Copia de seguridad de sus datos, guarde una copia de seguridad de sus resaltados y configuraciones ocasionalmente (puede hacerlo en la página «Exportar e importar» de TextMarker). En el caso raro, perdió sus datos debido a la reinstalación, solo importe su archivo de copia de seguridad
- Guarde sus cambios y manténgalos en el historial del mercado de texto → [Ctrl] + [Alt] + [S]
- Deshacer/rehacer las acciones de su marcador de texto usando atajos de teclado
- También puede eliminar permanentemente cualquier resaltado a través del menú contextual.
- Personalizar los estilos de Mark: Defina cómo se resaltará exactamente el texto seleccionado
- Elija sus atajos: puede personalizar cualquier acceso directo.
- Syning: en caso de que tenga una cuenta de sincronización de Firefox y tenga habilitado la sincronización para la configuración del mercado de texto y los aspectos destacados se están sincronizando entre sus dispositivos. Si no se sincroniza, sus complementos de complementos de Firefox almacenarán sus datos localmente.
- Exportación: la configuración y los resaltados guardados se pueden guardar en un archivo local.
- Marcadores: puede hacer que las marcas de texto sirvan como marcadores (→ en su próxima visita se desplazará al marcador más bajo automáticamente).
- Notas adhesivas: use el menú contextual (botón del mouse derecho) para adjuntar una nota a un resaltado
Permisos: para qué se usan: TextMarker no envía ningún dato a nadie. Todos los permisos son obligatorios para que el marcador de texto funcione. Permisos necesarios: acceda a sus datos para todos los sitios web: para la inserción de los aspectos destacados y la restauración de los aspectos más destacados almacenados, así como las acciones en los atajos de los marcadores de texto, el complemento tiene que leer el contenido de texto de la página y reaccionar al presionar ciertas teclas de teclado muestra notificaciones para visualizar a usted : Para mostrar el éxito, las notificaciones de falla y error: se puede deshabilitar en las pestañas del navegador de acceso de configuración: TextMarker agregará URL y título de página a los aspectos destacados almacenados para poder restaurar los resaltados en la página Revise estos permisos solo se usan si desea copiar Lo más destacado o desea que el mercado de texto funcione en Iframes: Datos de entrada al portapapeles: para copiar el texto de resaltar a la actividad del navegador de acceso al portapapeles durante la navegación: Utilizado por TextMarker para obtener Infos sobre IFRAMES (URL e ID) para cargar el script de contenido en iFrames
¿Busca traductores que sea interesado en traducir TextMarker (en este momento solo está disponible en inglés, alemán y francés)? Póngase en contacto conmigo por correo electrónico y le enviaré el archivo de texto.
Nota: FF ya no permite que las extensiones funcionen en PDF-Viewer incorporada. Tampoco en modo lector.
¿Cómo resaltar texto en Google Chrome?
Puede definir palabras, frases, cualquier pieza de texto que resalte esto debería resaltar.
La lista de palabras es insensible al caso.
Cualquier pieza de texto debe escribirse en su propia línea.
El texto puede contener * y? comodines.
* es un comodín para 0 o más personajes
? es un comodín para exactamente 1 personaje
Ejemplo: «M*L» resaltará el correo o el modelo «, M? L» resaltará a MEL, pero no el correo o el modelo.
En la pestaña Limitaciones, puede definir, por lista de palabras, en qué sitios, dominios o páginas la extensión debe resaltar o no. Para hacer esto, puede usar la lista blanca donde puede definir en qué páginas resaltar y en la lista negra puede definir en qué sitios la extensión nunca debe resaltar.
¿Puedes definir limitaciones usando? y * comodines.
¡Por lista de palabras que puede definir si resalta esto! Debería resaltar las palabras en zonas editables (por ejemplo, cuerpo de correo electrónico), tenga cuidado con esta configuración porque los aspectos más destacados se convertirán en parte del contenido que está creando.
