¿Qué es la revisión?

Una revisión es el juicio o la discusión de la calidad de algo. La revisión también significa repasar un sujeto nuevamente como parte del estudio o mirar algo más. La revisión tiene muchos otros sentidos como sustantivo y verbo.

Una reseña es una crítica de algo, una mirada a algo bueno y malo. Las revisiones son muy comunes en todas las industrias, y muchas personas confían en ellas para aprender más sobre algo que les interesa, especialmente algo que quieren comprar. Una persona que escribe una revisión es un revisor.

  • Ejemplos de la vida real: puede encontrar reseñas de casi cualquier cosa en línea, como películas, libros, lugares de vacaciones y escuelas. Sitios web como Amazon, Google Maps y Rotten Tomatoes ofrecen reseñas de las cosas. La mayoría de las empresas incluso se jactarán de buenas críticas que obtienen.
  • Usado en una oración: quiero ver la nueva película porque escuché que recibió buenas críticas.

La revisión se usa en este sentido como un verbo que significa escribir o crear (como un video) una revisión de algo.

  • Ejemplos de la vida real: puede encontrar reseñas de casi cualquier cosa en línea, como películas, libros, lugares de vacaciones y escuelas. Sitios web como Amazon, Google Maps y Rotten Tomatoes ofrecen reseñas de las cosas. La mayoría de las empresas incluso se jactarán de buenas críticas que obtienen.
  • Usado en una oración: quiero ver la nueva película porque escuché que recibió buenas críticas.
  • Usado en una oración: Cho comenzó su carrera revisando programas de televisión para su canal de YouTube.
  • La revisión también solía significar repasar un sujeto nuevamente para dominarlo o recordar mejor el material. Es probable que sus maestros de escuela revisaron lecciones anteriores con su clase más de una vez antes de una prueba. Al estudiar un nuevo idioma, revisará las palabras y las reglas de la gramática muchas veces para ayudar a comprometerlas con la memoria.

    • Ejemplos de la vida real: puede encontrar reseñas de casi cualquier cosa en línea, como películas, libros, lugares de vacaciones y escuelas. Sitios web como Amazon, Google Maps y Rotten Tomatoes ofrecen reseñas de las cosas. La mayoría de las empresas incluso se jactarán de buenas críticas que obtienen.
    • Usado en una oración: quiero ver la nueva película porque escuché que recibió buenas críticas.
  • Usado en una oración: Cho comenzó su carrera revisando programas de televisión para su canal de YouTube.
  • Ejemplos de la vida real: una de las principales razones por las que los maestros asignan la tarea es para que los estudiantes revisen los temas que aprendieron ese día. Los estudiantes universitarios a menudo revisarán las notas de un semestre completo la noche anterior a un examen importante.
  • ¿Qué es de revision?

    Escribir es un proceso de descubrimiento, y no siempre produces tus mejores cosas cuando comienzas por primera vez. Entonces, la revisión es una oportunidad para que veas críticamente lo que has escrito para ver:

    • Si realmente vale la pena decirlo,
    • Si dice lo que querías decir, y
    • Si un lector entiende lo que está diciendo.

    Aquí hay varias cosas que hacer. Pero no los pruebes todos a la vez. En su lugar, concéntrese en dos o tres áreas principales durante cada sesión de revisión:

