A continuación se muestra la progresión de la práctica de ciencia e ingeniería de obtener, evaluar y comunicar información, seguido de expectativas de desempeño que hacen uso de esta práctica de ciencia e ingeniería.
Los científicos e ingenieros deben poder comunicarse de manera clara y persuasiva las ideas y métodos que generan. Criticar y comunicar ideas individualmente y en grupos es una actividad profesional crítica.
- Lea los textos apropiados para el grado y/o use medios para obtener información científica y/o técnica para determinar los patrones y/o evidencia sobre el mundo natural y diseñado.
- Describa cómo las imágenes específicas (por ejemplo, un diagrama que muestra cómo funciona una máquina) admiten una idea científica o de ingeniería.
- Obtenga información utilizando varios textos, características de texto (por ejemplo, encabezados, tablas de contenido, glosarios, menús electrónicos, iconos) y otros medios que serán útiles para responder una pregunta científica y/o respaldar una afirmación científica.
- Obtenga y combine información de libros y otros medios confiables para explicar los fenómenos.
- Leer y comprender textos complejos apropiados para el grado y/u otros medios confiables para resumir y obtener ideas científicas y técnicas y describir cómo están respaldados por la evidencia.
- Compare y/o combine a través de textos complejos y/u otros medios confiables para apoyar la participación en otras prácticas científicas y/o de ingeniería.
- Combine la información en el texto escrito con el contenido en las tablas, diagramas y/o gráficos correspondientes para apoyar la participación en otras prácticas científicas y/o de ingeniería.
- Obtenga y combine información de libros y/u otros medios confiables para explicar fenómenos o soluciones a un problema de diseño.
- Comunicar información científica y/o técnica oralmente y/o en formatos escritos, incluidas varias formas de medios y puede incluir tablas, diagramas y gráficos.
- Lea críticamente los textos científicos adaptados para el uso del aula para determinar las ideas centrales y/u obtener información científica y/o técnica para describir patrones en y/o evidencia sobre el mundo natural y diseñado.
- Integre la información científica y/o técnica cualitativa y/o cuantitativa en el texto escrito con el contenido en las pantallas de los medios y visuales para aclarar las afirmaciones y los hallazgos.
- Recopile, lea, sintetice información de múltiples fuentes apropiadas y evalúe la credibilidad, la precisión y el posible sesgo de cada publicación y métodos utilizados, y describe cómo son respaldados o no respaldados por la evidencia.
- Leer críticamente literatura científica adaptada para el uso del aula para determinar las ideas o conclusiones centrales y/o obtener información científica y/o técnica para resumir evidencia, conceptos, procesos o información complejos presentados en un texto para parafrasearlos en términos más simples pero aún más precisos .
- Compare, integre y evalúe las fuentes de información presentadas en diferentes medios o formatos (por ejemplo, visualmente, cuantitativamente), así como en palabras para abordar una pregunta científica o resolver un problema.
- Reúna, lea y evalúa información científica y/o técnica de múltiples fuentes autorizadas, evaluando la evidencia y la utilidad de cada fuente.
- Evaluar la validez y confiabilidad de y/o sintetizar múltiples reclamos, métodos y/o diseños que aparezcan en textos científicos y técnicos o informes de medios, verificando los datos cuando sea posible.
- Comunique información o ideas científicas y/o técnicas (por ejemplo, sobre fenómenos y/o el proceso de desarrollo y el diseño y el rendimiento de un proceso o sistema propuesto) en múltiples formatos (incluidas oral, gráfica, textualmente y matemáticamente).
Esta es una tabla de la práctica de ciencia e ingeniería.
de obtener, evaluar y comunicar información. Si
Viniendo de un estándar, el punto de bala específico utilizado se resalta
y expectativas de rendimiento adicionales que hacen uso de
La práctica de ciencia e ingeniería se puede encontrar debajo de la mesa.
Para ver todas las prácticas de ciencia e ingeniería, haga clic en el título «Prácticas de ciencia e ingeniería».
¿Qué es Obtención de información técnica?
La información técnica significa datos técnicos o software de computadora, ya que esos términos se definen en la cláusula en DFARS 252.227-7013, derechos en los datos técnicos, no, independientemente de si la cláusula se incorpora o no en esta solicitud o contrato. Ejemplos de información técnica incluyen datos de investigación e ingeniería, dibujos de ingeniería y listas asociadas, especificaciones, estándares, hojas de procesos, manuales, informes técnicos, órdenes técnicas, identificaciones de elementos catálogos, conjuntos de datos, estudios e análisis e información relacionada e informática Código ejecutable y código fuente.