¡Destaca esto! Puede notificarle cuándo se ha encontrado una palabra de su lista en la página que está visitando. Puede definir para ser notificado una vez por página o cada vez que se resalta una palabra, esto es particularmente útil para páginas dinámicas, pero también puede dar como resultado una sobrecarga de notificación.
A partir de la versión 5, resalte esto! Proporciona un soporte básico para los tokens regex. Con el uso de tokens regex, tiene un control más granular en resaltar en función de los patrones que define.
Abra la pestaña avanzada en una lista de palabras para activar al usuario de tokens regex.
¿Cómo resaltar un texto en Google Chrome?
Recientemente, Google Chrome dio a conocer algunas características nuevas que pueden ayudar a aumentar su productividad, sobre todo, incluida una forma de vincular a las personas con texto específico de, por ejemplo, un artículo o blog.
Cuando crea uno de estos enlaces, hace clic en el texto que desea enfatizar, por lo que es obvio en qué desea que se concentre el receptor, ya sea una estadística o una cita atractiva de su actor favorito. Todo lo que tiene que hacer es resaltar el texto, hacer clic derecho, elegir la opción «Copiar enlace para resaltar» y enviar el enlace.
Se siente inmediatamente como una extensión de fragmentos destacados, un tipo de resultado de búsqueda de Google que funciona básicamente de la misma manera. Cuando busca algo y obtiene un resultado de fragmento destacado, hacer clic en ese enlace (aparentemente) lo lleva directamente al texto que se aplica, resaltándolo en amarillo.
La función «Enlace para resaltar» ya está llegando a las versiones de escritorio de Chrome, y debería llegar a Android e iOS pronto.
También es nuevo un enfoque más simplificado para administrar documentos digitales. Si bien es posible que ya sepa sobre llenar y guardar PDF en Chrome, el navegador tiene una nueva barra lateral para mirar las miniaturas y las páginas de acceso rápidamente. También tiene un nuevo modo de presentación, en el que puede eliminar distracciones en pantalla como barras de herramientas, la barra de direcciones y las pestañas.
Otras características nuevas incluyen una vista de dos páginas y una barra de herramientas superior actualizada que coloca comandos PDF útiles como «Zoom» «Jump to Page» «Guardar» y «Imprimir y más» en un solo clic. Estas adiciones se están lanzando ahora.
¿Cómo resaltar texto en páginas web?
Estas herramientas gratuitas le permiten anotar o resaltar cualquier parte de una página web para compartirla con otras o usar como referencia para su investigación.
Cuando comparte un enlace con alguien, la parte relevante es solo un pequeño fragmento o dos. Use estas herramientas gratuitas para anotar o resaltar la parte importante para llamar la atención.
Todas las aplicaciones en el artículo tienen un marcador destacado (a menudo con diferentes colores) y una forma de escribir notas o comentarios pegajosos en cualquier lugar de la página. Ambas características son excelentes cuando desea agregar notas para la investigación y el estudio, ya sea para sus necesidades personales o amigos. Más allá de eso, algunas características pequeñas mejoran cada herramienta para diferentes necesidades.
Diigo es una de las herramientas de anotación en línea más antiguas y populares. Por supuesto, ha cambiado mucho a lo largo de los años, pero es una aplicación simple y confiable para agregar resaltaciones y comentarios a cualquier página web en su núcleo.
Disponible como una extensión de Chrome o un marcador para otros navegadores, Diigo es intuitivo de usar. Seleccione cualquier texto en cualquier artículo, y puede resaltarlo en uno de los cuatro colores. También puede agregar una pequeña nota al resaltado o una nota flotante en cualquier lugar de la página. También puede compartir notas con colaboradores, y también puede cambiar sus colores. Como dice Diigo en su sección de ayuda, es posible que desee asignar mentalmente un propósito específico a cada color, manteniendo así sus reflejos organizados para sus ojos.
Todas las anotaciones en una página se pueden ver rápidamente a través del atajo de extensión. También puede ver y organizar anotaciones en el tablero web para Diigo. Puede crear grupos en diigo y compartir anotaciones y aspectos destacados con ellos y como PDF.
¿Cómo se resalta un texto?
Ya sea que sea consciente del hecho de que, aunque la imagen vale mil palabras y puede contar una historia, no puede contar toda la historia. En realidad, muchas personas pasan por alto la importancia del mensaje de texto en la imagen y el diseño.
Cómo agregar texto sobre la imagen que se destaque el texto siempre ha sido una lección importante al diseñar. Aquí hay 6 reglas simples para crear diseños que leerá. ¡Y aprenderá a colocar texto sobre imágenes para que su tipo salga del fondo y obtenga una gran respuesta!
El titular es el texto que indica la naturaleza del artículo a continuación y siempre ha sido la parte más crítica del contenido. Cuando un lector ve un póster por primera vez, lo que llama su atención, además de la imagen elegante, es a menudo el titular del contenido. El titular proporciona a los lectores información general en poco tiempo y les permite decidir si quieren continuar con más información. Por lo tanto, el titular merece un lugar de honor en su diseño. Las imágenes no deben interponerse en su camino.
Dado que el diseño de la izquierda no rinde homenaje al titular, el lector ingresa al diseño en el micrófono y viaja a la copia del cuerpo. Al carecer de una comprensión general de la información en el texto, pueden perder interés en leer la copia del cuerpo. Como la imagen del póster es solo un micrófono, un lector que ve esto podría pensar que es un concierto o concurso de canto, o que está cantando canciones de rock o estilo de jazz.
El diseño de la derecha usa el micrófono para dibujar el ojo directamente al titular de la orgullo que se muestra debajo de él, lo que no solo hace que el diseño sea mejor, sino que también permite al lector captar el punto principal rápidamente. La ventaja de colocar el titular de esta manera es que despertará el interés del público objetivo de manera precisa, lo que aumentará enormemente la efectividad de este póster.
¿Cómo resaltar en color un texto?
En esta increíble actualización, le brindamos una nueva forma de personalizar los colores de su texto en diferentes bloques, ¡incluso los bloques nativos de WordPress! Esto está disponible en la versión 1.17.0, así que actualice ahora.
Nos gustaría mostrarle nuestra última característica: resaltar texto. Con esta función, puede cambiar el color o agregar un color resaltado en cualquier texto en casi cualquier bloque. Aquí está en acción:
La capacidad de cambiar los colores y los reflejos de las palabras individuales abre muchas posibilidades para su contenido. Puede dar vida a un lema monótono. También se puede utilizar para enfatizar los puntos de marca que son importantes para usted y su audiencia.
Se puede acceder fácilmente a la herramienta de formato de texto destacado resaltando cualquier texto, luego abriendo los controles de texto más ricos desplegando en la barra de herramientas. También puede usar el atajo Ctrl+H (o ⌘+h en Mac) para abrir rápidamente la ventana emergente de texto destacada.
La herramienta de formato destacado está disponible para todos los bloques apilables, así como para los bloques nativos de WordPress, como el encabezado, el párrafo, la lista y más.
En el selector de resaltado emergente, simplemente puede elegir un color para cambiar el color del texto. También puede activar el fondo de fondo para resaltar el fondo en su lugar.
Para facilitar las cosas, al usar el color resaltado de fondo, el color del texto se elige automáticamente para usted (blanco u oscuro) dependiendo del color destacado.
Hasta este punto, hemos estado en su mayoría a nuestros propios bloques (liberando otros nuevos o mejorando nuestra alineación existente). Estamos emocionados de compartir nuestra primera oportunidad para hacer adiciones a los bloques nativos de WordPress. Háganos saber lo que piensa de esta actualización en los comentarios a continuación.
¿Qué se utiliza para resaltar un texto determinado?
A continuación se muestra un campo de texto donde puede practicar resaltar el texto usando el teclado.
