Punto de contacto: la forma más fácil de mantenerse en contacto con sus clientes

Gestionamos efectivamente la migración de los empleados a ubicaciones remotas y personal bajo demanda con infraestructura y tecnología de última generación para contratar y administrar una fuerza laboral remota, en un entorno seguro y conforme.

Somos muchas culturas, naciones, etnias, religiones y género. Cada uno de nosotros hace que la familia CP360 sea más grande y más fuerte todos los días. Si tiene la compasión, la empatía y la paciencia para marcar una gran diferencia a través de pequeños gestos, únase a nosotros.

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La expansiva experiencia en conocimiento y dominio dentro de nuestra organización nos ayuda a convertirnos en socios en su crecimiento. Desde el mapeo de viajes de clientes, implementando transformaciones a gran escala, hasta medir su impacto, lo ayudamos a mejorar el rendimiento empresarial y obtener una ventaja competitiva en el mercado.

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    ¿Qué es un punto de contacto ejemplos?

    Departamento de servicio al cliente. Ayuda a los clientes a resolver sus problemas de manera efectiva y rápida. El equipo de servicio al cliente maneja todas las quejas y consultas a través de varios canales de comunicación, como teléfono, sitio web de la empresa, correo electrónico, etc.

    Vendedores. Son uno de los primeros POC con el que se pone en contacto con todos los nuevos plantas.

    Servicio de mesa. Este tipo de POC es típico de las compañías de TI que ofrecen escritorios de servicio para tratar cualquier solicitud de soporte de servicio.

    Gerente de proyecto. El gerente a cargo de un proyecto puede representar un POC, respondiendo a cualquier consulta del proyecto.

    Cuando una empresa tiene una entidad coordinadora, los clientes siempre pueden estar seguros de que sus consultas se resolverán de manera eficiente. Un POC evita que se repitan preguntas, manejando toda la comunicación en un solo lugar. Como resultado, ni un solo problema se pierde o se pierde mal.

    ¿Sabía que el 67% de la rotación de clientes se puede prevenir si las empresas resuelven los problemas la primera vez que ocurren? Con un solo punto de contacto, una organización no debe preocuparse por mantener a los clientes que esperan su problema para ser considerados por diferentes representantes sobre las cadenas telefónicas. Tienen una persona o una junta que tiene acceso inmediato a toda la información del cliente y los recursos de la empresa, lo que les permitirá resolver problemas de manera oportuna.

    Cuando un cliente sabe que hay una persona real en la que puede confiar en resolver cualquier dificultad para usar el producto o servicio de una empresa, las relaciones con esta persona se vuelven más confiables y duraderas.

    ¿Cómo identificar los puntos de contacto?

    Sin embargo, cada compañía quiere mejorar el nivel de satisfacción del cliente, si no se enfoca constantemente en el cliente, corre el riesgo de perder el objetivo.

    Puede ofrecer productos excepcionales, siempre entregarlos de una manera oportuna y cortesa, sin embargo, un punto de contacto fuera de control es suficiente, ya que un mensaje publicitario fuera de objetivo, un error de facturación o un pequeño sitio web inmediato para escapar de los clientes. Afortunadamente, la mayoría de estos puntos de contacto se pueden controlar. Todo lo que necesita hacer es identificarlos (¡todos ellos!) Y comenzar a recibir comentarios.

    Los puntos de contacto con el cliente representan los diversos momentos de interacción entre el consumidor y su marca, desde el principio hasta el final de la experiencia de compra. Por ejemplo, los clientes pueden descubrir su marca navegando en línea o en un anuncio de publicidad, leen reseñas y evaluaciones en su empresa, visiten su sitio web, compran en su tienda o contactan a la atención al cliente. La lista podría continuar, estos son solo algunos ejemplos de puntos de contacto.

    Definición del punto de contacto: se define como un punto de contacto de cada interacción que un cliente potencial o existente tiene con su marca, antes, durante y después de la compra.

    Identificar los puntos de contacto es el primer paso hacia la creación de un mapa de la ruta del cliente y la satisfacción de cada necesidad a lo largo de toda la ruta.

    ¿Qué función cumple el punto de contacto?

    Antes de estudiar los sistemas de encendido electrónico de hoy, debe tener una comprensión básica del sistema de encendido del punto de contacto. Los dos sistemas usan muchos de los mismos componentes. Estos incluyen la batería, la bobina de encendido, el distribuidor de encendido, las bujías y los cables y cables que los conectan.

