Algunas de las técnicas principales aplicables a la gestión cuantitativa incluyen:
- Teoría de la probabilidad,
- Análisis de muestreo,
- Análisis de correlación / regresión,
- Análisis de series temporales,
- Analisis de proporción,
- Análisis de varianza,
- Control estadístico de calidad,
- Programación lineal,
- Teoría de juego,
- Análisis de red,
- Punto de equilibrio de analisis,
- Línea de espera o teoría de colas,
- Análisis de efectivo-beneficio, etc.
Esta rama de la teoría de la gestión se centra en el desarrollo de modelos matemáticos y estadísticos como una representación simplificada de un sistema, proceso o relación como modelos, fórmulas y ecuaciones. Estas técnicas ayudan a los gerentes a hacer el máximo uso de los recursos organizacionales para producir bienes y servicios. Este campo de gestión ha crecido significativamente con el desarrollo de sistemas informáticos y habilidades computacionales.
Operations Management es un campo de gestión que se centra en la eficiencia, la efectividad y la producción u sistemas organizativos, el proceso y las funciones utilizadas en la fabricación de bienes o la provisión de servicios. Se centra en la operación y el control del proceso de producción (como el uso de recursos) que transforman los recursos en productos y servicios terminados. También analiza la medida en que los procesos funcionales satisfacen las necesidades y deseos del consumidor. La gestión de operaciones es un derivado de los modelos matemáticos en los que los sistemas de medición especificados se aplican a los escenarios operativos. Estos métodos se utilizan para lograr un mayor nivel de eficiencia en las tareas operativas, como el diseño de la planta, la ubicación de la planta, el control de inventario y la distribución del producto. Las principales áreas de estudio dentro de la gestión de operaciones incluyen un diseño de productos o procesos, planificación de capacidades, ubicación de las instalaciones, diseño de instalaciones, planificación de requisitos de materiales y manejo, programación, compra y control de inventario, control de calidad, gestión de mantenimiento, fabricación integrada por computadora, justo en -Sistemas de inventario de tiempo y sistemas de fabricación flexibles. Los tipos de técnicas de gestión de operaciones incluyen teoría de colas, análisis de equilibrio y simulación. Estas técnicas se aplican rutinariamente a áreas fuera de las operaciones.
Total Quality Management (TQM) es una teoría de gestión desarrollada después de la Segunda Guerra Mundial durante la reconstrucción de Japón. Quizás el proponente más conocido de esta escuela de gestión fue W. Edwards Deming. Total Quality Management (TQM) es un enfoque de gestión que se centra en los siguientes elementos de operaciones:
- Teoría de la probabilidad,
- Análisis de muestreo,
- Análisis de correlación / regresión,
- Análisis de series temporales,
- Analisis de proporción,
- Análisis de varianza,
- Control estadístico de calidad,
- Programación lineal,
- Teoría de juego,
- Análisis de red,
- Punto de equilibrio de analisis,
- Línea de espera o teoría de colas,
- Análisis de efectivo-beneficio, etc.
Lean Management es un enfoque para la gestión centrada en maximizar el valor del cliente al tiempo que reduce el desperdicio de procesos sin comprometer la calidad. Esto se hace a través de la mejora incremental. Los principios de la gestión Lean incluyen:
- Teoría de la probabilidad,
- Análisis de muestreo,
- Análisis de correlación / regresión,
- Análisis de series temporales,
- Analisis de proporción,
- Análisis de varianza,
- Control estadístico de calidad,
- Programación lineal,
- Teoría de juego,
- Análisis de red,
- Punto de equilibrio de analisis,
- Línea de espera o teoría de colas,
- Análisis de efectivo-beneficio, etc.
¿Cómo es el proceso del enfoque cuantitativo?
En nuestra serie de seminarios web, abordaremos los desafíos esenciales en 30 minutos, cada uno con los que los equipos de cumplimiento global se enfrentan actualmente. Para establecer la conexión más cercana a la realidad corporativa, vinculamos a los representantes de la compañía que comparten sus experiencias sobre los temas respectivos. Esto también se aplica en particular al posicionamiento del tema dentro de la empresa. De esta manera, puede aprender de las experiencias de aquellos que han tratado los desafíos mencionados en la práctica.
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Con Vantage, los riesgos de control siguen un enfoque que reúne la competencia profesional y la tecnología moderna. Nuestro objetivo es proporcionar a las empresas una metodología y un proceso de dominio de los desafíos de la manera más efectiva y económica posible. La manabilidad específica, y por lo tanto la adaptación a la estructura corporativa respectiva, el negocio y la especialidad de los socios comerciales, están en primer plano.
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¿Cuáles son las 10 fases del enfoque cuantitativo?
Una característica esencial del análisis cuantitativo es el formalismo de los procedimientos: la recopilación, el procesamiento de datos, el uso de la matriz de datos y el uso de las estadísticas siguen los protocolos definidos y fácilmente replicables.
La investigación cuantitativa, por lo tanto, trata de cuantificar, medir, calcular, la información obtenida a través de la aplicación de un enfoque empírico, que consiste en medir el objeto de estudio con suficiente precisión para llegar a conclusiones muy precisas y detalladas.
¿Qué es la investigación cuantitativa? Definición. Se define una investigación cuantitativa del mercado construida para obtener datos estadísticamente representativos de un mercado o segmento. Esta investigación proviene del campo empírico de investigación social y, por lo tanto, proporciona la recopilación de datos numéricos.
Las herramientas de recopilación de datos para la investigación cuantitativa son encuestas y experimentos. Los experimentos pueden proporcionar resultados específicos sobre la relación de causa-efecto de varios factores independientes o interdependientes relacionados con un problema particular.
Método de calidad: recopila y analiza información no estadística, como videos, entrevistas o experiencias. Proceso de investigación numérica (cuantitativa): se centra en las mediciones estadísticas de los datos recopilados a través de encuestas, plataformas en línea, redes sociales o soluciones internas de inteligencia empresarial.
En enfoques cualitativos, la exploración comienza con la identificación de las unidades de significado, de cuáles son los conceptos o categorías en los que es posible clasificar los datos recopilados y se confía principalmente al razonamiento razonable del investigador.
¿Cómo se divide el enfoque cuantitativo?
La demanda cuantitativa de demanda, por otro lado, usa información concreta sobre ventas, acciones y la fuerza laboral basada en los datos históricos de la empresa.
Dado que estas proyecciones se basan en datos numéricos claros y técnicas estadísticas, este método elimina el riesgo de sesgo al tiempo que produce resultados más claros.
Cuenta de datos históricos durante la implementación de métodos cuantitativos, las empresas pueden tratar objetivamente la historia de la empresa. Desde la facturación hasta las ventas y el gasto, las empresas tienen los datos imparciales anteriores que necesitan para tomar las decisiones ilustradas sobre el futuro de la empresa.
Anexos modelos de datos numéricos pueden exponer claramente los modelos de gastos, ventas y planificación dentro de la empresa. Este tipo de pronóstico muestra claramente tendencias durante un período determinado y si estas tendencias son coherentes de un año a otro. En consecuencia, los propietarios pueden realizar cambios en los procesos de control del personal o acciones para cumplir con los promedios anuales proporcionados.
Atraiga a las partes interesadas cuando las empresas tienen datos concretos para apoyar sus necesidades de inversores o préstamos, la técnica cuantitativa funciona a su favor. Las partes interesadas quieren conocer los resultados financieros y los flujos de efectivo de la compañía antes de hacer compromisos. En consecuencia, el desarrollo de tendencias históricas brinda a las empresas el combustible que necesitan para obtener más fondos.
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