Para usar el teclado y el mouse en combinación, comience moviendo el cursor a donde desea comenzar a resaltar. Luego, mantenga presionada la tecla de cambio y haga clic donde desea finalizar resaltando.
También puede practicar esta técnica en el cuadro de texto anterior.
Para resaltar un objeto como un icono en Windows, haga clic en el elemento. Una vez hecho clic, el icono o el texto deben cambiar a un color diferente, lo que indica que se resalta.
Para resaltar múltiples iconos u otros objetos, arrastre un cuadro alrededor de todos los archivos que desea resaltar.
Si desea resaltar individualmente los archivos, mantenga presionado el CTRL en el teclado y mientras mantenga presionada el CTRL, haga clic único en cada archivo que desea resaltar.
Los usuarios pueden resaltar múltiples objetos a la vez usando el mouse o el mouse y el teclado. En muchos programas, puede dibujar una carpa alrededor de los artículos que desea resaltar. Para dibujar una carpa, haga clic y haga clic en el botón izquierdo del mouse fuera del área de los elementos, y luego arrastre la carpa a la esquina diagonal opuesta. Una vez que suelta el botón del mouse, se resaltan los elementos contenidos en el cuadro. En la imagen animada, estamos seleccionando nueve archivos de imagen.
Si un programa no es compatible con una marquesina, resalte el primer objeto de la serie. Luego, mantenga presionado el cambio, haga clic en el último elemento que desea seleccionar y luego suelte el cambio. Por ejemplo, hacer clic en «Ejemplo» en el campo Seleccionar a continuación, y luego mantener presionado el cambio y hacer clic en «Elementos» resalta las cuatro opciones disponibles.
¿Cómo subrayar en PDF en Google?
Eche un vistazo más de cerca a las funciones de PDF de Google Drive y cómo convertirlo en un poderoso administrador de PDF.
Google Drive ha recorrido un largo camino desde ser un visor y editor de documentos solo en línea. Las características de PDF nativas de Drive lo convierten en una excelente herramienta PDF, pero sus aplicaciones de accionamiento de terceros extienden su funcionalidad y utilidad.
Echemos un vistazo a diez formas fantásticas en las que puede hacer que Google Drive funcione para usted.
Afortunadamente, Google Drive viene equipado con algunas características fantásticas para manejar la administración de PDF. Antes de buscar complementos para la edición de Google Drive PDF, verifique dos veces si aún no es una característica.
Si bien Chrome es un espectador fantástico en PDF, también puede guardar PDFS en su Drive Google. Ni siquiera necesitas abrir la unidad; El espectador de PDF maneja todo. Sin embargo, para hacer esto, necesitará la extensión Guardar en Google Drive, así que asegúrese de descargarlo en la parte inferior de este consejo.
Ahora que estamos listos para guardar los PDF directamente para conducir, debemos tomar un camino extraño. Primero, abra el archivo que desea guardar en su unidad en el visor PDF de Chrome, luego mire la parte superior de la página donde están los controles adicionales. Si no ve los controles, mueva el mouse a la parte superior de la página.
Es posible que tenga la tentación de hacer clic en el botón Descargar, pero no lo haga. En su lugar, haga clic en el botón Imprimir. En la categoría de destino, seleccione Guardar en Google Drive. Luego, haga clic en Imprimir. Es posible que deba hacer clic en Ver más… para revelar la opción Guardar a Google Drive.
¿Cómo activar el subrayado en PDF?
En el lector solo pegajoso
Las herramientas de nota y resaltado están disponibles. Otros comentarios
Las herramientas están disponibles solo en PDF que tienen comentarios habilitados. PDFS en
Un flujo de trabajo de revisión generalmente incluye los derechos de comentar.
Tú
puede usar la herramienta de texto destacado, strikethrough
Herramienta de texto y la herramienta de texto subrayador
Para agregar comentarios por sí mismos o en conjunto con notas.
