Algunos clientes me han preguntado cuál es la diferencia entre un medio y un canal. Agregue una o dos preguntas sobre psíquicos en general y era hora de que me aclarara:
Soy un medio. Tal vez lo hayas escuchado antes, o tal vez hayas experimentado mi trabajo como medio. Pero muchas personas no saben lo que hace un medio. Y luego está esta otra palabra, «canal», que muchas personas han escuchado pero no entienden.
Me parece bien. Puedo entender la confusión, porque los psíquicos, los medios (prefiero el plural adecuado, los «medios de comunicación) y los canales son todos practicantes de Woo-woo que se ocupan de lo invisible y lo metafísico. E incluso he escuchado a personas que son estas cosas mal uso de los términos. Así que aquí están mis definiciones que se ajustan a lo mejor de mí mismo:
Medio: Una persona viva que se comunica de alguna manera con los espíritus de las personas muertas. Un medio puede realizar sesiones o puede comunicarse directamente. John Edwardis, un medio famoso cuyo trabajo principal se comunica con los muertos. También soy un medio, aunque todavía no soy tan famoso como John Edward.
Canal: una persona que permite que una entidad/IES no física ingrese a su cuerpo con el fin de comunicarse con personas vivas. El canal puede o no ser consciente de la información que lo atraviesa. Esther Hicks es un canal famoso que canaliza las energías no físicas que se hacen llamar Abraham. No canalizo de esta manera; Sin embargo, «tomo dictado cósmico» y canalizan la información de sus guías en correos místicos. Pero no le doy mi cuerpo. Mi último libro, Channel One: 137 Mensajes del Universo, está compuesto completamente de mensajes canalizados.
¿Qué es un medio y un canal?
Antes de que existiera Internet, las marcas y agencias usaron medios como anuncios de periódicos, folletos de correo directo y comerciales de televisión para llevar su mensaje a las masas.
Hoy en día, tienen muchas opciones con numerosos medios y canales disponibles para ellos.
¿Cuál es la diferencia entre un medio y un canal en publicidad?
Los términos medios y canales a menudo se usan indistintamente.
Por ejemplo, Internet podría describirse como un medio y un canal.
En aras de la consistencia, en este libro ejecutaremos con las siguientes definiciones:
Medio: un medio de comunicación verbal o no verbal. Los ejemplos incluyen anuncios de texto, anuncios de video y anuncios de radio.
Canal: un medio de transmisión o distribución. Los ejemplos incluyen exhibición, redes sociales y publicidad televisiva.
Por ejemplo, puede crear un anuncio de video (medio) y decidir anunciarlo en Facebook (canal).
A continuación se presentan los principales medios y canales que los anunciantes tienen a su disposición en el mundo digital actual.
Cuando la publicidad se movió en línea a fines de la década de 1990, el único medio disponible para los anunciantes eran los anuncios de texto e imágenes.
Como mencionamos anteriormente en el libro, este fue el primer anuncio muy en línea:
Los anuncios de texto y imagen ahora vienen en muchos formatos diferentes:
Aunque se han lanzado varios medios nuevos a lo largo de los años, los anuncios de texto e imagen siguen siendo el medio más popular para la publicidad de exhibición.
¿Qué es el canal en los elementos de la comunicación ejemplos?
La comunicación es el proceso que hace posible la información de envío de alguien a otra persona.
Para ser efectivo y completo, cada comunicación debe contener los elementos indicados por el siguiente esquema.
Cuando incluso faltan uno de los elementos, la comunicación puede ser imperfecta o no tener lugar por completo.
El emisor (de la emisor latina «mandar, dejar salir») emite, es decir, envía el mensaje y constituye el punto de partida de la Ley Comunicativa.
El destinatario o destinatario recibe el mensaje y representa el punto de llegada de la Ley de Cumplimiento.
El mensaje es el contenido de la comunicación, la información transmitida y estructurada de acuerdo con los signos y reglas de un código.
La persona de contacto (de la referencia latina a «Informe, informe» es el objeto (material, idea, situación) al que se refiere el mensaje; no coincide con el mensaje porque, a diferencia de esto, no se traduce en un código. Por ejemplo, un maestro italiano habla sobre los etruscos en italiano, un profesor de francés hablará sobre el mismo tema en francés: cambiar el idioma, es decir, el código, el mensaje cambia, pero la persona de contacto: los etruscos permanecen sin cambios.
El canal es el medio físico a través del cual tiene lugar el mensaje. Por ejemplo, si el mensaje es de tipo acústico, el canal es mlon; Si es visual, el canal es ligero. En el caso de las comunicaciones remotas, el uso de un canal secundario, una herramienta como el teléfono, la radio, la televisión…
¿Cuántos son los medios de comunicación?
Los reporteros de la organización sin fronteras compilan y publica una clasificación anual de países basada en la evaluación de la organización de sus registros de libertad de prensa. En 2013-14 Estados Unidos ocupó el puesto 46 de 180 países, una caída de trece puntos desde el año anterior. [5] [6] Una encuesta de 2022 Gallup mostró que solo el 11% de los estadounidenses confían en las noticias de televisión y el 16% de los periódicos confían en. [7] En el futuro de los medios de comunicación en español en los EE. UU., Alberto Avendoño, ex director de El Tiempo Latino/Washington Post, afirmó que la cobertura de noticias «hispana-estadounidense» en los medios de comunicación en inglés es «absolutamente patético», pero era Optimista, ya que cada mes, los latinos tienen la mayoría de edad, por lo que un cambio social y demográfico es inevitable.
