Un blog (abreviatura de «weblog») es una revista en línea o sitio web informativo dirigido por un individuo, grupo o corporación que ofrece contenido actualizado regularmente (publicación de blog) sobre un tema. Presenta información en orden cronológico inverso y está escrito en un estilo informal o conversacional.
Cuando los blogs aparecieron por primera vez en la World Wide Web, su objetivo era principalmente uso personal, como compartir historias, intereses y pensamientos. Echaremos un vistazo a los usos más comunes para un blog:
Si bien la función de un blog sigue siendo la misma, el tipo de contenido es más diverso. Si bien muchos blogs todavía funcionan como diarios en línea, algunos han comenzado a bloguear para educar a otros sobre un tema específico o para construir una presencia profesional en línea.
Por ejemplo, David Winer, autor de uno de los blogs de mayor duración, Scripting News, publica ensayos sobre desarrollo de software, tendencias tecnológicas y vida diaria en sus páginas web personales.
Por otro lado, Natasha Kravchuk comparte recetas y tutoriales sobre el uso de herramientas de cocina específicas en su blog de alimentos, Natasha’s Kitchen. Su blog es un recurso de referencia para recetas, incluidas las opciones de vacaciones y vegetarianos.
Como se mencionó anteriormente, los blogs también se han convertido en una elección de carrera rentable, especialmente durante la pandemia. De hecho, más del 50% de los blogs ganaron tráfico, y aproximadamente el 35% de los bloggers aumentaron sus ingresos en este período.
Muchas organizaciones y empresas usan blogs como parte de sus estrategias de marketing de contenidos para aumentar el conocimiento de la marca y aumentar las conversiones.
¿Qué es y para qué sirve un blog?
- Para ayudar a su empresa a clasificarse en los motores de búsqueda.
- Compartir información sobre un tema determinado y convertirse en un experto en una industria.
- Para atraer a los visitantes a su sitio y convertir a esos visitantes en clientes potenciales.
- Para cultivar una comunidad en línea e interactuar con una audiencia.
Por lo general, una empresa utilizará un blog para ayudar al sitio web de la empresa a clasificarse en los motores de búsqueda. Puede emplear absolutamente las tácticas de SEO, o usar anuncios pagados, para ayudar a su empresa de inicio a clasificar en la página uno de Google, pero una solución más efectiva a largo plazo es los blogs.
Para considerar cómo su empresa puede clasificarse en los motores de búsqueda a través de un blog, comenzaremos con un ejemplo: supongamos que trabaja para una nueva empresa de diseño web con muy poca presencia en línea.
Usted decide pasar el primer año escribiendo y publicando contenido regular de blog que se relaciona fuertemente con el diseño web. Con el tiempo, su tráfico aumenta y otras compañías vinculan a su sitio para obtener información sobre el diseño web. Cuando esto sucede, Google reconoce a su empresa como una fuente legítima de información de diseño web. Finalmente (con mucha prueba y error), las publicaciones de su blog comienzan a clasificarse en la página uno de Google para términos como «diseño web», «constructor de sitios web» y «sitio web de comercio electrónico».
Luego, un día, busca «compañías de diseño web en X City» y descubre que su empresa ahora está en la página uno. Es probable que esto se deba, en gran parte, a sus esfuerzos de blogs consistentes.
Después de aproximadamente un año, gracias a los incansables esfuerzos de blogs y estrategias de SEO que le permitieron clasificarse en Google, comenzó a obtener $ 60,000. Matt también creó libros electrónicos y usó patrocinios y marketing de afiliados para ganar dinero. Además, escribió un best-seller del New York Times, «Cómo viajar por el mundo por $ 50 por día».
¿Qué es un blog y qué tipos existen?
- Moda y estilo
- Citas, relaciones y sexo
- Fitness y pérdida de peso
- Recreación
- Comida sana
- Finanzas, emprendimiento y educación
- Ayuda mental y desarrollo personal
- Cigarro y póker
- Cerveza
- Vino
- Blogs de papá y en casa
- Carrera profesional
- Coches
- Deportes
- Golf
- Viaje
- Preparación y seguridad
Haga clic en los enlaces para dirigirse a cualquier blog que le llame la atención y asegúrese de marcar las mejores lecturas para más adelante. ¿Ansioso por ver qué blogs de hombres hicieron el corte? ¡Desplácese hacia abajo para ver la lista completa!
¿Estás entre los mejores blogs para hombres elegidos? Genial: use nuestra insignia para mostrar, simplemente haga clic derecho y guarde la imagen a continuación.
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¿Qué es un blog y su clasificacion?
Primero surge la pregunta: ¿Qué es un blog ahora? Básicamente, los blogs generalmente entienden un servicio de inteligencia temático, que se publica como un sitio web y similar a cómo un diario se complementa a intervalos regulares [3].
Por un lado, su simple manejo es característico de los blogs. Por otro lado, los bajos costos para la creación y distribución del contenido [4] son otras características de los blogs. Como resultado, existe la posibilidad de participar en la comunicación pública y presentar temas y publicar públicamente sus propios comentarios sobre los temas [5]. Si resume esto, “permita que los weblogs brinden un acceso mucho más amplio al público a un medio periodístico [5]. Por lo tanto, los blogs reemplazan la clásica «comunicación de uno a muchos» con comunicación similar a la red [6]. Esto es posible por numerosas propiedades técnicas de blogs como:
- Sistema de gestión de contenido simple,
- Para publicar contenido fácilmente,
- Contenido fácil de establecer en red utilizando la izquierda.
Además, también existe la posibilidad de referirse a «todo el contenido en la blogósfera: el clúster de medios del mundo del blog» [5]. La alta afinidad entre las estructuras de enlaces en los blogs y la funcionalidad de los motores de búsqueda contribuye a centrarse en la blogósfera en una atención estructurada [7]. En consecuencia, necesita muchos enlaces entrantes para canalizar la atención pública a un tema específico. Los enlaces entrantes son enlaces que se refieren a su propio blog o su propio sitio web de otros blogs y sitios web. La conclusión es que los enlaces en la blogósfera se distribuyen de manera desigual, porque un «número relativamente pequeño de weblogs combina una gran cantidad de enlaces entrantes […], mientras que la gran mayoría solo tiene un pequeño número» [7].
¿Qué es un blog Definición y características?
La primera y más importante característica de un blog es contenido útil. En la clasificación de la carrera de Google, las personas intentan publicar más y más contenido sin prestar mucha atención a la calidad de la publicación del blog, que a largo plazo demostró ser perjudicial para el blog.
Como puede obtener en las primeras opciones de búsqueda proporcionadas por Google, pero no será útil si su contenido no es útil, las personas finalmente omitirán su blog y se dirigirán a un blog con un mejor contenido.
La siguiente característica importante de un blog es la estructura de la publicación del blog. Una publicación de blog en un blog debe seguir la misma estructura para cada publicación.
Por ejemplo, primero, escribe el encabezado de la publicación seguido del contenido principal y un menú para buscar una publicación diferente en el lado derecho y publicaciones recientes en el lado izquierdo del blog y en la última conclusión o el pie de página de la publicación del blog.
Siga el mismo patrón para todas sus publicaciones. De esta manera, sus lectores se sentirán fáciles de regresar a su blog y se sentirán cómodos para buscar en su blog.
Agregar los enlaces de las otras publicaciones en la publicación del blog donde sea necesario es un gran método de estrategia promocional.
De esta manera, puede aumentar la cantidad de clics y vistas de su blog, lo que mejorará la credibilidad de su blog, y más personas confiarán en los datos compartidos en su blog.
Los titulares de su artículo desempeñan un papel importante en hacer que el lector del artículo permanezca por un período más largo en su sitio web. Sin embargo, elegir titulares que llamen la atención para su blog no es una tarea fácil.
¿Cuáles son los principales elementos de un blog?
¿Cómo se escribe una publicación de blog que realmente funcionará? ¿Una publicación de blog que a sus lectores amarán y querrán compartir? ¿Una publicación de blog que funcionará bien en los motores de búsqueda? Descubra los 10 elementos esenciales de una publicación de blog exitosa…
Una publicación de blog realmente excelente debería sonar natural y ser atractiva. Debería agarrar a sus lectores desde el principio. Haz que quieran leer más. Haz que quieran compartirlo en todas partes y unirte a tu lista de correo. Y debe optimizarse para SEO, para que las personas puedan encontrarlo en primer lugar. Pero, ¿cómo haces eso?
Suena complicado, ¿no? Pero te prometo que no es tan difícil como parece. Creo que hay 10 elementos esenciales para una publicación de blog exitosa y todos son bastante fáciles de hacer:
Sigo mucho sobre títulos, pero son muy importantes. Debe hacer que su título sea atractivo para su audiencia: tiene que llamar su atención y hacer que sigan leyendo. Y tiene que presentar su frase de palabras clave elegida (consulte mi publicación sobre consejos de SEO para obtener más información sobre las palabras clave).
¿Suena desalentador? Pero en realidad, es más fácil de lo que piensas. Creo que la clave para un buen título es tener una buena idea en primer lugar. ¿De qué quiere leer tu audiencia realmente? ¿Qué palabras clave y temas hacen bien con ellos? ¿Qué te pide la gente por más?
Al centrarse en su audiencia y escribir una publicación que quieran leer, escribir un título atractivo será fácil. Solo manténgalo simple. Si el tema es atractivo, no necesita ser elegante y clickbaity con su título. Tu audiencia ya estará comprometida.
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