Tú
puede agregar un resaltado con una nota o puede tachar o subrayar o subrayar
texto seleccionando el texto utilizando la herramienta Seleccionar, haciendo clic derecho,
y luego elegir esa opción en el menú que aparece. Sin embargo,
Si está marcando mucho texto, las herramientas especializadas son más rápidas
y más fácil de usar.
Si desea aplicar más de un comentario usando
la herramienta de texto de ponches o la herramienta de texto subrayado,
Elija Keep Tool seleccionada en el menú Opciones después de seleccionar
la herramienta. La herramienta de texto destacado permanece seleccionada
Después de hacer el primer comentario.
Tenga en cuenta que también puede cambiar el color del texto resaltado. Haga clic con el botón derecho (Windows) o haga clic en Control (Mac OS) en el texto resaltado y haga clic en Propiedades para abrir el cuadro de diálogo Propiedades resaltadas, que le permitirá cambiar el color.
En caso de que si necesita eliminar el resaltado en el texto (sin eliminar el texto), haga clic con el botón derecho (Windows) o haga clic en Control (Mac OS) en el texto resaltado y haga clic en Eliminar.
¿Cómo subrayar un texto en Chrome?
Utilizo grandes títulos en mi sitio web. Algunos de esos encabezados, como los de la lista de blogs, también son enlaces. Algo que me ha molestado por un tiempo es que el grosor del enlace subraya en los navegadores de cromo (como Chrome, Opera y Edge) es mayor que el de Safari y Firefox.
Las personas generalmente no saltan de navegador a navegador, comparando un sitio web para asegurarse de que se vea igual en todas partes, pero cuando «más grueso» es en realidad «demasiado grueso», incluso de forma aislada, hay un problema.
Me preguntaba si podría tener algo que ver con un grosor predeterminado diferente; Una vez que especifiqué manualmente un valor con la decoración de texto-espesor (que tiene un gran soporte del navegador), con suerte se rectificaría a sí misma.
Lamentablemente no lo hizo. Parece que la forma en que los navegadores de cromo se calculan-decoración-grosor es diferente, por lo que no importa si anula el valor predeterminado o lo establece manualmente. Y las unidades tampoco parecen hacer ninguna diferencia: probé píxeles, EMS, lo que sea; Esos subrayados siempre parecían desgarbados en el borde, cromo y ópera.
Consideré profundizar en cómo se realiza el cálculo, e incluso explorar por qué es así, pero la vida es demasiado agitada, y a veces es suficiente para aceptar algo para lo que es e intentar solucionarlo.
Solo eran los encabezados de segundo nivel con enlaces que eran demasiado gruesos.
s en este sitio nunca tiene enlaces, y el subrayador un poco más grueso no se ve mal en
s y abajo, por lo que me dirigí los enlaces en
s:
H2 A {Texto-decoración-espesor: .06em; }
¿Cómo subrayar un texto en una página web?
s:
H2 A {Texto-decoración-espesor: .06em; }
¿Cómo subrayar un texto en una página web?
Para subrayar un texto en HTML, use la etiqueta . La etiqueta se desaproló en HTML, pero luego se reintrodució en HTML5. Ahora representa un texto diferente de otro texto estilísticamente, como una palabra mal escrita.
Para subrayar un texto, también puede usar el atributo de estilo. El atributo de estilo especifica un estilo en línea para un elemento. El atributo se puede usar con la etiqueta HTML
, con la decoración de texto de la propiedad CSS.
Solo tenga en cuenta que el uso del atributo de estilo anula cualquier estilo establecido a nivel mundial. Anulará cualquier estilo establecido en la etiqueta HTML
Puede probar el siguiente código para subrayar el texto en una página HTML, usando la etiqueta
¿Cómo subrayar en una página de Google?
Hay cuatro botones de alineación en Google Docs que puede elegir entre el menú desplegable Alinee.
- Alinear a la izquierda: alinea todo el texto seleccionado con el margen izquierdo
- Alinear en el centro: alinea el texto a una distancia igual desde los márgenes izquierdo y derecho
- Alinear correcto: alinea todo el texto seleccionado con el margen derecho
- Justify: el texto es igual en ambos lados y se alinea por igual a los márgenes derecho e izquierdo; Muchos periódicos y revistas usan justificación completa
- Seleccione el texto que desea alinear.
