Reporte de resultados del proceso cuantitativo: Análisis y conclusiones

  • Ejecutar un informe de investigación cuantitativa utilizando elementos clave para la precisión y la apertura

Por lo tanto, ha completado sus análisis cuantitativos y está listo para informar sus resultados. Vamos a pasar algún tiempo hablando de lo que importa en los informes de investigación cuantitativa, pero lo primero que debe entender es esto: la apertura con sus datos y análisis es clave. Nunca debe ocultar lo que hizo para llegar a una conclusión particular y, si alguien quisiera y podría acceder éticamente a sus datos, debería poder replicar más o menos exactamente lo que hizo. Si bien su informe cuantitativo no tendrá cada paso que tome para llegar a su conclusión, debería tener muchos detalles para que alguien pueda obtener la imagen.

A continuación, lo llevaré a través de los elementos clave de un informe de investigación cuantitativa. Esta descripción general es bastante general y conceptual, y será útil para usted ver los artículos académicos existentes que tratan la investigación cuantitativa (como las de su revisión de la literatura) para ver la estructura aplicada. También tenga en cuenta que su instructor puede querer que las secciones se rompan de manera ligeramente diferente; No obstante, el contenido que describe a continuación debe estar en su informe de investigación.

Esto es en lo que está trabajando en construir con su propuesta de investigación este semestre. Deben incluirse como parte de su informe de investigación para que los lectores tengan suficiente información para evaluar su investigación por sí mismos. Lo que está aquí debería ser muy similar a la introducción y la revisión de la literatura de su propuesta de investigación, donde describió la literatura relevante para el estudio que quería hacer. Sin embargo, con sus resultados en la mano, puede encontrar que debe agregar información a la literatura que escribió anteriormente para ayudar a orientar al lector del informe a temas importantes necesarios para comprender los resultados de su estudio.

En esta sección, debe presentar explícitamente el diseño de su estudio, por ejemplo, si era experimental, sea específico sobre el tipo de diseño experimental. Discuta el tipo de muestreo que usó, si eso es aplicable a su proyecto. También debe entrar en una descripción general de sus datos, incluido el período de tiempo, cualquier exclusión que haya hecho del conjunto de datos original y la fuente, es decir, ¿lo recopiló usted mismo o fueron datos secundarios? Luego, hable sobre los métodos estadísticos específicos que utilizó, como pruebas t, pruebas de chi-cuadrado o análisis de regresión. Para las estadísticas descriptivas, puede ser relativamente general: no necesita decir «Miré los medios y medianos», por ejemplo. Debe proporcionar suficiente información aquí para que alguien pueda replicar lo que hizo.

En esta sección, también debe discutir cómo usted sus variables. ¿Qué quiso decir cuando preguntó sobre el logro educativo? ¿Pidió un número de grado o les pidió que eligieran un rango que convirtió en una categoría? Esta es información clave para que los lectores comprendan su investigación. ¿Recuerdas cuando buscabas formas de operacionalizar tus variables? Sé el tipo de autor que proporciona suficiente información sobre la operacionalización para que las personas puedan entender lo que hicieron.

¿Cómo redactar resultados cuantitativos?

El análisis de los resultados es un paso en el que su conocimiento y su sentido de interpretación marcarán la diferencia. En las humanidades, recomendamos centrarnos primero en nuestras creencias y en lo que esperamos extraer de la investigación antes de comenzar a procesar los datos. Esto le permite dar un paso atrás y, sobre todo, tener en cuenta que nuestras esperanzas pueden influir en nuestras interpretaciones.

Pero antes de pasar a la interpretación, primero debe procesar los datos.

Antes de comenzar el tratamiento, asegúrese de que las cuotas, el margen de error, etc. se han configurado en el software si lo permite.

En general, el tratamiento comienza con los tipos con platos, luego los tipos cruzados, el análisis de correspondencia factorial (AFC), el análisis de «sin respuesta», etc. Por mi parte, solo trataré con los análisis que acabo de mencionar. Para otros tipos de análisis, es mejor tener un profesional y no improvisar el analista. Pasaría mucho tiempo adquiriendo habilidades para un resultado alentador.

Para cada pregunta, obtendrá personal y porcentajes por respuesta. También puede ordenar este tipo de encuestados si puede crear clases en su aplicación.

Los tipos planos permiten establecer la frecuencia de cada modalidad (respuesta) para todas las preguntas. En general, la aplicación devuelve el resultado de la clasificación plana en forma de tabla con la fuerza laboral real (número) y el porcentaje en comparación con la población (global o típico) para cada pregunta. Cada tabla está acompañada de un gráfico con estos datos.

