5 actividades de integración para hacer por Zoom

Puede adaptar la roca, el papel, las tijeras para las reuniones de su zoom utilizando la función de reacciones.

El emoji aplaudido es igual al papel, los pulgares up iguales a la roca, y para las tijeras, los asistentes deben cruzar los brazos en forma X. En las reuniones individuales, se aplican las reglas tradicionales: tijeras cortadas en papel, papel cubre roca, rocas aplastan las tijeras. Si estás jugando el juego en un grupo grande, entonces el arma con la mayoría de los miembros del equipo gana.

Dado que el juego es rápido y simple, este ejercicio es fácil de integrar en las reuniones de zoom. Puedes jugar tantas rondas como lo permita el tiempo. Esta actividad agrega diversión a sus reuniones remotas e introduce un elemento de psicología; Los trabajadores dispersos deben intentar adivinar qué miembros del equipo de herramientas elegirán.

Una característica divertida de zoom es la capacidad de cambiar los fondos. Debería considerar organizar un concurso de antecedentes.

  • Elija un tema, como Under the Sea, Science Fiction o Movie Magic.
  • Pídale a los empleados remotos que creen un fondo de zoom.
  • Invite al equipo en una videollamada para revelar las creaciones.
  • Vote como equipo para elegir un ganador.

Los concursos de antecedentes permiten a los empleados expresar creatividad. Los compañeros de trabajo remotos pueden aprender sobre las personalidades de los colegas en función de la elección de los antecedentes. Además, dado que estas competiciones son una actividad gratuita, puede realizar los concursos de manera regular.

¿Qué son actividades de integración virtuales?

Virtual Team Building es la práctica que incluye organizar juegos y actividades en línea que brindan a los empleados remotos la oportunidad de socializar y comunicarse con compañeros de trabajo que rara vez se reúnen en persona.

Las personas que trabajan remotamente no tienen las mismas oportunidades que los empleados en las oficinas, no pueden interactuar fuera del alcance del trabajo. Y ahora vamos a describir uno de los problemas más evidentes de los equipos distribuidos.

Cualquier trabajador remoto generalmente se centra en sus propias tareas y responsabilidades. A menudo son muy individuales.

Los empleados distribuidos rara vez tienen la oportunidad de interactuar completamente con sus compañeros de trabajo como si lo harían en una oficina «regular». La falta de relaciones orgánicas puede conducir a reuniones remotas que se sienten rutinarias, secas y transaccionales, ya que simplemente se adhieren a la agenda. Nadie sabrá de qué más hablar además del trabajo, ya que nunca pueden charlar por la mañana.

Desafortunadamente, muy a menudo los equipos virtuales hacen que las empresas pierdan una comunicación exitosa que es tan crucial para la satisfacción y retención de los empleados. La gente pierde esa oportunidad de toparse casualmente cerca de la cafetera y hablar sobre cosas no relacionadas con el trabajo, como sus pasatiempos, eventos deportivos actuales, vida en el hogar o incluso política.

Puede decir que estas interacciones y pequeñas charlas no significan nada, pero en realidad afectan mucho el rendimiento y la motivación del equipo.

Cuando los miembros del equipo se sienten más de cerca, su moral mejora, la productividad aumenta y la felicidad aumenta. Entonces, ¿qué deben hacer los gerentes para estimular este fuerte espíritu de equipo dentro del entorno de trabajo remoto?

¿Qué son las actividades de integración?

Actividades permitidas Las actividades principales del fideicomiso creado de conformidad con este Acuerdo que será:

Actividades cubiertas significa que los usos de la tierra y la conservación y otras actividades descritas en el Capítulo 2.3 del HCP/NCCP para ser llevadas a cabo por la conservación o sus agentes que pueden dar como resultado la toma autorizada de especies cubiertas durante el plazo del HCP/NCCP, y que son de lo contrario legales.

Actividades prohibidas significa que se dedican directa o indirectamente como propietario, empleado, consultor o agente de cualquier entidad que obtenga más del 10% de sus ingresos consolidados del desarrollo, fabricación, marketing y/o distribución (directa o indirectamente) de prescripción de marca o genérica o productos farmacéuticos o dispositivos médicos sin receta para tratamientos en los campos de neurología, dermatología, gastroenterología, oftalmología o odontología; siempre que las actividades prohibidas no signifiquen (i) su inversión en valores de una empresa cotizada pública igual a menos de cinco (5%) por ciento de los valores de votación pendientes de dicha compañía o (ii) que sirve como miembro de una junta directiva de Una empresa estipuló que, para evitar dudas, usted cumple con las obligaciones establecidas en las Secciones 8 y 9 (a) de este Acuerdo. Usted acepta que los convenios contenidos en esta sección 9 (b) son razonables y deseables para proteger la información confidencial de la Compañía y sus afiliados.

