Arriba estaban algunos de los principales problemas sociales que prevalecen aún en India y parece que no les queda fin pronto. Pero esto no es. Hay muchos otros tipos de problemas sociales que tienen un control firme en la India y son muy serios. Echemos un vistazo a la tabla a continuación que da una breve idea de los tipos de problemas sociales que existen en la India.
El desacuerdo y los enfrentamientos de interés, la falta de conocimiento y el pensamiento atrasado son algunos de los factores que llevaron al surgimiento de varios tipos de problemas sociales.
2. ¿Cómo se puede superar los problemas sociales en la vida cotidiana?
Los problemas sociales no son los problemas imposibles de tratar. Los problemas sociales pueden ser frenados y las personas pueden tener una vida de calidad al ser conscientes de su entorno, ayudar a los desfavorecidos y crear campañas de redes sociales.
3. ¿Cuáles son las principales razones detrás de los problemas sociales de la sociedad?
La falta de conciencia, la falta de educación, la desigualdad y el sistema injustificado en carcasa son las principales y principales razones para los problemas sociales.
En cuanto a la humanidad, no hay fin de los problemas sociales. Lo único que se puede hacer es que nosotros a nivel individual podemos restringirnos de estar involucrados en cualquier tipo de problema social.
Para resumir una larga historia, los problemas sociales son la barrera para el camino del progreso del país. Si queremos terminar con estos problemas sociales, entonces somos los que tenemos que congelar nuestras mentes sobre el hecho de que no los seguiremos. Gandhi dijo: Sea el cambio que quieres ver el mundo. Por lo tanto, todos tenemos que unirnos y luchar contra estos problemas de basura para el bien mayor. Incluso puede probar nuestros otros artículos sobre falacias lógicas para controlar el idioma.
¿Qué es un problema y cuál es su clasificación?
Los problemas de clasificación son los problemas en los que se clasificará un objeto en una de las clases N en función del índice de similitud de sus características con el de cada clase. Por clases, nos referimos a una colección de objetos similares. Se dice que los objetos son similares en función de las características coincidentes, por ejemplo, color, forma, tamaño, etc. Las clases se identifican sobre la base de sus etiquetas únicas.
Considere un ejemplo de tres contenedores. Los contenedores 1, 2 y 3 tienen bolas rojas, azules y verdes respectivamente. Digamos que tenemos una pelota nueva y se les pide que coloque la pelota en el contenedor al que pertenece. El problema aquí es un problema de clasificación, ya que tenemos que clasificar a qué contenedor pertenece la pelota. Colocaremos la pelota en un contenedor dependiendo de su color. Digamos que la pelota es roja; Se colocará en un recipiente que ya contiene bolas rojas.
En el aprendizaje profundo, los problemas de clasificación se resuelven mediante modelos de clasificación de capacitación. Los modelos de clasificación están capacitados al proporcionar objetos y sus etiquetas. Los modelos aprenden e identifican características similares de los objetos en una clase. Después del entrenamiento, el modelo se prueba en datos separados que fue entrenado. Para las pruebas, solo el objeto para clasificar se da sin su etiqueta. El modelo de clasificación predice la etiqueta del objeto. La precisión del modelo se determina sobre la base de las etiquetas predichas correctamente.
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