¿Estás buscando algunos juegos emocionantes para los niños? ¡No busques más! Esta guía compartirá 35 de los juegos de competencia más divertidos para los niños. Estos emocionantes juegos son ideales para niños de todas las edades y se garantiza que resaltará lo mejor de ellos, ya que cada niño compite con otros participantes. También explicaré por qué los juegos competitivos son así. beneficioso para los niños. ¡Comienza!
Aquí hay solo algunas razones por las cuales cada niño debe participar en juegos competitivos:
Los niños realizan más esfuerzo cuando juegan de manera competitiva, lo que se traduce en una mejora atlética y académica más rápida. Sus habilidades también mejorarán aún más rápido si están jugando contra oponentes fuertes.
Jugar juegos competitivos enseña a los niños que la competencia no siempre necesita ser seria y se puede disfrutar mucha diversión. También aprenden que no necesitan tener miedo a la competencia, lo que puede mejorar lo bien que lidian con los desafíos en sus vive.
Los juegos de competencia son un entorno presurizado, donde cometer un error puede costarle a su equipo un objetivo o hacer que pierda el juego. Ser en este entorno ayuda a los niños a lidiar con otros eventos presurizados como hablar en público, tomar pruebas o actuar en un escenario.
Estar en un entorno competitivo alienta a los niños a hacer todo lo posible. El alto nivel de esfuerzo que aportan a los juegos competitivos afectará rápidamente lo bien que funcionan en el aula y en el hogar.
¿Qué son las actividades de competencia?
Alternativa: como alternativa a Helium Stick, puede usar Hula Hoops. La dinámica es diferente porque se enfrentan. Intento tener 6 o 7 por aro y, por supuesto, puedes obtener los aros en cualquier lugar. Publicado en línea por Larry Riggs
Obtenga una imagen bastante simple y fotocopielo en una tarjeta bastante pesada. En la parte posterior, dibuje líneas aleatorias para hacer un rompecabezas casero de 7 a 9 piezas. Cada uno debería ser diferente teniendo piezas únicas. Corta las piezas, luego toma la pieza central de cada rompecabezas y cámbalos para que ninguna de las imágenes funcione bastante. Coloque cada rompecabezas en una bolsa de cierre. Ya sea en equipos o como individuos, es una carrera ver quién completa primero los suyos. Finalmente, se dan cuenta de que tienen que pedirle a otros que encuentren su pieza faltante. Publicado en línea por Dorothy Persic
Haga que dos grupos de 8-10 personas se paren en un círculo de hombro a hombro. Todos alcanzan su mano derecha hacia el círculo y agarran la mano de otra persona (que no está de pie junto a ellos)… luego hacen lo mismo con la mano izquierda: la mano izquierda debe agarrar a alguien diferente a la mano derecha. Luego, el ejercicio es desenredar sin dejar de lado las manos del otro. Si se enfrentan a dos equipos entre sí y ves quién puede hacerlo más rápido, se desarrolla rápidamente en alguna competencia. Puedes hacer que los grupos lo hagan dos veces. La primera vez, pídales que hagan el ejercicio sin hablar. Entonces déjalos hacerlo usando palabras. También es un gran ejemplo de comunicación, construcción de equipos y líderes. También puedes ver quién es más estratégico en su pensamiento y quién es más táctico. Publicado en línea por Beth Standlee
Encontré este en la alimentación del gorila de circón. Todo lo que necesita es una cuerda para el final Lin y tal vez una cámara de Polaroid o digital (opcional). El objetivo es que todos en el equipo crucen la línea de meta exactamente al mismo tiempo. Instrucciones: Todos deben comenzar detrás de la línea de partida y ir hacia la línea de meta y cruzar la línea de meta exactamente al mismo tiempo. Si alguien termina antes o después de alguien más, todo el equipo intenta nuevamente desde detrás de la línea de salida. El equipo tiene un número ilimitado de intentos.
A los equipos les gusta porque muestra cómo podemos pensar que la tarea es tan simple y podemos hacerlo sin mucho alboroto; Sin embargo, esas cosas humanas complicadas se interponen en el camino. Siempre he tenido un rico informe al final de este ejercicio. Publicado en línea por Bill Woodruff
¿Qué son las competencias en educación ejemplos?
