¿Cómo compartir diapositivas en Zoom desde el celular?

A través de la plataforma Zoom puede compartir su pantalla para que las personas con las que está hablando pueda ver lo que está haciendo en su móvil durante una videollamada; Puede mostrar las aplicaciones en su móvil y trabajar en ellas en su vida también puede compartir sus diapositivas de PowerPoint para que puedan verlas como si esa persona estuviera frente a su móvil.

La aplicación Zoom le permite compartir sus presentaciones de PowerPoint en medio de una llamada o reunión de zoom, pero si desea hacer esto, debe tener la versión más actualizada de la aplicación en su móvil; Además, tenga un móvil «Android 5.0.0» o superior, o un «iOS 5.0.0» o móvil superior.

Además de esto, debe tener la aplicación PowerPoint; Del mismo modo, debe tener la versión más actual para evitar inconvenientes en el proceso.

Para compartir su pantalla y mostrar su presentación de PowerPoint desde Android, debe acceder a la aplicación, debe haber comenzado un zoom que se ha unido a una que está en progreso.

Una vez que esté en la reunión, debe ir a la parte central inferior de la pantalla y presionar la opción «Compartir»; Se mostrará una lista de opciones para compartir, entre ellas la opción de compartir documentos, es esta la que hará posible su objetivo.

Una vez que haya seleccionado la opción ‘Documento’, ingresará una nueva pestaña que le mostrará las carpetas en las que puede buscar su presentación de PowerPoint, normalmente estos tipos de archivos se encuentran en la carpeta ‘Documentos’, una vez que encuentre su Presentación de PowerPoint, debe hacer clic en ella y luego seleccionar la opción ‘Compartir la pantalla’.

¿Cómo compartir una presentacion por Zoom desde el celular?

La aplicación móvil Zoom para Android e iOS tiene una opción incorporada para compartir la pantalla del teléfono en una videollamada de Zoom. Puede comenzar la reunión con su pantalla ya apareciendo o alternarla durante una reunión en curso. Además, incluso puede compartir la pantalla de su teléfono a través de PC si lo desea. A continuación, hemos discutido cada método en detalle.

  • Abra la aplicación Zoom en su teléfono Android.
  • Asegúrese de estar en la pestaña Meet & Chat.
  • Aquí, haga clic en el botón Compartir la pantalla.
  • Ahora, ingrese su clave de intercambio o ID de reunión. Presiona OK.
  • Abra la aplicación Zoom en su iPhone.
  • En la pestaña Meet & Chat, toque el botón Compartir la pantalla.
  • Ingrese su clave de intercambio o ID de reunión.
  • Ingrese la contraseña de reunión si se le pide y presione OK.

Al intentar compartir la pantalla de su teléfono, puede encontrar el error «Solo el host puede compartir en esta reunión». En caso afirmativo, solicite a su host que habilite el intercambio de la pantalla de los participantes tocando la flecha junto para compartir la pantalla> Opciones de intercambio avanzado> Seleccione todos los participantes en «¿Quién puede compartir?»

Si el host está en la aplicación Mobile Zoom, pídales que toque el botón más en la parte inferior derecha. Luego, en la página Configuración de la reunión, active la pantalla Compartir en «Permitir los participantes». O simplemente puede pedirles que lo conviertan en el anfitrión.

  • Abra la aplicación Zoom en su teléfono Android.
  • Asegúrese de estar en la pestaña Meet & Chat.
  • Aquí, haga clic en el botón Compartir la pantalla.
  • Ahora, ingrese su clave de intercambio o ID de reunión. Presiona OK.
  • Abra la aplicación Zoom en su iPhone.
  • En la pestaña Meet & Chat, toque el botón Compartir la pantalla.
  • Ingrese su clave de intercambio o ID de reunión.
  • Ingrese la contraseña de reunión si se le pide y presione OK.
  • Abra el zoom y únete a una reunión.
  • Mientras esté en una reunión, haga clic en Compartir en la parte inferior.
  • Desplácese y seleccione la pantalla del menú.
  • Una vez que aparece la ventana emergente, haga clic en Inicio ahora.
  • Zoom ahora comenzará a compartir el contenido de la pantalla de su teléfono con otros en la videollamada. No podrá ver la galería de reuniones, pero otros podrán ver su contenido de pantalla.