¿Qué son las dinámicas virtuales?

Virtual Engine®, como miembro de Virtual Dynamics® Suite, proporciona todos los bloques de construcción necesarios para crear modelos dinámicos de motor que incluyen cigarrano, válvula de válvula, pistón y anillos, rodamientos, sincronización y accionamiento de accesorios, y geartrain. Admite el modelado de todos los diseños de motores convencionales y novedosos, incluidos motores en línea, de tipo V, tipo VR, de tipo W o de tipo boxer. La simulación se puede ejecutar en una sola o serie de operaciones de estado estacionario, así como en barridos de velocidad y aumento. Una característica de prueba virtual incorporada permite estimar las operaciones subíticas de los parámetros de diseño. Un asistente de fuerza de gas integrado proporciona una opción para crear curvas de presión de cilindro a partir de parámetros termodinámicos básicos, si no hay presiones de cilindro disponibles.

  • Cigüeña
  • Tren de válvulas
  • Pistón y ringpack
  • Tiempo y unidad de accesorios
  • Tren de engranajes
  • Análisis de rodamiento de TEHD
  • Optimización del orden de disparo
  • Predicción de fricción y desgaste

Virtual Gearbox®, como miembro de Virtual Dynamics® Suite, proporciona un conjunto completo de herramientas para construir cualquier tipo de cajas de cambios y transmisiones analizarlas utilizando contactos de engranajes avanzados 2D o 3D y ensamblarlos con otros subsistemas. Los engranajes se pueden usar para construir cajas de cambios o transmisiones, pero también pueden formar parte de las unidades de tiempo múltiples o unidades de accesorios. Los conjuntos de engranajes externos o internos o internos, espolones, helicoidales, de tijeras y planetarios se pueden modelar junto con ejes de transmisión, rodamientos de rodillos y carcasa de transmisión utilizando elementos de modelado rígido totalmente paramétrico o completamente flexible.

Simulación de dinámica de tren motriz y línea de transmisión

Deformaciones del bloque del motor y tensiones del cigüeñal

Simulación de cojinetes EHD del motor I3

¿Qué son actividades de integracion grupal?

Comience haciendo que cada miembro del equipo escriba en secreto dos verdades sobre sí mismas y una mentira en un pequeño papel. ¡No reveles a nadie lo que escribiste! Una vez que cada persona haya completado este paso, permita 10-15 minutos para una conversación abierta, al igual que un cóctel, donde todos se preguntan entre sí en sus tres preguntas. La idea es convencer a otros de que su mentira es en realidad una verdad, mientras que, por otro lado, intenta adivinar las verdades/mentiras de otras personas haciéndoles preguntas. No revele sus verdades ni le mientan a nadie, ¡incluso si la mayoría de la oficina ya lo tiene resuelto! Después del período de conversación, reúnase en un círculo y, uno por uno, repita cada una de sus tres declaraciones y haga que el grupo vote sobre cuál creen que es la mentira. Puedes jugar este juego de manera competitiva y premiar puntos por cada mentira que adivina o por perseguir a otros jugadores en tu propia mentira. Este juego no solo ayuda a fomentar una mejor comunicación en la oficina; También te permite conocer mejor a tus compañeros de trabajo.

Esta es una excelente actividad de rompehielos que es perfecta para grupos pequeños y grupos grandes por igual. Comience pidiéndole a cada participante que cierre los ojos por un minuto y considere los mejores momentos de sus vidas. Esto puede incluir momentos que han tenido solos o compartidos con familiares y amigos; Pueden pertenecer a éxitos profesionales, revelaciones personales o aventuras de vida emocionantes. Después de que los participantes hayan tenido un momento para pasar por los aspectos más destacados de sus vidas, infórmeles que su búsqueda está a punto de ser reducida. Manteniendo los ojos cerrados, pídale a cada participante que se tome un momento para decidir qué 30 segundos de su vida querrían revivir si solo les quedan treinta segundos para vivir. La primera parte de la actividad permite a los participantes reflexionar sobre sus vidas, mientras que la segunda parte (que discutiremos en un momento) les permite conocer a sus compañeros de trabajo en un nivel más íntimo. La segunda parte del juego es la sección «Revisión». El líder de la actividad le preguntará a cada participante qué implicaban sus 30 segundos y por qué la eligieron, lo que permitirá a los participantes tener una idea de las pasiones, amores y personalidades del otro.

