Experiencias: son los hijos de la Generación X e Internet. No conocían una vida sin tecnología por la que tienen un apego inmenso. Generation X recibió su primer teléfono de 10 años con el que comenzó una relación que nunca se cerrará. Usan tabletas de la misma manera que prefieren a la PC.
Inventaron nuevos intercambios nunca antes conocidos como el influencer o el YouTuber. Están muy atentos a los temas verdes y al clima en el que se dedica la atención particular.
Relación con el dinero: dada su propensión a la tecnología utilizar servicios en línea y sistemas de compra en los que pagan con cada sistema electrónico. Utilizan todos los nuevos métodos de pago de PAY PAL a la NFC. Principalmente usan tarjetas de débito y banca en línea que prefieren al banco tradicional, casi ignorado por la mayoría de ellas.
Informe con los medios: utilizan todos los medios en línea consultados casi exclusivamente de su teléfono inteligente que tienden a usar incluso más de 3 horas al día. Eligen principalmente videos y usan redes sociales que usan esto en formato particular. No usan Facebook.
El conocimiento de la información generacional es útil para revelar actitudes y propensiones a los consumidores que pueden ser analizados para grupos de edad y comportamientos. Se entiende que la información que informé está cambiando constantemente y debe considerarse como un punto de partida para las debidas ideas al final del análisis preventivo.
¿Cómo se dividen las generaciones por edades?
La generación silenciosa pertenece a la cohorte demográfica nacida antes de 1945. Son personas marcadas por las consecuencias de la Primera Guerra Mundial y, en particular, por las terribles experiencias de la Segunda Guerra Mundial. El término «generación silenciosa» se refiere al hecho de que este grupo de registro creció en un período en el que era peligroso, o al menos inapropiado, se expresó abiertamente. A menudo también se habla de «tradicionalistas» o «veteranos», ya que estas son las personas más antiguas que aún viven y, por lo tanto, a menudo asociadas con valores (morales), herramientas de comunicación y visiones de la vida tradicional. Esta cohorte de registro, ahora retirada, es el custodio del conocimiento tradicional de nuestra empresa. Dado que ha experimentado las incertidumbres y privaciones de la Segunda Guerra Mundial, se considera una generación que ha aprendido a sacar lo mejor de situaciones difíciles. Está muy extendido que esta cohorte brinde mucha importancia a la familia, la seguridad, el trabajo duro y la patria.
La generación de baby boomers nació entre 1945 y 1964. La recuperación económica después de la Segunda Guerra Mundial mejoró en gran medida las condiciones de vida de muchas personas. Estos son los años del «baby boom», es decir, las tasas de tasas de natalidad, de las cuales la generación toma su nombre. Durante este período, la compañía no fue comparada con grandes crisis económicas y vio el nacimiento del movimiento por la paz y el movimiento ambiental.
Dado que el desarrollo económico es un aspecto central de estos años, las características como disciplinadas, eficientes y ansiosas por hacer una carrera se atribuyen a los baby boomers. A menudo dicen que ponen el trabajo en primer lugar. En 2019, en la cibercultura, comenzó a hablar sobre «Ok Boomer», para estigmatizar las opiniones conservadoras de los baby boomers y su cierre con los nuevos enfoques, basados en una visión estereotipada de esta generación. El conflicto generacional es evidente sobre todo en el tema del cambio climático. Y aprovecha los estereotipos como la indiferencia de los baby boomers hacia el futuro de las generaciones más jóvenes, la percepción de sus posiciones y la mala familiaridad con la tecnología. Vale la pena revisar estos estereotipos con un espíritu crítico, ya que se basan más en generalizar las hipótesis que en los hechos.
Los baby boomers actualmente representan la generación más grande. Las clases de edad de 1945 a 1964 están retiradas gradualmente. Teniendo en cuenta su participación en la población total, esto implica una brecha notable en la población activa.
Las personas nacidas entre 1965 y 1980 pertenecen a la SO «Generation X». Hoy están en medio de la vida profesional y representan un pilar fundamental de la economía. La «Gen X» se considera la generación que experimentó el primer gran progreso tecnológico (el primer hombre en la luna, la primera computadora, etc.) y también se conoce como «Generación MTV».
¿Cómo se divide la generación?
El uso del término «contracultura» aquí se refiere específicamente al vestido, la música, las drogas, la sexualidad y los «estilos de vida alternativos» asociados con los cambios culturales de 1960.1 Estos estilos de vida también significan una renuncia de los valores convencionales, el rechazo de modales y moral por un énfasis en la espontaneidad y la autoexpresión; la apertura del yo a sentimiento y experiencia inmediata sobre la represión de la gratificación; el reemplazo de las actitudes tradicionales hacia la carrera, el éxito y el dinero con una devaluación del materialismo y una búsqueda de trabajos que enfatizaran la autorrealización y la contribución social; y un énfasis en la naturalidad expresado por el rechazo del uso de cosméticos, perfumes y desodorantes, por el abrazo de la desnudez y el alimento de los alimentos orgánicos.2
Por lo tanto, el estilo y el comportamiento de aquellos que tomaron la contracultura significaban una postura opositora para la sociedad dominante. Como comentan Whalen y Flacks,
[El] significado más evidente de cabello largo y jeans azules era que uno estaba tratando deliberadamente de parecer algo más que un adulto convencional. . . . Ser visto como hippie a mediados de los años sesenta. . . no simplemente ser parte de una nueva tendencia de moda; En cambio, fue interpretado por muchos como un compromiso con un curso de vida alternativo, una señal de que uno había tomado un descanso con los valores y las formas de vida definidas por los padres, la escuela y la comunidad de uno.3.3
La música era algo de lo que podías hablar con tus amigos y de lo que no podías hablar con personas que eran mayores que tú. Le dio a las personas una sensación de solidaridad generacional y la sensación de que eran diferentes y un sentido diferente del resto del país, diferente de cualquier otra generación en la historia estadounidense, que eran de alguna manera especiales y bendecidos y les daba un sentido. de ser asignado, de. . . ser considerado extraños, reprobados, malas personas.6
Aunque el radicalismo cultural ha acompañado los movimientos de protesta de izquierda del pasado, 8 La contracultura pudo llegar a un público mucho más grande debido a la riqueza de la clase media de la posguerra de Estados Unidos. Un aumento en el ingreso discrecional de los adolescentes creó una base económica para la cultura juvenil, a medida que las industrias de ocio y la moda se expandieron para servir a este «mercado adolescente». La capacidad de los medios de comunicación (por ejemplo, radio, televisión, discos, películas) para promover y difundir la cultura juvenil aceleró aún más la identidad colectiva de esta generación.9
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