¿Qué es el reporte de resultados del proceso cualitativo?

El nombre «indicadores cualitativos» no pertenece a las ciencias sociales. La expresión aparece más bien en reacción al «todo cuantitativo» que deriva de la gestión centrada en los resultados o el uso masivo de indicadores cuantitativos «simples» (número de personas capacitadas, número de consultas realizadas, número de kits distribuidos, etc. ).

Como recordatorio, un indicador «indica», revela, informa, cuantifica o califica un criterio. Por lo tanto, un indicador cualitativo consiste en cualquier datos no cifrados, lo que permite hacer una evaluación para calificar un criterio.

Los indicadores cualitativos llamados así incorporan opiniones, percepciones de cambio, hallazgos o evaluaciones de una situación.

Por naturaleza, los datos transmitidos por indicadores cualitativos incorporan una parte de la subjetividad.

El papel de un medidor de semental, una unidad de medición de referencia, de comparabilidad inherente a los indicadores cuantitativos, se vuelve menos palpable aquí. Un primer problema es el grado de análisis de esta información cualitativa para aprender de ella y ayudar a la toma de decisiones.

Seleccionados cuidadosamente, algunos indicadores encriptados pueden informarnos sobre un título de calidad. Por ejemplo, la tasa de rotación del personal (facturación) y la tasa de absentismo podrán dar una primera visión general del clima en los negocios. El consumo de los hogares por tipo de gasto puede ser una primera cuadrícula de análisis, la clave de lectura, sobre el acceso a la cultura o el acceso a la vivienda, destinado a reflejar, modestamente, una cierta percepción de la «calidad de vida».

¿Cuáles son los elementos para elaborar el reporte de resultados cuantitativo?

Los informes pueden ser un monstruo. Para muchas organizaciones, los informes toman una cantidad de tiempo excesiva para crear y presentar, pero pronto se olvidan porque los datos simplemente no parecen ser útiles. Es difícil interpretar muchos datos y muchos líderes luchan por obtener acciones claras de los números en la página.

No tiene que ser así. Si puede presentar de manera efectiva los datos cualitativos y cuantitativos como una narrativa cohesiva, sus informes de gestión se convertirán en las herramientas más valiosas de su organización.

Como verá más adelante en este artículo, puede haber superposición en las definiciones de datos cualitativos y cuantitativos. Pero en el sentido más estricto, estas son dos categorías distintas.

Tradicionalmente considerado como números en blanco y negro, la información cuantitativa también puede considerarse «contable» o «gráfico». Los números, estadísticas, porcentajes y cualquier otra cifra que sean fijas y medibles se consideran cuantitativas. Este tipo de datos también es fácilmente replicable porque se genera utilizando cálculos o fórmulas objetivos.

Explicaremos más en la siguiente sección, pero tenga en cuenta que el objetivo de los informes de gestión es presentar resúmenes de alto nivel y fáciles de entender de lo que está sucediendo en la organización. Las tablas y gráficos pueden ser buenas para algunos tipos de información, pero no siempre cuente la historia completa. Esos números, aunque importantes, deben transmitir el significado de ser útil para su equipo de liderazgo.

Por lo general, la información cuantitativa está respaldada por la investigación cualitativa para ayudar a interpretar los números. En otras palabras, si los datos cuantitativos son objetivos, entonces cualitativo es subjetivo. Esta es una generalización excesiva, pero ayuda a diferenciar los dos.

¿Qué debe llevar un informe cuantitativo?

Las leyes con peso fundamental son leyes clásicas de química que se refieren a los aspectos cuantitativos de las masas de las sustancias que se combinan en las reacciones químicas, para las cuales las leyes de pesaje de pesaje simplemente se definen (del estondro latino: peso).

En el siglo XVIII y el comienzo del siglo XIX y el fin del siglo XIX están el resultado de la aplicación del método científico basado en el tamaño de las cantidades, pesos, en juego.

  • La ley de la conservación de la masa de Antoine Lavoisier (1789) muestra que: la masa de reactivos es siempre la misma que la masa de productos de reacción en un sistema cerrado, o en una reacción química se conserva la masa. Famoso esto en su oración, luego tomado por Einstein: no se crea nada, nada se destruye, pero todo se transforma.
  • Ley de las múltiples proporciones de John Dalton (1804) según la cual: cuando dos elementos forman más de un compuesto, las masas de la que reacciona con la misma masa de la otra están de acuerdo con las relaciones que pueden expresarse a través de números pequeños y enteros.
  • Un átomo es indivisible e indestructible.
  • Todos los átomos del mismo asunto son los mismos.
  • Los átomos del mismo elemento no se pueden transformar en otro elemento.
  • Los átomos de un elemento se combinan con átomos de otros elementos a través de una reacción química.

Hoy sabemos que un átomo es divisible, incluso si la misma palabra (del griego ‘atomos’) significa no divisible.

¿Cómo es el reporte de resultados en el enfoque cuantitativo?

Un análisis cuantitativo puede brindar a las personas la información necesaria para tomar decisiones sobre la política y la planificación de un programa u organización. Un buen análisis cuantitativo no deja preguntas sobre la calidad de los datos y la autoridad de las conclusiones. Ya sea en la escuela completar un proyecto o en los niveles más altos de los programas de evaluación del gobierno, es útil saber cómo escribir un análisis cuantitativo de calidad. Un análisis cuantitativo utiliza datos duros, como los resultados de la encuesta, y generalmente requiere el uso de aplicaciones de hojas de cálculo de computadora y conocimientos estadísticos.

Explique por qué el informe se está escribiendo en la introducción. Señale la necesidad que se está llenando y describe cualquier investigación previa que se haya realizado en el mismo campo. La introducción también debe decir qué investigación futura se debe hacer para responder a fondo las preguntas que se propone a la investigación. También debe indicar para quién se está preparando el informe.

Describa los métodos utilizados para recopilar datos para el informe. Discuta cómo se recopilaron los datos. Si se usó una encuesta para recopilar datos, dígale al lector cómo fue diseñado. Debe informar al lector si se distribuyó primero una prueba piloto de encuestas. Detalle la población objetivo, o el grupo de personas que se estudian. Proporcione el tamaño de la muestra o el número de personas encuestadas. Dígale al lector si la muestra era representativa de la población objetivo y explique si recolectó suficientes encuestas. Desglose los datos por género, raza, edad y cualquier otra subcategoría pertinente. Cuéntele al lector sobre cualquier problema con la recopilación de datos, incluidos los sesgos en la encuesta, los resultados faltantes o las respuestas impares de las personas encuestadas.

¿Cómo es el reporte de resultados?

Informe [der. relacionar, hacer] [LSF] indica, con varios significados. Refiriéndose al fundamental de las matemáticas, el cociente entre dos números o entre los valores de dos cantidades, y luego se usa a menudo como Sinón. de coeficiente, factor, módulo, etc.

En general, la relación se utiliza para comparar dos cantidades entre ellas. QUÉ ES ESO’? Si tengo dos relaciones iguales, tienes una proporción. Datos cuatro números (2, 6, 1, 3) si la relación entre los dos primeros (2: 6 = 0.3333…) y la relación entre los dos últimos (1: 3 = 0.3333……) es la misma, entonces Tienes una proporción.

  • Ejemplo: Determinar dos números sabiendo que su diferencia es 6 y su relación es 8/7….
  • X: y = 8: 7….
  • (x – y): y = (8 – 7): 7….
  • 6: x = (8 – 7): 8….
  • 6: y = (8 – 7): 7….
  • x = (6 x 8)/ 1 = 48/1 = 48.

Por lo tanto, la relación de las áreas de los dos cuadrados es igual al cuadrado de la relación de los lados de los dos cuadrados…. Entonces podemos decir que la relación entre las áreas de dos cuadrados es igual al cuadrado de la relación de las medidas de sus lados.

La relación interpersonal de expresión (o relación social) se refiere a la relación entre dos o más individuos; Estas relaciones pueden basarse en sentimientos (como amor, simpatía y amistad), así como en pasatiempos compartidos y/o en compromisos sociales y/o profesionales; Tienen lugar en cada contexto humano…