- Haga clic en el botón de alineación deseado.
- El texto se realineará.
En Google Docs, el espacio de línea se mide en líneas. Por ejemplo, cuando el texto está doble espaciado, el espacio de línea es de dos líneas de alto. Puede reducir el espacio de línea para adaptarse a más líneas en la página, o puede aumentarla para mejorar la legibilidad.
- Alinear a la izquierda: alinea todo el texto seleccionado con el margen izquierdo
- Alinear en el centro: alinea el texto a una distancia igual desde los márgenes izquierdo y derecho
- Alinear correcto: alinea todo el texto seleccionado con el margen derecho
- Justify: el texto es igual en ambos lados y se alinea por igual a los márgenes derecho e izquierdo; Muchos periódicos y revistas usan justificación completa
- Seleccione el texto que desea alinear.
- Haga clic en el botón de alineación deseado.
- El texto se realineará.
Así como puede formatear el espacio entre líneas en su documento, puede elegir opciones de espaciado entre cada párrafo. Por lo general, se agregan espacios adicionales entre párrafos, encabezados o subtítulos. El espacio adicional entre los párrafos es otra forma de ayudar a que un documento sea más fácil de leer.
- Alinear a la izquierda: alinea todo el texto seleccionado con el margen izquierdo
- Alinear en el centro: alinea el texto a una distancia igual desde los márgenes izquierdo y derecho
- Alinear correcto: alinea todo el texto seleccionado con el margen derecho
- Justify: el texto es igual en ambos lados y se alinea por igual a los márgenes derecho e izquierdo; Muchos periódicos y revistas usan justificación completa
- Seleccione el texto que desea alinear.
- Haga clic en el botón de alineación deseado.
- El texto se realineará.
Para eliminar el espacio del párrafo, haga clic en el botón de espaciado de línea, luego seleccione Eliminar espacio antes del párrafo o eliminar el espacio después del párrafo.
Un hipervínculo es un enlace a una dirección web (o URL). Si desea incluir una dirección web en su documento de Google, puede formatearla como un hipervínculo para que alguien haga clic. El Hyperlink luego abrirá la página web en una nueva ventana del navegador.
¿Cómo resaltar en páginas de internet?
Destacar el texto en una página web para copiarlo o simplemente llamar la atención mientras ver el sitio es fácil; Haga clic en la primera o última palabra en el texto específico y arrastre su mouse a través de la sección. Si desea marcar el texto en páginas web para investigaciones posteriores o para compartir, puede usar un complemento de navegador, un marcador o una aplicación de escritorio. Determinar las características que desea lo ayudará a seleccionar la herramienta que mejor se adapte a sus necesidades.
Pronunciado «Dee’go», Diigo significa Digest de la información de Internet, grupos y otras cosas. La herramienta proporciona cuatro marcadores que puede arrastrar y colocar en la barra de herramientas de cualquier navegador sin descargar nada. Diigolet le permite marcar, resaltar en uno de los cuatro colores, agregar notas adhesivas virtuales y compartir texto de cualquier página web que visite. La barra de herramientas de Diigo se describe como una herramienta eléctrica, que se abre como una barra lateral que le permite resaltar el texto, compartir múltiples maneras, marcar como no leídos y más. La barra de herramientas es compatible con Internet Explorer y Firefox.
El tipo de herramienta Marker.to que puede agregar depende del navegador web que use. Hay un marcador para Internet Explorer y una extensión del navegador para Google Chrome y Firefox. Para usar la herramienta, haga clic en un icono para resaltar el texto en amarillo en una página. También puede anotar, marcar la página utilizando herramientas de marcadores sociales y compartir la versión resaltada de la página con un enlace especial. Además, puede optar por una cuenta premium pagada para evitar ver anuncios.
Artículos Relacionados: