Capacidad de realizar una actividad de forma competente: la clave del éxito

Definir la competencia no es tarea fácil. Hay una amplia variación con respecto al uso del término y, a menudo, esto causa confusión al tratar de desarrollar un marco de competencia. Dada la falta de comprensión compartida, es necesario definirlo para su uso en este kit de herramientas. Según el Oxford English Dictionary, «es la capacidad de funcionar con un estándar específico». [1] La competencia implica un rendimiento exitoso en el. El rendimiento efectivo requiere tanto las habilidades para funcionar de manera efectiva como el conocimiento y los atributos (actitudes y valores) para aplicar esas habilidades en situaciones de rutina y no rutinarias.

El término «competente» (adjetivo) se utiliza para describir a individuos o grupos (como una persona competente o una organización competente) y puede usarse en contextos amplios y estrechos.

Ser competente significa poder realizar un o un consistente con el tiempo y en diferentes situaciones. Para determinar el rendimiento consistente, es importante considerar lo siguiente: [2]:

  • Completar tareas y actividades-
  • Ser capaz de aplicar conocimientos y habilidades específicos para completar tareas y actividades laborales o escolares
  • Comprender por qué se debe realizar una actividad o tarea de esa manera
  • Gestión de tareas –
  • Poder manejar múltiples tareas y actividades y aún así hacer las cosas a tiempo
  • Saber cómo hacer un trabajo, tarea o actividad y poder hacer las cosas necesarias para cumplir con las expectativas de calidad laboral
  • Manejo de contingencias –
  • Circunstancias inesperadas
  • Cambios de alcance
  • Qué hacer cuando las cosas salen mal
  • Trabajar dentro de un rol –
  • Trabajar con otros como parte de un equipo, a menudo con expectativas y responsabilidades definidas
  • Hacer un trabajo de manera segura y seguir políticas y procedimientos
  • Trabajar dentro del entorno laboral o escolar –
  • Hacer tareas y actividades dentro del entorno físico y las condiciones de trabajo
  • «Entrar en o contribuir a» la cultura y los valores de la organización
  • Poder adaptarse a situaciones similares pero diferentes relacionadas con el trabajo

Estos factores situacionales son importantes al desarrollar marcos de competencia. También es importante tener en cuenta que la competencia cambia con el tiempo; Por ejemplo, si una situación cambia, el nivel de competencia requerido para realizar al estándar acordado puede cambiar. La competencia es de naturaleza fluida y debe considerarse en todas las etapas del desarrollo del marco de competencia.

  • Completar tareas y actividades-
  • Ser capaz de aplicar conocimientos y habilidades específicos para completar tareas y actividades laborales o escolares
  • Comprender por qué se debe realizar una actividad o tarea de esa manera
  • Gestión de tareas –
  • Poder manejar múltiples tareas y actividades y aún así hacer las cosas a tiempo
  • Saber cómo hacer un trabajo, tarea o actividad y poder hacer las cosas necesarias para cumplir con las expectativas de calidad laboral
  • Manejo de contingencias –
  • Circunstancias inesperadas
  • Cambios de alcance
  • Qué hacer cuando las cosas salen mal
  • Trabajar dentro de un rol –
  • Trabajar con otros como parte de un equipo, a menudo con expectativas y responsabilidades definidas
  • Hacer un trabajo de manera segura y seguir políticas y procedimientos
  • Trabajar dentro del entorno laboral o escolar –
  • Hacer tareas y actividades dentro del entorno físico y las condiciones de trabajo
  • «Entrar en o contribuir a» la cultura y los valores de la organización
  • Poder adaptarse a situaciones similares pero diferentes relacionadas con el trabajo
  • Las variaciones de este modelo están bien establecidas y utilizadas en la educación y los sistemas de capacitación basados ​​en competencias, particularmente en la educación terciaria australiana ↵
  • La capacidad de hacer algo con éxito o eficientemente

    ¿Qué es capacidad habilidad y competencia?

    ¿Cuál es la diferencia entre habilidades y competencias? ¿Cómo encajan juntos? ¿Y por qué importa?

    Dependiendo de a quién le pregunte, puede obtener respuestas complicadas.

    Muchas organizaciones se han basado en modelos de competencia para medir el rendimiento desde que ingresaron a la conversación empresarial. Las competencias datan de principios de la década de 1950. En 1973, David McClelland, profesor de psicología de la Universidad de Harvard, cuestionó el uso de pruebas de inteligencia para predecir el desempeño laboral. En cambio, defendió las competencias de medición (los rasgos subyacentes que conducen a un rendimiento superior). Nació un marco, un modelo exclusivo de una organización que enumera las expectativas requeridas para funcionar bien para un rol o función particular.

    Ahora, algunas organizaciones están buscando una alternativa: estrategias de talento basadas en habilidades. Con el 58% de los encuestados en una encuesta de McKinsey que indica que cerrar la brecha de habilidad en su empresa se ha convertido en una prioridad, una mayoría (69%) de la misma encuesta también dijo que la construcción de habilidades en sus organizaciones ha aumentado en un esfuerzo por cerrar la brecha .

    Modelo de competencia o modelo de habilidad? Los líderes de aprendizaje y talento tienen fuertes opiniones sobre cuál es la mejor. Aquí hay un punto clave: ambos abordan lo mismo, que es cómo hacemos el trabajo.

    Para comprender cómo son diferentes, veamos cómo se definen la «competencia» y la «habilidad»:

    • Competencia: conocimiento, comportamientos, actitudes e incluso habilidades que conducen a la capacidad de hacer algo con éxito o eficiente. La capacidad de tomar decisiones comerciales sería una competencia.

    ¿Cuáles son mis habilidades y competencias?

    Piedra angular de cualquier candidatura, las habilidades profesionales permiten a los reclutadores comprender mejor el perfil de quienes se aplican en su negocio.

    El curso completo será analizado por los reclutadores. Las habilidades completan de manera objetiva y subjetiva la información enumerada en el plan de estudios: capacitación, plan de estudios de aprendizaje, experiencias profesionales, idiomas, software utilizados e intereses personales.
    Más allá de las habilidades tradicionales, como el dominio de los idiomas extranjeros o las herramientas informáticas, el candidato puede mencionar sus habilidades blandas, que reflejan tanto su conocimiento como su personalidad. Descubra algunos consejos y ejemplos para mejorar adecuadamente sus habilidades en su CV y ​​optimizar su aplicación de manera efectiva.

    Hay una multitud de habilidades que probablemente se destacen en un CV. Sin embargo, no se trata de elegirlos al azar. ¡Recuerde que tendrá que justificar cada uno de ellos en el momento de la entrevista de trabajo, con ejemplos concretos e incluso cuantificados!
    Primero, es necesario distinguir habilidades difíciles (habilidades profesionales) y habilidades blandas (habilidades personales. Estos son dos conceptos diferentes. Las habilidades profesionales corresponden a conocimientos específicos, adquiridos durante una experiencia o validado por un diploma. Las habilidades blandas son rasgos de personalidad , que puede marcar la diferencia para su aplicación. Generalmente se discuten durante la entrevista: por lo tanto, no es necesario aludirla en su CV.

    La definición de sus habilidades profesionales es un paso esencial para escribir su CV. Este enfoque requiere un análisis en profundidad de sus fortalezas y debilidades, con respecto a sus experiencias profesionales anteriores.
    Pregúntese sobre las habilidades específicas que ha demostrado para llevar a cabo sus misiones.

    ¿Qué es una competencia y una capacidad en educación?

    Sin embargo, tal atención en el desarrollo de la capacidad de liderazgo no ha llevado necesariamente a una mejor comprensión de los procesos efectivos en los que se desarrolla dicha capacidad (Dugan, 2011), especialmente dentro de los colegios y universidades. De hecho, Owen (2012) describe el estado de los programas de liderazgo postsecundario como «entrar en una incómoda etapa adolescente» (p. 20). Ella continúa afirmando que lo que se promulga en tal programación supera con creces lo que se sabe sobre la efectividad de lo que se promulga. Existe una necesidad crítica para aumentar nuestra comprensión de los procesos de desarrollo de liderazgo en estudiantes de educación postsecundaria. Tal comprensión conduciría a resultados mejores y más predecibles en los estudiantes que participan, una decisión más transparente para los futuros estudiantes para decidir qué programas participan y opciones de gastos más eficientes para los administradores que financian dichos programas.