Basado en las indicaciones nacionales para el primer ciclo de educación de 2011 «, hacer que la escuela» hoy sea relacionado con la complejidad de las formas de aprendizaje radicalmente nuevas […] significa tratar y consolidar las habilidades y el conocimiento básicos, que son indispensables porque estas son las Fundamentos para el uso consciente del conocimiento generalizado y porque hacen cualquier posibilidad de aprender en el curso de la vida temprano. […] Cada persona está en la necesidad recurrente de reorganizar y reinventar sus conocimientos, sus habilidades e incluso su propio trabajo. Las técnicas y habilidades se vuelven obsoletas en el giro de unos años. Por esta razón, el objetivo de la escuela […] es capacitar firmemente a cada persona a nivel cognitivo y cultural, para que pueda enfrentar positivamente la incertidumbre y la cambiabilidad de los escenarios sociales y profesionales, presente y futuro «. Los conceptos de competencia y enseñanza para las habilidades en la pedagogía escolar son la adquisición reciente, que se remonta a mediados de los finales, como se propuso en los documentos de la Unión Europea. Para presentar y profundizar este tema, nos inspiraremos en algunas reflexiones resultantes de un seminario de capacitación sobre el tema «Enseñanza por habilidades» celebrada en Pescara en abril pasado por el profesor y entrenador Federico Batini. El seminario siguió experimentos prácticos en el curso de entrenamiento diseñado. Teniendo en cuenta las indicaciones nacionales para el primer ciclo como punto de inicio, durante los temas del seminario, como las principales referencias regulatorias en vigor, se abordaron las referencias para la evaluación, aquellos que conocer y evitar la partida escolar. Entre los temas examinados incluye:
Las indicaciones nacionales se definen como los propósitos del proceso de capacitación, las habilidades que se desarrollarán y los objetivos de aprendizaje a lograr. El aprendizaje basado en las habilidades, las básicas y transversales, se centra en lo aprensivo como un individuo («La formación de los lazos grupales importantes no contradice la elección de poner a la persona en el centro de la acción educativa, pero por el contrario es una condición indispensable para el desarrollo de la personalidad de todos «). Este aprendizaje brinda oportunidades para que cada individuo desarrolle habilidades y habilidades para la vida, lo que lo convierte en un tema activo de su propio aprendizaje en un proceso continuo que dura toda la vida. Como protagonista de este proceso, el alumno aprende a reconocer las habilidades que debe dominar para:
- lograr objetivos
- progresar en el proceso de aprendizaje y explorar sus diferentes oportunidades
- Colaborar en actividades de aprendizaje en la comunidad entre compañeros y entre estudiantes y maestros
- dar vida a los productos de aprendizaje y reflexionar sobre sus resultados de aprendizaje
El concepto de competencia está estrechamente vinculado al proceso de aprendizaje, la construcción de situaciones de aprendizaje óptimas, para las cuales es el tema quien aprende el verdadero centro del proceso educativo, y no el contenido o el «programa» escolar. Al colocar el tema en el centro del proceso de aprendizaje, nos centramos en los objetivos en línea con las acciones de enseñanza más apropiadas, lo que proporciona una consiguiente reversión del papel del maestro y las habilidades y metaciencias que necesita. Esto se debe a que la efectividad o no de la enseñanza está estrechamente vinculada a las habilidades del maestro. El maestro competente es el que logra crear un clima y condiciones óptimas en el aula que favorezcan el aprendizaje de los alumnos, nunca, independientemente del conocimiento y el dominio del contenido propuesto, preparando una planificación cuidadosa, solicitando la motivación en los estudiantes para aprender , demostrando habilidades de comunicación, mostrándose hábil en la gestión de clases y proponiendo situaciones críticas y la consiguiente resolución de problemas. Las habilidades son una forma de verificar que un alumno realmente ha aprendido las disposiciones de los objetivos de aprendizaje. Este último describe lo que el sujeto debería poder alcanzar al final de un período de aprendizaje. En la práctica, los objetivos nos dicen lo que queremos que los alumnos sepan y las habilidades nos dicen cómo podemos estar seguros de que realmente los conocen.
¿Cómo se desarrollan las competencias en el aula?
El movimiento hacia el aprendizaje basado en competencias (CBL) es un movimiento hacia un enfoque más profundo en el dominio y la personalización en las escuelas. CBL debe adaptarse a las necesidades de comunidades específicas: garantizar que los estudiantes demuestren auténticamente habilidades relevantes como evidencia de aprendizaje pueden tomar muchas formas diferentes. Sin embargo, hay elementos comunes en diferentes tipos de escuelas y aulas, especialmente en el diseño de experiencias de aprendizaje.
En última instancia, la adopción de CBL debe ser un esfuerzo en toda la escuela, pero hemos visto a los maestros liderar a CBL desde sus aulas, pilotando nuevas ideas y estrategias que ofrecen nuevos datos y ideas que pueden inspirar a sus comunidades a hacer un cambio más sistémico. Para los maestros interesados en comenzar, ofrecemos estos siete bloques de construcción para aulas basadas en competencias.
CBL comienza con una comprensión clara de las habilidades que los estudiantes necesitan para tener éxito en la universidad, la carrera y la vida. Si bien es cierto que la implementación completa de CBL implica a todos los educadores en una escuela que trabajan desde la misma arquitectura de competencia, los maestros individuales pueden adoptar un enfoque basado en habilidades articulando y planificando las competencias desarrolladas en sus propias aulas. En Goa, nuestros maestros usan nuestras competencias básicas como modelos para articular competencias específicas del curso, que ayudan a los estudiantes a establecer objetivos de aprendizaje alineados con el contenido esencial. Comenzamos con la pregunta: «¿Qué significa pensar y actuar como un experto en este campo?» Al articular objetivos de esta manera, los maestros comunican que el aprendizaje es relevante y debe demostrarse de manera auténtica y observable. A continuación se presentan ejemplos de nuestro curso climático del curso estudiantil y desigualdad global. Para obtener una guía más detallada, consulte cómo escribir una competencia: seis pasos para los educadores.
Las oportunidades para que los estudiantes muestren y defienden su aprendizaje son fundamentales para las experiencias de CBL. Estas exposiciones, que a menudo se entregan ante una audiencia más grande que el maestro o la clase, pueden usarse como celebraciones sumativas de aprendizaje donde los estudiantes se responsabilizan por explicar cómo el trabajo que han realizado es evidencia de lo que han aprendido. También pueden diseñarse para desarrollar una práctica continua con competencias transdisciplinarias esenciales como la comunicación, la organización y la reflexión metacognitiva. Los excelentes líderes de libros de su propio aprendizaje llaman a estas «presentaciones de pasaje». Vea un ejemplo aquí.
¿Cuáles son los juegos de competencia?
Los juegos competitivos son aquellos en los que los jugadores juegan uno contra el otro
Y donde ganando un jugador significa que otro jugador pierde.
Los juegos de dos jugadores a menudo son competitivos, con un resultado distintivo de ganar o perder.
Los juegos de dos equipos a menudo tienen el mismo patrón, donde ganar un equipo significa el
Otro equipo pierde. También puede ser posible que el resultado sea un empate, donde
Ni el equipo gana ni pierde.
Cuando hay puntajes (como el fútbol) en lugar de la simple ganita (como
ajedrez), luego ganar o perder tiene un grado variable. Se produce un ‘blanqueo’ donde
Un equipo no obtiene puntos.
Los juegos competitivos pueden involucrar múltiples jugadores o equipos competidores. De tal
situaciones, la posición en relación con todos los demás es importante y ‘primero’ y
‘Last’ puede estar separado por muchos jugadores intermedios.
Incluso los juegos de un solo jugador pueden ser competitivos cuando una persona juega contra ellos mismos
o un estándar dado. Un solo jugador también puede competir contra las personas que tienen
Anteriormente jugó el juego, pero que no están jugando ahora.
Hay muchas formas en que se pueden obtener puntos, incluida la mudanza de bolas a ciertas
posiciones, encontrar elementos de valor variable y simplemente ganando.
Se pueden recolectar múltiples juegos individuales en competiciones donde el resultado puede estar
Determinado por puntajes agregados.
El ajedrez es un juego de dos jugadores con Clear Ganner y Perrain.
Los torneos de ajedrez pueden tener muchos jugadores y juegos.
El fútbol es un juego de dos equipos donde los puntajes finales pueden estar cerca o
muy separadas.
¿Cuáles son los juegos de competencia ejemplos?
Desde charadas hasta serpientes humanas, aquí hay una lista de juegos competitivos que usted y su equipo pueden jugar para aumentar la confianza y impulsar la moral del equipo.
La carrera de globo Caterpillar es una forma divertida de lograr que los empleados de la oficina trabajen juntos para lograr un objetivo común. Esta carrera es uno de los juegos de equipo competitivos más divertidos para adultos.
Para jugar este juego, divida a los miembros de su equipo en dos grupos. Cada jugador tiene un globo colocado entre ellos y el jugador frente a ellos y detrás de ellos. Este arreglo forma una «oruga global».
Los equipos tienen que moverse alrededor de los obstáculos, y el primer equipo para llegar al punto de finalización sin dejar caer un globo. Si algún equipo deja caer un globo antes de la línea de meta, ese equipo tiene que comenzar la carrera nuevamente. Los equipos pueden correr la carrera simultáneamente, o puede usar un cronómetro para registrar los puntajes.
