Cuando escuchas la palabra servicio al cliente, ¿qué te viene a la mente? ¿Está respondiendo preguntas al cliente, resolviendo problemas, cumpliendo una promesa? El servicio al cliente es incluso más que eso. Si desea causar una impresión poderosa en sus clientes, debe nivelar sus habilidades de servicio al cliente.
Como animador, se espera que seas excelente para animar, por supuesto. Algunos animadores son mejores en la animación que usted, pero no significa automáticamente que hacen un mejor trabajo que usted.
Ser animador no solo incluye hacer excelentes videos animados, sino también promover su negocio de animación independiente, conocer a clientes, administrar su presupuesto y un excelente servicio al cliente.
Si observa la idea de cerca, no es tan difícil brindar un gran servicio al cliente desde la primera hasta la última reunión. Además, el resultado es ganar más clientes e incluso recibir un pago más que a sus competidores.
Con cuente dice que en el futuro, la experiencia del cliente tendrá un impacto aún mayor en la satisfacción del cliente, lo que lo hace más grande que el precio y el producto como diferenciador de marca.
En esta publicación de blog, discutimos las 9 formas en que los animadores brindan un excelente servicio al cliente.
Desde su primera reunión con su cliente, debe comenzar con el pie derecho con su servicio al cliente. Antes de la reunión, debe investigar inicial sobre su cliente de animación y obtener algo de comprensión sobre lo que quiere que haga por ellos.
¿Como contacto al cliente?
La combinación de sistemas de llamadas automatizados y interminable retención muzak es francamente enroscante. Pocas cosas son más frustrantes que tener que explicar su problema a varias personas y descubrir que ninguna de ellas tiene el poder de ayudarlo. Y desafortunadamente, ya sea para cancelar su servicio de Internet, obtener ayuda con un problema técnico en su computadora portátil o preguntar sobre un cargo inesperado, la mayoría de nosotros tenemos que llamar a la temida línea directa de servicio al cliente en algún momento.
Tomar una respiración profunda. Va a estar bien. Estamos aquí para ayudar con consejos sobre cómo llamar al servicio al cliente sin todo el estrés, o al menos con un poco menos.
Antes de someterse a la tortura potencial, pregúntese si podría haber una mejor manera. Tal vez puedas encontrar una respuesta sin llamar. Consulte el sitio web de la compañía y busque las preguntas frecuentes o un foro. Intente buscar en Google su problema específico para ver si hay una respuesta fácil. Es posible que encuentre una manera de hacerlo sin tener que pasar por el estrés de llamar a la empresa.
Esas ventanas de chat en vivo que aparecen en la mayoría de los sitios web ahora pueden resultar más efectivas que una llamada telefónica. Con el chat de texto, puedes recopilar tus pensamientos y escribirlos con claridad. No necesita sostener un teléfono a su oído, no hay problemas de audio ni acentos para descifrar, y tiene un registro de la conversación al final. Si tiene problemas para encontrar el soporte de chat en el sitio web de la compañía, intente Google para ver si la compañía lo ofrece.
¿Cuál es el trabajo de atención al cliente?
Un representante de servicio al cliente, o CSR, actuará como un enlace, proporcionará información de productos/servicios, respondirá preguntas y resolverá cualquier problema emergente que nuestras cuentas de clientes puedan enfrentar con precisión y eficiencia.
Los mejores CSR están realmente entusiasmados de ayudar a los clientes. Son pacientes, empáticos y apasionadamente comunicativos. Les encanta hablar y comprender el valor de las buenas habilidades de comunicación. Los representantes de servicio al cliente pueden ponerse en el lugar de sus clientes y abogar por ellos cuando sea necesario. Los comentarios de los clientes no tienen precio, y estas CSR pueden recopilarlo para usted. La resolución de problemas también es natural para los especialistas en atención al cliente. Confían en la solución de problemas e investigan si no tienen suficiente información para responder preguntas al cliente o resolver quejas.
- Experiencia o experiencia comprobada de atención al cliente como representante de servicio al cliente
- Historial de la cuota de exceso de rendimiento
- Fuertes habilidades de manejo de contacto telefónico y escucha activa
- Familiaridad con los sistemas y prácticas de CRM
- Orientación al cliente y capacidad para adaptarse/responder a diferentes tipos de caracteres
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación
- Capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y administrar el tiempo de manera efectiva
- Diploma de escuela secundaria
Un representante de servicio al cliente trabaja con clientes que tienen quejas, pedidos o requieren información sobre productos/servicios comprados en la organización. También proporcionan soluciones que se ajustan a esas situaciones individualizadas y priorizan las necesidades de los clientes en cada paso del proceso.
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