Establecer compromisos con su comunidad para fomentar el bienestar

El compromiso es la dedicación a una organización, causa o creencia en particular, y una voluntad de involucrarse.

Las personas que están comprometidas con una organización o esfuerzo realmente creen que es importante, y se presentan, siguen y se mantienen.

Cuantas más personas estén comprometidas con su organización, mayor será el impulso para generar para hacer el trabajo.

El compromiso es la columna vertebral de un grupo u organización. Es lo que le da a un grupo su fuerza.

  • Cuanto más comprometidas hay, más efectivas son para influir en otras. Si un grupo completo actúa con determinación y compromiso, un gran número de personas realmente prestará atención.
  • Las personas que están comprometidas son las que no toman en serio el desánimo, no se rinden. Dieron un ejemplo para aquellos que no tienen la confianza o la experiencia para pasar por los tiempos difíciles y resistir las recompensas del éxito.
  • Las personas cooperan en un nivel superior cuando comparten el compromiso. El compromiso fomenta la camaradería, la confianza y el cuidado: las cosas que un grupo necesita para mantenerlo a largo plazo.
  • Si las personas están comprometidas con un esfuerzo por un período de tiempo, aprenderán lo que necesitan saber para que sea más efectivo. La gente necesita tiempo para probar las cosas, cometer errores y luego descubrir una estrategia que funcione.

Todo el tiempo, en cualquier momento. El compromiso no suele ocurrir en un momento. Crece dentro de las personas con el tiempo.

¿Qué compromisos pueden establecer con mi comunidad?

Como propietario de una pequeña empresa, usted es una parte vital de su comunidad. Su importancia se extiende mucho más allá de proporcionar bienes y servicios a sus clientes, trabajos para sus empleados y contribuciones a la economía local: las pequeñas empresas ayudan a formar la columna vertebral de sus comunidades, lo que los convierte en lugares vibrantes para vivir y trabajar.

Por eso es tan importante que las empresas se involucren con sus comunidades locales y retribuyan a las personas que las apoyan. Mantenerse involucrado con las organizaciones locales beneficia a todos: su negocio construye una reputación positiva y gana una invaluable relaciones públicas y exposición al marketing a través de la participación de la comunidad, mientras que la gente local sabe que cuentan con el apoyo de su comunidad empresarial y la ayuda que necesitan para lograr sus objetivos.

Para que los proyectos voluntarios de la empresa sean significativos, considere asociarse con una organización específica para proporcionar servicios continuos. Involucre a los empleados seleccionando una organización que se alinee con la misión y los valores de su empresa, y que su equipo pueda sentirse apasionado por el apoyo.

Patrocinar un concurso o sorteo puede ayudar a generar el reconocimiento de nombres en su comunidad y al mismo tiempo beneficiar a los clientes y clientes potenciales. Considere relacionar el concurso con una causa específica; Por ejemplo, puede patrocinar un concurso de ensayo o póster para niños relacionados con un problema como los mensajes de texto y la conducción o el medio ambiente, con premios para las mejores entradas en diferentes grupos de edad. O puede proporcionar regalos de marca en eventos específicos como parte de un acuerdo de patrocinio. Por ejemplo, un torneo de golf de caridad probablemente apreciaría las botellas de agua para entregar a los participantes.

Sin embargo, decida apoyar a su comunidad con un concurso o sorteo, tenga en cuenta algunas mejores prácticas:

  • Proporcionar valor. El Premio Sorteo de Participación debe ser algo de valor que los destinatarios querrán recibir.

¿Cuál es el compromiso con la comunidad?

Somos grandes creyentes en servir a nuestra comunidad. Esta actitud no es un mandato corporativo de arriba hacia abajo. De hecho, muchas de nuestras ideas de servicio comunitario provienen de empleados de Delcor. Están conectados de esa manera, que es una de las razones por las que encontraron un hogar profesional aquí en Delcor. Creemos firmemente en retribuir y ser buenos ciudadanos comunitarios. La responsabilidad social no es una palabra de moda para nosotros; Así es como hacemos negocios. Nos esforzamos por ser un negocio modelo y contribuir positivamente a mejorar las comunidades que habitamos: la asociación y la comunidad sin fines de lucro, así como la comunidad del Gran Washington, DC,.