Comience pidiéndole a todos los participantes que vacíen sus bolsillos, carteras y billeteras de cualquier monedas que puedan tener y coloque en la mesa frente a ellos. Si alguien no tiene monedas o solo tiene muy pocas, otros en la habitación pueden compartir sus monedas con ellas. Indique a cada persona que cree su propio logotipo personal usando las monedas frente a ellas en solo un minuto. Otros materiales que pueden tener en ellos, como bolígrafos, cuadernos, billeteras, etc., también se pueden usar en la creación del logotipo. Si hay un grupo particularmente grande, las personas se pueden dividir en equipos de 3-6 personas y se les indica que cree un logotipo que los represente como un equipo o toda la sala puede reunirse para usar las monedas para crear un logotipo para la organización/ grupo/departamento/etc. Cada participante solitario puede explicar su logotipo al grupo; O, si la sala se dividió en grupos, el líder puede hacer que cada grupo discuta lo que llevó al logotipo del equipo y lo que dice sobre ellos. Esta actividad no solo promueve la conciencia propia y mutua, sino que también permite a los participantes conocerse mejor.

¿Qué significa actividades de integración?

En general, la integración se define como el proceso de combinar dos o más cosas en una. Dentro de la educación, las lecciones integradas adquieren un significado similar en que combinan dos o más conceptos en una sola lección. Esta es una buena idea general de cuáles pueden ser las lecciones integradas, pero más específicamente estas lecciones deben cruzar las áreas temáticas mientras abordan un objetivo de aprendizaje específico.

En los grados primarios, muchas escuelas ya están reestructurando su plan de estudios para que todas las clases sean integradas. Esto se hace creando temas como unidades académicas, que es como tener un tema o paraguas amplios en el que se encuentran todas las siguientes lecciones. Estas unidades integradas involucran muchos conceptos diferentes en todas las áreas temáticas principales. Por ejemplo, una clase de quinto grado podría tener el tema de los inventos. Las lecciones bajo este tema pueden incluir una lección de ciencias sobre la creación de una invención, una lección de historia sobre el contexto de un inventor, una lección de artes del lenguaje sobre la redacción de una historia sobre una invención y una lección de matemáticas sobre fórmulas utilizadas para crear una invención específica.

Vemos que esto comienza en clases de primaria simplemente porque estas calificaciones a menudo no cambian durante todo el día, sino que tienen el mismo maestro para cada área de asignatura. Pero, ¿qué pasa en las clases de secundaria y secundaria donde los estudiantes tienen varios maestros? Todavía hay muchas maneras en que puede hacer que las lecciones sean específicas de su área temática integrada. Primero veamos las características de las lecciones integradas y luego algunos ejemplos que puede usar para ayudar a planificar.

Intente actualizar la página o comuníquese con el servicio de atención al cliente.

¿Qué son los juegos grupales ejemplos?

Teaming significa unirse a un grupo; Tenga en cuenta esta palabra: «grupo».

En el grupo, las personas interactúan e influyen entre sí para lograr un objetivo común, ya sea el objetivo final o la solución a un problema.

Cuanto más se aprieta el vínculo, más autoestima crece, alentando a cada individuo a dar lo mejor y esta es solo una de las razones, las otras son:

  • Tendrás gente más motivada en tu equipo;
  • Individuos menos ansiosos y, por lo tanto, más eficientes;
  • Todos tendrán más coraje para expresar sus pensamientos y en responsabilidad asumida;
  • Cada componente será más humilde y dará la bienvenida a las opiniones de los demás con mayor simplicidad;
  • Sin personalismo, el grupo y el logro de la línea de meta vienen antes que todo.

¿Quién no se beneficiaría de ver la meta larga y esperada?

Me parece obvio enfatizar que ganar es mejor que perder; Alcanzar una meta estimula a cada individuo para enfrentar cada desafío junto a su cabeza en alto y sin miedo.

La diversión es parte del juego, tal vez no está escrito en los manuales de educación, pero es así.

Este aspecto está directamente conectado a lo que acaba de leer: ganar se da confianza y cada objetivo que enfrentará su equipo lo enfrentará sin miedo, sin ansiedad, sin temor a fallar.

Cuando las cosas van bien, es fácil respetar los roles; Por el contrario, cuando se presentan los primeros errores y dificultades para que se intenten justificarse y revelarse, si no acusar a alguien. El error se ve como una demostración de incapacidad y no como una herramienta de aprendizaje.

Artículos Relacionados:

Más posts relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *