo de Examus pueden notar la diferencia entre un estudiante que está escribiendo una respuesta y uno que está tratando de tomar una captura de pantalla en la mayoría de las ocasiones.

3. Hacer trampa en los exámenes supervisados: Hidratación de operación

¿Cómo pasar un examen haciendo trampa?

Siempre ha habido personas que intentaron hacer trampa en los exámenes. Y ver que no siempre es fácil hace que surja la pregunta «¿Cómo hacer trampa en un examen sin ser descubierto?» Sin hacer una disculpa por divertidos en los exámenes, analicemos hasta donde algunos estudiantes llegan para evitar que se descubran que engañen al examen.

«¿Cómo hacer trampa en un examen sin ser descubierto?

La temporada de exámenes generalmente viene con mucho estrés, especialmente cuando se recolectan numerosos exámenes en la misma semana o incluso en el mismo día. Incluso si se trata de un activo desaprobado, los buenos estudiantes también lo usan de vez en cuando. Quizás sea por la necesidad de sentirse seguro con asistencia adicional o por el miedo a reducir el promedio de los votos. Algunos no hacen trampa porque, casi sin darse cuenta, aprendieron mientras inventaban sus sábanas.

En cualquier caso, el truco en un examen no elimina los nervios. Puede ir con más seguridad en términos de aprobación, pero el riesgo de ser descubierto genera nerviosismo hasta el final del examen. Por lo tanto, lo primero que debe hacer para no quedar atrapado para hacer trampa es controlar los nervios.

No hay nada mejor que parecer tranquilo y seguro para no sorprenderse de hacer trampa en un examen. Los instructores son muy buenos para ver la mirada de responsabilidad o preocupación en los rostros de los estudiantes que usan algún tipo de sistema para hacer trampa en los exámenes. Luego revise la respiración, respire profundamente y haga una cara de concentración como si estuviera haciendo una última revisión mental.

¿Cómo esconder las respuestas de un examen?

Mi cliente ha expresado la necesidad de poder esconder las preguntas de prueba respondidas correctamente dentro de todos los informes de cuestionario. Ha habido compromisos de prueba de maestros que comparten respuestas con los estudiantes. El material es sensible, por lo que cuanto menos se publique en línea, mejor.

He revisado los complementos, pero nada a primera vista cumple con lo que estoy buscando. He considerado eliminar el acceso a todos los informes de cuestionario, pero me preocupa que impida que los maestros revisen las preguntas perdidas con sus alumnos (parte del procedimiento).

Si hay un complemento o configuración que me he perdido que podría obtener un resultado funcionalmente similar, estoy interesado en escucharlo.

A continuación se presentan mis opciones de revisión de cuestionario. No estoy seguro de si esto es lo que quieres decir, pero estas configuraciones están configuradas cuando creas una prueba. En mi Moodle, construí estas configuraciones en toda mi configuración del sistema de Moodle.

Con la configuración que se muestra arriba, los estudiantes no podrían compartir las respuestas correctas si desmarca la opción «si es correcto». Entonces solo verán lo que han elegido como respuestas y sin indicios de que fuera correcto o no.

La configuración que se muestra arriba le brinda un poderoso control sobre lo que los estudiantes pueden ver en diferentes momentos.

Pero eso no impide que los ex-maestros compartan esa información. Uno de los requisitos de la organización es que los maestros puedan ver informes de cuestionario para que puedan revisar los resultados de las cuestiones con sus alumnos. En la organización para la que trabajo, los maestros son comúnmente reclutados del cuerpo estudiantil una vez que hayan completado sus cursos en una escuela. Nuestras casas de escuela no son buenas para informar cuando un maestro ya no necesita un papel de maestro, y nuestros estudiantes a menudo se mueven de una escuela a otra para aprender nuevas disciplinas.

¿Cómo saber si la respuesta es correcta en un examen virtual?

La pandemia del coronavirus ha resultado en bloqueos en todo el mundo. Las escuelas y universidades, como varias otras organizaciones, están moviendo sus operaciones, como admisiones, clases regulares y exámenes en línea.

Dado que los campus están cerrados, la demanda de exámenes supervisados ​​en línea, especialmente, se ha disparado. Los exámenes en línea que se realizan con la supervisión remota se están convirtiendo rápidamente en la norma para las escuelas y las universidades para los exámenes de admisión o cursos, no solo debido a medidas de distanciamiento social, sino también porque aseguran exámenes seguros y supervisados ​​que ayudan a reducir las trampas.

Los exámenes procesados ​​en línea son simplemente evaluaciones realizadas en línea que emplean tecnología avanzada para garantizar la autenticidad de los candidatos y evitar que hagan trampa.