  • Ejemplo: Determinar dos números sabiendo que su diferencia es 6 y su relación es 8/7….
  • X: y = 8: 7….
  • (x – y): y = (8 – 7): 7….
  • 6: x = (8 – 7): 8….
  • 6: y = (8 – 7): 7….
  • x = (6 x 8)/ 1 = 48/1 = 48.
  • Los informes de matemáticas son útiles para comparar datos, números y tamaños. Escuchamos sobre la relación entre los goles marcados y los objetivos concedidos en un campeonato, relación entre peso y altura, relación entre la harina y el azúcar en la preparación de un pastel.
  • Una relación es una división, un cociente entre dos números. Descubra cómo calcular las relaciones entre cantidades homogéneas o no homogéneas. Una relación es una división, un cociente entre dos números. Los informes de matemáticas son útiles para comparar datos, números y tamaños.
  • En matemáticas, una relación es un cociente entre dos números. Los dos números representan dos cantidades que pueden ser homogéneas o no homogéneas de acuerdo con si son del mismo tipo o no. Las relaciones entre las cantidades homogéneas son un número puro, aquellas entre cantidades no homogéneas, no.
  • En matemáticas, el concepto de relación se introduce después de estudiar los diversos conjuntos numéricos y después de definir las nociones de cantidades homogéneas y no homogéneas. Por lo general, comienza definiendo la relación entre los números, y luego observando que dos números también pueden representar las medidas de dos cantidades.
  • ¿Cómo se hace un reporte de resultados?

    ¿Qué tiene en común la escritura de la policía de la policía con «la gente hermosa»?

    Para el escritor, el incidente comienza cuando llegan por primera vez a la escena. Para la víctima, es cuando se dan cuenta de que son la víctima. Para el testigo, es cuando ven la acción que los convierte en testigo. Por supuesto, para el sospechoso, es cuando toman esa decisión consciente de cometer el crimen. El verdadero orden cronológico significa el orden en que realmente ocurrieron los eventos.

    Mientras estaba en patrulla, (fecha y hora) recibí una llamada a (ubicación). A mi llegada, hablé con la víctima, (nombre) que dijo…

    Este formato se cuenta en el orden en que los eventos se produjeron al escritor. Puede funcionar y ha funcionado desde que comenzó la redacción de informes, en casos simples con pocos principios, hechos y evidencia. En estos casos, es fácil de usar y puede entenderse bastante bien.

    Los problemas en claridad ocurren cuando hay múltiples directores, una cantidad significativa de evidencia y eventos ocurrieron durante un período de tiempo más largo.

    Sabes que tienes problemas para organizar el informe cuando no está claro dónde o cómo comenzar el informe.

    Este formato no es lo que yo llamaría un informe. Es una declaración del escritor que dice lo que les sucedió. De hecho, en la mayoría de los casos, el crimen ya ha ocurrido y el escritor está contando la historia al revés. Cuando se les pregunta por qué escriben de esta manera, muchos escritores de informes indicarán que no quieren que parezca que lo están inventando, quieren enfatizar dónde recibieron la información.

    ¿Qué debe incluir un reporte de resultados?

    Este paso no es obligatorio, ya que el acceso guiado por acceso o la herramienta de informe, ambas disponibles en el grupo de informes CREA Care, ofrecen una estructura de inicio suficiente para el informe. Sin embargo, si decide diseñar el informe sin usar estas herramientas, puede ser útil crear un borrador de un informe en una hoja de papel dibujando un cuadro en el que cada campo va y escribiendo el nombre del campo en cada cuadro. Alternativamente, puede usar programas como Word o Visio para crear una descripción del informe. Independientemente del método utilizado, asegúrese de incluir un número suficiente de líneas para indicar la repetición de los datos.

    Por ejemplo, es posible utilizar una línea para la información del producto, por lo tanto, más líneas repetidas para ventas de productos y finalmente una línea de ventas de ventas para el producto. Por lo tanto, la secuencia se repite para el siguiente producto, etc. hasta el final del informe. O, si el informe es una lista simple de datos de tabla, en cuyo caso el boceto puede contener solo una serie de líneas y columnas.

    Nota: Esta técnica es muy útil incluso si está planeando un informe para otro usuario. En este caso, la otra persona puede dibujar el boceto antes de comenzar a trabajar.

    Después de crear el boceto, determine qué tabla o tabla contiene los datos que se mostrarán en el informe. Si todos los datos están contenidos en una sola tabla, es posible basar el informe directamente en esta tabla. En la mayoría de los sentidos, los datos deseados se archivan en diferentes tablas que deben reunirse en una consulta para mostrarse en el informe. La consulta se puede incorporar en el informe Registro Registroseurce o puede crear una consulta guardada por separado para basar el informe.

    Cada informe contiene una o más secciones de informes. La única sección en cada informe es la sección Detalles. Esta sección se repite solo una vez para cada registro de la tabla o consulta en la que se basa el informe. Otras secciones son opcionales y se repiten con menos frecuencia y generalmente se usan para ver la información común a un grupo de registros, un informe del informe o todo el informe.

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