Curso de inducción: qué es y para qué sirve

No se proporciona un modelo específico para la capacitación de inducción. Sin embargo, cada organización tiene su propio procedimiento para realizar programas de inducción de acuerdo con sus requisitos. En general, los siguientes puntos se consideran en el procedimiento de dicha capacitación:

  • Cálida bienvenida

El primer paso de esta capacitación debe ser proporcionar una cálida bienvenida a sus empleados recién reclutados, es decir, proporcionarles titulares al momento de informar y tratar de que se sientan cómodos con el entorno de la empresa.

  • Cálida bienvenida
  • Cumplimiento de requisitos administrativos
  • Posteriormente, después de proporcionar un refresco adecuado a los empleados, el siguiente paso debe ser la finalización de los trámites del trabajo relacionado con la administración, es decir, proporcionar información sobre el período de prueba, las hojas, las políticas y los procedimientos de la empresa, etc.

    • Cálida bienvenida
  • Cumplimiento de requisitos administrativos
  • Realización de orientación departamental
  • La orientación departamental implica la introducción de los departamentos de la compañía y sus funciones al empleado. Como los nuevos empleados obviamente están preocupados por el trabajo que tienen que hacer, el líder del equipo con el que tienen que trabajar. También incluye proporcionar el diseño geográfico de su lugar de trabajo y otras áreas, como la cantina, el baño, etc. Dicha orientación departamental es realizada por el supervisor inmediato.

    • Cálida bienvenida
  • Cumplimiento de requisitos administrativos
  • Realización de orientación departamental
  • Entrevista de seguimiento
  • Por fin, después de que se cumplan todas las formalidades, se realiza una entrevista de seguimiento después de unas semanas de unión. Tal entrevista es realizada por el especialista en personal o por el supervisor. El objetivo detrás de realizar una entrevista de seguimiento de este tipo es identificar:

    • Cálida bienvenida
  • Cumplimiento de requisitos administrativos
  • Realización de orientación departamental
  • Entrevista de seguimiento
  • ¿Si el empleado está satisfecho con la organización o no?
  • ¿Qué es un programa de inducción y para qué sirve?

    El diagrama de flujo a continuación describe los pasos básicos para desarrollar un programa de inducción en Colorado.

    Las aplicaciones iniciales se revisan en dos ventanas: primavera y otoño. Las solicitudes presentadas del 1 de octubre al 31 de marzo se revisarán en la ventana de primavera con aprobaciones a mediados de mayo. Las solicitudes presentadas del 1 de abril al 30 de septiembre se revisarán en la ventana de otoño con aprobaciones a mediados de noviembre.

    Luego, complete la rúbrica de evaluación del programa de inducción del educador para cada programa de inducción para el cual se aplica su organización: maestro/SSP y/o director/administrador. Como aplicación inicial, no complete la columna «Nivel», pero proporcione una descripción narrativa para cada indicador de rúbrica.

    Los proveedores de inducción existentes deben presentar una renovación cada cinco años. Las solicitudes de renovaciones están abiertas del 1 de febrero al 31 de marzo de cada año con decisiones comunicadas a fines de mayo. Los programas que soliciten renovación completarán una nueva rúbrica para cada programa de inducción que les gustaría renovar. Los programas deben proporcionar una justificación narrativa para cada indicador de rúbrica, así como una calificación de autoevaluación.

    Las nuevas rúbricas del programa y un nuevo sistema de aplicaciones en línea van en 2023. Los proveedores de inducción pueden continuar utilizando las rúbricas existentes para la mejora del programa, pero deben esperar la rúbrica actualizada para las renovaciones en 2023 y más allá. Se proporcionará más información en el boletín de Educator Talent como está disponible.

    ¿Cuáles son los programas de inducción?

    23 Parmi Las siete condiciones encuestadas y que probablemente facilitarán la integración profesional en la educación, la existencia de un PIP para apoyar, ayudar y apoyar a los nuevos maestros se encuentra entre los primeros cuatro para los cuales más del 80 % de los encuestados (n válidos que varían entre 247 y 249) reclamar estar de acuerdo o muy de acuerdo. De hecho, el 88.3 %de los encuestados están de acuerdo con este elemento, clasificado un poco más bajo que el cultivo de ayuda mutua, colegialidad y colaboración profesional entre maestros (92.4 %), la estabilidad de la tarea (90.2 %) y el apoyo a la gerencia (90 %). Obtener una posición regular (78.6 %), la supervisión educativa (69.6 %) y el alivio de la tarea (60.2 %) también son importantes para más de la mitad de los encuestados. Dichos resultados permiten pensar que los encuestados son ciertamente muy favorables para la oferta de PIP, pero que las condiciones de trabajo positivas (colaboración, empleo, tareas) también deben proporcionarse para un mejor resultado. En este sentido, un maestro incluso deplora que estamos obligados a crear medidas de apoyo en lugar de atacar más en la raíz del problema, el trabajo complejo y la asignación de tareas difíciles para los maestros principiantes.

    ¿Cómo es difícil? ¿Cómo es que si tengo una clase difícil, no nos las arreglamos para que se vuelva normal? ¿Cuál es esta historia que se debe obligarse a poner medidas para ayudar a las personas, en lugar de cambiar el sistema? […] Cuando hablo con maestros que tienen treinta años de profesión, me dicen que ya no es el mismo trabajo. Entonces, ¿la pregunta es por qué tienes que ayudar a las personas? El problema es que la tarea se hace demasiado difícil. (E15, sin pip, 9, s, m) 4

    24 parte en otros lugares, la prueba Chi-Deux no indica ninguna diferencia significativa entre los encuestados que participaron en un PIP y aquellos que no participaron, en relación con la importancia dada a este factor como una condición que facilita la integración profesional. Tampoco hay ninguna diferencia dependiendo del estado laboral, el orden educativo y el género. Por lo tanto, podemos decir que existe un amplio consenso a este respecto, es decir, los maestros generalmente la implantación de PIP es generalmente bienvenida por los maestros como un medio para facilitar su inserción.

    25 Los resultados de las entrevistas van en la misma dirección. Según su experiencia de inserción y sus observaciones, los 32 maestros entrevistados consideran, con algunos matices, que es necesario crear y ofrecer PIP para los maestros principiantes. Para estos maestros, un programa de integración les parece una solución para facilitar la capacitación/empleo de transición, garantizar la calidad de la enseñanza, para ayudar a mantener la cabeza fuera del agua y sobrevivir a la arduidad de la tarea, así como. Para ayudar a adaptarse a nuevas situaciones y apropiarse del conocimiento y los aspectos del trabajo al que la capacitación inicial no se prepara lo suficiente. Llaman a la gestión de clases, particularmente grupos de clase difíciles, organización de planificación, evaluación de aprendizaje y violaciones, reuniéndose con los padres de los estudiantes, los de ida y vuelta entre los grados de ‘enseñanza, así como el funcionamiento y la cultura específicos para cada escuela.

    Creo que sería una buena idea que sea una necesidad de la misma manera que un electricista irá acompañado por un electricista en los primeros años. Sí, un año, dos años de integración profesional, permitiría a los nuevos maestros mantener la cabeza fuera del agua fácilmente para mejorar y después de eso de pie. (E5, Pip, 9, S, M)

    ¿Qué es la inducción y cómo se realiza?

    Antes de analizar los diversos métodos de inducción del trabajo, es necesario comprender cómo funciona el parto inducido, prestando atención a dos aspectos aparentemente distantes que son la base de un buen resultado del procedimiento en sí.

    Al igual que todos los procedimientos médicos, la inducción del parto también debe ser precedida por la información cuidadosa por parte del paciente el personal de salud. Junto con la pareja, se analizan los métodos y los tiempos de inducción, así como las condiciones que se orientan hacia esta elección, luego discuten juntos sobre los beneficios y los riesgos. También es necesario proporcionar información sobre la posibilidad de aprovechar las técnicas de contención del dolor.

    Los métodos de inducción se dividen en métodos no farmacológicos y farmacológicos. Los primeros generalmente se usan con bajos índices de obispo (como preinducción) o cuando prefieren disminuir el riesgo de hiperstimulación uterina (por lo tanto, una respuesta desproporcionada de la musculatura uterina con contracciones apremiantes), para limitar el estrés fetal. Esto, veremos más adelante, no se aplica a Amniorexi, es decir, el desglose de la bolsa amniótica causada por el operador, que generalmente se practica en la segunda instancia después de intentarlo con otros métodos.

    Los segundos incluyen: uso de prostaglandinas a nivel local; Administración intravenosa de la hormona de oxitocina. Tanto las prostaglandinas como la oxitocina son, fisiológicamente, las hormonas producidas por el cuerpo materno que aumentan al final del embarazo y en vista del parto espontáneo y que determinan por un lado la maduración del cuello uterino (prostaglandinas) y por la otra la estimulación de la estimulación de la estimulación de La actividad contráctil uterina (oxitocina; también hablamos de ello en nuestro artículo sobre nacimiento dramático). El uso de estas hormonas sintéticas para la inducción del trabajo de parto ahora está ocurriendo en todo el mundo. Entre los métodos farmacológicos, el uso de oxitocina debe propuestos en presencia de índices de obispo por encima de seis.

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