    ¿Cómo compartir diapositivas en Zoom?

    Si está utilizando Zoom para reunirse con otros que trabajan de forma remota, es posible que no se dé cuenta de que tiene seis opciones cuando se trata de cómo presentará sus diapositivas de PowerPoint al grupo (agregué dos opciones que descubrí después de que se publicó el artículo por primera vez. ). En este artículo compartiré más detalles sobre estas seis opciones y obtendrá un enlace a esa opción en mi video que le muestra lo que verá su audiencia. En este artículo estoy usando la aplicación Zoom en Windows 10. Las seis opciones son:

    • Comparta toda su pantalla/escritorio
    • Comparte la ventana de espectáculos de diapositivas
    • Comparte la ventana de edición con un aspecto limpio
    • Ejecute el espectáculo de diapositivas en una ventana y comparta esa ventana
    • Use el presentador Vista para mostrarle a la audiencia sus diapositivas mientras ve la vista del presentador

    Este es el método predeterminado que la mayoría de las personas eligen porque es lo más cercano a lo que haríamos si estuviéramos en una sala de reuniones con los participantes sentados alrededor de la mesa. En Zoom, elige la opción de intercambio llamada pantalla. El público ve todo lo que está en su pantalla, por lo que si PowerPoint no es una pantalla completa, verá cualquier fondo de pantalla que tenga y cualquier otra aplicación abierta con información potencialmente confidencial que se muestre. No verán los controles de los equipos en la parte superior de la pantalla, ya que siempre están ocultos a la audiencia al compartir su pantalla o una ventana.

    Comienza tu programa de diapositivas en PowerPoint y todas las características funcionarán, incluidas animaciones y transiciones. Puede usar un control remoto de presentación para avanzar a través de sus diapositivas o usar las teclas de flecha. Aunque las diapositivas toman toda la pantalla, aún puede acceder a los controles de zoom moviendo el mouse hacia la parte superior de la pantalla y seleccionando los controles que desea. Si le preocupa que pueda perderse cualquier chat o pregunta de la audiencia, haga clic en la opción de chat en los controles de zoom y la ventana de chat se mostrará encima de sus diapositivas sin que la audiencia lo vea. Tenga cuidado al ver los comentarios en la ventana de chat puede distraerlo de su presentación.

    ¿Cómo se comparte una diapositiva en Zoom?

    Las presentaciones de PowerPoint son una herramienta práctica y práctica en cualquier entorno corporativo. Cuando presenta un problema o un plan visualmente, a las personas a menudo les resulta más fácil recordar o asimilarlo. Y cuando combina una presentación de PowerPoint con Zoom, hace que las reuniones de negocios sean aún mejores.

    Pero, ¿cómo funcionan exactamente PowerPoint y Zoom? Bueno, puedes hacerlo de tres maneras diferentes. Todo lo cual cubriremos en detalle en este artículo.

    Una de las mejores cosas de Zoom es que el equipo de hardware no es demasiado caro. Dependiendo del tamaño y las necesidades de su empresa, sus reuniones de zoom pueden permanecer tan pequeñas o tan grandes como necesite.

    Por ejemplo, si su sala de reuniones de zoom tiene un sistema de doble monitor, una pantalla puede mostrar toda la pantalla completa de presentación de PowerPoint. Mientras que el otro monitor puede contener las notas del presentador o cualquier otra cosa que pueda contribuir a la reunión.

