El rendimiento de los sectores e industrias de EE. UU. Está representado por los índices S&P 500 GICS® (estándar de clasificación de la industria global). El último % de cambio es el cambio nominal en el precio del índice del cierre del día de negociación anterior expresado como un porcentaje a partir del valor del índice en el momento indicado en el campo Fecha y hora. El cambio de 1 año % es el cambio nominal en el precio del índice del cierre del día de negociación y el día de negociación anterior del día de negociación anterior hace 1 año. El rendimiento del gráfico le permite trazar y cambiar el plazo de rendimiento del cambio porcentual para los índices, así como la capacidad de agregar un símbolo ingresado por el usuario. Las cifras de rendimiento del gráfico pueden variar ligeramente debido a los diferentes plazos utilizados en el cálculo. Todas las fechas y tiempos se informan en ET.
La capitalización de mercado es la suma del valor de mercado de cada compañía asignada al sector o industria GIC aplicable. El valor de mercado o la capitalización se calcula multiplicando el número de acciones comunes en circulación por el precio de mercado por acción al final de cada día de negociación.
GICS es un sistema de clasificación de la industria desarrollado por Standard & Poor’s en colaboración con Morgan Stanley Capital International (MSCI). S&P utiliza GIC para determinar el segmento de mercado al que se asigna una empresa. Una empresa se asigna a una sola industria de GICS de acuerdo con la definición de su actividad comercial principal según lo determinado por Standard & Poor’s y MSCI. Los ingresos son un factor significativo para definir la actividad comercial principal; Sin embargo, el análisis de ganancias y la percepción del mercado también son criterios importantes para la clasificación. Actualmente hay 11 sectores y 69 industrias. Varias de las 69 industrias no tienen empresas representadas en el índice S&P 500; Por lo tanto, el rendimiento no está disponible para esas industrias. El número de industrias que no tienen acciones representativas pueden variar con el tiempo.
El índice Standard & Poor’s 500 (S&P 500) es un índice ponderado por el mercado no administrado de 500 de las acciones más grandes del país de una amplia variedad de industrias. El S&P 500 representa aproximadamente el 80% del valor de mercado total de todas las acciones en la Bolsa de Nueva York. Presentado en el mercado significa que las acciones de componentes se ponderan de acuerdo con el valor total de sus acciones en circulación.
Los índices no son administrados, los compuestos estadísticos y sus rendimientos no incluyen el pago de ningún cargo o tarifas de ventas que un inversor pagaría para comprar los valores que representan. Tales costos reducirían el rendimiento. No es posible invertir directamente en un índice.
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¿Qué es el análisis del sector?
- El informe que se prepara bajo el análisis de la industria y el sector ayuda a evaluar las perspectivas futuras de la empresa.
- Ambos análisis ayuda a pronosticar las acciones asumidas por los posibles competidores.
- Con el informe de Ayuda del Análisis, podemos reconocer e identificar estrategias que mejoren la efectividad del sector en particular y la industria.
- Son la herramienta para desarrollar una estrategia competitiva que actúe como la mejor defensa contra los competidores potenciales.
- Un sector puede tener varias industrias bajo ellas, por ejemplo, un sector automotriz podría tener muchas industrias como fundición, forja, auto auxiliar, batería, etc., por lo que un análisis del sector ayudará a comprender qué industria de este sector probablemente superará.
Dado que tienen ventajas, incluso tienen ciertas limitaciones, lo que debe tenerse en cuenta al realizar este análisis
- El informe que se prepara bajo el análisis de la industria y el sector ayuda a evaluar las perspectivas futuras de la empresa.
- Ambos análisis ayuda a pronosticar las acciones asumidas por los posibles competidores.
- Con el informe de Ayuda del Análisis, podemos reconocer e identificar estrategias que mejoren la efectividad del sector en particular y la industria.
- Son la herramienta para desarrollar una estrategia competitiva que actúe como la mejor defensa contra los competidores potenciales.
- Un sector puede tener varias industrias bajo ellas, por ejemplo, un sector automotriz podría tener muchas industrias como fundición, forja, auto auxiliar, batería, etc., por lo que un análisis del sector ayudará a comprender qué industria de este sector probablemente superará.
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¿Qué es el entorno sectorial de una empresa?
Las empresas no operan en el vacío, sino en un entorno dinámico que tiene una influencia directa en cómo operan y si alcanzarán sus objetivos. Este entorno empresarial externo está compuesto por numerosas organizaciones y fuerzas externas que podemos agrupar en siete subenvisiones clave: económico, político y legal, demográfico, social, competitivo, global y tecnológico. Cada uno de estos sectores crea un conjunto único de desafíos y oportunidades para las empresas.
Los propietarios y gerentes de negocios tienen un gran control sobre el entorno interno de los negocios, que cubre las decisiones diarias. Eligen los suministros que compran, que los empleados contratan, los productos que venden y donde venden esos productos. Utilizan sus habilidades y recursos para crear bienes y servicios que satisfagan a los clientes existentes y potenciales. Sin embargo, las condiciones ambientales externas que afectan a un negocio generalmente están fuera del control de la gestión y el cambio constantemente. Para competir con éxito, los propietarios y gerentes de negocios deben estudiar continuamente el medio ambiente y adaptar sus negocios en consecuencia.
Influencias económicas Esta categoría es una de las influencias externas más importantes en las empresas. Las fluctuaciones en el nivel de actividad económica crean ciclos económicos que afectan a las empresas y las personas de muchas maneras. Cuando la economía está creciendo, por ejemplo, las tasas de desempleo son bajas y los niveles de ingresos aumentan. La inflación y las tasas de interés son otras áreas que cambian según la actividad económica. A través de las políticas que establece, como los impuestos y los niveles de tasa de interés, un gobierno intenta estimular o reducir el nivel de actividad económica. Además, las fuerzas de la oferta y la demanda determinan cómo se comportan los precios y cantidades de bienes y servicios en un mercado libre.
¿Cómo se hace el análisis del sector?
Use los siguientes pasos para aprender cómo hacer un análisis de la industria para su empresa o empresa potencial:
Realice una investigación detallada de antecedentes sobre su industria y competidores para comprender su mercado. Elija si desea investigar toda su industria o mirar una subsección específica. Decida qué preguntas desea que responda su análisis, como comportamientos de sus competidores, crecimiento del mercado o estándares de la industria. Compile una lista de sus competidores y busque formas de acceder a la investigación sobre ellos.
Recopile datos que ayuden a responder preguntas sobre el mercado y sus competidores. Observe los informes de análisis de la industria más actuales disponibles de su empresa u otros para comprender las tendencias del mercado recientes. También puede analizar los anuncios de los competidores, los materiales promocionales, la colocación de productos en tiendas y datos financieros públicos para aprender sobre sus ganancias o grupos de consumo objetivo. También puede optar por utilizar fuentes secundarias como estadísticas y datos gubernamentales, informes de marketing y artículos de revistas para recopilar información adicional sobre la industria o cualquier otro temas para los cuales necesita más datos.
Use un tipo de modelo de análisis de la industria para analizar los datos que recopiló. En este paso, puede realizar comparaciones entre sus productos o campañas de marketing en relación con un competidor. También puede comparar sus fortalezas con las de los competidores y evaluar cómo se comparan. Al analizar los datos, tenga en cuenta los factores que pueden afectar las cifras, como:
Futuro: enumere el impacto a largo y corto plazo en la empresa en función de su análisis y aborde cualquier desafío futuro potencial que pueda surgir de los hallazgos.
¿Qué es el entorno sectorial?
El sector ambiental está formado por empresas y organizaciones que llevan a cabo actividades económicas destinadas a proteger el medio ambiente y administrar los recursos naturales. Las actividades de protección del medio ambiente incluyen, por ejemplo, la medición, prevención y corrección del daño ambiental causado por la contaminación del aire, el agua y el suelo. Otros ejemplos son la gestión de residuos, el tratamiento de aguas residuales, limitar la molestia de ruido y la protección de los ecosistemas.
La gestión de los recursos naturales incluye la producción de tecnologías, productos y servicios más limpios, como la producción de energía renovable, transporte eléctrico y actividades de ahorro de energía, como el trabajo de aislamiento. Además, actividades como la gestión del agua y el reciclaje de materiales se clasifican bajo la gestión de recursos naturales.
La participación del sector ambiental en la economía total aumentó constantemente entre 2001 y 2016. La participación de las actividades relacionadas con la gestión de los recursos naturales se ha duplicado, de 0.55 por ciento en 2001 a 1.02 por ciento en 2016. La participación de las actividades de protección ambiental permaneció prácticamente sin cambios con 1.2 por ciento en 2016 en comparación con 2001 (1.1 por ciento).
Entre 2001 y 2016, el empleo en el sector ambiental aumentó de 115 mil a 135 mil empleos a tiempo completo, un aumento del 18 por ciento. El empleo relacionado con la protección del medio ambiente permaneció prácticamente igual durante este período. Sin embargo, se observa un cambio desde la gestión de residuos y el tratamiento de aguas residuales hasta otras actividades dirigidas a la conservación del medio ambiente. Por ejemplo, ha habido un aumento en el empleo relacionado con la etiqueta ecológica y el monitoreo, la consultoría y la fabricación de equipos ambientales.
¿Qué es un análisis sectorial?
Parte del desarrollo de la mente del diseñador se trata de hacer que las observaciones sean libres de sesgo. Las fuerzas registradas en un análisis del sector son neutrales y pueden ser beneficiosas o dañinas.
Por ejemplo, saber que los vientos de verano secos provienen del este ayuda a identificar el mejor lugar para localizar una línea de lavandería o colgar productos para secar. Al mismo tiempo, ese viento de secado evaporará rápidamente el agua del suelo, así como las presas o estanques. Esta información guía la colocación de plantaciones o setos de rompe viento en el lado este para moderar el impacto del viento y reducir la evaporación.
Utilizado junto con herramientas como el análisis de zona, el análisis del sector ayuda a guiar la colocación de componentes para que aprovechen o mitigen los riesgos de ese sector. El análisis del sector influye en qué zonas se colocan donde, pero al mismo tiempo, las zonas influyen en las estrategias utilizadas para responder a las fuerzas externas. En zonas externas, como 3 o 4, menor costo, menos soluciones intensivas en energía, como las plantaciones de rompe viento, se utilizan para frenar el viento. Más cerca del hogar, se pueden usar soluciones más intensivas, como paredes o el uso de agua gris, para proteger las plantas, animales y personas que demandan el agua, de un viento de secado.
Debe realizar un análisis sectorial para su proyecto general, y también debe realizar análisis para subdiseños, como lechos de vegetales de alta intensidad que incluyen influencias microclimas de menor escala como el impacto de la sombra de fundición de árboles.
Trabajar en el análisis del sector es una excelente manera de revisar e incorporar las ideas de todo lo que ha estado viendo y aprendiendo. Su análisis del sector debería ayudarlo a identificar los riesgos o extremos importantes que amenazarán la longevidad de sus proyectos de diseño, ya sean incendios, inundaciones, sequías o desafíos legales.
¿Cómo hacer un análisis sectorial?
Echamos un vistazo a las herramientas que pueden ayudarlo a comprender y evaluar cualquier industria…
Si está considerando su estrategia futura, la multiplicación por su negocio o el lanzamiento de uno nuevo, entonces hacer un análisis de la industria es realmente importante. ¡En última instancia, se asegurará de que tenga muchas más posibilidades de éxito!
Los objetivos principales cuando observan el análisis de la industria son los siguientes:
- Para informar la toma de decisiones y el retiro de sus acciones
- Para entender cómo se estructura una industria
- Para evaluar lo atractivo que es para usted ingresar a esa industria
- Para predecir el futuro de esa industria
- Para ayudar al desarrollo de una estrategia exitosa
- Definiendo su industria
- Definición de su estructura de mercado
- Evaluar la rentabilidad potencial
- Predecir los impactos futuros
Hay dos factores principales a considerar al observar cualquier industria. En primer lugar, los factores externos que pueden estar impactándolo y, en segundo lugar, el entorno de la industria en sí, y los diferentes actores que interactúan dentro de él.
El primer trabajo es definir su industria. Eso puede parecer obvio, pero en realidad encontrará que en la mayoría de los casos, las industrias se pueden definir de múltiples maneras. Por ejemplo, ¿son los televisores LG parte de la industria de la televisión o la industria del entretenimiento en el hogar? ¿BMW sería parte de la industria de fabricación de motores o del mercado de automóviles de lujo?
La otra consideración al definir su industria es la propagación geográfica. Puede ser local, regional, nacional, internacional, verdaderamente global… esto tendrá un gran impacto en decidir cómo juzga sus oportunidades de crecimiento del mercado más adelante.
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