Los beneficios de tener un blog y publicar con regularidad

Durante años, Internet ha sido aclamado como una fantasía de la Primera Enmienda, donde la libertad de expresión podría alcanzar su cenit. El juez de distrito estadounidense Stewart Dalzell escribió en ACLU v. Reno, un caso líder en libertad de expresión de Internet que luego llegó a la Corte Suprema de los Estados Unidos y trató la regulación de la pornografía en línea, que Internet era «la forma más participativa de discurso masivo aún desarrollado» y «un medio que mejora el habla que la impresión».

Los blogs, o registros web, cumplen esta función de «participación, mejora del habla», lo que permite a las personas convertirse en puntos de venta en línea de información en línea de una persona que cubren los sujetos en detalle. Los blogs son revistas o diarios en línea donde las personas pueden publicar entradas diarias sobre los temas de su elección. Los bloggers escriben sobre todo, desde las canchas de apelaciones hasta la ley de bancarrota y los videojuegos y sus programas de televisión favoritos y el mundo deportivo. Hay blogs en casi todos los temas imaginables. El Proyecto Pew Internet y American Life publicaron un informe que muestra que al menos 8 millones de adultos estadounidenses han creado blogs y que el 27% de los estadounidenses leen blogs. Según sus encuestas, los lectores de blogs aumentaron en un 58% en 2004.

No todos están de acuerdo con la definición de un blog. Robert A. Cox, presidente de la Asociación de Bloggers de Medios, describe la palabra «blogs» como «terrible». Él explica: “Es peor que inútil porque es un recipiente vacío en el que las personas pueden, y hagan, vertiendo cualquier significado que les convenga en ese momento. Esto genera confusión y se interpone en el camino de lo que creo que es el desarrollo más importante en los medios de comunicación en los últimos años: el crecimiento de lo que a menudo se conoce como «Medios de Ciudadanos» o «Periodismo de base»…. Los blogs están escribiendo. Período.»

Algunos sitios web se llaman foros de noticias, tableros de anuncios o sitios de chat. La actividad de los participantes/miembros de esos sitios (publicar noticias, otra información y puntos de vista) está incluida en el término «blogging».

Al igual que con cualquier modo de comunicación, los blogs pueden implicar una variedad de intereses de la Primera Enmienda. ¿Deberían los bloggers que se reúnen e informan que las noticias se consideren periodistas en las leyes de reporteros-privilegios? ¿Deben los bloggers que publican mensajes anónimamente que otros consideran que difamatory puede mantener desconocidas sus identidades? ¿Pueden los empleadores públicos disciplinar a sus empleados para hacer comentarios críticos o fuera de color sobre su lugar de trabajo o compañeros de trabajo? ¿Deberían los bloggers estar sujetos a las leyes de finanzas de campaña? ¿Algunos bloggers llevan las libertades de la Primera Enmienda demasiado lejos al participar en lo que el Defirdsman de la Primera Enmienda, Paul K. McMasters, ha denominado una «mentalidad de blog-mob»?

¿Son los periodistas de los bloggers?
Un problema legal importante que trata con los bloggers y la Primera Enmienda se refiere a si los bloggers deben ser tratados como reporteros a los fines de la ley federal de escudos de reporteros federales. ¿Es un blogger que informa sobre los productos de una gran empresa de computadoras antes de ser liberados al público que viole una ley de Secrets comerciales o se está involucrando en la actividad protegida por la Primera Enmienda? ¿El blogger estaría cubierto por una ley de escudo estatal?

¿Cuál es la importancia de crear un blog?

Hay 70 millones de publicaciones nuevas cada mes, y el 42% de la web se basa solo en WordPress. Como resultado, los blogs siguen siendo una parte destacada de una estrategia de marketing en línea.

De hecho, en una encuesta reciente, de todos los modos de marketing de contenidos, como videos, infografías, libros electrónicos y eventos en línea, el 90% de las empresas usaron blogs para ayudar a comercializar sus marcas en los últimos 12 meses.

Pero, ¿cómo están logrando esto con la sobrecarga de contenido en Internet?

Bueno, pueden lograr esto con la estrategia correcta y al centrarse en las prioridades que rodean los blogs, como el SEO, y tomándose el tiempo para comprender a sus clientes, lo que discutiremos en un momento.

Pero si se está metiendo en SEO o ha sido un vendedor de contenido, es posible que se pregunte si vale la pena desarrollar estrategias de blog o pasar tiempo externalizando los blogs. Bueno, lo es.

Aunque las redes sociales se han convertido en una parte esencial de la estrategia de contenido, eso no significa que los blogs se hayan dejado en el polvo.

Los blogs aportan más tráfico y pueden ayudar a crear conciencia y autoridad de la marca. Y esos clientes potenciales y tráfico se convierten en clientes y ayudan a crear una audiencia.

Pero hacer blogs influyentes que cumplan con los objetivos de su empresa es otro tema.

Por lo tanto, aunque son importantes, es crucial que tome tiempo para crear una estrategia efectiva que involucre y crezca a su audiencia y atraiga a las personas a regresar al sitio web de su marca.

Ahora, aprendamos por qué los blogs son esenciales para las marcas y las estrategias que las principales marcas usan para garantizar que sus blogs influyan en la edad en constante evolución del marketing en línea.

¿Cuál es la importancia de un blog en la educación?

  • Compartir sus recursos con otros
  • Reflexionando sobre sus lecciones, aula, escuela, etc.
  • Mantenerse al tanto de las tendencias en su área temática
  • Compartir el trabajo de los estudiantes
  • Dirigiendo su propio desarrollo profesional

¿Será un blog parte del sitio web de una escuela? Si es así, ¿cuáles son algunas consideraciones a tener en cuenta? ¿Necesito usar imágenes/fotografías que se ajusten al distrito o la política escolar? ¿Necesito usar un estilo de escritura específico? ¿Deberán aprobar mis publicaciones una aprobación por un administrador de la escuela o del distrito?

Comenzando su propio blog «independiente» fuera de su escuela. ¿Cuánto margen de maniobra tiene en términos de usar el logotipo escolar o el material digital creado en la escuela o su clase? ¿Puede hacer referencia a su escuela o aula o necesita mantener sus publicaciones más anónimas?

Es importante pensar por qué está comenzando este blog, quién será el público, qué espera lograr, etc. Por lo general, es mejor comenzar con uno o dos objetivos principales para su blog, y siempre tener en cuenta una audiencia específica. . Esto lo ayudará a mantener su enfoque estrecho, ¡y siempre puede expandirse desde allí!

Si eres un blogger independiente, ¿tu escuela dejaría que tus publicaciones se compartan en sus sitios de redes sociales? ¿Cómo puedes contar la historia de tu escuela de la manera más efectiva? Por el contrario, ¿cuánta aprobación necesitaría vincular (o incrustar) medios creados por su escuela/distrito?

Elegir una plataforma es tan importante como decidir quién será su audiencia. Algunas opciones a considerar se enumeran a continuación:

En general, no necesitará muchas habilidades tecnológicas avanzadas para crear y mantener un blog. La mayoría de las plataformas de blogs están diseñadas para ser fáciles de usar para que incluso las personas que no se sientan tan cómodas con la tecnología aún puedan crear un blog. Siempre que se sienta cómodo con las características básicas de edición de texto, como cambiar fuentes, insertar enlaces y cosas en ese sentido, debería estar bien para la mayoría de las tareas de blogs.

¿Qué es un blog y cuál es su importancia?

El blog, un término inglés que se forma con el registro web, Diary on the Net, nació como un sitio web dinámico y ve su origen en 1997 gracias a Dave Winer. Ese es el desarrollador del primer software en publicar nuevos artículos de forma independiente.

De esta definición también nació la de Vlog, registro de video. Entonces, un trabajo de publicación que en lugar de artículos de texto público.

PhotoBlog, por otro lado, es un proyecto basado solo en imágenes. Hoy, el concepto a menudo está vinculado a la cuenta de YouTube o Instagram, que le permite publicar videos y fotos con constancia y seguir un orden temporal.

El primer blog nació en 1997, en Estados Unidos, gracias a Jorn Barger, quien el 23 de diciembre abrió una página personal en la web con actualizaciones dedicadas a la caza y la pesca usando la palabra weblog por primera vez. En 1999, Peter Merholz acuñó la abreviatura que todos nosotros hoy usamos para comprender el diario en línea.

En realidad, no hay diferencia real porque el blog es un tipo de sitio web. Pero hay diferentes perspectivas que la naturaleza estática de un portal o un escaparate en línea. El punto es precisamente esto: representa el movimiento.

Hay dos características del registro web que luego rastrean la diferencia con los otros sitios: el cambio perpetuo de la página de inicio y la interacción. Si vas a mi página de inicio de la web social todos los días (más o menos) encuentras un contenido diferente, nunca hay la misma publicación. Este Google lo aprecia, y la gente también reconoce su valor.

¿Qué son los blogs y su importancia?