    • Si realmente vale la pena decirlo,
    • Si dice lo que querías decir, y
    • Si un lector entiende lo que está diciendo.
  • Espere un tiempo después de que haya terminado un draft antes de mirarlo nuevamente. El poeta romano Horace pensó que uno debería esperar nueve años, pero eso es un poco demasiado. Un día, unas pocas horas, trabajo, trabajo. Cuando vuelvas al draft, sé honesto contigo mismo y no seas vago. Pregúntese qué piensa realmente sobre el papel.
  • Como dice el manual de Scott, Foresman para escritores, «Piensa en grande, no juegues» (61). En esta etapa, debe preocuparse por los grandes problemas en el periódico, no por las comas.
  • Verifique el enfoque del documento: ¿es apropiado para la tarea? ¿El tema es demasiado grande o demasiado estrecho? ¿Te quedas en el camino a través de todo el papel?
  • Piense honestamente sobre su tesis: ¿todavía está de acuerdo con eso? ¿Debería modificarse a la luz de algo que descubrió al escribir el periódico? ¿Es un punto sofisticado y provocativo, o simplemente dice lo que alguien podría decir si se le da el mismo tema? ¿Su tesis se generaliza en lugar de tomar una posición específica? ¿Debería cambiarse por completo? Para obtener más información, visite nuestra folleto sobre declaraciones de tesis.
  • Piense en su propósito por escrito: ¿Su estado de presentación claramente tiene la intención de hacer? ¿Sus objetivos serán claros para sus lectores?
  • Examine el equilibrio dentro de su trabajo: ¿están algunas partes fuera de proporción con otras? ¿Pasas demasiado tiempo en un punto trivial y descuida un punto más importante? ¿Da muchos detalles desde el principio y luego dejas que tus puntos se adelgazen al final?
  • Compruebe que ha mantenido sus promesas a sus lectores: ¿Su trabajo sigue sobre lo que promete la tesis? ¿Apoya todas las afirmaciones de su tesis? ¿El tono y la formalidad del lenguaje son apropiados para su audiencia?
  • Verifique la organización: ¿Su trabajo sigue un patrón que tiene sentido? ¿Las transiciones mueven a sus lectores sin problemas de un punto al siguiente? ¿Las oraciones temáticas de cada párrafo introducen adecuadamente de qué se trata ese párrafo? ¿Su papel en papel sería mejor si moviera algunas cosas? Para obtener más información, visite nuestro folleto sobre la reorganización de los borradores.
  • Consulte su información: ¿Son precisos todos sus hechos? ¿Alguno de sus declaraciones es engañosa? ¿Ha proporcionado suficientes detalles para satisfacer la curiosidad de los lectores? ¿Ha citado toda su información adecuadamente?
  • Verifique su conclusión: ¿El último párrafo une el papel sin problemas y termina con una nota estimulante, o el papel simplemente muere una muerte lenta, redundante, coja o abrupta?
  • Lo siento. Es posible que desee comenzar a trabajar temprano en su próximo artículo para tener mucho tiempo para revisar. De esa manera, puedes darte tiempo para volver a ver lo que has escrito con un nuevo par de ojos. Es sorprendente cómo algo que sonó brillante en el momento en que lo escribiste puede ser menos que bromeado cuando le das la oportunidad de incubar.

    ¿Qué es la revisión de datos?

    La revisión de datos es el proceso que lleva a encontrar errores de datos. Es una actividad a través de la cual se verifican las condiciones de exactitud de los datos. También incluye la especificación del tipo de error o condición no MET, y la calificación de los datos y su división en los datos «libres de errores» y «erróneos».

    La revisión de datos consiste en detección de errores y análisis de datos y se puede llevar a cabo en modo manual o automatizado.

    El análisis de datos es importante para comprender los problemas que enfrenta una organización y explorar datos de manera significativa. Los datos en sí mismos son simplemente hechos y cifras. El análisis de datos organiza, interpreta, estructuras y presenta los datos en información útil que proporciona contexto para los datos.

    El análisis de datos ayuda a la organización a tomar una decisión informada sobre el funcionamiento del negocio y proporcionar información que pueda ayudar a la empresa a evitar cualquier pérdida de pérdida.

    Después del proceso de revisión de datos permitirá la corrección de estos errores a través de la limpieza de datos. El objetivo final es proporcionar datos completos, precisos e integrados que sirvan como base para sacar conclusiones correctas.

    A medida que interpreta los resultados de su revisión de datos, hágase estas preguntas clave:

    • ¿Los datos responden a su pregunta original? ¿Cómo?
    • ¿Los datos lo ayudan a defenderse de cualquier objeción? ¿Cómo?
    • ¿Hay alguna limitación en sus conclusiones, algún ángulo que no haya considerado?

    Al final de la revisión de datos, recibirá un documento que:

    • ¿Los datos responden a su pregunta original? ¿Cómo?
    • ¿Los datos lo ayudan a defenderse de cualquier objeción? ¿Cómo?
    • ¿Hay alguna limitación en sus conclusiones, algún ángulo que no haya considerado?
  • Contiene una revisión profesional de sus bases de datos e infraestructura de datos.
  • ¿Qué es un artículo de revisión Wikipedia?