    Los componentes internos del distribuidor para un punto de contacto de encendido consisten en lo siguiente:

    CAM DISTRIBUIDOR: la cámara del distribuidor es parte o se une al eje del distribuidor y tiene un lóbulo para cada cilindro. A medida que la leva gira con el eje a la mitad de la velocidad del motor, los lóbulos hacen que los puntos de contacto abran y cierren el circuito primario.

    Puntos de contacto: los puntos de contacto, también llamados puntos de interruptor, actúan como interruptores eléctricos con resorte en el distribuidor. Su función es causar un flujo de corriente intermitente en el circuito primario, lo que hace que el campo magnético en la bobina se acumule y colapse cuando alcanza la máxima resistencia. Los cables del condensador y el circuito primario de la bobina de encendido se conectan a los puntos.

    Condensador: el condensador, también conocido como condensador, está conectado en paralelo con los puntos de contacto y se basa en la carcasa del distribuidor. El condensador evita el arco o la quema en los puntos de contacto del distribuidor cuando los puntos están abiertos primero. El condensador proporciona un lugar donde la corriente puede fluir hasta que los puntos de contacto estén completamente abiertos.

    Con el motor en funcionamiento, el eje del distribuidor y la leva del distribuidor giran. Esta acción hace que la cámara del distribuidor abra y cierre los puntos de contacto.

    ¿Qué es el contacto en las ventas?

    Un contacto de ventas es el siguiente paso en su proceso de ventas. Después de que una ventaja se involucra con su contenido de ventas, así como posiblemente incluso hable con uno de sus representantes de ventas y expresa interés en comprar su producto, se convierten en un contacto.

    Una vez que un contacto se involucra con su equipo de ventas y expresa interés, debe ser calificado por un representante de ventas. Si se determina que son un contacto calificado que encajaría bien como cliente, un contacto de ventas se convierte oficialmente en una oportunidad de venta. Luego recibieron atención dedicada de un ejecutivo de cuentas que intenta ganar su negocio. Dentro de una oportunidad, puede haber múltiples contactos.

    Cada término se refiere a la etapa específica del embudo de ventas en el que se encuentra la persona. A medida que un individuo en particular progresa a través de su proceso de ventas, se consideran diferentes nombres para indicar su posición y estado. Por ejemplo, alguien en la parte superior del embudo siempre es un cliente potencial, y un contacto siempre es un cliente calificado.

    Dado que cada término representa una etapa diferente del proceso de ventas, cada individuo puede ser manejado de manera diferente por las ventas y el marketing. A medida que alguien comienza como un prospecto y luego se convierte en un contacto y/u oportunidad, la cantidad de personalización debería aumentar. Es probable que tenga muchas más perspectivas que contactos, por lo tanto, la automatización se utiliza para alcanzar grandes extensiones de clientes con un toque personal, pero debe evitarse al comunicarse de manera individual.

    Aquí es donde un CRM puede ayudarlo a mantener el equilibrio adecuado entre la automatización y la personalización. En lugar de enviar el mismo mensaje a todos los contactos, puede administrar segmentos de clientes desde un lugar. Realice un registro de las necesidades de contacto individuales y proporcione valor cuando sea más relevante. Por ejemplo, si un líder menciona un desafío específico durante una llamada de ventas, puede proporcionar contenido fresco que proporcione ideas relevantes, lo que a su vez lo posiciona como asesor de confianza.

    ¿Cuál es el primer contacto con el cliente?

    Recientemente pregunté a algunos de nuestros clientes en NUSII cómo podríamos ayudarlos a ganar más negocios. La calidad de las respuestas fue increíble, pero uno estaba de pie y hombros por encima del resto. “¿Cómo se trata con esa primera reunión de clientes? ¿Qué dices, cómo obtienes la información que necesita para escribir una gran propuesta?

    Saltar en una llamada con un cliente potencial puede ser una experiencia incómoda, según los estándares de cualquier persona. Los nervios se fijan, los sudores siguen y su mente entra en sobremarcha. Pero estas primeras llamadas son cruciales para su éxito como consultor. En realidad.

    Cuando comencé, saltaba sobre cualquier correo electrónico de «querido diseñador» que se me ocurrió. Por supuesto que lo hice, quería el trabajo. Necesitaba el trabajo. Pero, por supuesto, haz esto suficientes veces y pronto te das cuenta de que estás lanzando horas facturables por el desagüe. Si nunca ha visto un correo electrónico «querido diseñador», eche un vistazo a este ejemplo. Estoy seguro de que existen en otros sectores creativos también:

    Estaba buscando diseñadores web cuando me encontré con su cartera. Realmente me gusta tu trabajo y me encantaría obtener una cita de ti para mi próximo proyecto. Estoy buscando a alguien que me ayude a rediseñar mi sitio web actual que se ve bastante anticuado. Aquí hay una pequeña información sobre lo que necesito:

    • Debería incluir:
    • Página de cartera/galería
    • Contacto
    • Ser receptivo
    • Enlaces a mis cuentas de redes sociales.
    • Sea plano 🙂
    • Estar en vivo a finales de mes

    No estoy seguro de qué debería costar esto, así que hablaré con varios diseñadores. Me encantaría obtener un precio de ti lo antes posible.

    ¿Qué es el contacto en marketing?

    Como su nombre indica, los contactos de marketing son personas a las que está comercializando activamente. Son los únicos contactos que pueden recibir correos electrónicos de marketing y anuncios pagados. Además, solo puede usar acciones de flujo de trabajo de marketing como «Enviar correo electrónico» o «Agregar a la audiencia de anuncios» con contactos de marketing. Los contactos no comercializados son cualquier otro contacto en su CRM que no recibirá comunicaciones de marketing.

    «Hay muchos otros correos electrónicos que pueden llegar a sus contactos establecidos como no comercializados», dice Deanna. «Si establece a alguien como no comercialización, no significa que no pueda comunicarse con ellos como un negocio; Es muy prescriptivo sobre qué tipo de correo electrónico está enviando «.

    Al definir quién debería ser un contacto de marketing para su empresa, puede ser útil comenzar con quién no debería ser: contactos que han optado por no participar, que no están comprometidos, que están completamente calificados, etc.

    «Cuando se trata de descubrir quién debería ser un contacto de marketing, se trata de auditar su proceso de marketing para decir» ¿cómo vamos a identificar a las personas que han indicado activamente que quieren saber de nosotros? «, Dice Deanna. «Es muy similar a un enfoque de puntuación de plomo. Queremos decir cuantificadamente: ‘Este visitante ha tomado la acción X, Y y Z. Asegurémonos de enviarles información de marketing «.

    ¿Cuáles son los puntos de contacto que constituye la experiencia del cliente enuncie?

    Hay una conversación de tendencia que discute la diferencia entre el servicio al cliente frente a la experiencia del cliente. La experiencia del cliente es un tema bastante nuevo que está comenzando a ganar tracción debido a una gama más amplia de lo que realmente cubre.

    La mayoría está de acuerdo en que el servicio al cliente se detiene con la interacción física de un cliente que se involucra con una empresa. Esto generalmente es una comunicación directa utilizando el teléfono, el correo electrónico, el chat, las redes sociales o el correo de caracol (¡eek!).

    La experiencia del cliente emite una red más amplia en que no solo cubre la interacción directa del cliente con la empresa, sino que incluye todos los puntos de contacto que el cliente puede interactuar con la empresa. Cada uno de estos puntos de contacto necesita crear una sensación y experiencia consistentes con el cliente.

    Los puntos de contacto son una oportunidad para comunicar quién es usted y de qué se trata con el cliente. Te permiten conectarte y crear una emoción.

    A continuación se enumeran algunos de los principales puntos de contacto que no todos deberían ignorar.

    La primera interacción que un cliente generalmente tiene con cualquier negocio en línea es a través del sitio web. Esta es la tienda moderna.

    Con un sitio web, lo primero que debe hacer es poder comunicarse rápidamente.

    Esto debe hacerse en los primeros 5-10 segundos del usuario que está en el sitio.

    Más allá de eso, un sitio web debe usarse como un recurso de educación continua y como una herramienta de servicio al cliente. Debe ser el centro que permite a sus clientes encontrar información más profunda sobre lo que ofrece. El sitio web es un recurso para ayudarlos a responder preguntas o obtener validación sobre lo que está proporcionando. Algunos no están de acuerdo, pero creo que los clientes también deberían conocer los precios y lo que pueden esperar que se les cobre.

    ¿Cuáles son los puntos de contacto de los clientes?

    Un punto de contacto del cliente es cualquier contacto directo o indirecto que un cliente tiene con una marca. Los puntos de contacto del cliente pueden ocurrir dentro y fuera del control de una marca y pueden ocurrir antes, durante o después de la compra del producto o servicio de una marca.

    La interacción entre el cliente y la marca puede ser indirecta, como leer reseñas, o directamente, como comprar en la tienda de un minorista. Durante el viaje del cliente, cada punto de contacto del cliente tiene el potencial de alterar las percepciones y la lealtad de la marca.

    Los puntos de contacto del cliente pueden ocurrir bajo el control del cliente, bajo el control de la marca y bajo el control del cliente ni la marca. Ejemplos de puntos de contacto del cliente incluyen:

    • Visitar una tienda minorista (control del cliente)
    • Un comercial de la tienda minorista que llega al cliente a través de una transmisión de televisión (control de marca)
    • Una queja de redes sociales que expone al cliente a la marca (ni la marca ni el control del cliente)

    Mientras que los clientes juegan un papel en cada punto de contacto, las marcas pueden mejorar la experiencia de sus clientes al documentar y comprender los puntos de contacto del cliente. Para lograr esto, las marcas pueden entrevistar a los clientes para aprender sobre sus experiencias previas a la compra, compra y posterior a la compra.

    Además, las marcas pueden ubicar a los empleados en el papel de los clientes para experimentar los puntos de contacto directamente. Por ejemplo, una marca puede enviar a un empleado para comprar en las propias tiendas de la marca. Al comprender y experimentar los puntos de contacto experimentados por los clientes, las marcas pueden identificar áreas de mejora, lo que puede conducir a clientes más felices y una mayor satisfacción del cliente.

    ¿Qué son los puntos de experiencia?

    Un punto de experiencia (a menudo abreviado como Exp o XP) es una unidad de medición utilizada en algunos juegos de juego de juegos de mesa (RPG) y videojuegos de juego de roles para cuantificar la experiencia y la progresión de la vida de un personaje de jugador a través del juego. Los puntos de experiencia generalmente se otorgan para completar las misiones, superar obstáculos y oponentes, y por el juego exitoso de roles. [1]

    En muchos juegos de rol, los personajes comienzan bastante débiles y no entrenados. Cuando se obtiene una cantidad suficiente de experiencia, el personaje se «nivela», logrando la siguiente etapa de desarrollo del personaje. Tal evento generalmente aumenta las estadísticas del personaje, como la máxima salud, la magia y la fuerza, y puede permitir que el personaje adquiera nuevas habilidades o mejore las existentes. Nivelarse también puede dar al personaje acceso a áreas o artículos más desafiantes.

    En algunos juegos de rol, particularmente aquellos derivados de Dungeons & Dragons, los puntos de experiencia se utilizan para mejorar los personajes en niveles de experiencia discretos; En otros juegos, como Gurps y los juegos de World of Darkness, los puntos de experiencia se gastan en habilidades o atributos específicos elegidos por el jugador.

    En la mayoría de los juegos, a medida que aumenta la dificultad del desafío, la experiencia recompensada por superarlo también aumenta. A medida que los jugadores obtienen más puntos de experiencia, la cantidad de experiencia necesaria para ganar habilidades generalmente aumenta. Alternativamente, algunos juegos mantienen constante el número de puntos de experiencia por nivel, pero bajan progresivamente la experiencia obtenida para las mismas tareas que aumenta el nivel del personaje. Por lo tanto, a medida que el personaje del jugador se fortalece de la experiencia de ganar, se les alienta a aceptar nuevas tareas que sean acorde con sus habilidades mejoradas para avanzar.

    ¿Cómo hacer un touch point?

    Como dice el dicho: «Nunca tienes una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión». Pero, ¿cuántas empresas emplean con éxito este concepto al presentar su marca o productos a las personas por primera vez?

    Su marca crea expectativas para su cliente: define quién es usted, cómo se separa de los demás y qué valor puede ofrecer a sus clientes. Estas expectativas aseguran a sus clientes que lo que esperan será lo que realmente experimentan.

    Al diseñar y controlar su primera experiencia de punto de contacto con clientes potenciales, puede captar su atención y alentarlos a seguir comprometiéndose con usted más allá de su primera interacción.

    Aquí hay seis formas de garantizar que su primera experiencia de punto de contacto con los clientes sea positiva.

    Las personas a menudo luchan por comprender lo que hace una empresa al leer la copia de su sitio web o los perfiles sociales. Por ejemplo, no es raro preguntarse: «Espera, ¿venden datos? ¿Recopilan datos de otras fuentes? ¿De dónde vienen los datos y qué están haciendo con ellos? ¿Por qué es tan confuso?