La información técnica controlada significa información técnica con aplicación militar o espacial que está sujeta a controles sobre el acceso, el uso, la reproducción, la modificación, el rendimiento, la visualización, la liberación, la divulgación o la difusión. La información técnica controlada cumpliría con los criterios, si se difundiría, para las declaraciones de distribución B a F utilizando los criterios establecidos en la instrucción del Departamento de Defensa 5230.24, declaraciones de distribución en documentos técnicos. El término no incluye información que esté legalmente disponible sin restricciones.
El conocimiento del programa significa todos y cada uno de los conocimientos descubiertos, identificados, concebidos, reducidos a la práctica o realizado de otra manera, según sea necesario para establecer la autoría, el inventor o la propiedad bajo la ley aplicable de los Estados Unidos, ya que dicha ley existe a partir de la fecha efectiva, independientemente de dónde Tal descubrimiento, identificación, concepción, reducción a la práctica u otra creación ocurre, en el curso o como resultado de las actividades de desarrollo bajo este Acuerdo, incluida de conformidad con un plan de desarrollo o cualquier actividad de comercialización en la medida en que sepa. -Ow se relaciona predominantemente con la comercialización de un producto y no es predominantemente aplicable a la comercialización, promoción, detalle, oferta de venta, venta, distribución o realización de otras actividades similares relacionadas con la venta comercial de productos farmacéuticos generalmente (a) únicamente uno o más empleados o consultores de Arena o cualquiera de sus afiliados, (b) únicamente por uno o más empleados o consultas nts a Eisai o cualquiera de sus afiliados, o (c) conjuntamente por uno o más empleados o consultores a Arena o cualquiera de sus afiliados, por un lado, y uno o más empleados o consultores de Eisai o cualquiera de sus afiliados , por otra parte; pero excluyendo todos los conocimientos descubiertos, identificados, concebidos, reducidos a la práctica o hecho por o en nombre de Arena o cualquiera de sus afiliados de conformidad con (x) cualquier actividad de fabricación relacionada con el compuesto o el producto, o (y) fuera de de un plan de desarrollo.
El conocimiento con licencia significa todos los conocimientos de que (a) está controlado por Pfizer o cualquiera de sus afiliados a partir de la fecha efectiva del Acuerdo Pfizer-MPP, (b) se relaciona directamente con el uso del compuesto, producto o producto con licencia. en el campo, y (c) no está en el dominio público o generalmente se conoce. Para evitar dudas, (i) los conocimientos con licencia no incluirá ningún conocimiento en la medida únicamente y directamente relacionado con cualquier otro compuesto de Pfizer o en la medida relacionada con el uso del compuesto, producto o producto con licencia fuera del Campo y (ii) Know-how con licencia incluyen solo ese conocimiento, designado por Pfizer a su exclusivo criterio, necesario para la fabricación, registro y comercialización del compuesto y/o producto con licencia para su uso en el campo. Para evitar dudas, los conocimientos con licencia excluyen cualquier conocimiento relacionado con Ritonavir que haya sido (ya sea a partir de la fecha de vigencia o en cualquier momento durante el plazo de este Acuerdo) en licencia por Pfizer de cualquier tercero.
Información médica significa cualquier información identificable individualmente, en forma electrónica o física, en posesión o derivada de un proveedor de atención médica, plan de servicio de salud, compañía farmacéutica o contratista con respecto al historial médico, condición mental o física de un paciente, o tratamiento y tendrá el significado dado a dicho término bajo el Código Civil de California § 56.05.
¿Cómo se realiza la obtención de información técnica?
La documentación técnica se refiere a los documentos que involucran información y datos relacionados con el producto; Sostiene los detalles sobre un producto o servicio técnico que está en desarrollo o que ya está en uso.
En pocas palabras, la documentación técnica se trata de presentar el producto de una manera fácil de usar, leer, comprender y ayudar a su audiencia. Estos documentos se crean en varias industrias, por ejemplo, en ingeniería, medicina, TI, marketing, etc.
¡Gran documentación técnica guía a su audiencia y les permite usar su producto, sin frustración y dificultades! Si esa audiencia es usuarios finales, gerentes, administradores, empleados o técnicos no importan realmente. Lo que importa es que la documentación sea clara, de búsqueda y útil para ellos.
Junto con eso, la documentación técnica no solo es importante para la atención al cliente, sino que juega un papel integral en la construcción de su marca y confianza. ¡Los usuarios buscan documentación técnica cuando se necesitan más! Ayuda a la audiencia prevista a comprender los procesos y resolver dificultades al usar su producto.
Además, la documentación técnica bien definida también ayuda en:
La documentación técnica bien escrita vale la pena porque refina la experiencia del usuario y resuelve posibles problemas al usar el producto. Si los clientes se sienten bien con su producto, ¡podrían quererlo nuevamente cuando surja la necesidad en el futuro!
- El 53% de los clientes tienden a utilizar la documentación técnica para comprender el producto antes de realizar una compra.