    La revisión académica de pares requiere una comunidad de expertos en un campo académico determinado (y a menudo definido por estrecho), que están calificados y capaces de realizar una revisión razonablemente imparcial. La revisión imparcial, especialmente del trabajo en campos menos definidos o interdisciplinarios, puede ser difícil de lograr, y la importancia (buena o mala) de una idea puede nunca ser ampliamente apreciada entre sus contemporáneos. La revisión por pares generalmente se considera necesaria para la calidad académica y se utiliza en la mayoría de las principales revistas académicas. Sin embargo, la revisión por pares no evita por completo la publicación de investigaciones inválidas, [1] y como los estudios controlados experimentalmente de este proceso son difíciles de organizar, la evidencia directa de que la revisión por pares mejora la calidad de los artículos publicados es escasa. [2]

    La revisión académica de los pares ha sido objeto de varias críticas, y se han sugerido varias propuestas para reformar el sistema a lo largo de los años. Muchos estudios han enfatizado los problemas inherentes al proceso de revisión por pares. (Ver Squezoni et al. 2017 [3]). Además, Ragone et al. (2013) [4] han demostrado que existe una baja correlación entre los resultados de la revisión por pares y el impacto futuro medido por las citas. Brezis y Birukou también muestran que el proceso de revisión por pares no funciona correctamente. Subrayan que las calificaciones no son robustas, por ejemplo, los revisores cambiantes pueden tener un impacto dramático en los resultados de la revisión. Dos elementos principales afectan el sesgo en el proceso de pares. [5]

    • El primer elemento es que los árbitros muestran homofilia en su gusto y percepción de ideas innovadoras. Por lo tanto, los revisores que están desarrollando ideas convencionales tenderán a dar calificaciones bajas a proyectos innovadores, mientras que los revisores que han desarrollado ideas innovadoras tienden, por homofilia, a dar calificaciones más altas a proyectos innovadores.
    • El segundo elemento que conduce a una alta variación en el proceso de revisión por pares es que los revisores no están invirtiendo la misma cantidad de tiempo para analizar los proyectos (o de manera equivalente no tienen las mismas habilidades). Brezis y Biruku [5] muestran que esta heterogeneidad entre los árbitros conducirá a afectar seriamente todo el proceso de revisión por pares, y conducirá a la arbitrariedad principal en los resultados del proceso. [5]

    El proceso de pares también está en uso para la aceptación de proyectos. (Para los proyectos, las tasas de aceptación son pequeñas y son entre 1%y 20%, con un promedio de 10%. En las llamadas europeas de H2020, la tasa de aceptación es de 1.8%). La revisión por pares es más problemática al elegir que los proyectos sean Financiado ya que los proyectos innovadores no están altamente clasificados en el proceso existente de revisión por pares. El proceso de revisión por pares conduce a la conformidad, es decir, la selección de proyectos y documentos menos controvertidos. Esto puede incluso influir en el tipo de propuestas que los académicos propondrán, ya que los académicos deben encontrar financiamiento para su investigación, según lo discutido por Martin, 1997: [6] «Una visión informal común es que es más fácil obtener fondos para proyectos convencionales. Aquellos que están ansiosos por obtener fondos no es probable que propongan proyectos radicales o poco ortodoxos. Dado que no sabe quiénes serán los árbitros, es mejor suponer que son mediados de la carretera. Por lo tanto, el medio- La aplicación de la carretera es más segura «. [5]

    ¿Que se realiza en la revisión?

    ¿Alguna vez ha tomado un curso de capacitación, lee un libro de negocios o se ha mostrado cómo usar un nuevo sistema, solo para descubrir que solo unas semanas después no puede recordar nada de eso?

    Si es así, es probable que no haya hecho nada con su nuevo conocimiento por un tiempo, por lo que se desvaneció rápidamente. La mayoría del aprendizaje debe repetirse varias veces antes de que se quede. Por lo tanto, es importante que revise lo que ha aprendido regularmente y fortalezca su memoria si desea que su nuevo conocimiento realmente se hunda.

    En este artículo, exploraremos una variedad de estrategias para revisar y reengificar la información, para garantizar el aprendizaje a largo plazo.

    Recordamos las cosas mejor inmediatamente después de haberla leído, escuchado o visto. Pero, a medida que pasa el tiempo, nuestros recuerdos comienzan a desvanecerse.

    Es por eso que revisar la información regularmente es tan importante. Nos permite transferir nuevos conocimientos y habilidades de memoria a corto plazo a largo plazo, y luego mantenerlo allí. Cuanto más valiosa o compleja sea la información, más esfuerzo debemos poner en cuenta.