    Este estudio de investigación se centra en un programa posiblemente único dedicado al desarrollo del liderazgo estudiantil en el contexto de la educación postsecundaria: la competencia de liderazgo colegiado (CLC). El CLC, formado en 2015 en el campus de la Universidad John Carroll en Cleveland, OH, se ha expandido para incluir competiciones en todo Estados Unidos que han incluido 88 instituciones y más de 1,000 estudiantes participantes. El equipo de investigación siguió a los estudiantes participantes de consentimiento durante su participación dentro del CLC desde su tiempo de orientación hasta la fecha de su competencia, terminando nuestra recopilación de datos cuatro meses después. Nuestro enfoque central era evaluar el grado en que los estudiantes aumentaron en su capacidad autoinformada para liderar. Además, dadas investigaciones anteriores que muestran posibles diferencias de género en la respuesta a la competencia como herramienta de aprendizaje (por ejemplo, Campbell, 1999), también investigamos si las diferencias de identidad de género surgieron a medida que aumentaron el tiempo participante.

    La diversidad de estructuras del programa de liderazgo contemporáneo. La Asociación Internacional de Liderazgo recopila posiblemente la lista más completa de programas académicos y co-curriculares en educación postsecundaria. Su sitio web permite a los usuarios buscar programas que van desde el Ph.D. que se otorga a un certificado de pregrado. Los programas enumerados se entregan en línea, en persona o mediante una mezcla híbrida. Los usuarios pueden buscar programas ubicados en disciplinas tan diversas como la educación, los negocios, el desarrollo humano, las humanidades, el derecho y muchos otros.

    Dada tal diversidad, sorprendentemente se ha escrito poco al respecto. Eich (2008) realizó un estudio cualitativo de cuatro programas co-curriculares que definió como diferentes entre sí en función de la estructura (por ejemplo, la longitud, los resultados de aprendizaje, el entorno) y creó una teoría fundamentada de 16 atributos de todos los programas agrupados en tres áreas: Aprendizaje en comunidad, pedagogía experimental, mejora continua. Un estudio cuantitativo más reciente (Dugan et al., 2011) utilizó datos transversales de autoinforme de una muestra nacional de estudiantes para determinar los efectos de la participación formal del programa y encontró resultados menores y mixtos. Los autores explicaron su relativa falta de efectos como debido a la diversidad de programas, junto con la vasta variación en la estructura y el plan de estudios que se encuentra dentro de ellos. Un estudio más reciente de menores académicos en 52 instituciones centradas en el desarrollo de liderazgo o liderazgo produjo hallazgos de que existían más diferencias entre ellos que los puntos en común (Diallo y Gerhardt, 2017).

    En lugar de centrarse en los programas mismos, Jenkins (2012) estudió herramientas pedagógicas empleadas por educadores de liderazgo dentro de sus programas. Incluyó 24 métodos pedagógicos separados (por ejemplo, estudios de caso, diario reflexivo) en su investigación y descubrió que entre un grupo de 303 educadores, solo se emplearon «discusión en clase» y «conferencia interactiva» por más de la mitad del grupo con frecuencia consistente . Curiosamente, se informó que los «juegos», ya sean competitivos o no, se usaban constantemente por el 13% de los educadores incluidos dentro de la muestra.

    ¿Qué son las competencias y capacidades en la educación?

    No existe un enfoque único para enseñar competencias, habilidades y conceptos. Sin embargo, debe haber una red conceptualización del diseño de aprendizaje. Existen algunas escuelas de pensamiento sobre cómo entregarlas mejor:

    • Enseñe habilidades como materias por derecho propio.
    • Incorporar habilidades en programas de diseño de alumnos para que el contenido actúe como un catalizador para el desarrollo de habilidades.

    4. Los nuevos avances en la investigación apoyan nuevas vías para el aprendizaje. Los nuevos avances en la investigación apoyan un nuevo paradigma de aprendizaje al destacar la necesidad de que las personas aprendan sobre «cómo» aprenden. La investigación apoya la capacidad individual a través de los avances en los conceptos clave de motivación, determinación, una mentalidad de crecimiento y una mejor comprensión de la plasticidad cerebral que puede cultivarse en la comunidad de aprendizaje correcto. La conciencia y el cultivo de estos respalda una mejor adquisición de competencias, habilidades y conceptos.

    Metacognición La metacognición es el proceso de pensar en pensar, saber sobre saber, darse cuenta de la conciencia de uno y las habilidades de pensamiento de orden superior. Alienta a las personas a asumir la responsabilidad de desarrollar sus propias competencias y habilidades al reconocer su capacidad para hacerlo a través del pensamiento cuidadoso y el autogestión. La metacognición es fundamental para el éxito de otras habilidades, como la resolución de problemas, la toma de decisiones, el pensamiento crítico y el pensamiento reflexivo. Estas habilidades se pueden desarrollar utilizando los siguientes pasos:

    ‘La educación, en el sentido real, no es preparación para la vida, en realidad está viviendo. Es el niño que participa en preocupaciones de adultos «. Alan Watts

    ¿Qué es una competencia y qué es una capacidad?

    Cuando usamos la palabra «competitividad» en nuestra declaración de visión, documentos de estrategia, planes de acción… generalmente queremos decir solo una cosa: el costo. Entendemos que una pérdida de competitividad ocurre cuando los costos de producción aumentan sin mejorar el producto o el servicio prestado.

    Esta concepción indispensable de competitividad se centra en la actividad actual de una empresa, es decir, su capacidad para aprovechar el valor agregado que la organización utiliza para competir en el mercado. Aunque esencial, esta visión de la competitividad también es fundamentalmente defensiva, miope y estática.

    Este enfoque se basa en lo que algunos académicos han llamado la vista basada en recursos (Wernerfelt, 1984). Encuentra la fuente de ventajas competitivas en recursos y activos que cumplen simultáneamente varias condiciones especiales: son escasos, valiosos, no fácilmente imitados y difíciles de reemplazar. Los ejemplos incluyen tamaño, costos de energía altamente eficientes y acceso a recursos naturales o mano de obra barata.

    Pero si busca la palabra competitividad en el diccionario, encuentra algo como «capacidad para competir». Para competir de manera sostenible con el tiempo, debe poder generar ventajas competitivas que aprovechen el dinamismo del entorno donde está operando, y las ventajas de este tipo son más que una serie de recursos diferenciales y activos.

    Aquí, un análisis basado en procesos de creación de recursos (Bowman y Collier, 2006) encuentra su lugar al contribuir con una visión dinámica de las organizaciones. La categoría de procesos de creación de recursos incluye contribuciones de académicos que trabajan con conceptos como capacidades organizacionales (Collis, 1994), capacidades centrales (Leonard-Barton, 1992), capacidades dinámicas (Teece et al., 1997) y conocimiento (Nonaka y Takeuchi , 1995).

    ¿Cuando una persona es competente para una determinada actividad?

    • Una persona competente no solo debe reconocer los peligros, sino que estar en condiciones de mitigarlos.
    • Es posible tener un individuo que sea competente en muchas tareas o tener múltiples personas competentes para varias tareas diferentes.
    • Si bien algunos expertos creen que la capacitación de riesgos es importante, otros afirman que no existe la «capacitación de personas competentes» general.

    Cuando un jefe llama a un empleado una «persona competente», no es necesariamente un cumplido, es una obligación legal.

    Una persona competente es un empleado que puede reconocer los peligros asociados con una tarea en particular y tiene la capacidad de mitigar esos peligros. Muchos estándares de construcción de OSHA requieren que alguien en el sitio, como un capataz, supervisor u otro empleado, sea designado como una persona competente.

    Sin embargo, OSHA no tiene un estándar específico con respecto a una persona competente, lo que ha llevado a cierta confusión.

    «Es un término bastante incomprendido», dijo Phil Colleran, un consultor de seguridad con sede en Riverside, IL, especializado en construcción y un ex oficial de cumplimiento de la OSHA. Algunas personas pueden creer que pueden considerarse una persona competente porque asistieron a una clase o un jefe que les asignaron arbitrariamente el título, aunque ninguno es necesariamente el caso, declaró Colleran.

    Los expertos dicen que una persona competente no debe elegirse a la ligera, porque él o ella necesita estar calificado para identificar los peligros asociados con una operación particular. Por ejemplo, si se realiza trabajo en andamios, la persona competente debe tener conocimiento sobre los riesgos de andamios.

    ¿Cuándo se considera que una persona es competente?

    El reclamante en re t era un testigo de Jehová que le habían dado una transfusión de sangre cuando no podía dar o rechazar el consentimiento. El Tribunal de Apelaciones abordó la cuestión de si las circunstancias potencialmente mortales eran relevantes para si la capacidad del paciente era suficiente para respetarse la negativa. Sostuvo que eran:

    ‘Lo que importa es que los médicos deberían considerar si en ese momento tenía una capacidad acorde con la gravedad de la decisión. Cuanto más grave es la decisión, mayor es la capacidad requerida.

    Dos psiquiatras habían evaluado la capacidad del reclamante en Re B después de que ella declaró que deseaba al ventilador, que la había mantenido viva ya que se había convertido en tetraplegic, apagó. El Tribunal Superior de Inglaterra y Gales señalaron que «su competencia mental es acorde con la gravedad de la decisión que puede desear tomar».