¡Esta actividad implica el uso de señales no verbales para guiar a los equipos a la victoria! El objetivo de este juego es que los miembros del equipo dejen caer objetos en un contenedor mientras están los ojos vendados.
Para comenzar el juego, divida a los miembros de su equipo en dos o más grupos de 4 a 7 jugadores. Los jugadores en un equipo se encuentran en línea recta. Luego, los ojos vendados a todos los miembros del equipo, excepto el jugador en la parte posterior de la línea. Este jugador es el miembro avistado y guía al resto del equipo.
Los membrados guías de los compañeros de equipo al tocar sus hombros. Los miembros del equipo que arrojan con éxito un lanzamiento en el contenedor, se quitan la venda de los ojos, van a la parte posterior de la línea y se convierten en el miembro vistre. Un equipo gana cuando todos los miembros del equipo han dejado caer con éxito un objeto en el cubo.
¿Qué son juegos de competición?
Anexo del juego de competencia C8.1. Una vez que el horario del juego de competencia ha sido aprobado por el BFA, se vuelve inviolable y solo puede modificarse más a una nueva decisión del BFA en sí.
Programa del juego de competencia C8.1 Una vez que el horario del juego de competencia ha sido aprobado por el BFA, se vuelve inviolable y solo puede modificarse más a una nueva decisión del BFA en sí.
Programa del juego de competencia C8.1 Una vez que el horario del juego de competencia ha sido aprobado por el Comité Ejecutivo de la IBAF, se vuelve inviolable y solo puede modificarse más a una nueva decisión del Comité Ejecutivo.
Apéndice 2CWRU 2022 Directrices de competencia de mujeres Principios de guía. Los principios y los objetivos de estas pautas son: • fomentar juegos competitivos cada fin de semana; • Foster Rugby dentro de la zona oeste central; • promover un buen deportista; • minimizar las pérdidas; y • Administrar adecuadamente el bienestar del jugador en todo momento.
Anexo del juego de competencia C8.1. Una vez que el horario del juego de competencia ha sido aprobado por la Junta Ejecutiva de WBSC, se vuelve inviolable y solo puede modificarse más a una nueva decisión de la junta ejecutiva.
Programa del juego de competencia C8.1 Una vez que el calendario del juego de competencia ha sido aprobado por el comité ejecutivo del BFA, se vuelve inviolable y solo puede modificarse más a una nueva decisión del Comité Ejecutivo en sí.
Programa del juego de competencia C8.1on El calendario del juego de competencia ha sido aprobado por el comité ejecutivo del BFA, se vuelve inviolable y solo puede modificarse más a una nueva decisión del Comité Ejecutivo en sí.
¿Qué juegos se pueden hacer en un grupo?
Objetivo del juego: Similar a la etiqueta, divida a los jugadores en equipos con un equipo como «Taggers» y el otro evitando ser etiquetado. El juego atascado en el juego de barro tiene diferentes objetivos dependiendo del equipo. O etiqueta a otros jugadores para que los atrapen en el barro o eviten estar atrapados dentro del límite de tiempo.
Por qué es divertido: atrapado en el barro es una excelente manera de dejar que los niños corran con un objetivo en mente. También fomenta el futuro y el trabajo en equipo.
Objetivo del juego: un juego extremadamente simple pero divertido. Simplemente divida a los participantes en equipos, siendo el equipo ganador los que tienen un jugador que evita mojarse. El juego de lanzamiento de globo de agua tiene reglas similares para Dodgeball.
Por qué es divertido: este juego es ideal para grandes grupos de niños en un picnic o una barbacoa, especialmente en un día caluroso y soleado. Anime a los niños a trabajar juntos para convertirse en el equipo ganador.
Cómpralo: para cualquier juego de globo de agua exitoso, necesitarás algunos globos de agua, por supuesto. Prextex vende un conjunto de globos de agua que vienen con suficiente para durar varios juegos.
Objetivo del juego: el juego de ensaladas de frutas es similar a las sillas musicales, aunque no requiere ninguna música para reproducir. Haga que todos los niños se sienten en círculo con un jugador en el medio sin una silla. Asigne a cada niño una fruta diferente, y cuando llame a esa fruta, todos los jugadores corren a otra silla. El jugador atrapado en el medio está fuera. Grita «ensalada de frutas» para que todos los participantes tengan que intercambiar sillas.
Por qué es divertido: la ensalada de frutas es un juego simple para configurar y explicar, con la ventaja adicional de que a los niños también les encantará jugarla. Si eres un maestro que busca una actividad de fin de día, este podría ser el juego para ti.