    La revisión de la información es el paso final del proceso SQ3R (que significa encuesta, pregunta, lectura, recuperación y revisión). Esta es una técnica poderosa para ayudarlo a recordar detalles clave de lo que aprende y para comprometerse con la información de manera más eficiente y efectiva.

    Las estrategias de revisión son técnicas para reenginar con información que ya ha aprendido, para que se mantenga fresca en su mente. Son particularmente valiosos cuando aprendes para un propósito específico, por ejemplo, revisando una evaluación o examen.

    ¿Cuál es el proceso de revisión?

    El proceso de revisión por pares se puede resumir ampliamente en 10 pasos, aunque estos pasos pueden variar ligeramente entre las revistas. Explore lo que está involucrado, a continuación.

    Comentarios del editor: “Los revisores deben recordar que están representando a los lectores de la revista. ¿Los lectores de esta revista en particular encontrarán este informativo y útil?

    El autor correspondiente o envío envía el documento a la revista. Esto suele ser a través de un sistema en línea como los manuscritos Scholar-One. Ocasionalmente, las revistas pueden aceptar envíos por correo electrónico.

    La revista verifica la composición y el acuerdo del documento con las pautas del autor de la revista para asegurarse de que incluya las secciones y estilizaciones requeridas. La calidad del papel no se evalúa en este punto.

    El EIC verifica que el documento es apropiado para la revista y es lo suficientemente original e interesante. Si no, el documento puede ser rechazado sin ser revisado más.

    Algunas revistas tienen editores asociados que manejan la revisión por pares. Si lo hacen, serían asignados en esta etapa.

    El editor de manejo envía invitaciones a las personas que cree que serían revisores apropiados. A medida que se reciben respuestas, se emiten más invitaciones, si es necesario, hasta que se obtenga el número requerido de aceptaciones; comúnmente, esto es 2, pero hay alguna variación entre las revistas.

    Los revisores potenciales consideran la invitación contra su propia experiencia, conflictos de intereses y disponibilidad. Luego aceptan o rechazan. Si es posible, al disminuir, también podrían sugerir revisores alternativos.

    ¿Qué es la revision de la información?

    A continuación se presentan pasos sugeridos para realizar una revisión de información. Puede personalizar estos pasos para abordar el entorno laboral y las necesidades comerciales de su agencia.

    El alcance de su revisión de información dependerá de su propósito, el tamaño y la complejidad de su agencia y su negocio, y sus activos de información.

    Se puede hacer una revisión completa de toda la empresa para ayudar a abordar las preocupaciones comunes para todos los activos de información. En comparación, una revisión centrada en sistemas comerciales específicos podría usar un enfoque escenificado con múltiples revisiones más pequeñas. Estos pueden apuntar a las áreas, procesos o actividades comerciales de prioridad.

    Su revisión debe centrarse en las actividades comerciales más importantes de su agencia y las áreas de riesgo identificadas.

    A continuación se presentan algunos escenarios de ejemplo para ayudar a alcanzar su revisión de información.

    En este escenario, se desconoce el valor de los activos de información en toda la agencia. La agencia no ha identificado claramente los activos críticos del negocio o los activos heredados que ya no son necesarios.

    • Identificar activos de información de alto valor y las áreas de negocio que los crean, administran y usanlos
    • Identificar activos de información heredada que ya no se usan regularmente
    • Investigue la causa de los problemas identificados.

    En este escenario, la revisión debe tener un amplio alcance en toda su agencia e incluir una revisión menos detallada de activos de información individuales o sistemas de soporte. Este tipo de revisión puede usarse para ayudar a identificar tendencias o priorizar las acciones de seguimiento.

    ¿Qué es la revision de la lectura?

    La lectura, como el aprendizaje, implica un ciclo de preparación, absorción, grabación y revisión. En su educación, se espera que realice mucha lectura; No es inusual hacer dos o más horas de lectura por cada hora que pase en clase. También se espera que piense críticamente sobre lo que lee.

    • Prepárese para leer escaneando la tarea y desarrollando preguntas para las cuales desea descubrir respuestas a través de su lectura.
    • Lea el material y descubra las respuestas a sus preguntas.
    • Capture la información destacando y anotando el texto, así como tomando notas efectivas.
    • Revise la lectura estudiando sus notas, integrándolas con sus notas de clase y discutiendo la lectura con compañeros de clase.

    Antes de leer, aprenda todo lo que pueda sobre el autor y su razón para escribir el texto. ¿Cuál es su área de especialización? ¿Por qué el instructor seleccionó este texto? Al escanear una lectura, busque pistas sobre lo que podría ser importante. Lea los títulos de la sección, el estudio de las ilustraciones y busque palabras clave y texto en negrita. No resalte su texto hasta que haya leído una sección por completo para asegurarse de comprender el contexto. Luego regrese y resalte y anote su texto durante una segunda lectura.

    Piense críticamente sobre lo que está leyendo. ¿Estás de acuerdo con lo que dice el autor? ¿Cómo se relaciona con el resto del material en el curso? ¿Qué significa este nuevo material para ti en la «vida real»?

    • Prepárese para leer escaneando la tarea y desarrollando preguntas para las cuales desea descubrir respuestas a través de su lectura.
    • Lea el material y descubra las respuestas a sus preguntas.
    • Capture la información destacando y anotando el texto, así como tomando notas efectivas.
    • Revise la lectura estudiando sus notas, integrándolas con sus notas de clase y discutiendo la lectura con compañeros de clase.
  • Haga todos los ejercicios en libros de texto matemáticos; Aplique las fórmulas a situaciones del mundo real.
  • Practica «leer» las ilustraciones. Cada tipo de material gráfico tiene su propia fuerza o propósito.
  • Busque declaraciones de hipótesis y diseño experimental al leer textos científicos.
  • Los textos de historia, economía y ciencias políticas están fuertemente influenciados por la interpretación. Piense críticamente sobre lo que está leyendo.
  • Trabajar con textos de idiomas extranjeros requiere más tiempo y descansos más frecuentes. No confíes en las traducciones de palabra por palabra.
  • Si necesita leer con los niños, no posponga su lectura hasta que tenga un gran bloque de tiempo; Aprenda a leer en períodos cortos como están disponibles.
  • Cuando lea en Internet, sea más diligente para evaluar la fuente del material para decidir cuán confiable puede ser esa fuente.
  • Si el inglés es su segundo idioma, busque recursos que se puedan ofrecer en el campus o en su institución. En cualquier caso, sea paciente con el proceso de dominar el inglés de nivel avanzado. Y siempre recuerde esto: lo que se siente como una desventaja en una situación puede ser un gran regalo en otra situación.
  • La lectura y el desarrollo del vocabulario están estrechamente vinculados. Un vocabulario más fuerte hace que la lectura sea más fácil y más divertida; La mejor manera de construir un vocabulario es leer.
  • Busque nuevas palabras en todas partes, no solo en clase.
  • Escríbelo y escriba la oración en la que se usó.
  • Inferir su significado basado en el contexto y las raíces de las palabras.
  • Búscalo en un diccionario.
  • Escribe tu propia oración usando la palabra.
  • Diga la palabra, su definición y su oración en voz alta.
  • Encuentre la oportunidad de usar la palabra en dos días.
  • Lista de acción de lectura

    ¿Qué es la revisión en la lectura?

    Revisar es la etapa final en el proceso de lectura académica. Todos los otros pasos que ha tomado al leer, revisando, lectura activa y resumir), pongan el contenido en su cabeza. Revisar ayuda a sellarlo en su lugar y se asegura de que permanezca accesible cuando necesite la información más adelante.

    • Pregunte usando sus preguntas
    • Revise un mapa de capítulos que realizó mientras previsece o lee activamente
    • expandir el mapa
    • crear tarjetas de vocabulario
    • Recuerde la información por escrito o en voz alta
    • ¿Qué sabes bien?
    • ¿Qué todavía necesita refuerzo?

    En los días posteriores a que termine de leer el capítulo, necesito revisar activamente la información y comenzar a aprenderla bien. Como utilicé el método de toma de notas de dos columnas mientras leía, decido cuestionarme cubriendo el lado derecho de mi página de notas y haciéndome las preguntas a la izquierda. Si es posible, recito mi respuesta en voz alta o escribo la respuesta en un trozo de papel. Luego reviso mi respuesta con mis notas. Si recuerdo la respuesta correctamente, me doy una marca de verificación (✓); Si es incorrecto, me doy una x (✘).

