¿Qué es un diseño preliminar del producto y cómo puede beneficiarme?

Antes de saltar primero a diseñar completamente su producto, realmente necesita mirar el panorama general. Esto le permitirá responder muchas preguntas antes de lo que de otra manera.

La mejor manera de lograr esta visión temprana es insertando un paso intermedio entre definir su producto y diseñarlo por completo. Este paso intermedio es un diseño de producción preliminar que también a veces simplemente llamo un diseño previo.

El problema es que una vez que cava en el diseño completo, tiende a enterrarse en los detalles técnicos. El viejo dicho de que no puedes ver el bosque a través de los árboles definitivamente suena cierto en esta situación. ¡Para ser un fundador exitoso necesitas ver los árboles y el bosque!

Por ejemplo, con el diseño electrónica, la mayor parte del costo y el impacto funcional están relacionados con los microchips (circuitos integrados – ICS). Los componentes secundarios, como resistencias y condensadores, realmente no importan tanto. Su costo suele ser insignificante una vez que alcanza los volúmenes de fabricación.

Los detalles exactos de cómo todos los diversos componentes electrónicos se conectan juntos tampoco importan realmente en esta etapa temprana. Claro, debe definir en términos amplios cómo interactuarán los componentes, pero aún no necesita preocuparse por los pequeños detalles.

Por ejemplo, si un sensor se conecta a un microcontrolador, debe definir la interfaz como I2C (un protocolo serie de 2 hilos común con los sensores). Pero, en la etapa previa al diseño, no necesita preocuparse por detalles como los números de pin o el valor de las resistencias de pull-up requeridas.

¿Qué es el diseño preliminar de un producto?

Ponga una imagen de maqueta del producto o servicio aquí (use boceto, software de dibujo, software de maqueta, software de fotos o software de presentación). Si el producto es un software, ponga un ejemplo de informe crítico o pantalla de entrada aquí (use un procesador de textos o software de presentación). Si la idea detrás del producto o servicio implica un proceso complejo o proceso comercial, dibuje un diagrama de flujo o un diagrama de proceso comercial (utilice un software de presentación o diagrama de flujo especializado y software de diagramación de procesos comerciales).

Recilia Vera es vicepresidenta de ventas de Snowboard Company, un fabricante de un modelo de snowboard. Lisa Donley es la contadora de la compañía. Recilia y Lisa están en su reunión semanal.

Responder preguntas sobre los puntos de beneficio de equilibrio y objetivo requiere una comprensión de la relación entre los costos, el volumen y las ganancias (a menudo llamadas CVP). Este capítulo analiza el análisis de costo-volumen de beneficio, que identifica cómo los cambios en los supuestos clave (por ejemplo, los supuestos relacionados con el costo, el volumen o las ganancias) pueden afectar las proyecciones financieras. Abordamos las preguntas de recilios en la siguiente sección.

  • Realice un análisis de beneficio de costo-volumen para compañías de productos únicos.

Pregunta: La ecuación de ganancias muestra que las ganancias equivalen a los ingresos totales menos los costos variables totales y los costos fijos totales. Esta ecuación de ganancias se usa ampliamente en el análisis de costo-volumen de beneficio (CVP), y la información en la ecuación de ganancias generalmente se presenta en forma de un estado de resultados de margen de contribución (introducida por primera vez en el Capítulo 5 «cómo las organizaciones identifican los patrones de comportamiento de costos ? «). ¿Cuál es la relación entre la ecuación de ganancias y el estado de resultados del margen de contribución?

¿Cómo es el diseño de un producto?

Hay muchos métodos de diseño de productos que cada diseñador debe tener en su propia caja de herramientas.

Los diseñadores de productos rara vez trabajan por su cuenta. En la mayoría de los casos trabajan en el equipo, por lo que este método de generación de ideas es tan importante.

La lluvia de ideas permite a todos los miembros del equipo proponer una idea. Los otros miembros pueden discutir críticamente estas ideas y decidir juntos la mejor idea.

Esto es importante para las etapas iniciales del proceso de diseño del producto. La creación del mapa de viaje de un cliente es parte de la investigación del usuario que un diseñador de productos debe hacer para comprender a la audiencia de destino y, como exactamente, usará el producto.

Estos mapas representan visualmente los posibles pasos que un consumidor puede tomar cuando usa su producto. Aquí hay un ejemplo:

El boceto es diferente del dibujo. Los bocetos son rápidos e imperfectos, pero siguen siendo funcionales y efectivos.

La posibilidad de crear bocetos ayuda a los diseñadores a ver la estética y la interfaz del producto. Los bocetos permiten al equipo comprender mejor la idea y el producto final.

Una estructura de alambre es una representación básica de la interfaz de un sitio web, una aplicación o software. Estas representaciones ayudan a los diseñadores a comunicar mejor sus ideas con el equipo.

Estos tipos de maquetas son fáciles de producir, por lo que puede crear diferentes para todas las ideas que se le han ocurrido.

¿Qué es el proceso de diseño de un producto?

Los procedimientos y métodos de diseño adecuados conducirán al doble del resultado con la mitad del trabajo. Por lo tanto, los buenos productos necesitan un buen comienzo en el proceso de diseño. El procedimiento de diseño es la base para guiar los pasos del proceso de diseño, mientras que el método de diseño es la garantía para desarrollar efectivamente el proceso de diseño y mejorar su calidad. Un proceso claro y razonable puede conducir a una forma simple y suave en el diseño, mientras que el uso adecuado de la creación de técnicas puede permitir al diseñador encontrar una mejor manera de resolver los problemas en una gama más amplia, para desarrollar y diseñar un buen producto.

  • Escuela de Ingeniería de Software, Universidad de Ciencia y Tecnología de Jiangxi, Nanchang, China

«¿Qué es un proceso?» Un proceso puede definirse como «una serie de pasos, acciones u operaciones utilizadas para hacer algo o lograr el resultado deseado: un proceso de fabricación» [1]. Del mismo modo, un proceso de diseño se puede definir como una secuencia de problemas creativos para encontrar, analizar y resolver los pasos utilizados por el diseñador para desarrollar una solución de diseño apropiada para el cliente dado, que es un marco organizacional utilizado por los diseñadores durante el proceso de diseño de productos .

Las actividades de diseño son complicadas y entrelazadas. Debe haber pasos claros para planificar e integrar, y todo el proceso debe organizarse racionalmente de acuerdo con las leyes científicas, para lograr claramente los objetivos de diseño finales, como se muestra en la Figura 1.

En estos pasos, se traerán una serie de problemas, rompecabezas y nuevas ideas para analizar para liderar nuestros futuros productos. Necesitamos encontrar el punto clave para explorar nuestro producto, conocer el mercado y los clientes potenciales, y obtener información importante sobre la variedad de funciones, lo que es más, necesitamos lidiar con todo el desarrollo y las operaciones de diseño y tener control sobre su Costos correspondientes, como se muestra en la Figura 2.

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