¿Que jugar en un grupo de amigos?
Los fanáticos del horror pueden obtener algo extra de la traición en House on the Hill, un galardonado juego de suspenso y estrategia. Pero con más de 8,000 críticas de cinco estrellas en Amazon, también es un juego con mucho atractivo amplio. La premisa básica es esta: los jugadores entran en una casa embrujada y, a medida que se mueven a través de ella, se revela una historia de fantasmas. Con 50 historias espeluznantes para jugar, cada noche de juego seguramente se sentirá diferente. Para obtener aún más sustos, obtenga el paquete de expansión de la viuda.
Efectivamente, no es diferente de Charades, Catch Frase te da más de 5,000 palabras y frases para actuar y es una selección clásica de la noche de juegos por una razón. ¿De humor para mezclar las cosas con un tema? Opta por uno de los juegos de edición especial, como Star Wars Catch Frase o Catch Frase: Music Edition.
Anteriormente llamado Settlers of Catan, creemos que la popular versión en línea tiene un título más verdadero a forma: colonista. Este es, después de todo, un juego que ganas consumiendo y monopolizando los recursos naturales de una tierra a la que has llegado recientemente, ¿con precisión? Una ronda de Catan puede tomar horas, y alguien golpeará una discusión sobre los términos de otro jugador para intercambiar ovejas, así que juega con precaución.
Este juego viene empaquetado en lo que parece ser un viejo caso VHS de gran éxito, y si eso no es razón suficiente para comprarlo, ¿qué es? Además, ¿incluye, por alguna razón, una réplica de un estacionamiento de gran éxito? Vendido. Billado como un «juego de películas para cualquiera que haya visto una película», no necesitas ser un cinéfilo completo para disfrutar de este juego de cuestionario de películas.
El hecho de que se puede jugar con hasta 75 personas hace que Werewolf sea una elección sólida para Hangs de grupos más grandes. (Aunque, para ese fin, ¿quién conoce a 75 personas?) Los jugadores reciben cartas de personaje que las dividen en dos campos: aldeanos y hombres lobo. Los aldeanos, mientras son recogidos uno por uno, tienen la tarea de averiguar quiénes son los hombres lobo antes de que sea demasiado tarde. (¿Alguna vez jugó a la mafia? Este es el mismo concepto pero con muchas, muchas más reglas).
¿Que jugar en una reunion?
Si cree que esta forma de reuniones es lo más probable que otros lo hacen, como los miembros del equipo a los que ha llamado para discutir un aspecto vital del proyecto en el que todos están trabajando. En lugar de despedir las reuniones de tela entera, podría probar algunos juegos de rompehielos para hacerlos más divertidos y productivos. Las actividades de rompehielos también son un gran ejercicio de construcción de equipos para equipos tradicionales y remotos.
Preparar sus reuniones en persona o virtuales y agregar juegos de rompehielos es un proceso, por supuesto, así que comencemos al principio. Deja las introducciones monótonas como: «Probablemente te hayas preguntado por qué te he reunido aquí hoy». Bostezo. Al igual que un discurso llama la atención abriendo con una broma de rompehielos, una reunión de equipo debe abrir de tal manera que cree un entorno de unión de equipo. Entonces, ¿cuáles son algunos rompehielos para las reuniones? Deben ser colaborativos. Incluso puede usar herramientas de colaboración del equipo para ayudar a obtener ideas de los miembros del equipo.
Aquí hay algunas divertidas ideas de rompehielos. Pruébalos y háganos saber lo que piensas. Si tiene técnicas que ha utilizado, compártalas con nosotros. ¡Juntos podemos usar juegos de rompehielos y actividades de construcción de equipos para hacer que las reuniones sean menos atroces!
¿Cuál es la palabra que usarías para describirte a ti mismo? Todos eligen uno y luego se hace referencia por ese nombre durante toda la reunión. Es más que una forma tonta de comenzar la reunión; Le ayuda a aprender sobre los rasgos de personalidad de los miembros de su equipo y permite que todos se conozcan un poco mejor. La mejor parte de este juego de rompehielos es que es ideal para reuniones virtuales y equipos remotos.
Esta es una gran actividad de construcción de equipos que funciona muy bien para equipos pequeños. Simplemente agarre o cree un cuestionario de personalidad y dárselo a los miembros de su equipo. Una vez que los llenen, pregúnteles a cada uno de ellos si están de acuerdo con los resultados o no y pregúnteles un par de preguntas de rompehielos. Este es un gran comienzo de conversación y una excelente manera de conocer los rasgos de personalidad de los miembros de su equipo.
Artículos Relacionados: