Cafeteria ejemplo: Menú para una semana sana y deliciosa

En este ejemplo del menú de la cafetería, el contraste de la fuente naranja y blanca contra el fondo marrón oscuro asegura que la información sea muy legible. Las imágenes de granos de café son incluso claras a pesar de ser del mismo tema de color, por lo que el diseño se ve limpio y los elementos son pares.

Este menú de café de la ciudad mantiene las imágenes llamativas en segundo plano para que los clientes puedan centrarse en el texto

El menú de esta cafetería exuda una sensación de relajación y calma en medio de una ciudad ocupada. Entonces, si bien el aspecto general de este menú claramente implica un ambiente de la ciudad, el diseño y el diseño simples ayudan a enfatizar la marca. Puede sentir la simplicidad en todo, desde la imagen de la sola taza de café humeante en el centro hasta el uso de fuentes blancas y mucho espacio en blanco; Todo se une para crear un agradable menú de cafetería.

Este menú de café utiliza imágenes de productos reales para ayudar a los clientes a decidir sus pedidos.

Este menú de la pizarra de café agrega llamadas rápidas a la acción para cada categoría para que los clientes sepan cómo realizar su pedido.

Este menú de Café de Bigode utiliza fotos de alta calidad para presentar sus productos de café especiales

En este ejemplo, las palabras «café asado» están en negrita y blanca en el centro, mientras que «todo caliente o helado» está en fuentes azules más pequeñas y se resaltan en amarillo brillante. Estos mensajes captan primero la atención (y el interés) de los lectores; Y luego, los alimentos que se enumeran en una fuente blanca más pequeña se vuelven más notables.

¿Qué comida se da en una cafetería?

Esta es una de las opciones más caras, pero le brinda un control total sobre su experiencia gastronómica corporativa. Su empresa mantendrá, stock y administrará su propia cocina. Contratará chefs, servidores profesionales y se asegurará de tener todo el equipo necesario para ejecutar una cafetería.

Las cafeterías internas a menudo se usan cuando los empleados quieren pagar la comida de los empleados y no transmitir ninguno de los costos. Por lo general, los encontrará solo en empresas muy grandes debido al alto costo. También encontrará que la participación en la cafetería ha estado disminuyendo, haciendo que estas empresas sean menos rentables.

Hay muchas compañías de gestión de servicios de alimentos que puede contratar para entrar y ejecutar su cafetería. Firmará un contrato con una de estas compañías y les proporcionará el espacio para que preparen y sirvan sus alimentos.

Uno de los grandes problemas con este modelo es que está impulsado por el precio. Estos proveedores quieren comprar ingredientes más baratos, capacitar a los empleados para hacer comidas estandarizadas y mantener bajos los costos. A medida que aumentan los salarios mínimos, los materiales sostenibles se vuelven más demandados, y el comercio internacional continúa una evolución complicada, estas compañías necesitan hacer sacrificios para mantener sus servicios asequibles. Ese es un problema para estas cafeterías heredadas, especialmente porque los empleados están comenzando a valorar las opciones artesanales.

Los días de alimentos como aplazados han terminado. Los empleados desean opciones locales frescas que brindan mucha variedad. Al traer restaurantes locales, puede ofrecer ese servicio. Llamamos a esta idea el comedor corporativo.

¿Que se puede tomar en una cafetería?

Lo que ponemos en nuestros cuerpos puede hacer o romper nuestro día. Esto es especialmente cierto para los niños, que tienen que hacer malabarismos con las demandas de la escuela, las actividades extracurriculares y los amigos (y los frenemies). Los padres y los tutores generalmente pueden mantener un ojo vigilante sobre lo que los niños comen para el desayuno y la cena, pero la hora del almuerzo a veces puede ser gratuita para todos. Y aunque empacar el almuerzo es casi siempre la opción más saludable, no siempre es realista.

Afortunadamente, las opciones de almuerzo de la cafetería han hecho grandes pasos en los últimos años. Antes de que un enfoque en la alimentación más saludable en las escuelas realmente despegara, los productos básicos de la cafetería eran los siguientes: pizza, pasta, puré de papas, papas fritas y nuggets de pollo. Ahora, muchas cafeterías ofrecen una o dos platos principales, lados como verduras y pastas, algunas opciones de bebidas y tal vez incluso una barra de ensaladas, y la mayoría de los sistemas escolares son necesarios para servir solo granos enteros.

Si bien sigue siendo un desafío para las cafeterías de la escuela implementar cambios significativos dados los requisitos de calorías y nutricionales, así como un presupuesto estricto, los almuerzos saludables y equilibrados son posibles al deslizar esa bandeja a través de la línea.

Aquí hay algunos consejos de nutricionistas sobre cómo comer bien en la cafetería, ya sea que esa cafetería esté en una escuela o en un lugar de trabajo.

Si la escuela tiene una barra de ensaladas, se debe alentar a los niños a cargar, según Clara Norfleet, una dietista registrada con sede en Asheville, NC. Ella dice que esta opción es ideal, no solo para los hojas verdes, sino también porque permite a los estudiantes tener una experiencia práctica en la elección de su propia comida, lo que hace que una alimentación saludable sea más emocionante. Además, los niños pueden golpear casi todos los grupos de alimentos importantes al incluir huevos duros, queso y/o delicatessen carnes para proteínas.

¿Cuál es el orden de un menú?

Los restaurantes crean menús para controlar los costos y garantizar la eficiencia en la cocina. Pero son muy conscientes de que el servicio y la satisfacción son lo que hace que los clientes regresen. Muchos restaurantes de cadenas ofrecen un menú extenso y estándar que está cargado de flexibilidad, por lo que si su solicitud fuera de menú es razonable y la cocina tiene los ingredientes para hacerlo, el chef probablemente lo honrará.

Con restaurantes independientes, es impredecible. Algunos ofrecen un menú fluido que recurre a los alimentos disponibles estacionalmente. Incluso si el restaurante quiere honrar su solicitud, el chef está limitado por lo que hay en la cocina. Pero si estás allí en una noche lenta, podrías pedirle al chef que se vuelva creativo. Te da la oportunidad de probar algo nuevo, y el chef tiene la oportunidad de probar nuevos inventos.

Las solicitudes de los clientes ayudan a dar forma al menú. Si su plato favorito dejó el nuevo menú, eso no significa que no esté disponible. Podría significar que no era un artículo de alta venta, y el gerente puso un plato más popular en su lugar. Lo más probable es que el chef todavía recuerde cómo cocinar su plato especial, y lo hará, si lo pide.

Si se trata de una limitación dietética específica, déle al restaurante unos días de tiempo. «Si [los clientes son] veganos o lactosa intolerantes, esas son cosas que deberían aclarar antes de hacer la reserva», dice Neal McCarthy, gerente del restaurante Miller Union en Atlanta. Mientras él o ella sepa lo que se necesita y tenga tiempo para prepararse, es posible hacer las restricciones dietéticas.

¿Cómo debe ir ordenado un menú?

Leer un menú en su restaurante favorito puede ser muy divertido (especialmente si han agregado nuevos artículos que no ha probado) a menos que haya esperado demasiado para comer y que esté de hambre. Luego, tus ojos comienzan a pasar por ahí y estás completamente distraído por todos esos hermosos platos que te pasan, ¡y a nivel de la nariz! Sugiero comprar tiempo con un poco de pan para que pueda prestar atención a los platos que el chef pasó tanto tiempo creando. Continúe, ordene las bebidas para que comiencen y con unos pocos bocados de pan para calmar esos dolores de hambre que están listos para comenzar.

Durante los más de 20 años que tuve restaurantes, abordamos la creación de menú lógicamente. Cuando mis chefs me vinieron a mí con ideas de menú, nuestro objetivo era crear menús que ofrecieran a los invitados la oportunidad de experimentar una combinación de sabores en particular usando lo que había en temporada, especialmente si uno de nosotros acababa de regresar de viajar con nuevas ideas. Quería que nuestros invitados disfrutaran de la comida, la amistad que los llevó a la mesa, pero definitivamente no se envidiaran la cena del otro porque pensaron que habían ordenado mal.

Ahí es donde entra en juego el arte de ordenar desde un menú.

Su respuesta podría ser «Ordenar desde un menú es arte?» Dependiendo del restaurante, sí; Tanto como es un arte para preparar la comida para que disfrutes.

Cuando era niño, mis padres tenían amigos de China que frecuentaban nuestra mesa. Fue en ese momento que aprendí cuántas familias asiáticas preparan y comen comida: pequeños platos de todo tipo de preparaciones diferentes, compartidas alrededor de la mesa para que todos tengan una muestra de algo diferente. Fue una gran experiencia social que involucró la comida. Entonces no me di cuenta, pero es la manera perfecta de comer una comida: probar múltiples platos.

¿Qué son los pasos en un menú?

A medida que llega cada año nuevo, las compañías de catering y hospitalidad se someten al ciclo interminable del desarrollo del menú. Para la mayoría, este proceso es apresurado. Continuamente nos encontramos con escenarios en los que las empresas tienen un gran equipo culinario que ejecuta eventos exitosos, pero hay una falta de creatividad y el proceso es lento.

Esto a menudo resulta en el equipo de ventas que crea elementos de menú nuevos o personalizados más rápido que el equipo culinario puede investigar y crear un menú adecuadamente. Hay una separación de la propiedad. ¿Son los menús de conducción de ventas o culinarias?

Las organizaciones más grandes pueden tener miembros del equipo dedicados que se centran exclusivamente en el desarrollo del menú y la I + D, pero esto es raro para muchos. Estas posiciones culinarias generalmente giran en torno a las degustaciones de los clientes para bodas y galas. En realidad, el desarrollo del menú recae en el chef y puede ocurrir después de todo lo que necesitan hacer.

El desarrollo del menú debe seguir un proceso definido y programado que esté orientado al equipo y permita la colaboración entre ventas, diseño culinario, de diseño de eventos y proveedores preferidos. Esto es muy importante, especialmente cuando comienza a obtener información, solicitudes y comentarios del proceso que revela una necesidad de, por ejemplo, elementos u opciones de menú más centrados en el mundo.

Global Cuisine Inside Menu Development requiere un proceso más ajustado. Es clave que todos los departamentos tengan información precisa como la ortografía correcta, las especificaciones de ingredientes precisas, los datos de alérgenos y dietéticos y las necesidades de servicio. Hay mucho más que considerar y hacer afuera tirando de la primera receta que encuentre en Internet.

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