    Los comentaristas médicos y filosóficos también reconocen esta proporcionalidad.23–25 La aplicación del principio en la mayoría de los casos, sin embargo, no excluye la posibilidad de que, en algún momento, deje de funcionar. Este punto o umbral podría definirse en términos de gravedad o en términos de capacidad. Los escritores médicos han sugerido que, donde la gravedad es extrema, los médicos y los tribunales permiten su disgusto por lo que un paciente propone superar su deseo de ver los deseos de esa persona respetados, cualquiera que sea la capacidad del paciente. el mandato de la Ley de Salud Mental: para lograr el mismo resultado.30

    ¿Cuándo se dice que un profesional es competente?

    Es posible que no le hayan hecho esta pregunta específica en una entrevista de trabajo. Pero fundamentalmente todas las preguntas de la entrevista están tratando de ayudar al entrevistador a definir su competencia profesional.

    La Asociación Nacional de Colegios y Empleadores (NACE) ha destacado recientemente la idea de las competencias profesionales y la preparación profesional en un impulso para ayudar a los colegios y universidades a trabajar con sus estudiantes de manera que fomenten una transición exitosa del entorno académico al lugar de trabajo. Eso incluye el proceso de pasar de ser un estudiante graduado o postdoc a un miembro de la facultad en la academia, así como de ingresar a campos profesionales en negocios, organizaciones sin fines de lucro, gobierno y más allá.

    Puede ver las competencias de NACE aquí y leer sobre cómo se desarrollaron estas competencias a través de un proceso interactivo que involucra a profesionales de servicios profesionales y recursos humanos/personal de reclutamiento en más de 600 empleadores diferentes. Como tal, representan tanto lo que los profesionales de servicios profesionales deberían ayudar a los estudiantes graduados y a los postdocs a lograr (o al menos hablar de manera efectiva), y lo que los empleadores buscan ampliamente en algunos de sus candidatos ideales.

    Me gusta la idea de las competencias. Dan a las personas objetivos de desarrollo profesional para trabajar. Ayudan a los estudiantes y los postdocs a comprender que se necesita una amplia diversidad de habilidades para tener éxito en cualquier situación laboral. Demuestran que siempre hay habilidades de noticias para aprender y nuevas situaciones para aplicar habilidades preexistentes.

    ¿Qué habilidades componen una competencia?

    Los maquilladores se presentarán en vivo en el show en vivo de Skin Games, del 25 al 27 de febrero de 2022 en el Hotel Southbank en Jacksonville, FL.

    La competencia de maquillaje de Skin Games brinda la oportunidad para que los maquilladores demuestren sus habilidades y se desafíen a sí mismos. Para lograr el mejor resultado, el trabajo se puede completar con la ayuda de peluquero, estilista, fotógrafo, etc. ¡Como si fuera por la foto de portada de una revista!

    Para ganar el mejor maquillador, debe ingresar y competir en al menos 3 categorías. El ganador será el que tenga el puntaje combinado más alto en 3 categorías.

    • Cada competidor puede enviar un modelo solo por categoría.
    • No se permitirán asistentes. El competidor debe aplicar todas las extensiones de pestañas
    • Todos los modelos deben tener 18 años de edad o más o tener un formulario de consentimiento parental firmado.
    • Todos los modelos y competidores deben firmar un formulario de lanzamiento de TSG que brinde permiso para las fotos y videos que los juegos de piel utilizan. Todas las fotos son propiedad de TSG.
    • Los modelos deben llegar con una cara limpia y sin maquillaje. Si los modelos llegan con maquillaje encendido, deberán eliminar el maquillaje antes del inicio de la competencia.
    • No se permitirá dispositivos electrónicos ni teléfono celular/correo electrónico/mensajes de texto/uso de fotos durante la competencia.
    • Los competidores no pueden tocar sus modelos una vez sentados en el área de competencia hasta que el presidente de la competencia lo indique.
    • Los competidores y los modelos pueden no abandonar el área de competencia después de que la competencia haya comenzado y solo puede ser excusado por el presidente de la competencia. Cualquier persona que se encuentre sin permiso será descalificado.
    • Es responsabilidad de cada competidor asegurar y proporcionar su modelo femenina o masculina, herramientas y cualquier suministro necesario, a su costa.
    • La conversación entre competidores y modelo es limitada. La única conversación permitida es si los competidores deben pedirle al modelo que se reposicione con fines de aplicación o de estilo.
    • No hablar con los espectadores.
    • Si hay entrenamiento de la audiencia para cualquier competidor, el competidor tendrá puntos deducidos del puntaje y enfrentará una posible descalificación.
    • Los competidores que lleguen después del inicio de la competencia no podrán competir.
    • Los puntos de penalización pueden evaluarse durante el tiempo de concurso y afectarán el puntaje del juez.
    • Todos los competidores deben suministrar su propio kit.
    • Todo el trabajo debe ser un trabajo original, su modelo y trabajo no pueden ser los mismos que su trabajo de calificación

    ¿Qué son las habilidades de competencia?

