¿Cuáles son los tipos de comunicación digital más populares?

Estamos viviendo en la era de la información, y nunca ha habido un nombre tan adecuado para un período particular de la historia humana. Las tecnologías digitales han revolucionado la comunicación en el mundo moderno, una revolución tan rápidamente integrada en nuestras vidas que apenas podemos recordar cómo solíamos hacer una llamada telefónica o intercambiar mensajes en los días analógicos. Internet y los teléfonos celulares son dos de los ejemplos más destacados de la influencia de la era de la información, pero hay muchos otros tipos de tecnologías de comunicación digital.

En 1962, un investigador del Instituto de Tecnología de Massachusetts describió una «red galáctica» de computadoras interconectadas que podrían hablar entre sí. Nació la idea de Internet. Confiar en la conmutación de paquetes, la transferencia digital de ráfagas cortas de datos, las redes informáticas conectadas globalmente se convirtieron rápidamente en sofisticadas tecnologías de comunicación digital. El correo electrónico a través de la red se introdujo en la década de 1970 y desde entonces se ha convertido en una de las formas más extendidas de comunicación digital, tanto en Internet como a través de redes privadas. Los protocolos de cambio de paquetes maduraron y las velocidades aumentaron. En 1980, el primer virus informático generalizado bloqueó la red informática global.

En la década de 1990, la comunicación digital sobre las computadoras en red surgió del uso limitado en los mundos académicos, gubernamentales y de negocios para que el público entró en uso. La World Wide Web, Internet sobre esteroides, se describió en 1991, el sitio web de la Casa Blanca apareció en 1993, y la primera publicidad en Internet entró en línea en 1994. A medida que aumentaron las velocidades de transmisión, Internet evolucionó de una comunicación principalmente unidireccional a una social Sistema de dos vías-Web 2.0-en sitios como Facebook y Twitter.

La primera generación de teléfonos móviles de mano se basó en la tecnología de comunicación analógica de la red telefónica convencional. Los primeros teléfonos que usan comunicación digital, conocidas como teléfonos 2G, aparecieron a principios de la década de 1990. La tecnología de teléfono digital se desarrolló rápidamente después de eso. El primer mensaje de texto se envió en 1993, y la transmisión de otro contenido digital, como tonos de llamada y publicidad, seguido poco después. En 2001, llegó la comunicación del teléfono digital 3G, proporcionando una transmisión más rápida y haciendo que la comunicación de banda ancha sea práctica para múltiples medios, como voz, Internet y GPS. Los teléfonos 4G aparecieron más tarde esa década, ofreciendo comunicación digital 10 veces más rápido que las tecnologías anteriores.

Desde 2009, la Comisión Federal de Comunicaciones ha requerido que las estaciones de televisión en los Estados Unidos transmitan exclusivamente en formato digital. La transición de las tecnologías de televisión convencionales a digitales hizo posible la televisión de alta definición y estableció la televisión como más que un simple receptor de señales transmitidas. Muchos televisores digitales son dispositivos multimedia que muestran programación de televisión, juegos, fotografías y películas a pedido, transmiten contenido de Internet, reproducen música y manejan medios grabados como CD y DVD. A medida que los televisores se vuelven más interactivos, están evolucionando a verdaderos dispositivos de comunicación digital bidireccional.

¿Qué son las comunicaciones digitales?

Digital Communications es el uso de herramientas en línea como correo electrónico, mensajes de texto o redes sociales para llegar a individuos o una audiencia para compartir un mensaje con ellos. Digital Communications ha reemplazado formas de comunicación más antiguas, como cartas enviadas por correo, llamadas telefónicas o publicidad como la forma preferida de interactuar con las personas. Las agencias gubernamentales y las organizaciones cívicas encuentran que las comunicaciones digitales son críticas para la participación ciudadana.

En una era en la que casi todos tienen un dispositivo conectado a Internet en su bolsillo, nunca ha habido un momento más fácil para que el gobierno se comunique con los ciudadanos. Las comunicaciones digitales ahorran dinero y tiempo al sector público al permitir la escritura una vez, publicar soluciones en todas partes. Las comunicaciones digitales empujan a las personas a una participación ciudadana más amplia. La mayoría de las organizaciones gubernamentales han visto disminuir el tamaño del equipo en los últimos años, pero las cargas de trabajo continúan aumentando. El uso de comunicaciones digitales permite a los equipos gubernamentales cumplir con la misión de la organización de una manera oportuna y económica.

La solución de gobernación de Granicus es una herramienta de comunicaciones digitales construida que permite al gobierno construir poderosamente el correo electrónico, las redes sociales y los mensajes SMS para los ciudadanos. Utilizando la red Granicus de cientos de millones de ciudadanos, los usuarios encuentran su audiencia mediante temas de suscripción específicos. Los informes de pruebas y métricas A/B proporcionan información para que una organización mida su éxito y continúe mejorando sus mensajes de salida. Y debido a que el gobierno es la única plataforma de mensajería construida exclusivamente para el gobierno, ofrece una capacidad de entrega excepcional, por lo que los correos electrónicos de una agencia nunca terminarán en la caja de spam, y es lo suficientemente seguro como para obtener la certificación FedRamp.

Obtenga más información sobre cómo el gobierno puede mejorar las comunicaciones digitales de su organización.

¿Qué es la comunicaciones digitales?

La comunicación representa el punto de apoyo de cada estrategia de ventas; No es coincidencia que la mayoría de las inversiones publicitarias realizadas por las empresas sean actualmente absorbidas por la comunidad digital.

Así que intentemos entender qué es y cuáles son los potenciales reales.

La comunicación digital tiene un significado bastante grande; Se puede definir como el complejo de actividades destinadas a producir y difundir contenido y imágenes textuales a través de tecnologías digitales (PC, tableta, teléfonos móviles, etc.).