Este es un paso más allá de las simples pruebas en línea que no son monitoreadas por un Proctor o software para evitar hacer trampa.

En una encuesta reciente realizada por Educause para los Institutos de Educación Superior, se vio que más de la mitad de ellos (54%) ya estaban utilizando servicios de procesamiento en línea o remotos y otro 23% planeaba o consideraba usarlos.

Cada nuevo proceso, nueva tecnología o nueva decisión da paso a la ansiedad y el escepticismo al principio. Es por eso que los exámenes supervisados ​​en línea también enfrentan cuestiones de credibilidad de algunos profesionales.

Muchos plantean preocupaciones con respecto al alcance de la trampa que se puede frenar sin la presencia de un supervisor físico.

Sin embargo, la tecnología moderna ha recorrido un largo camino y, por lo tanto, ha procedido las pruebas en la última década. Hay varias formas en que los servicios modernos de procesamiento aseguran que la autenticidad del candidato, así como las pruebas, permanezcan intactas.

¿Cómo saber las respuestas de un examen en aula virtual?

Sin embargo, cuando lo hemos dado todo y cuando hemos desarrollado las mejores lecciones posibles, muchos de nosotros todavía nos preguntamos: ¿mis alumnos entendieron lo que les enseñé? ¿Qué podría haber hecho de manera diferente para llegar a todos mis alumnos? ¿Cómo sé qué niños debo consultar?

Muchas de las estrategias tradicionales que hemos utilizado durante décadas para verificar la comprensión no son efectivas o simplemente imposibles en un entorno virtual. A través del proceso de certificación ISTE, aprendí muchas formas innovadoras de usar evaluaciones formativas para rastrear y construir sobre el aprendizaje de los estudiantes. Aquí hay cinco consejos para ayudarlo a verificar constantemente la comprensión de los estudiantes en su aula virtual:

Utilice el software de votación o la función de chat en su sistema de videoconferencia para involucrar a los estudiantes durante la lección. Esto le permite lograr dos cosas: puede romper una lección con una actividad que mantenga a los estudiantes involucrados (y despiertos) y puede verificar la comprensión.

En numerosos puntos en mis lecciones virtuales, me detengo y planteo una pregunta para que los estudiantes respondan en el cuadro de chat en un período de tiempo de uno o dos minutos. Los estudiantes pueden obtener hasta tres puntos para participar cada día respondiendo estos cheques incorporados para comprender. ¡Prestan mucha atención y se apresuran a responder estas preguntas de chat para acumular puntos!

¡A los niños (junto con los adultos) aman una buena competencia! Al aprovechar su motivación, puede hacer que los estudiantes salten de sus asientos con emoción mientras compiten con sus compañeros a través de juegos en vivo y llenos de acción a través de programas como Quizlet, Kahoot o Quizizz.

¿Cómo saber las respuestas de un examen virtual 2022?

Reflejando su forma prepandémica convencional, los exámenes AP 2022 tendrán lugar una vez más durante un período de dos semanas en mayo.

La semana 1 de las pruebas se realizará desde el lunes 2 de mayo hasta el viernes 6 de mayo. Toda la semana 1 Las pruebas comenzarán a las 8 a.m. o a las 12 p.m.

La semana 2 se ejecuta el lunes 9 de mayo hasta el viernes 13 de mayo. Estas pruebas también comenzarán a las 8 a.m. o a las 12 p.m. La única excepción es AP Physics C: Electricidad y el magnetismo, que comenzará a las 2 p.m. y es el 10 de mayo.

Todos los tiempos son locales y los exámenes pueden comenzar hasta una hora después de la hora de inicio.

Las pruebas tardías para estudiantes con razones de calificación ocurrirán del 17 al 20 de mayo.

Puede visitar el horario oficial de exámenes en línea para obtener información de pruebas específicas de sujeto.

En 2022 y 2022, la junta universitaria modificó significativamente sus procedimientos de prueba AP al ofrecer versiones digitales de los exámenes. Sin embargo, este año, la mayoría de los exámenes asumirán una vez más el formato tradicional de pluma y papel.

Esto significa que los exámenes en todas las materias, excepto las pruebas de cultura y idioma chino y japonés AP, que siempre se han administrado en una computadora, deben tomarse a mano. Sin embargo, esta regla no se aplica a los estudiantes a los que se les ha otorgado adaptaciones de pruebas especiales que permiten el uso de la tecnología.

Las pruebas AP pueden ser desafiantes, pero hay una variedad de herramientas y estrategias de preparación que pueden ayudarlo a prepararse de manera eficiente, incluso si tomará múltiples exámenes o está recibiendo un comienzo a prepararse más tarde de lo que esperaba.

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