10 habilidades de un administrador de sistemas que todos deberían aprender

Como administrador de la oficina, se asegura de que las operaciones de la compañía funcionen de manera eficiente y sin problemas. Usted ayuda a otros profesionales al proporcionar soporte administrativo como procesamiento de nómina, organizar archivos de la compañía y tareas básicas de contabilidad. Realiza una combinación de deberes logísticos y administrativos para garantizar que se confirman las citas, y los colegas tienen la información necesaria al alcance de su alcance. Usted responde a las llamadas telefónicas, realiza inventario y organiza el calendario de la oficina para garantizar que los gerentes no sean dobles para las citas.

Los administradores de oficina pueden trabajar en cualquier industria que requiera apoyo para organizar el entorno de trabajo. Ya sea que trabaje en oficinas legales, hospitales o empresas de consultoría, es importante ser un multitarea flexible y orientado a los detalles para mantenerse al día con los procesos comerciales de manera eficiente.

Además de apoyar a otros trabajadores, un administrador de la oficina asegura que la oficina tenga los recursos para funcionar sin problemas. Esto implica coordinar reparaciones para el mal funcionamiento del equipo de oficina y organizar el mantenimiento regular. También administra el uso de suministros de oficina y repone papelería y suministros de limpieza.

¿Trabajar como administrador de oficina se adaptaría a su organización y habilidades multitarea? Luego siga leyendo para averiguar qué competencias y calificaciones necesita para prosperar en un rol de administrador de oficina.

Según ONS, el paquete de compensación mediana de un administrador de oficina es de £ 22,500 por año. A nivel de entrada, los administradores de la oficina se llevan a casa un salario de £ 21,000 anualmente. Cuando ha trabajado en el campo durante algunos años, su salario puede aumentar a más de £ 27,500 por año. También puede recibir pagos de horas extras y bonos para aumentar sus ganancias.

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un administrador?

Los asistentes administrativos son a menudo el primer punto de contacto en un negocio. Al solicitar trabajos de asistente administrativo, deberá mostrar a los posibles empleadores que puede comunicar de una manera que coincida con la voz y la cultura de la empresa.

Las habilidades de comunicación verbal son importantes, pero también debe demostrar buenas habilidades de escucha y la capacidad de seguir las instrucciones.

Para prepararse, piense en los tiempos en que se haya comunicado de manera efectiva. Considere las habilidades y la experiencia que ha adquirido hasta ahora y cómo pueden ser transferibles al rol de asistente administrativo.

Se espera la capacidad de coordinar y administrar su carga de trabajo en la mayoría de los roles de trabajo. Sin embargo, los asistentes administrativos son responsables de organizar a otras personas y eventos también.

Por ejemplo, a menudo deberán administrar diarios, planificar reuniones y seguir presentando sistemas actualizados.

En la entrevista, prepare algunos ejemplos específicos para ayudarlo a describir un momento en que ha demostrado la capacidad de organizarse, recursos u otras personas. Debería estar preparado para hablar con el panel de la entrevista sobre lo que hizo, lo que salió bien y lo que hizo cuando las cosas no salieron bien.

También es útil pensar en lo que ha aprendido de la experiencia y lo que podría hacer de manera diferente en el futuro.

Los asistentes administrativos hacen malabarismos con muchas prioridades diferentes. Cuando entran las tareas urgentes, se presentan los plazos o los colegas están enfermo, las presiones adicionales se presentan un papel que ya está ocupado.

¿Cuáles son las habilidades de un administrador?

Los administradores de la oficina son responsables de la organización de muchos documentos y tareas, a menudo de naturaleza confidencial. Con este fin, poseer habilidades de organización básicas para presentar, almacenar y obtener cada elemento es crucial. Además, también son a menudo responsables de almacenar y ordenar artículos de oficina como grapas, papel de impresora y carpetas que requieren habilidades organizativas sólidas.

Para que una oficina o empresa se ejecute sin problemas, alguien debe ser acusado de planificación estratégica y programación. Los administradores de la oficina programan reuniones, eventos y citas de clientes para su supervisor, y a menudo para toda la oficina. Esto requiere excelentes habilidades de planificación estratégica para asegurar que los horarios se alineen y no abrumen a los participantes programados.

A los administradores de la oficina se les asigna varias tareas regularmente. A menudo se planifican algunas de sus tareas, pero a menudo, otras son inesperadas. Puede haber casos en los que los administradores de la oficina deben completar algunas tareas en una fecha límite estricta. Las habilidades de gestión del tiempo pueden ayudar a priorizar estas tareas.

Los administradores de la oficina pueden usar sus habilidades de gestión del tiempo para crear una lista de información que necesitan para presentar, datos para ingresar y documentos o informes para enviar. En este rol, debe estar equipado para manejar la solución de problemas y la flexibilidad en entornos dinámicos.

Los administradores de la oficina son a menudo el primer punto de contacto con los clientes y los empleados entran en contacto. Responden teléfonos, saludan a los clientes, abordan preguntas y programan citas. Se deduce que los candidatos interesados ​​en estos roles tienen habilidades de comunicación estelares, actitudes positivas y modales amistosos.

¿Qué son las habilidades administrativas?

Las habilidades administrativas comprenden habilidades duras y blandas en poder de aquellos en puestos administrativos. En última instancia, las habilidades administrativas están relacionadas con el funcionamiento de un negocio y el aumento de la productividad de la oficina. Incluyen habilidades de comunicación y organización, así como habilidades de gestión de proyectos, habilidades de contabilidad y habilidades de gestión del tiempo.

Dependiendo de cada negocio, aquellos en puestos administrativos tendrán un conjunto diferente de habilidades administrativas. Por ejemplo, algunas industrias y empresas requerirán habilidades en una plataforma de software específica, mientras que otras pueden requerir experiencia en planificación y coordinación de eventos.

Sin embargo, hay varias habilidades comunes que se aplican a casi todas las posiciones. Aquí hay algunos ejemplos de habilidades administrativas, que se encuentran de manera común en cualquier descripción del trabajo administrativo, lo que lo ayudará a obtener una amplia comprensión de las habilidades generales requeridas para estos roles.

Las habilidades administrativas y organizativas van de la mano. No solo aquellos en puestos administrativos se mantienen al tanto de las prioridades competitivas mediante la multitarea en entornos a menudo acelerados, sino que a menudo ayudan a sus gerentes a hacer malabarismos con sus horarios.

Las habilidades de comunicación escrita y verbal son habilidades administrativas muy importantes. Dado que las personas en los roles administrativos generalmente necesitan comunicarse con una amplia gama de personas, también saben cómo comunicarse de manera efectiva con diferentes partes interesadas. Por ejemplo, comunicarse con su gerente requiere un estilo diferente para comunicarse con los clientes.

¿Qué es una habilidad en la administración?

Estamos acostumbrados a imaginar esta figura profesional como inmersas en números, con los dedos que vencen incansablemente en el teclado. Un café muy fuerte en una mano y una calculadora en la otra, si realmente queremos detallar esta imagen aún más.

No caemos en la trampa, las habilidades transversales son indispensables para llevar a cabo esta profesión, como lo son para los demás.

Según nuestra experiencia con contabilidad. La comunidad que nos ha puesto en contacto con miles de perfiles que pertenecen a la cuenca contable, ya que aquí están las habilidades blandas más solicitadas para llevar a cabo esta profesión en el mejor de los casos.

Trabajar con números, plazos y responsabilidades, elegir una persona confiable es esencial. «Confiabilidad» significa que si ha confiado una tarea a la persona en cuestión, está seguro de que la completará en los tiempos programados y en el mejor modo.

Lo que no significa punción, la dote a menudo se atribuye a la contabilidad. Es la actitud de ser precisa, diligente y atenta a lo que se hace, cuidando cada detalle que contribuye al resultado final.

Saber exactamente cuál es el momento de llevar a cabo una tarea, pero también saber cómo planificar el futuro de forma independiente. Sin rodearnos, estamos hablando de «saber cómo evitar reducir a la última». Obviamente, un contador senior estará más llevado a la organización de un junior, ¡pero estar predispuesto es esencial!

¿Cuáles son las habilidades administrativas del administrador?

Para implementar la reforma administrativa y modernizar la administración pública, es necesario fortalecer la capacidad administrativa, interviniendo en la calidad de los recursos humanos y la organización, en el desarrollo de los sistemas de gestión del rendimiento, en el nivel de digitalización, en la gestión de la interinstitucional relaciones y con la parte interesada.

«Fortalecer la capacidad institucional de las autoridades públicas y las partes interesadas y una administración pública eficiente» es uno de los objetivos temáticos del tema de los objetivos temáticos, en el marco del ciclo de programación 2014-20, las áreas comunes para toda la Unión, a ser apoyado para el crecimiento a través de la política de cohesión. Se proporcionan en el Artículo 9 del Reglamento 1303/13 de la UE, que contiene las disposiciones comunes sobre fondos estructurales e de inversión europeos (SIE).
(Objetivo temático 11) de la política de cohesión financiada con fondos estructurales e de inversión europeos (SI) en el ciclo de programación 2014-2020 del ciclo de programación de la UE 2014-20 es la herramienta de implementación de la política de cohesión o la política regional comunitaria, al que Europa promueve Reduzca las disparidades de desarrollo entre las regiones de los Estados miembros y para fortalecer la cohesión económica, social y territorial. Los ciclos de programación tienen un último año.
Las inversiones financiadas en el contexto de este objetivo temático tienen como objetivo apoyar la implementación de las reformas de la AP en línea con las recomendaciones de los países de la UE y el Programa Nacional de Reforma, en el marco del semestre europeo.

En el ciclo de programación 2014-2020 de los fondos SIEN, el Departamento de:

  • Las funciones de un organismo intermedio de los sentidos de la Regulación 1303/13 de la UE, cualquier organismo público o privado que actúe bajo la responsabilidad de una autoridad de gestión o certificación o que realice tareas en nombre de esta autoridad hacia los beneficiarios que implementen las operaciones
    de la gobernanza del PON y la capacidad institucional.

El comité de piloto garantiza la guarnición de la estrategia general para fortalecer la capacidad institucional y administrativa y para la agenda digital, en línea con la política de reforma de PA y la estrategia para el crecimiento digital. Es el cuerpo de referencia para la coordinación, la dirección, el monitoreo y la evaluación de los resultados relacionados con las intervenciones financiadas a través de la agenda OT11 y OT2-digital en los diversos programas operativos nacionales y regionales.

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