Con el 77% de los usuarios de Internet que leen blogs regularmente, los blogs todavía están vivos y prosperados.

El 55% de las empresas (sí, que incluyen a sus competidores) usan los blogs como su estrategia de marketing de contenido #1. A diferencia de las redes sociales, una publicación de blog bien escrita de calidad continuará brindándole beneficios mucho después de que se publique.

Aquí hay diez razones por las cuales los blogs son importantes y cómo los blogs pueden desempeñar un papel vital en el éxito de su estrategia de marketing de contenido.

Lo creas o no, no todos usan Internet únicamente para buscar negocios.

De hecho, la mayoría de las búsquedas son para encontrar información para responder a la pregunta del usuario.

Debe escribir publicaciones de blog que proporcionen la información que están buscando sus clientes. Esta es una excelente manera de ampliar los visitantes de su sitio más allá de las personas que buscan específicamente su negocio mientras mantienen dentro de su público objetivo.

Con tantas opciones disponibles para sus clientes, la mejor manera de destacar de la multitud es ser un experto.

No me refiero a escribir «¡Somos la mejor X-Business en Y-City!» En su sitio web, cualquiera puede hacerlo.

Una de las mejores maneras de hacerlo es escribiendo un blog que comparta su experiencia en el campo y su opinión única sobre temas.

Si puede ayudar genuinamente y proporcionar valor a su audiencia, comenzarán a confiar en usted como una fuente creíble, y rápidamente se convertirá en su recurso de «ir».

Sus clientes se sentirán mucho más seguros de comprarle si puede probar su credibilidad.

¿Qué importancia tiene crear un blog?

Los blogs ayuda a su negocio a crecer de diferentes maneras. Los blogs son indudablemente atractivos y divertidos, lo que lo hace atractivo para la audiencia.

Como casi 4 mil millones de personas están conectadas a Internet en todo el mundo, es el mejor momento para que las empresas comiencen a bloguear para mejorar su marketing.

Bloguear es una de las mejores maneras de construir una relación mutuamente confiable con sus clientes.

Estudios recientes indican que las empresas que priorizan los blogs pueden esperar 13 veces más ingresos positivos en el sector del marketing en redes sociales.

En este artículo, vamos a discutir cómo los blogs juegan un papel vital en ayudar a que su negocio florezca. Es importante tener en cuenta que los blogs no solo benefician a las grandes empresas, sino también a las pequeñas empresas y nuevas empresas nuevas.

Lo primero que puede motivar a un negocio a comenzar a bloguear es sus beneficios, no podemos negar que necesitamos aprender sobre un tema antes de aplicarlo prácticamente.

Exploremos cómo los blogs exactamente pueden ayudar a su negocio.

Actualizar audiencia con respecto a su negocio
Puede preguntarse por qué no puede simplemente usar su sitio web para actualizar su audiencia sobre su negocio, la respuesta es simple. Un sitio web se acerca a su audiencia de manera ortodoxa mientras los blogs se acercan a su audiencia con flexibilidad. El sitio web proporciona un tono más directo sobre su trabajo. Por el contrario, los blogs son más útiles para mostrar quién eres y no solo qué trabajo haces. Con la ayuda de su blog, puede hablar profundamente sobre sus servicios y productos, compartir contenido oportuno y comentar las tendencias de la industria, lo que ayuda a su empresa a parecer prometedor. Los blogs no siempre significan artículos; Tiene la oportunidad y la autoridad para compartir noticias y otra información relevante sobre su empresa a través de ellas. Ayuda a su audiencia a mantener enganchado a su contenido, ya que los blogs ayudan a que su audiencia sepa lo que está haciendo. Su blog puede contener diferentes contenidos, como su última entrevista con un experto en la industria, los detalles de su nuevo gerente senior, su último estudio de caso sobre cómo hacer que su empresa sea más prometedora y muchos más. Los blogs hacen que su marca se vea más humana. Muestra que su empresa es mucho más que solo vender productos. Esta razón es crucial para entender por qué los blogs son importantes para los negocios.

¿Que se puede configurar en un blog?

Cuando usa Blogger en la web, puede administrar la configuración de su blog. El siguiente contenido proporciona información sobre los diferentes tipos de configuraciones de blog y cómo puede personalizar su blog.

Esta configuración es para indicar que el contenido de su blog contiene contenido de adultos, incluidas imágenes o videos que contienen desnudos o actividad sexual. Si se selecciona, los espectadores de su blog verán un mensaje de advertencia y se les pedirá que confirme que desean proceder a su blog.

Muestra la lista de administradores y autores del blog. También puede cambiar o cancelar su membresía aquí.

Muestra a los usuarios que aún no han aceptado su invitación para convertirse en autor.

Para agregar un autor de blog, ingrese la dirección de correo electrónico de la persona que desea agregar. Después de aceptar la invitación, serán enumerados como autor. Puede agregar hasta 100 miembros totales (autores, administradores o lectores) a su blog. IMPORTANTE: Se necesita una cuenta de Google para administrar y publicar en blogs.

Por defecto, su blog es público y puede ser leído por cualquier persona en línea. Para limitar quién puede ver su blog, en la sección «Acceso al lector», seleccione público, privado a autores o lectores personalizados.

Muestra a los usuarios que aún no han aceptado su invitación para convertirse en lector.

Establezca el contenido de anuncios personalizados del blog. El archivo ads.txt le permite identificar y autorizar específicamente a los revendedores de su inventario de anuncios digitales. Obtenga más información sobre anuncios personalizados.

Puede importar archivos .xml de sus publicaciones y comentarios en su blog.

¿Cómo puedo configurar mi blog?

Elegir un nombre para su blog es una decisión importante porque les dice a los visitantes sobre su blog antes de leer una sola publicación. Una vez que decida el nombre perfecto, conviértalo en el título de su sitio yendo a Configuración. ¡También puedes agregar un lema pegadizo!

¡Ahora es el momento de flexionar esos músculos de escritura! Desde su tablero, haga clic en publicaciones y haga clic en Agregar nueva publicación para comenzar a redactar su primera introducción al mundo. En su publicación, dígale a la gente de quién es usted, de qué se tratará su blog y pídales que se unan a usted en este nuevo viaje.

Ahora que ha publicado su primera publicación, es hora de pensar en cómo presentar su escritura en su blog. ¡Conoce el bloque de publicaciones de blog! Utilizará esto para mostrar sus publicaciones en las diversas páginas de su sitio.

En la página de inicio de su sitio, puede mostrar todas sus publicaciones en un buen formato de cuadrícula. Luego, puede crear páginas específicas para diferentes categorías de publicaciones, como una página de postres que solo muestra publicaciones categorizadas como postres, por ejemplo. Todo se puede hacer con el bloque de publicaciones de blog.

El menú de navegación es la lista de enlaces que ve en la parte superior de un sitio web que los lectores pueden usar para encontrar su camino en su sitio. Puede agregar sus páginas (como Inicio, Acerca y contacto), sus categorías, publicaciones específicas e incluso enlaces a otros sitios web. Comience yendo a Apariencia → Editor y agregando un bloque de navegación.

Recuerde, el contenido debe existir antes de que pueda agregarlo a su menú. Asegúrese de crear sus páginas y categorías primero. ¡Entonces puedes agregarlos a tu menú!

¿Qué es la Configuración del blog?

Ahora que ha dado el primer paso para crear su blog, que es configurarlo, es hora de configurarlo en su gusto. Esto es increíblemente importante porque un blog es tan bueno como te hace sentir. Tener un blog que se vea y funciona exactamente como la pretendía es simplemente propicio para una mejor creación de contenido.

Antes de comenzar, es importante recordar que configurar su blog solo será tan complicado como desee. Si está bien con una configuración simple donde puede crear el contenido que desea, que sus visitantes lo verán fácilmente, está bien. Sin embargo, si realmente desea inyectar su marca de singularidad en cada página, tomará algo de tiempo y esfuerzo.

Afortunadamente, los principios básicos son bastante fáciles de entender. Aquí las cosas en su blog que puede configurar en el contenido de su corazón:

  • Temas
  • Menús
  • Diseño de blog
  • Complementos
  • Detalles de usuario
  • URLS

Debido a su popularidad inherente como plataforma de blog, gran parte de la información que se encuentra aquí pertenecerá a WordPress. También vale la pena mencionar que WordPress es la plataforma de blogs más grande en la web y no es difícil ver por qué. Ofrece una cantidad sustancial de opciones de personalización, lo que las hace perfectas tanto para uso personal como comercial.

Ya hemos tocado el hecho de que al configurar su blog, obtendrá acceso a algunos temas fácilmente disponibles, que puede elegir. Sin embargo, siempre puede cambiar el tema de su blog cuando lo desee si su primera opción era solo un poseedor del lugar. Cuando usa la plataforma de WordPress, por ejemplo, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en la pestaña Apariencia de su blog y se le darán varias opciones para elegir.

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