    • Pregunte usando sus preguntas
    • Revise un mapa de capítulos que realizó mientras previsece o lee activamente
    • expandir el mapa
    • crear tarjetas de vocabulario
    • Recuerde la información por escrito o en voz alta
    • ¿Qué sabes bien?
    • ¿Qué todavía necesita refuerzo?
  • Definición legal: una circunstancia en la que las partes en un contrato han firmado un acuerdo que no refleja las intenciones reales de las partes. ✓
  • ocurre si las partes tienen una idea falsa sobre un elemento importante o no estaban de acuerdo sobre un término clave del contrato. ✘
  • Ej., Si el vendedor ofrece vender automóvil al comprador a un precio determinado, pero luego reconoce que el automóvil tenía un precio posterior después de que se completara la venta, el tribunal no anularía el acuerdo basado en el error. ✘
  • El vendedor no puede probar ante el tribunal un estado mental cuando se hizo la oferta. ✘
  • Excepción: si las condiciones están claramente fuera de línea, el tribunal puede gobernar a favor del vendedor a menos que haya negligencia por parte del vendedor. ✘
  • Trabajo en el resto de mis notas de la misma manera. ¡Repito este proceso en varias sesiones de estudio ya que sé que no habré dominado el material después de mirarlo solo una o dos veces! Después de varios períodos de revisión, puedo ver claramente qué áreas conozco y dónde necesito trabajo.

    ¿Qué es la revisión de la literatura ejemplo?

    Antes de comenzar a buscar literatura, necesita un tema claramente definido.

    Si está escribiendo la sección de revisión de literatura de una disertación o trabajo de investigación, buscará literatura relacionada con su problema de investigación y preguntas.

    Comience creando una lista de palabras clave relacionadas con su pregunta de investigación. Incluya cada uno de los conceptos o variables clave que está interesado, y enumere cualquier sinónimos y términos relacionados. Puede agregar a esta lista a medida que descubra nuevas palabras clave en el proceso de su búsqueda de literatura.

    • Redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat, Tiktok
    • Imagen corporal, autopercepción, autoestima, salud mental
    • Generación Z, adolescentes, adolescentes, jóvenes

    Use sus palabras clave para comenzar a buscar fuentes. Algunas bases de datos útiles para buscar revistas y artículos incluyen:

    Mientras lees, también debes comenzar el proceso de escritura. Tome notas que luego pueda incorporar al texto de su revisión de literatura.

    Es importante realizar un seguimiento de sus fuentes con citas para evitar el plagio. Puede ser útil hacer una bibliografía anotada, donde compila información completa de citas y escribe un párrafo de resumen y análisis para cada fuente. Esto le ayuda a recordar lo que lee y ahorra tiempo más adelante en el proceso.

    Para comenzar a organizar el argumento y la estructura de su revisión de su literatura, asegúrese de comprender las conexiones y las relaciones entre las fuentes que ha leído. Según su lectura y notas, puede buscar:

    • Redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat, Tiktok
    • Imagen corporal, autopercepción, autoestima, salud mental
    • Generación Z, adolescentes, adolescentes, jóvenes
  • Tendencias y patrones (en teoría, método o resultados): ¿ciertos enfoques se vuelven más o menos populares con el tiempo?
  • ¿Qué es la revision general?

    Revisión anual significa una evaluación, realizada al menos anualmente por el Comité de Educación Especial, del estado de cada estudiante con una discapacidad y cada estudiante pensó tener una discapacidad que reside dentro del distrito escolar con el fin de recomendar la continuación, modificación o Terminación de la provisión de programas y servicios de educación especial para el estudiante a la Junta de Educación.

    La revisión de supervisión significa revisiones de casos clínicos en curso de acuerdo con los procedimientos desarrollados por el administrador, para determinar la idoneidad del diagnóstico y el tratamiento y para monitorear el cumplimiento de los estándares mínimos de administrador y gráfico MEDI-CAL. La revisión de supervisión es realizada por el Director del Programa/Clínica o el Designado.

    El Comité de Revisión Arquitectónica o «ARC» significará el Comité de Revisión Arquitectónica establecida por la Organización para revisar los planes presentados a la Organización para la Revisión Arquitectónica.

    El Oficial de Revisión Médica (MRO) significa un médico con licencia responsable de recibir y revisar los resultados de laboratorio generados por el programa de pruebas de drogas del distrito escolar y de evaluar explicaciones médicas para ciertas pruebas de drogas.

    Los criterios de revisión clínica significan los procedimientos de detección escritos, los resúmenes de decisiones, los protocolos clínicos y las pautas de práctica utilizadas por un portador de salud para determinar la necesidad y la adecuación de los servicios de atención médica.

    ¿Qué es una revision general?

    Las revisiones generales solo se pueden enviar después de consultar con el editor en jefe.

    Propósito: El propósito de una revisión general es revisar un tema con una amplia amplitud de interés para los médicos de medicina deportiva o los investigadores médicos, en lugar de una revisión crítica, que aborda un tema clínico de interés clínico muy enfocado para los médicos de medicina deportiva. Al igual que las revisiones críticas, la revisión general debe filtrar, sintetizar e interpretar información sobre el tema para que los lectores comprendan el consenso y las controversias que rodean el tema. Donde sea posible, se deben hacer recomendaciones prácticas para colocar la información en contexto para el clínico de medicina deportiva.

    1) Pregunta de investigación: La sección de revisión general publicará artículos que aborden temas que ayudarán a los médicos o investigadores médicos a comprender el conocimiento actual y todas las controversias que rodean un tema relevante en medicina deportiva. Esta puede ser una pregunta relacionada con la prevención, el diagnóstico, el tratamiento, el pronóstico, etc. En situaciones en las que la literatura es inadecuada para tomar una decisión clara con respecto al manejo, la sección de interpretación clínica del documento debe estar particularmente bien elaborada para proporcionar prácticas prácticas. conclusiones.

    2) Audiencia: médicos en ejercicio o médicos investigadores. El artículo debe basarse en una síntesis de información disponible para que se puedan destilarse los puntos necesarios. El documento no debe discutir los artículos uno a la vez, sino que debe discutir conceptos o categorías de información e incluir los artículos relevantes en cada categoría. Los documentos aspirarán al estándar de la más alta calidad en su estilo de escritura, gramática, precisión y síntesis de literatura.

    3) Formato: la longitud máxima para una revisión general es de 4000 palabras, sin incluir referencias, figuras y tablas. Las revisiones generales que tienen más larga duración se devolverán a los autores sin revisión por pares. El estilo de escritura debe ser científico sin jerga. Debería dar la clara impresión de que el material ha sido digerido e interpretado en lugar de simplemente regurgitar. Cuando corresponda, los datos de los artículos originales deben transmitirse de manera transparente para que los lectores puedan decidir ellos mismos si están de acuerdo con las interpretaciones de los autores de revisión general.

    ¿Qué exámenes se hacen para un chequeo general?

    Los exámenes que se llevarán a cabo como parte de una evaluación de salud varían según la edad y el estado del paciente. En general, un chequeo incluye:

    • Un interrogatorio: el médico le pide al paciente que describa los síntomas que siente. También puede recopilar la información proporcionada por el séquito del paciente.
    • Una auscultación: usando un estetoscopio, el médico escucha ruidos del cuerpo como latidos del corazón, ruidos hidroaéricos y ruido en la arteria carótida y femoral.
    • Un electrocardiograma o ECG: este examen corresponde a la actividad eléctrica del corazón a través de electrodos colocados en los tobillos, manijas y en el cofre.
    • Un cofre X -Ray: hace posible detectar posibles problemas en la caja torácica, los pulmones y el corazón.

    El análisis de sangre es uno de los diversos análisis médicos recomendados como parte de un chequeo. Este examen puede incluir:

    • Un interrogatorio: el médico le pide al paciente que describa los síntomas que siente. También puede recopilar la información proporcionada por el séquito del paciente.
    • Una auscultación: usando un estetoscopio, el médico escucha ruidos del cuerpo como latidos del corazón, ruidos hidroaéricos y ruido en la arteria carótida y femoral.
    • Un electrocardiograma o ECG: este examen corresponde a la actividad eléctrica del corazón a través de electrodos colocados en los tobillos, manijas y en el cofre.
    • Un cofre X -Ray: hace posible detectar posibles problemas en la caja torácica, los pulmones y el corazón.
  • Un examen hemograma o hematológico: tiene como objetivo evaluar los elementos contenidos en la sangre
  • Buscando microbios o parásitos bajo un microscopio
  • El establecimiento de un perfil de metal utilizado para identificar cualquier deficiencia o sobrecarga de metales pesados, oligoelementos y metalesides tóxicos.
  • Para una evaluación de salud completa, los diversos exámenes se realizan en varios establecimientos de salud o en un centro especializado.

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