    Así es como comparte una presentación de PowerPoint en monitores duales en Zoom:

    • Seleccione el archivo PowerPoint que está en la agenda.
    • Ahora comience o únase a una reunión de zoom.
    • En el panel de controles de reuniones, seleccione «Pantalla de compartir».
    • Elija el monitor primario y luego seleccione «Compartir» nuevamente. En caso de que no esté seguro, que es el monitor principal, elija el donde se abre PowerPoint.
    • Cuando comparte la pantalla, inicie el modo de espectáculo de diapositivas de PowerPoint siguiendo esta pestaña de diapositiva de ruta> desde el principio o desde la diapositiva actual.

    ¿Cómo se comparte pantalla en Zoom desde la computadora?

    Comparte tu guión con los demás. Ideal cuando desea que muchas personas puedan presentar sus puntos de conversación, como para la organización de la comunidad. Simplemente comparta su script como un enlace o código QR con otros y cuando lo abren obtienen un teleprompter gratuito precargado con su script.

    Use el mismo script de múltiples dispositivos. Ideal cuando estás copresentando con otros y necesitas hacer la transición sin problemas de un presentador a otro.

    Ejecute su sesión Zoom (o WebEx, Google Meet o Microsoft Equips) como es normal y siga estos pasos: – Inicie el BigStage Teleprompter – Ingrese el texto que presentará – Incluya descansos de línea donde se detendrá – Ajuste el tamaño de La ventana Teleprompter en la pantalla: ajuste el tamaño de la fuente, el color y el estilo. – Establezca la velocidad de desplazamiento para controlar qué tan rápido las palabras desplazan por – pausa el desplazamiento para responder preguntas de la audiencia

    Posicionar el Teleprompter en su pantalla es una parte muy importante de este proceso. La clave para una lectura suave de teleprompter es crear distancia desde el altavoz y el teleprompter. Esto minimiza el movimiento ocular y hace que se vea mucho más natural.

    Coloque y dote la ventana Teleprompter lo más cerca posible de su cámara web. Coloque la ventana de su zoom hacia la parte inferior de la pantalla y su ventana de teleprompter hacia la parte superior y en la mitad de su pantalla para minimizar los movimientos de los ojos.

    BigStage es una aplicación Demlabs LLC que le permite personalizar su Zoom, YouTube Live, Facebook Love y Twitch Presentations para recaudadores de fondos en línea, organización y capacitación. Puede agregar un panel con botones de acción sobre su transmisión de video. Este panel tiene botones que le gustaría tomar, como donar, ser voluntario, registrarse para votar, etc. Cada botón dirige al usuario a un sitio web que define. Todo el presentador tiene que hacerlo alentar a sus espectadores a hacer clic en un botón mientras continúan observando la presentación. Consulte nuestros otros consejos para mejorar sus presentaciones de zoom.

    ¿Cómo se comparte diapositivas en el celular?

    Los documentos se imprimen, los sitios web se publican, las hojas de cálculo se archivan para que los contadores cambien dos veces más tarde. Sin embargo, las presentaciones se presentan. Después de todo el tiempo que pasa haciendo diapositivas en PowerPoint, con la nota clave u otras aplicaciones de presentación, a menudo solo muestra esas diapositivas durante una reunión o charla, luego guárdelas en caso de que dé esa charla nuevamente.

    Las diapositivas también deberían publicarse. Son una manera fácil de compartir sus pensamientos y pueden construir seguidores incluso entre las personas que no asisten a sus presentaciones. La capitalista de riesgo, Mary Meeker, por ejemplo, comparte una plataforma de diapositivas de tendencias de Internet cada año. Incluso si nunca has escuchado sus conversaciones, es probable que hayas visto una de sus diapositivas al menos en informes de noticias que las cubren.

    Sus diapositivas pueden hacer lo mismo para su negocio. Estas son las mejores formas de obtener resultados adicionales de su presentación poniéndola en línea.

    → ¿Necesita una aplicación para hacer esa presentación? Salta a nuestras mejores aplicaciones de presentación Roundup para 13 herramientas para hacer una presentación completa en minutos, luego regrese aquí para aprender a compartirlo.

    La forma más fácil de compartir una presentación es con las herramientas de intercambio e incrustaciones incorporadas de su aplicación de presentación, algo que viene con la mayoría de las aplicaciones de presentación en línea hoy en día, incluidas las diapositivas de Google, PowerPoint en línea, la nota clave, las diapositivas de Zoho, las diapositivas, Prezi, Microsoft Sway, Adobe Spark, Adobe Spark. , Canva, Swipe y Slidebean. Por lo general, estas aplicaciones le permiten copiar un enlace de intercambio de su presentación para permitir que otros vean su presentación en esa aplicación en línea. O bien, puede copiar código de incrustación para poner una versión interactiva de su presentación en su blog o sitio web, al igual que incrustar un video de YouTube en una página.

    ¿Cómo compartir diapositivas desde el celular?

    Deb Shinder sugiere algunas aplicaciones de Android, iPhone y Windows Phone que pueden ayudar a crear o simplemente mejorar su próxima presentación.

    Hoy, esperamos que nuestros teléfonos inteligentes puedan hacerlo todo, y a menudo logran satisfacer nuestras necesidades en situaciones que anteriormente habrían requerido un equipo mucho más pesado. Si habla en conferencias, presenta información en la reunión, o usa presentaciones de presentación de diapositivas, puede usar su teléfono inteligente para mejorar la presentación, o incluso, en algunos casos, usarlas en lugar de una computadora portátil para generar la presentación de diapositivas.

    Suponiendo que haya creado la presentación en su computadora, el primer paso es obtener el archivo de presentación en su teléfono y poder abrirlo. Dependiendo de su sistema operativo móvil, puede transferir el archivo conectando el teléfono a su computadora a través de USB, de forma inalámbrica a través de Bluetooth, enviarlo por correo electrónico a usted mismo o ponerlo en una ubicación de almacenamiento en la nube o en un servidor web donde puede descargar es al teléfono. Con los teléfonos Android, la mayoría de los cuales tienen tarjetas microSD, también puede transferir los archivos de su computadora a la tarjeta (si su computadora tiene un lector de tarjetas SD) y luego al teléfono de esa manera.

    Hay docenas de aplicaciones con las que puede ver presentaciones de PowerPoint o OpenOffice en su teléfono inteligente, ya sea un Android, iPhone o Windows Phone. Por supuesto, Windows Phone tiene Office Mobile (incluido PowerPoint Mobile) incorporado. Para Android, puede usar ThinkFree Office Mobile Viewer, que es una versión «lite» (y gratuita) de ThinkFree Office.

    A veces, es posible que necesite crear una nueva presentación sobre la marcha y no tener acceso a una computadora portátil. En ese caso, puede usar un programa de oficina más completo, como ThinkFree Office Mobile o DocumentStogo por $ 14.99 (USD) cada uno, o QuickOffice Pro por $ 19.99 (USD). Estas son algunas de las suites de oficina más comunes para Android, pero hay muchas otras disponibles para varios sistemas operativos móviles. Es útil tener uno de estos, incluso si nunca crea presentaciones en su teléfono desde cero, ya que nunca sabe cuándo puede necesitar hacer una edición rápida para actualizar algunas estadísticas o personalizar la información para su audiencia.

    ¿Cómo puedo compartir una diapositiva?

    ¿Se pregunta cómo compartir una presentación de Google Slides? ¡Buenas noticias! Es un proceso bastante simple. Hay múltiples formas de compartir un mazo de diapositivas de Google. El método correcto para usted dependerá de cómo va a entregar las diapositivas, el tipo de archivo requerido y su audiencia. ¿Quiere compartir para que un colega pueda revisar y editar, o para que una audiencia en línea tenga el equivalente virtual de un folleto?

    Como Google Slides existe completamente en línea, compartir su presentación con otros no se limita a un archivo adjunto de correo electrónico. Esta publicación le mostrará cómo compartir las presentaciones de las diapositivas de Google de cinco maneras, ¡definitivamente hay algo aquí para satisfacer sus necesidades!

    Usando compartir con personas y grupos, puede compartir su presentación de diapositivas de Google con varias personas a la vez. Esto es útil si sus compañeros de equipo necesitan colaborar en el mismo mazo o si necesita comentarios de un colega o cliente. Compartir con personas y grupos le permite cambiar los permisos de edición por contacto. Puede permitir que cada contacto simplemente vea el documento, agregue comentarios, o lo edite ellos mismos. El nivel de permiso que elija puede ser diferente para cada contacto con el que comparte, brindándole mucha flexibilidad.

    • Haga clic en Compartir para mencionar la participación con el panel de personas y grupos.
    • Junto a AddPeopleAndGroups, comience a escribir el nombre o la dirección de correo electrónico del contacto con el que desea compartir el mazo. Aparecerá una lista de recomendaciones como usted escribe. Una vez que haya seleccionado el contacto correcto, su nombre aparecerá en la parte superior del panel. Si la persona con la que desea compartir no está en su lista de contactos, debe escribir su dirección de correo electrónico completa.
    • Haga clic en la pequeña cruz junto a un nombre de contacto para anular la selección del contacto.

    Cuando comparte el uso de compartir con personas y grupos, Google le pedirá al usuario que inicie sesión en su cuenta de Google para acceder a su archivo compartido. Si el usuario no tiene una cuenta de Google, no podrá acceder a su mazo. Simplemente diríjase a la siguiente sección para averiguar cómo otorgar acceso a los usuarios que no son de Google.

    ¿Cómo le hago para compartir solo una diapositiva?

    El complemento PPT Productivity PowerPoint tiene más de 180 características de ahorro de tiempo. Comparta las características de las diapositivas le permite enviar un correo electrónico rápidamente, imprimir o guardar una selección de diapositivas, todo desde los botones de características en la cinta de productividad PPT o accesible a través de teclas de acceso directo. Haga clic único en enviar un correo electrónico o guardar la selección en formato PPT o PDF.

    Comparta diapositivas seleccionadas por correo electrónico en un solo clic. Esta característica abre un nuevo mensaje de correo electrónico y adjunta sus diapositivas seleccionadas actualmente como archivo adjunto. El título de su presentación y los números de diapositivas aparecerán en la línea de asunto de correo electrónico, ¡listo para que agregue el destinatario y envíe!

    ¿Cómo enviar un correo electrónico a una diapositiva desde PowerPoint? O enviar algunas diapositivas de una presentación? ¿Cómo enviar un PowerPoint que sea demasiado grande? Es fácil enviar presentaciones de PowerPoint por correo electrónico con estas características que ahorran tiempos. Los botones separados proporcionan la opción de enviar rápidamente sus diapositivas en cualquier formato. Puede enviar por correo electrónico las diapositivas de PowerPoint seleccionadas en formato PPT o seleccionar por correo electrónico diapositivas seleccionadas en PDF.

    Si hace clic en Enviar PowerPoint como PDF, la función convertirá las diapositivas de PowerPoint seleccionadas en PDF e incluirá el archivo adjunto PDF en un correo electrónico. Enviar diapositivas de PowerPoint como PDF es una excelente manera de enviar archivos de PowerPoint por correo electrónico. Tenga en cuenta que enviar una diapositiva o la presentación completa como PDF no afectará su presentación: mantiene la versión .pptx en la que está trabajando.

    ¿Cómo guardar un PowerPoint como PDF? Con esta función no necesita instalar ningún otro creador de PDF, la función utiliza la capacidad de Microsoft Save como PDF.

    ¿Cómo reproducir una diapositiva sola?