    Estos eventos parecen servir al menos dos propósitos: el primero es establecer los derechos de fanfarronear entre los atletas por poseer una habilidad particular necesaria para tener éxito en un deporte, y el segundo es aumentar los ingresos por boletos y televisión para las ligas que patrocinan el evento. Los concursos de habilidades son a menudo los únicos eventos para los que están disponibles boletos durante un período de estrellas, porque las entradas para los juegos en sí están agotadas.

    Major League Baseball no tiene otro evento de habilidades en el calendario All-Star. Las otras características del período anterior al juego, que cubre el domingo y el lunes, incluyen un juego de estrellas de jugadores de béisbol de ligas menores y un juego de famosos.

    El concurso Slam Dunk, el tiroteo de tres puntos y el desafío de habilidades tienen lugar el día anterior al juego, que cae un sábado. «NBA All-Star Saturday» se remonta a 1985, y la alineación original fue el evento Slam-Dunk y un juego de Oldtimers. Hoy, el juego de Oldtimers ha sido reemplazado por el Desafío de Rookie, y ese juego se llevó a cabo el viernes antes del juego todos los años desde 2004. TNT televisa todos los eventos en vivo en los Estados Unidos; También tiene el juego en vivo transmitido el domingo por la noche.

    La competencia de Superskills de la NHL tiene lugar la noche antes del Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Hockey. Los eventos de componentes incluyen un relevo de control de disco, una vuelta de patinaje de velocidad de pista corta, velocidad de tiro, disparos para precisión, tiroteos y un concurso de ruptura estilística. Los eventos se muestran en NBC Sports en los EE. UU. Y el CBC en Canadá, al igual que el juego en sí.

    ¿Cuáles son los elementos que componen una competencia?

    Ya sea que sea una persona de «listas» o alguien que va con la corriente, siempre es mucho más fácil tener un esquema básico al intentar algo nuevo. Tener una hoja de ruta para un proyecto ahorra mucho tiempo. Esto es especialmente cierto al ejecutar un concurso en línea.

    He compilado una lista de seis elementos que necesita tener en su lugar antes de ejecutar un concurso. Esta lista no solo le ahorrará tiempo, sino que también ayudará a que su concurso funcione sin problemas. Esto es lo que necesitas:

    Piense en esto como la razón por la que quiere organizar un concurso. Tu objetivo no necesita ser algo grandioso; En cambio, elija un objetivo alcanzable. Algunos objetivos comunes para los concursos en línea son:

    • Aumentar la conciencia de la marca;
    • Haga crecer su lista de marketing por correo electrónico;
    • Recoger clientes potenciales de calidad; y
    • Recopilar contenido generado por el usuario.

    Su objetivo también puede ayudarlo a determinar el tipo de concurso que desea ejecutar. Por ejemplo, no ejecutaría un comentario de Instagram para participar en el concurso si su objetivo es aumentar los suscriptores de marketing por correo electrónico. En cambio, puede organizar un concurso de fotos o cuentos donde los participantes deben proporcionar su dirección de correo electrónico para ingresar.

    Un concurso de cuentos es una excelente manera de recopilar direcciones de correo electrónico

    ¡Cada concurso necesita un premio! Puede que esté pensando que un premio más grande es mejor, pero este no siempre es el caso. En su lugar, elija un premio que sea relevante para su marca.

    ¿Qué significa esto? Regalar un anillo de diamantes probablemente no sea lo que buscan los fanáticos de los productos de sus mascotas. Si es así, tal vez se dirige a la audiencia equivocada. En cambio, podría considerar regalar su propio producto. Del mismo modo, una tarjeta de regalo para su tienda (si tiene muchos productos diferentes) o incluso proporcionando un descuento de una compra podría considerarse como el premio. Cuando regalas tu propio producto, sabes que los clientes potenciales que estás recopilando son de personas realmente interesadas en tu negocio.

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