    En pocas palabras, las palabras de moda y la jerga pueden interponerse. Puede ser tentador confiar en las palabras de moda para hacer que su copia se alinee con lo que su industria está hablando, pero no exagere. Su audiencia es humana y sus tramos de atención son limitados. No van a pasar más de unos minutos tratando de descifrar lo que haces antes de seguir adelante.

    Así que sé sencillo en tu copia y hable usando el lenguaje que los humanos realmente quieren leer. Moz, por ejemplo, hace un buen trabajo de esto. Su página de inicio comienza con el titular que muestra de qué se tratan: «Hay una forma más inteligente de hacer SEO».

    ¿Qué son los touchpoints ejemplos?

    Podemos definir cada ocasión en la que un cliente potencial o actual entra en contacto con su marca, antes, durante o después de comprar algo.

    No se trata solo de visitas a su tienda física o de comercio electrónico o contacto con el equipo de servicio al cliente, sino también actividades como leer reseñas, ver sus publicaciones en las redes sociales y los correos electrónicos transaccionales ligeros.

    Cada uno de estos puntos de contacto representa una oportunidad para escuchar a sus clientes y hacer mejoras para hacerlos felices. Y la buena noticia es que gran parte de todo esto está bajo su control.

    ¿Alguna vez has hecho un modelo de coche? ¿Muebles IKEA montados? Es casi seguro que jugaste con LEGO al menos una vez…

    Si probó una de estas actividades, cumplió una serie de instrucciones sobre cómo hacer su producto terminado. Algunos son mejores que otros, pero todos tienen la tarea de explicar los pasos que debe seguir para lograr su objetivo.

    Los puntos de contacto con los clientes funcionan de manera similar. Representan interacciones importantes que tienen lugar a lo largo del camino del cliente. Agruparlos pinta cronológicamente una imagen completa de la experiencia de un cliente promedio con su negocio.

    En esta publicación, le explicaré cuáles son los puntos de contacto con los clientes y el papel que desempeñan en el marketing, enumerando algunos ejemplos de Touchpoint que su empresa debe tener en cuenta.

    ¿Qué es el Touch Point?

    El punto de contacto, en el punto de contacto italiano, es un canal a través del cual la empresa y el cliente pueden entrar en contacto: tienda física o tienda, servicio al cliente, sitio web, redes sociales, un anuncio en un periódico, etc. Al experimentar todos los puntos de contacto, el usuario desarrolla su opinión sobre el producto o servicio y, en consecuencia, activa el comportamiento hacia la marca. El punto de contacto es una de las experiencias nerviosas de la Gestión de la Experiencia del Cliente (CEM), ya que el vínculo entre la empresa y el cliente nace de ella.

    Al reducir el momento en que la acción de lo digital, podemos decir que una empresa tiene diferentes formas de ponerse en contacto con sus clientes:

    Sin embargo, la amplia disponibilidad de herramientas digitales no debe hacer que la importancia de la olvida fuera de línea. Después de todo, el contacto físico y visual sigue siendo una de las formas privilegiadas. ¿Entonces, cuál es la solución? Como siempre, en el medio: las dos dimensiones deben interactuar y dialogar entre sí.

    Los puntos de contacto se pueden dividir en tres categorías principales:

    • Estática: pensamos en canales clásicos, como publicidad impresa o televisiva, o ventanas de tiendas. Lo digital los está poniendo en segundo plano, pero, como dijimos, se resisten
    • Interactivo: puntos de contacto que proporcionan interacción directa e inmediata, por lo tanto, en la web y móvil
    • Humanos: El contacto entre las personas sigue siendo un punto de referencia importante y, en algunos casos, irremplazable

    Para gestionar mejor los puntos de contacto, es necesario diferenciar las fases que cruzan los clientes. Defina lo que pueden hacer en todos los momentos de su experiencia: antes, durante y después de estar en contacto con la marca. Los elementos fundamentales a tener en cuenta son el comportamiento del consumidor, sus intereses y sus opiniones. La elección de los puntos de contacto, de hecho, debe formularse sobre la base de las necesidades de los clientes de referencia. Una vez identificado, es útil analizarlos como un todo a través de sistemas representativos como mapas o matrices. También es importante encontrar las diferencias entre los diferentes tipos de clientes y, en consecuencia, crear varios puntos de contacto. Finalmente, también debe saber qué hace la competencia y cómo puede diferenciarse dentro del mercado.

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