Durante 15 años, Food Drive fue nuestro evento de caridad insignia, nuestra forma única de reunir a todas las comunidades a las que servimos. A través de nuestras colecciones anuales, nosotros, el equipo de Delcor, nuestros clientes y proveedores que apoyan la Asociación de DC y la comunidad sin fines de lucro, proporcionamos 451,000 comidas al Banco de Alimentos del Área de Capital. Aprenda sobre nuestro día 15 histórico o haga clic en el + para leer una breve historia de la campaña de alimentos.

El banco de alimentos sirve hasta 700,000 personas en DC y las comunidades circundantes en Maryland y Virginia. El hambre es un problema que afecta el progreso de toda nuestra comunidad, uno que solo podemos resolver trabajando juntos.

En ese espíritu, comenzamos a recolectar y entregar 2.500 comidas al banco de alimentos en 2003. Con los años, nuestra campaña de alimentos creció y se adaptó para satisfacer las necesidades en evolución del banco de alimentos y nuestros donantes.

¿Qué compromisos asumes para contribuir al bienestar de tu comunidad?

En toda la caja de herramientas comunitarias, nuestros autores hablan sobre diferentes formas de mejorar nuestras comunidades y cómo hacer todas las tareas, pequeñas y grandes, que hacen que una organización funcione y funcione bien. Pero en términos generales, ¿cómo funciona todo esto? ¿Cuáles son las estrategias generales que funcionan para mejorar nuestras comunidades? ¿Por qué fallan algunas organizaciones de base, mientras que otras hacen grandes cosas y florecen?

En todo el cuadro de herramientas, ofrecemos muchas sugerencias de lo que creemos que son formas «correctas» de abordar el trabajo de la comunidad, como nuestro modelo de práctica: construir capacidad para el cambio de comunidad y sistema. Nuestra creencia en la igualdad de todas las personas, por ejemplo, o en la importancia de los esfuerzos de las personas para mejorar sus comunidades, no son temas de secciones específicas, sino que conforman la base de lo que hacemos. Estas creencias e ideas están en la base de todo nuestro trabajo en la caja de herramientas de la comunidad.

Una de esas ideas es la de la organización comunitaria: la idea de que las personas pueden y deben unirse para hablar sobre lo que les importa, y luego trabajar juntas para cambiar con éxito sus comunidades. Como esta idea es un hilo común tejido a lo largo de nuestro trabajo, nos gustaría usar este capítulo para hacerlo explícito e intentar explorarlo más completamente.

Entonces, entonces, en las siguientes pantallas (y en las siguientes secciones) haremos exactamente eso. En el resto de esta sección, daremos una visión general de la organización comunitaria: qué es y cómo lo hace. También daremos breves explicaciones de diferentes formas de ver la organización comunitaria. Aunque todas las estrategias que discutiremos tienen bastante en común, puede ser útil separar y comparar diferentes enfoques para que veamos más claramente nuestro trabajo.

La organización comunitaria es el proceso por el cual las personas se unen para identificar problemas u objetivos comunes, movilizar recursos y, de otras maneras, desarrollar e implementar estrategias para alcanzar los objetivos que desean lograr.

¿Cuál es el compromiso con la sociedad?

Como compañía farmacéutica, hemos trabajado intensamente para apoyar la investigación y el conocimiento fomente y la prevención de ciertas enfermedades. Para nosotros, una sociedad bien informada es una sociedad más saludable.

Además, nuestro desarrollo económico debe ser compatible con la conducta adecuada en relación con la ética, la sociedad, el lugar de trabajo, el medio ambiente y el respeto por los derechos humanos. Pensamos en la sociedad como un grupo de individuos con igualdad de derechos y oportunidades.

Para que este compromiso se materialice, hemos desarrollado la política de sostenibilidad de asuntos ambientales y sociales, la política de gestión integrada (medio ambiente y salud y seguridad ocupacional), el código de ética y el informe anual de responsabilidad social corporativa.