Después de tener un amplio éxito en el siglo XX, los periódicos han disminuido en su influencia y penetración en los hogares estadounidenses a lo largo de los años. Estados Unidos no tiene un documento nacional. El New York Times, el Wall Street Journal y USA Today son los periódicos más circulados en los Estados Unidos y se venden en la mayoría de las ciudades estadounidenses. [8]
Aunque la audiencia principal del Times siempre ha sido la gente de la ciudad de Nueva York, el New York Times se ha convertido gradualmente en el «periódico de registro» nacional dominante. Además de su distribución diaria a nivel nacional, el término significa que los historiadores y jueces citan los problemas de retroceso en la microfilm en cada biblioteca pública de tamaño decente, y los artículos del Times a menudo son citados por historiadores y jueces como evidencia de que un evento histórico importante ocurrió en una cierta fecha. Los Angeles Times y el Wall Street Journal también son periódicos registrados en menor medida. Aunque USA Today ha tratado de establecerse como un artículo nacional, el mundo académico lo ha ridiculizado ampliamente como el «McPaper» y no está suscrito a (y mucho menos archivado) por la mayoría de las bibliotecas. [9]
Además de los periódicos que acabamos de mencionar, todas las principales áreas metropolitanas tienen sus propios periódicos locales. Por lo general, un área metropolitana apoyará como máximo uno o dos periódicos principales, con muchas publicaciones más pequeñas dirigidas a audiencias particulares. Aunque el costo de la publicación ha aumentado a lo largo de los años, el precio de los periódicos generalmente se ha mantenido bajo, obligando a los periódicos a depender más de los ingresos publicitarios y en los artículos proporcionados por un importante servicio de cable de la agencia de noticias, como Associated Press, Reuters o Bloomberg News [10] Para su cobertura nacional y mundial.
Con muy pocas excepciones, todos los periódicos en los EE. UU. Son de propiedad privada, ya sea por grandes cadenas como Gannett o McClatchy, que poseen docenas o incluso cientos de periódicos; por pequeñas cadenas que poseen un puñado de papeles; o en una situación que es cada vez más rara, por individuos o familias.
¿Qué medio de comunicación es el más efectivo?
«Cualquiera que deje de aprender es un anciano, que tiene 20 años u 80 años. Aquellos que continúan aprendiendo, día tras día, siguen siendo jóvenes».
KyneticLab es la unidad de negocios de Kynetic especializada en marketing y formación de comunicación digital.
¿Qué medios de comunicación elegir para perseguir los objetivos de una estrategia de marketing digital? ¿Cuáles son los mejores canales digitales?
Tratemos de dar indicaciones generales, para aplicar a los casos particulares individuales.
La elección de los medios es una de las fases más importantes para planificar una estrategia digital y constituye su corazón, por así decirlo.
Esta elección debe hacerse sobre la base de dos insumos fundamentales: los objetivos de comunicación y el análisis del contexto. Sin una definición clara de los objetivos que están destinados a perseguir, se llevarán a cabo elecciones improvisadas, además no se puede medir de ninguna manera, dado que falta el requisito previo para esta medición, que siempre será en términos de mayor o menor proximidad a su plena realización. Sin una conciencia relativa del contexto tecnológico y de mercado en el que trabajamos, existe el riesgo de exigir resultados incorrectos de las elecciones equivocadas.
Nuestra elección siempre debe mantener los factores actuales como tiempos, presupuestos y canales disponibles. Además, cuando definimos la mezcla de marketing, debemos intentar predecir canales propiedad (por ejemplo), el sitio web), los espacios comprados (por ejemplo, anuncios de Facebook) y visibilidad ganadas (por ejemplo, acciones). Esto se debe a que la falta de canales de propiedad significa que el plan está expuesto a mayores riesgos, la falta de espacios comprados determina los tiempos más largos, la falta de visibilidad ganada aumenta el presupuesto.
¿Por qué la televisión es el medio de comunicación más eficaz?
Las últimas tecnologías están convirtiendo televisores en plataformas de transmisión que facilitan las videollamadas. Por ejemplo, un usuario de iPhone o iPad puede usar la función AirPlay de Apple para transmitir una llamada de video en su televisor. Del mismo modo, un usuario de Android puede transmitir llamadas de video en su televisor con la ayuda de Google Chromecast; de hecho, cualquier usuario telefónico con un Chromecast puede proyectar YouTube o Netflix en sus televisores.
Varios televisores inteligentes integrados con cámara web están disponibles en el mercado. Por ejemplo, Panasonic-PVT60, LG LA9600 y Samsung F7500 tienen cámaras web incorporadas que permiten a las personas chatear en video desde aplicaciones compatibles. Si el televisor no tiene una cámara incorporada, los usuarios pueden comprar una cámara web separada como Facebook Portal TV o Logitech TV Cam y conectarla a su televisor. Esto permite la comunicación bidireccional a través de un televisor, aunque es entre amigos y familiares.
La comunicación televisiva puede tener un efecto positivo en todos los grupos de edad de las personas si se usa correctamente. Por ejemplo, actúa como un catalizador para que los niños lean y aprendan cosas nuevas. Los programas educativos en la televisión ayudan a los jóvenes a desarrollar habilidades de socialización y les permiten compartir una experiencia que de otra manera no tendrían. Por ejemplo, los programas de televisión sobre historia y eventos actuales ayudan a los jóvenes a comprender varias culturas y acontecimientos en todo el mundo, luego desarrollar una perspectiva sobre el entorno político y económico del mundo. Además, los documentales ayudan a las personas a desarrollar habilidades de pensamiento crítico.
Por otro lado, ver televisión por más tiempo daría como resultado una menor interacción entre los niños y los padres. También puede dañar el lenguaje y las habilidades de aprendizaje de los niños si ven demasiada televisión a medida que se desarrollan.
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