¿Que se entiende por técnicas de obtencion de información en un proceso de investigación cientifica?
241 El negocio es más delicado cuando se trata de traducir la complejidad del contexto de las interacciones con los sistemas de información y en una perspectiva cognitiva. Es probable que el efecto «Lista de factores» resurgue más sistemáticamente.
242 más investigadores, principalmente pertenecientes a la recuperación de la información, intentaron dar una respuesta a este problema. [Saracevic 97], en su modelo de interacción de estratos (modelo de interacción estratificado), propone describir varios niveles interdependientes en la interacción con los sistemas. Según [ihadjaden 08], el modelo tiene el mérito de volver a poner el documento al centro del análisis y, al hacerlo, para reintroducir componentes técnicos en las interacciones, un poco olvidadas y hoy, con el documento digital, esencial. . De hecho, Saracevic y Spink [Spink 97] prueban el modelo, presentando la selección de términos de investigación como un proceso altamente interactivo, reiterativo y no lineal, que testifica el juego entre el nivel cognitivo, situacional («superficie de la superficie») y emocional. Su estudio empírico parece proporcionar una ilustración convincente de la cognición aplicada en busca de información (el acercamiento que los autores no hacen). A partir de la escritura de los participantes de su problema inicial, encontraron que casi el 40 % de los términos utilizados en las solicitudes (bases de datos multipasas) no son la «responsabilidad» del usuario sino de las interacciones con el sistema de investigación de información o un intermediario humano. Hemos identificado de manera similar [boubée 08a] apoyos «concretos» en la página del motor de búsqueda o en documentos de investigadores de información, estudiantes de secundaria y secundaria. A partir de una solicitud que contiene una sola palabra clave, los estudiantes universitarios llevan a cabo un escaneo de la página de resultados para identificar un segundo concepto que no se ha formulado. Es plausible que los títulos y resúmenes se usen no solo para identificar el primer concepto sino también del segundo, no expresado en el estado insatisfactorio de la necesidad de información. Otros apoyos externos se encuentran en el enriquecimiento conceptual y léxico de los estudiantes de secundaria que se retiraron de los términos llevaron a los documentos principales para integrarlos en las solicitudes. Lejos de solo una falta de abstracción o pobreza lingüística, esta forma de resolver parcialmente el problema de la información explica la forma en que todos, a su nivel, llevan a cabo una actividad de información situada.
243 Para resolver el problema de las variables a tener en cuenta al examinar una actividad de información contextual, [Kelly 06a] formula una propuesta para establecer los elementos del contexto potencialmente útil. Primero designa la tarea y el tema de la investigación como elementos contextuales primordiales, y enumera sus variables específicas. Para la tarea: resistencia (el tiempo de trabajo planeado), la frecuencia (cuántas veces se realizará la investigación sobre este tema), las etapas (juicios sobre el estado del progreso de la tarea); Para los temas: persistencia (tiempo de gran interés en el tema) y familiaridad (estado de conocimiento sobre el tema). [Kelly 06b] confirma el interés metodológico de este tipo de medición del contexto. Sin embargo, queda por hacer una confirmación empírica dada la especificidad de los participantes del estudio de Kelly, todos los estudiantes de doctorado. Las variables relacionadas con la dimensión temporal de la actividad, por ejemplo, la resistencia y la persistencia, muestran tiempos muy largos, la persistencia se estima en varios años. Además, el autor señala pocos enlaces entre elementos del contexto.
244 La noción de tarea es, sin duda, una de las formas más útiles de comprender el problema del contexto en la actividad de investigación de información. Como hemos visto en las partes anteriores, la tarea es el tema de muchos desarrollos. Solo volvemos a este tema para subrayar la elección y las consecuencias metodológicas del término «complejo» que acompañan las teorizaciones en las tareas, frecuentemente designadas por tareas complejas. El calificador tiene la ventaja de marcar la pertenencia con los problemas del contexto, pero, empíricamente, la medida de los grados de complejidad de una tarea es delicada. Se traduce en términos de conocimiento, volviendo a las conceptualizaciones de la necesidad de información. A pesar de esto, los enlaces realizados entre el tipo de tarea, los tipos de investigación y la complejidad percibida [Ingwersen 05b] parecen formar una respuesta útil a la búsqueda de información contextual.
¿Cuáles son las técnicas de obtencion de información en auditoría?
El proceso de recolección de evidencia implica los siguientes pasos:
- Diseño de los procedimientos o pruebas de auditoría;
- llevar a cabo los procedimientos de auditoría o pruebas y/o reunir evidencia;
- analizar evidencia y sacar conclusiones, lo que también puede implicar evaluar el rendimiento contra los criterios de auditoría; y
- Tomar decisiones sobre si se requiere información adicional y se puede obtener (regrese al paso 1) o si existe evidencia apropiada suficiente.
No es inusual que las auditorías se rediseñen durante la etapa de examen, ya que los equipos encuentran dificultades imprevistas para recopilar evidencia suficiente de calidad apropiada. Los auditores deben estar alertas a cualquier señal de que el proceso de recolección de evidencia puede no estar logrando el nivel de garantía requerido para la asignación de auditoría y tomar las medidas correctivas apropiadas. Si hay enmiendas potenciales al programa de auditoría, comunique estos cambios y plantee cualquier otro problema, de manera oportuna, con los miembros superiores del equipo de auditoría. En los casos en que las modificaciones no tuvieron lugar antes del inicio del trabajo de campo, modifique los pasos de auditoría a medida que avanza el trabajo, obtenga la aprobación de los cambios en los programas de auditoría e incluya información adecuada sobre la naturaleza, el momento y el alcance de los pasos a realizar.
Consulte la auditoría anual de OAG 5011 para obtener orientación sobre evaluación de riesgos y actividades relacionadas.
Consulte la auditoría anual de OAG 6051 para obtener orientación sobre el desarrollo y la ejecución de un plan de prueba de controles y la auditoría anual de OAG 5035 para obtener orientación sobre procedimientos de recorrido.
¿Cuáles son las 7 técnicas de auditoría?
Cuando se trata de procedimientos de auditoría, hay varios tipos. Dependiendo del elemento y la afirmación que se está probando, los auditores pueden alterar entre estos procedimientos para seleccionar el más adecuado. Hay 8 tipos de procedimientos de auditoría que los auditores pueden usar para este propósito. Estos incluyen lo siguiente.
Realizar procedimientos analíticos es uno de las herramientas más básicas hasta el momento que los auditores tienen a su disposición. Los procedimientos analíticos incluyen diferentes procesos a través de los cuales los auditores pueden analizar los estados financieros de una empresa. Estas herramientas generalmente incluyen el análisis de tendencias, relaciones o relaciones entre la información en los estados financieros. También puede incluir determinar la relación entre datos financieros y no financieros. Por lo general, los auditores deben usar su juicio para determinar si vale la pena investigar las diferencias identificadas mediante la aplicación de procedimientos analíticos.
A través de procedimientos analíticos, los auditores pueden encontrar inconsistencias en la información financiera presentada en los estados financieros de una empresa. Una vez que identifican estas inconsistencias, los auditores pueden investigarlas más a fondo, lo que incluye principalmente discutirlas con la gerencia y aquellos acusados de gobernanza. Si los auditores no pueden obtener una respuesta satisfactoria para justificar las inconsistencias, pueden aplicar otros procedimientos para confirmar las diferencias. A lo largo del proceso, sin embargo, los auditores deben permanecer escépticos.
¿Qué tipos de técnicas se utilizan para obtener evidencias para la auditoría?
Los auditores utilizan diversas técnicas para controlar las cuentas para obtener muestras válidas y relevantes. Hay muchas maneras de obtener una evidencia de auditoría relevante y los auditores deben usar: examen físico, confirmaciones, documentación, procedimientos analíticos, consultas del cliente, re -rendimiento, observación. Otra técnica importante utilizada en la auditoría es el muestreo de auditoría. El propósito de los procedimientos de auditoría es ofrecer pasos de auditoría detallados que se realizarán durante el trabajo de campo de auditoría y que logren los objetivos de auditoría explícitos. Estos procedimientos deben ser desarrollados por el auditor y aprobados por la gestión de auditorías, y en el caso de la decisión de no realizar un procedimiento, un comentario con el motivo de esa decisión debe incluirse en los procedimientos de auditoría.
«La auditoría es un proceso sistemático de obtener y evaluar objetivamente evidencia con respecto a las afirmaciones sobre acciones económicas y eventos para determinar el grado de correspondencia entre esas afirmaciones y criterios establecidos y comunicar los resultados a los usuarios interesados» (American Accounting Association, 1972). [7]
Para garantizar los estados financieros de una entidad, el auditor recibe afirmaciones de la gerencia sobre estos informes. No se pueden confiar en estas afirmaciones y el auditor necesita recopilar evidencia que confirme que la información producida por la gerencia es precisa. En este caso, la opinión de los auditores se basa en la evidencia recopilada (como se verá en la Fig. 1.).
La evidencia de auditoría incluye información escrita y electrónica que permite al auditor llegar a conclusiones a través del razonamiento. A este respecto, la evidencia de auditoría ayuda a los auditores a establecer un punto de partida desde el cual un auditor expresa la opinión de auditoría sobre las cuentas y las operaciones financieras de la compañía que se audita. Dicha evidencia se obtiene de las pruebas que determinan qué tan bien funcionan los controles de contabilidad y de las pruebas de detalles contables (como la integridad y la divulgación de información).
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