  • Para gestionar los riesgos y las oportunidades derivadas del entorno cambiante, así como maximizar los impactos positivos de nuestras actividades y minimizar, en la medida de lo posible, cualquier impacto adverso.
  • Para promover una cultura de conducta ética y aumentar la transparencia comercial, para generar credibilidad y confianza.
  • Para promover las relaciones de confianza y la creación de valor para nuestros interesados.

Cada año, patrocinamos la competencia internacional de subvenciones para la investigación biomédica sobre bemiparina, una heparina de bajo peso molecular indicada para la profilaxis y el tratamiento de la enfermedad tromboembólica venosa.

¿Cuál es tu compromiso con la sociedad?

Como empresa de seguridad con sede en Long Island, se ha vuelto más crítico que nunca para nosotros mostrar nuestro compromiso con la comunidad. Queremos que todos en nuestro vecindario sepan que somos una empresa que hace más que solo vender soluciones de seguridad.

Parte de lo que motiva nuestro negocio es que somos parte del mismo vecindario que nuestros clientes, a menudo viviendo justo al lado de muchos de ellos. Nuestro objetivo es hacer que las empresas, los hogares y la comunidad sean más seguros a través de nuestros servicios. No solo eso, sino que nos encanta tomar medidas de otras maneras patrocinando varios programas, eventos e instituciones de Long Island y Nueva York que son muy importantes para nosotros.

Ser parte de las tradiciones de Acción de Gracias de muchas familias es un honor. Cada uno de los últimos dos años hemos sido el principal patrocinador del Trot de Turquía de Oyster Bay, una caminata/carrera de 5 km que pasa por las calles de Oyster Bay. Abierto para participantes de todas las edades, es una excelente manera de comenzar el día con la familia y hacer algo de espacio para esa gran cena de pavo. Todos los ingresos de la carrera van a organizaciones benéficas locales que el año pasado incluyó Friends of the Bay y Main St. Association.

El año pasado también fuimos uno de los patrocinadores de diamantes para la Asociación de Béisbol Syosset. Nos encanta la liga porque ayuda a los niños a crear lazos comunitarios más fuertes y llevar estilos de vida más activos. Durante la temporada no solo servimos como patrocinadores generales de la liga, sino que ayudamos a proporcionar uniformes para todos los jugadores. La nueva temporada comienza el próximo mes cuando el clima comienza a calentarse e incluye jugadores de todas las edades que van desde tres años hasta una división senior.

Regularmente interactuamos con la policía local para nuestra línea de trabajo. A diferencia de los instaladores del sistema de alarma de seguridad nacional, es una de las cosas que nos mantiene cerca de la comunidad. Recientemente, escribimos un blog sobre un programa que ejecutamos con la policía del condado de Nassau del que estamos particularmente orgullosos. El programa ayuda a inspirar a los líderes del mañana con exploradores de 14 a 20 años asumiendo actividades prácticas que desarrollan habilidades aplicables para los trabajos de aplicación de la ley. Muchos de nuestros exploradores incluso obtuvieron premios, incluidos el Premio al Representante Nacional de Vice Juventud, en un evento el año pasado.

¿Por qué es importante el compromiso con la sociedad?

Nuestra nueva campaña corporativa destaca lo que nos hace únicos. Un equipo de 85 nacionalidades que trabaja con excelencia hacia un planeta más sostenible.

Nuestra nueva campaña corporativa titulada «Hechos y palabras» enfatiza lo que nos hace únicos: nuestra naturaleza y cómo hacemos las cosas. Para nosotros, los hechos, la innovación, la excelencia y el talento son lo primero, y las palabras son segundo.

Este ha sido nuestro camino durante los últimos 35 años. Contamos con un equipo diverso e inclusivo que se beneficia de personas de cinco generaciones y 85 nacionalidades. Hablamos el mismo idioma: el del compromiso con el bien común y el progreso de las comunidades donde operamos.

Hemos aumentado nuestra inversión ambiental en un 35% porque creemos en un planeta más verde. Somos una de las grandes empresas que han reducido sus emisiones de CO2, y hemos establecido objetivos ambiciosos en nuestro plan estratégico 2022-2025 para detener el cambio climático.