Una diferencia sustancial es inmediatamente evidente con respecto a la comunicación destinada a los medios tradicionales.
Los contenidos transmitidos a través de la televisión, la radio y la impresión son sufridos pasivamente por el usuario, mientras que los contenidos transmitidos a través de los medios digitales hacen que el usuario participe.
Piense por un momento de los mensajes transmitidos a través de las redes sociales; En este caso, el usuario tiene la oportunidad de comentar, revisar y publicar a su vez.

Las ventajas relacionadas con los canales digitales son variadas; La posibilidad más relevante está dada por la posibilidad de personalizar los mensajes en función del objetivo al que reciban, alineándolos con las características de los usuarios a quienes giran.

La comunicación digital tiene como objetivo estimular la interacción entre los usuarios, como compartir contenido o su propia opinión personal o experiencia de consumo. De la misma manera, su objetivo es construir una reputación en línea, o una percepción positiva de la Compañía y las acciones relacionadas.

¿Cuáles son los elementos de la comunicación digital?

Este bloque consta de transductor de entrada que toma una entrada física y la convierte en una señal eléctrica, por ejemplo: micrófono

Esta señal eléctrica del transductor de entrada se procesa y se convierte en señal digital mediante un convertidor analógico a digital.

El codificador de origen comprime los datos en el menor número de bits. Este procedimiento ayuda en el funcionamiento eficiente del ancho de banda. Elimina los bits innecesarios.

El codificador del canal, aquí la codificación se realiza para la corrección de errores. Durante la transmisión de la señal, debido al sonido en el canal, la señal puede distorsionarse. Para evitar esto, el codificador del canal agrega algunos bits innecesarios a los datos transmitidos. Estos bits son los bits de corrección de errores.

Aquí la señal que se transmitirá está modulada por un portador. El portador se utiliza para una transmisión efectiva de datos de larga distancia.

La señal digital extraída del portador se convierte nuevamente en analógico para que la señal se pueda pasar de manera efectiva a través del canal o medio.

El canal proporciona una ruta para la señal y permite que la señal analógica transmita desde el extremo del transmisor hasta el extremo del receptor.

Este es el lugar desde donde se inicia el proceso de recuperación de datos al final del receptor. La señal recibida se demodula y nuevamente se convierte de análogo a digital. La señal se reconstruye aquí.

El decodificador del canal realiza la detección de secuencia de correcciones de error. Las distorsiones que podrían tener lugar durante la transmisión se corrigen agregando algunos bits adicionales. La adición de estos bits ayuda en la recuperación completa de la señal original.

¿Cuáles son las características de la comunicación digital?

La accesibilidad y la utilización de las tecnologías digitales han aumentado notablemente en los últimos años, ya sea en lugares de trabajo, sectores educativos o incluso en el hogar. Muchas empresas han ejecutado la utilización de la comunicación digital que van desde teléfonos inteligentes hasta software de almacenamiento I-Cloud en términos de mejorar su fuerza laboral y el rendimiento de su empresa. Existen características sobresalientes de la comunicación digital en el lugar de trabajo que funciona excepcionalmente para expandir la interacción efectiva, la colaboración y crear redes de información innovadoras dentro de la organización (Colbert, Yee y George, 2016, p. 2).

Según Deloitte (2014), el marco digital del lugar de trabajo consta de cuatro características principales que permiten a una organización comprender su cultura actual del lugar de trabajo y ayudarlos a estrategias para mejorar su desempeño. La primera característica se basa principalmente en la colaboración y la conexión que permite el intercambio de información entre la fuerza laboral. El enfoque principal es elevar la comunicación empresarial dentro y fuera de la organización. El segundo atributo de la comunicación digital incluye la integración de la caja de herramientas digitales que ayuda a la fuerza laboral a colaborar y permanecer conectado dentro y fuera de la organización, como correo electrónico, mensajes de texto, holgueros, plataformas de redes sociales, etc., al implementar la comunicación digital en el lugar de trabajo, es fundamental para Formule una directriz de gobierno para evitar posibles riesgos y capacitar la capacidad. Por último, el lugar de trabajo digital avanzado tiene como objetivo simplificar las tareas para sus empleados y tiende a ser más flexible que el entorno laboral tradicional. Además, sin duda, las redes sociales y otras plataformas interactivas han permitido significativamente a los trabajadores ser más activos, eficientes y organizados al mejorar el flujo libre de información intercambiable (Grissom, 2017).

Podemos encontrar varios ejemplos de utilización de la comunicación digital en los lugares de trabajo hasta la fecha, entre ellos, Blue Connections es uno de los ejemplos de la vida real. Blue Connections es una de las compañías de TI altamente tecnológicas de Australia que actualmente operan su negocio en función de un entorno digital extenso que incluye una variedad de tecnologías como Lenovo Hardware, Microsoft 365 y un dispositivo bisagrado de Yoga 2 en 1 con una tarjeta 4G a Mantenga a su empresa en rápido estado y productivo todo el tiempo (Blue Connections, 2017, p. 7).

En conclusión, al discutir todas las características clave, es bastante comprensible que la comunicación digital se haya convertido en una creciente necesidad de lugares de trabajo en estos días en términos de permitir la efectividad operativa, ampliando sus oportunidades de mercado al mejorar la eficiencia y el rendimiento.

El uso de la comunicación digital está creciendo rápidamente. Según Peek, la comunicación digital 2017 tiene beneficios positivos para los sectores de negocios. Esta situación ayuda a los trabajadores a ser más flexibles y a hacer su trabajo desde fuera de la oficina. Sin embargo, hay algunos inconvenientes de la tecnología moderna como…

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