Características del cuadro comparativo: cómo elegir el mejor para ti

Sin embargo, las tablas de comparación de características son útiles no solo en su función principal. Cuando se diseñan correctamente, pueden ayudar a la toma de decisiones más allá de colocar las especificaciones del producto una al lado de la otra. También pueden agregar significado a una hoja de especificación de productos demasiado técnico, explicando por qué una determinada característica es relevante para el cliente o cómo un determinado producto es mejor que los demás.

Después de nuestro examen minucioso de acordeones, recolectores de tiempo y fecha y controles deslizantes, en este artículo analizaremos todos los detalles finos que hacen una tabla de comparación de características perfecta, accesible y útil. Tenga en cuenta que este artículo no se trata necesariamente de planes de precios, ni se trata de métodos de visualización de datos. Más bien, se adapta específicamente al caso en el que un cliente desea confirmar su elección de compras o no puede elegir entre uno de los múltiples artículos preseleccionados.

Antes de sumergirnos en las decisiones de diseño, necesitamos comprender adecuadamente los objetivos, intenciones y patrones de comportamiento del usuario.

Al observar a los clientes en algunos proyectos de comercio electrónico, me pareció bastante revelador notar cuán aparentemente irrelevante parece ser una característica de comparación para muchos clientes. Muy a menudo, los usuarios dirán que clasifica la interfaz y que nunca usan la función. La razón es simple: si bien tendemos a comprar artículos pequeños de bajo precio con bastante frecuencia, tendemos a comprar artículos grandes de alto precio con tanta frecuencia. De hecho, simplemente no hay muchas situaciones en las que realmente necesitamos una comparación de características.

No muchos clientes pensarían en comparar algunos libros o pares de calcetines. Sin embargo, relativamente pocos clientes comprarían una cafetera o un refrigerador sin explorar sus opciones a fondo. Una comparación de características es de hecho irrelevante para las compras «pequeñas», pero se vuelve importante para las compras «grandes». De hecho, cuando los clientes se comprometen a realizar una compra grande pero no pueden elegir qué producto comprar, es probable que terminen no comprando por completo, encerrados en la parálisis de elección. Como minorista, obviamente queremos evitar estas situaciones de punto muerto, y ahí es donde un elemento de comparación de características puede ser muy útil, simplificando el proceso de toma de decisiones y filtrando elementos que no cumplen con los criterios relevantes.

Este último puede aplicarse a configuraciones muy diferentes: podríamos comparar lugares, lugares, anteojos, automóviles, equipaje, relojes, televisores o incluso productos químicos. Sin embargo, para el alcance de este artículo, nos centraremos en una comparación de características muy específica entre los minoristas de comercio electrónico. Las lecciones que aprenderemos aquí se pueden aplicar a cualquier tipo de contexto de comparación, aunque los detalles finos pueden variar.

¿Cuáles son las características de un cuadro comparativo?

Utilizado para el análisis competitivo, los gráficos de comparación representan las características de varios elementos que deben compararse entre sí. También se conocen como diagramas comparativos y proporcionan análisis cualitativos y cuantitativos. Los cuadros de comparación pueden comparar las ventajas y desventajas, representar el cambio en las tendencias y representar las diferencias. Son muy dinámicos y, por lo tanto, pueden atender a casi cualquier escenario.

Dado que los gráficos de comparación tienen múltiples raíces, no se puede asignar una fecha de origen específica. Se cree que se inventan principalmente en los siglos XVIII y XIX, siendo la raíz más temprana el gráfico náutico que se remonta al siglo XVIII. William Faden, un cartógrafo inglés y editor de mapas, tiene el crédito de hacerlos populares.

Más tarde se descubrieron más raíces, y el horizonte se amplió. Sin embargo, la popularidad de estos gráficos comenzó con la creación de las listas de comparación de Charle y John Thompson de alturas y montañas. Fueron ampliamente aceptados y a menudo son etiquetados como las primeras cuadros de comparación.

Durante décadas, se han apreciado los gráficos de comparación por su amplia aplicación y numerosas ventajas. Sin embargo, como cualquier otro método de visualización de datos, también tienen sus desventajas.

A pesar de que los profesionales superan en número a las trampas, veremos a los dos para comprender mejor este cuadro.

  • Resume grandes conjuntos de datos en análisis exhaustivos y representaciones visuales.

¿Qué características lleva un cuadro comparativo?

Ahora que volvemos a Supsystic, puede ver que el desarrollador también tiene un complemento para los precios. Es un tipo de generador de mesa alternativo, pero los precios aún son tablas. Algunos temas de WordPress y constructores de páginas tienen tablas de precios, pero si lo necesita, la tabla de precios de complementos de SUPSYSTIC es una excelente opción. También puede usarlo para generar una tabla comparativa más colorida y visual, formateada como una tabla de precios.

Para comenzar, la tabla de precios del complemento tiene casi todas las características principales dentro de la versión gratuita. Esto incluye la exportación e importación de tablas, las insignias para las columnas y un hermoso generador de tablas en línea de arrastre y similares. También puede optar por la versión premium, que comienza desde $ 29 por un sitio. El precio de cinco sitios es de $ 49 y para sitios ilimitados va a $ 99. Como ya se mencionó, la mayoría de las características ya están disponibles en el complemento gratuito. Sin embargo, si desea un gran paquete de plantilla premium y una función de restricción de los roles, elija la actualización a la versión premium.

Después de examinar ambos complementos en busca de tablas supsísticas, está claro que este desarrollador produce soluciones de alta calidad para aquellos que desean creatividad y funcionalidad. La tabla de precios es muy similar a los mejores complementos de la tabla de WordPress que hemos descrito en este artículo. Proporciona modelos preestablecidos, soporte para columnas y líneas ilimitadas y un diseño optimizado para dispositivos móviles para la visualización correcta en teléfonos y tabletas.

Lo sorprendente de la tabla de precios es que dos complementos se obtienen realmente en uno: un complemento que crea tablas de precios impresionantes y un complemento que también genera tablas estándar para la comparación de datos. Importar sus datos y generar una comparación es simple y requiere solo unos minutos.

  • El complemento gratuito tiene casi todas las características necesarias para crear tablas de precios sólidos.
  • La versión premium no le enviará presupuesto y ofrece restricciones a roles y plantillas premium.
  • También puede crear tablas de datos normales.
  • El generador de mesa de arrastre y tipo es uno de los más simples entre los que hemos probado.
  • Tiene acceso al editor CSS que le ofrece un control completo de la visualización de sus tablas.
  • Puede importar y exportar datos de todas sus tablas.
  • El texto, las imágenes, los videos e iconos son compatibles con la tabla de precios. Sin duda, es uno de los complementos más visuales de esta lista.
  • Tiene una versión móvil de respuesta para dispositivos más pequeños.
  • Las animaciones al paso del mouse agregan un poco de énfasis a sus tablas.
  • Tendrá varias plantillas preestablecidas y ninguna limitación en el número de líneas y columnas.

Si se encuentra entre aquellos que desean crear una tabla directamente en la página de WordPress o en el editor, los botones de la tabla de complementos podrían ser uno de los mejores complementos para las tablas de WordPress. Con la mayoría de estos complementos, puede crear una mesa dentro del tablero, pero desde el exterior de su publicación o su página. Luego, puede insertar un código corto en la página o publicar su elección. En este punto, la tabla debe aparecer en el front-end. El complemento de botones de tabla MCE tiene un enfoque diferente, instalando un botón en el editor visual de WordPress. Este botón de descenso ofrece algunas opciones para insertar una tabla, establecer las propiedades del Administrador de la tabla y agregar líneas y columnas.

¿Cuáles son las variables en un cuadro comparativo?

El mundo tiene una mierda de datos, y nadie tiene la paciencia de pasar por ella una fila a la vez. Para hacer grandes conjuntos de datos consumibles, necesitamos presentarlo en un formato mucho más simple. La visualización de datos es una forma de representar una recopilación de datos visualmente. Estas visualizaciones permiten al usuario escanear a través de grandes cantidades de datos y obtener patrones de él. Los patrones permiten a los usuarios obtener información y tomar decisiones sobre esas ideas. Muchas decisiones comerciales están impulsadas por los datos ahora y con el tiempo solo veremos un aumento en la cantidad de datos en el mundo.

Este es un intento de crear una guía para la visualización de datos principalmente para principiantes. Hemos categorizado las representaciones de datos sobre la base de la función a la que sirve (comparación, distribución, correlación, tendencia a lo largo del tiempo). Esta publicación es la primera publicación para representaciones de datos para comparación e incluye: gráfico de barras, gráficos de barras apilados, agrupados y superpuestos, múltiples gráficos de barras 3D en serie, diseño de fuerza agrupada y gráfico de burbujas. A continuación se muestra una explicación elaborada sobre todo esto, sin embargo, si prefiere una versión más corta, nuestro proyecto Behance satisface la necesidad. Eche un vistazo a la Guía de visualización de datos: comparación Parte 1 en Behance. Hemos dado todo lo posible para que se vea bonito.

Un gráfico de barras es un tipo de cuadro de columna comúnmente utilizado para la comparación. El gráfico de barras funciona con dos variables: una es la longitud de la barra y la segunda es la posición de esta barra en uno de los ejes. Las barras se pueden trazar vertical u horizontalmente en un plano bidimensional. Cuando se trazan varias barras, es más fácil compararlas, ya que la variable que se compara se denota por la longitud de las barras.

¿Cómo se clasifica un cuadro comparativo?

La clasificación se refiere a un proceso, en el que los datos se organizan en función de la característica en consideración, en clases o grupos, según las observaciones. La clasificación pone los datos en una forma condensada, ya que elimina los detalles innecesarios que ayudan a comprender fácilmente los datos.

Los datos recopilados por primera vez son los datos sin procesar y, por lo tanto, se organizan de manera casual, lo que no proporciona una imagen clara. La clasificación de los datos reduce el gran volumen de datos sin procesar en grupos homogéneos, es decir, los datos que tienen características o naturaleza comunes se colocan en un grupo y, por lo tanto, todos los datos se bifurcan en varios grupos. Hay cuatro tipos de clasificación:

  • Clasificación cualitativa u clasificación ordinal
  • Clasificación cuantitativa
  • Clasificación cronológica o temporal
  • Clasificación geográfica o espacial

La tabulación se refiere a una presentación de datos lógicos, en el que los datos sin procesar se resumen y se muestran en forma compacta, es decir, en tablas estadísticas. En otras palabras, es una disposición sistemática de datos en columnas y filas, que representa los datos de una manera concisa y atractiva. Uno debe seguir las pautas dadas para la tabulación.

  • Clasificación cualitativa u clasificación ordinal
  • Clasificación cuantitativa
  • Clasificación cronológica o temporal
  • Clasificación geográfica o espacial
  • Se debe asignar un número de serie a la tabla, además del título explicativo de sí mismo.
  • Se requiere que la tabla estadística se divida en cuatro partes, es decir, la cabeza de la caja, el muñón, el subtítulo y el cuerpo. La parte superior completa de la tabla que contiene columnas y sub-columnas, junto con la leyenda, es el cabezal de la caja. La parte izquierda de la tabla, dando una descripción de las filas se llama stub. La parte de la tabla que contiene figuras numéricas y otro contenido es su cuerpo.
  • ¿Como un cuadro comparativo?

    Entre los «meandantes» de la red, encontraste algunas hermosas fotos de paisajes que han atraído tu atención. Por lo tanto, decidió tratar de buscar otras imágenes de esos lugares «agradables», pero sin saber exactamente el nombre que aún no ha logrado obtener una araña del agujero. ¿Cómo se dice? Las cosas son exactamente de esta manera y ¿te gustaría entender si puedo ayudarte? ¡Por supuesto que sí, está callado! Con este tutorial hoy me gustaría explicarte, pasaje después de pasar, cómo buscar imágenes similares.

    Debe saber que hay algunos servicios web apropiados y útiles en la red, así como aplicaciones ad hoc para teléfonos inteligentes y tabletas, a través de las cuales es posible encontrar imágenes similares que comienzan desde una foto dada en el dispositivo en uso o que es visible directamente en línea . El uso de estas soluciones es realmente muy simple, por lo que, incluso si no se considera un gran experto en nuevas tecnologías, no tiene nada de qué preocuparse, seguramente podrá servir sin dificultades particulares.

    Dicho esto, si está realmente interesado en el tema, sugeriría no perder más tiempo precioso, prohibir la charla e inmediatamente comenzar a concentrarse en las indicaciones que encuentra justo a continuación. ¿Estás listo? ¿Sí? Excelente, luego procedamos. ¡Disfruta de la lectura!

    La primera solución que sugiero que adopte para buscar imágenes similares es Google Imágenes, la herramienta en línea disponible por «Big G» y anexa directamente al famoso motor de búsqueda que permite no solo encontrar fotos basadas en el tipo de términos sino también. para llevar a cabo una búsqueda de trajes similares entre sí desde una imagen específica. En pocas palabras, puede cargar o vincular una foto en el sitio y Google encontrará todas las fotos similares en la red.

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