Tenemos un impacto positivo en las comunidades donde trabajamos. Nuestros programas tienen más de 300,000 beneficiarios cada año. Pero esto es solo el principio; El futuro se construye todos los días, y los más de 45,000 empleados de Sacyr ya han comenzado a hacerlo.

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¿Cuál es mi compromiso?

Como alcalde, mantuve el compromiso de romper el muro de la inmovilidad que bloqueó esta ciudad, ayudando a crear muchas oportunidades: desde el puerto hasta el turismo, desde la ciencia hasta la ubicación internacional. Hoy es necesario asegurarse de que continuemos en esta dirección, sin golpes por aquellos que han frenado tanto el potencial de Trieste, y afirmar esta función de la fuerza impulsora de toda la región, lo que le da fuerza a su capital de los Friuli Venezia Giulia, que a veces era desconocida para ella. Trieste en el centro de la región, y al mismo tiempo vinculado a una Europa sin la cual se redescubriría marginal.

Significa buscar las oportunidades para el desarrollo de nuestra economía, en Trieste y en la región, porque son las empresas las que crean empleos; También significa contrastar la precariedad, la subcupación, utilizando las herramientas disponibles para la región. En el pasado, he promovido la realización de leyes regionales como la del buen trabajo, que en la investigación y la innovación, que para promover la actividad de las profesiones libres. Y la región puede y también debe realizar una función en este sentido hoy, ya que debe realizarla para garantizar a los ciudadanos servicios cada vez más fundamentales: salud, transporte, servicios para niños y escuelas y capacitación, aquellos para los ancianos.

I Candidato para las elecciones para el Consejo Regional del 29 de abril de 2018 para mejorar Trieste. Hoy, como concejal regional, pongo el compromiso, la pasión civil y mis habilidades al servicio de la comunidad. Quiero ser un intérprete de un proyecto que se construye día a día juntos, encontrando el gusto de participar activamente, de traer ideas y propuestas para el bien común. Para esto, organizo reuniones de diálogo y comparación en las que lo invito a participar y, sobre todo, para traer sus pensamientos y reflexiones.

Regístrese para que el boletín se mantenga en contacto y esté informado sobre los próximos momentos de comparación.

¿Qué es cuál es mi compromiso?

Hacemos compromisos todos los días. Le prometemos a nuestros maestros y padres que vamos a hacer nuestra tarea. Estamos de acuerdo en ayudar con el recaudador de fondos del equipo de fútbol. Hacemos planes de viernes por la noche con nuestros amigos. Ahora hay otros que esperan que vengas. Todos son compromisos, para otra persona.

A veces parece más fácil mantener nuestros compromisos con los demás. Probablemente sea porque no queremos decepcionarlos o hacer que piensen mal de nosotros. Si no hubiéramos pasado, probablemente también nos sentiríamos un poco culpables.

¿Qué hay de hacer compromisos contigo mismo? ¿A qué metas te comprometerás?

Hacer un compromiso para lograr un objetivo, grande o pequeño, es lo mismo que comprometerse con otra persona. Es un acuerdo que haces contigo mismo. Pero ahora, no hay nadie para decepcionar sino a ti mismo.

Cuando estaba en la universidad, parecía que tenía más desafíos que la mayoría. Me enfrenté a los desafíos académicos debido a mi dislexia y a menudo me sentía como un desvalido. También experimenté muchas tragedias personales. Mientras que en la universidad, nueve personas a las que realmente me importaban murieron. Perdí a tres personas en mi primer año, tres en mi segundo año y tres en mi tercer año.

Mi abuelo estaba entre los que murieron en mi primer año. Fue diagnosticado con cáncer y solo tenía unos meses de vida. Un día cayó accidentalmente, golpeó su cabeza y fue hospitalizado. Estaba tan emocionado de verme cuando visité. Estaba orgulloso de su «nieto que iba a graduarse de la universidad». Siempre dijo que me iba a vender graduado de la universidad, aunque, en ese momento, mis calificaciones no eran tan geniales. Él creía en mí.

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