    ¿Cómo se cuenta una historia en las comunicaciones comerciales cotidianas? Si eres como la mayoría de las personas, usas esa plataforma ubicua para compartir ideas e información: PowerPoint. No es inaudito arrojar algunas listas de pasteles a una plantilla y llamarlo un informe. Pero si no está contando una historia convincente, corre el riesgo de perder a su audiencia. Envolver su historia en una presentación independiente de PowerPoint para audiencias comerciales puede ayudarlo a conectarse con el público, incluso si no es conveniente reunirse en persona.

    PowerPoint se ha convertido en la plataforma corporativa para hacer nuevas ideas visibles, promover una causa, crear consenso y obtener la aprobación para avanzar. Es más fácil para la mayoría de las personas digerir que un largo archivo de texto. Y el autor tiene mucho más control sobre lo que se ve y lee. En teoría, PowerPoint es una herramienta poderosa para contar cualquier historia.

    En la práctica, sin embargo, las presentaciones de PowerPoint para negocios a menudo no ayudan a sus autores a alcanzar cualquiera de sus objetivos de comunicación. ¿Por qué? La mayoría de las personas descuidan narrar sus diapositivas.

    Es posible que haya notado, es una práctica común para las personas crear presentaciones de PowerPoint que en realidad nunca quieren presentar. ¿Cómo abre su bandeja de entrada para encontrar una baraja de diapositivas desarticuladas, con solo una vaga idea de lo que el autor le pretendía? ¿Aprender o hacer con ellos? ¿O eres culpable de enviarte un correo electrónico a tu mazo a las masas, esperando una reacción deseada?

    Si su historia no puede estar sola y no está allí para explicarla, corre el riesgo de confundir y perder a su audiencia. Es menos probable que obtenga la compra, la financiación u otra reacción que se propone lograr en primer lugar. Entonces, elabore cada mazo de diapositivas como si estuvieras contando una historia. Cree una comunicación que promueva su agenda, incluso sin estar allí para representarla.

    ¿Cómo compartir una diapositivas de PowerPoint sin cambiar el formato?

    En los viejos tiempos, compartir su archivo de presentación con otra persona significaba literalmente llevar su computadora a esa persona. Si personalmente ha experimentado esto usted mismo, sabe que no es lo más fácil o más conveniente del mundo. Afortunadamente, con mejoras masivas en la tecnología de intercambio de archivos, enviar y compartir su archivo de presentación es tan fácil como 1-2-3. Aquí hay 10 formas fáciles en que puede intentar compartir su archivo PPT hoy:

    Las versiones más recientes de PowerPoint incluyen un botón compartido en la esquina superior derecha de la cinta. Si bien las versiones Mac y PC de PowerPoint difieren, aún necesitaría cargar el PPT a la «nube», es decir, OneDrive o SharePoint.

    Haga clic en Compartir. Se le pedirá que especifique el nombre del archivo y el lugar donde desea cargar su archivo.

    Si no ha iniciado sesión en OneDrive o SharePoint, obtendrá esta ventana emergente:

    Seleccione el servicio en la nube que desea usar e inicie sesión. Luego, nombre su archivo y presione el botón Guardar.

    Una vez que su archivo se guarde en la nube, deberá hacer clic nuevamente en el botón Compartir. Esta vez verá estas opciones de intercambio a continuación. Simplemente haga clic en el método que desea usar:

    Haga clic en Compartir y luego envíe una copia. Luego se le presentará dos opciones: guarde el archivo en formato PPT o PDF.

    Una vez que haya elegido el formato de archivo, simplemente haga clic en el correo electrónico como botón Adjunto y la aplicación de correo se abrirá y adjuntará su archivo automáticamente.

    Haga clic en Compartir. Si no ha iniciado sesión en Office, obtendrá un mensaje pidiéndole que inicie sesión para que pueda cargar su presentación a OneDrive.

    Artículos Relacionados:

    Related Posts

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *