Especifique un valor de cadena único que identifique la actividad. Las ID de actividad se escriben en el archivo de registro de la aplicación del usuario. Especificar una ID de actividad significativa facilita la comprensión de los datos escritos en los registros. Puede especificar letras, números y el carácter de subrayamiento (_).
Si no especifica un valor, la ID de actividad predeterminada a ActivityNN donde el NN representa el orden en que se agregó la actividad al flujo de trabajo.
Especifica un archivo de lenguaje de descripción de servicios web (WSDL) para el servicio web que se utilizará en la actividad de integración. Después de especificarlo, el WSDL se incorpora al archivo de definición de solicitud de disposición.
Cuando selecciona un archivo WSDL, se muestra un cuadro de diálogo que utiliza para seleccionar el tipo de puerto de servicio web y la operación que desea utilizar en la actividad de integración.
También puede especificar un punto final SOAP para la actividad de integración y configurar la autenticación para el servicio SOAP. Para obtener más información sobre cómo especificar un archivo WSDL y configurar la actividad de integración, consulte la actividad de integración.
Especifica una expresión dinámica que define el período de tiempo asignado para que la actividad de integración se complete. El intervalo de tiempo de espera se aplica cada vez que el destinatario ejecuta la actividad.
Especifica el número de veces para volver a intentar la actividad en caso de tiempo de espera.
Cuando se desprende una actividad, el proceso de flujo de trabajo puede intentar completar la actividad nuevamente, dependiendo del recuento de reintento especificado para la actividad. Si los últimos tiempos de reintento, la actividad puede marcarse como éxito, falla, error o tiempo de expulsión, dependiendo de la acción de tiempo de espera final especificada para la actividad.
¿Qué actividades se pueden hacer en línea?
Decir que el año escolar 2022-2021 se perfila para ser inusual es la subestimación del siglo. Algunos de los sistemas escolares más grandes del país, incluidos los distritos escolares de Los Ángeles y San Diego, ya han confirmado que todas las clases permanecerán en línea para el otoño. Otros distritos escolares, como Nueva York, adoptarán un modelo híbrido, que incluye una combinación de aprendizaje remoto y aprendizaje en persona. No importa lo que decida su distrito escolar, los maestros de Estados Unidos necesitan continuar planeando y refinando sus planes de aprendizaje en línea. Eso incluye desarrollar actividades en línea divertidas y atractivas que mantendrán a los estudiantes en casa entusiasmados de aprender. Aquí hay diez excelentes actividades de aprendizaje en línea a considerar:
La enseñanza a menudo requiere ejemplos para mostrar ciertos principios en acción. En lugar de confiar en un estudio de caso genérico y suave, desata a sus alumnos para encontrar estudios de casos o ejemplos de la vida real en línea. Esto puede funcionar para casi cualquier tipo de clase. Anime a sus alumnos a encontrar ejemplos de geometría utilizados en la vida real o una escena cinematográfica que represente un principio psicológico o un caso legal que afectara la historia. Con Internet a su alcance, los estudiantes pueden presentar ejemplos únicos que los ayudarán a absorber la lección.
Elija un tema relacionado con su materia y combine a los estudiantes juntos. Asigne a un estudiante para que argumentaran por el lado «pro» del argumento y al otro estudiante para discutir la «estafa». Usando su software de reunión de video preferido, permita que sus alumnos debatan el tema. Los debates obligan a los estudiantes a profundizar en un tema y comprender ambos puntos de vista del tema. Puede aumentar la empatía y mejorar las habilidades de investigación.
La mejor manera de aprender un tema es enseñarlo a otros. Al comenzar un nuevo capítulo, asigne a cada uno de sus alumnos (o en grupos pequeños) para que aprenda una lección específica y que la enseñe a la clase. Aquí está el giro. Presente una herramienta de enseñanza de pizarra para que sus alumnos puedan ser más creativos mientras diseñan su propia lección.
Use una plataforma de blogs para crear un periódico en el aula. Como editor del periódico, puede entregar asignaciones de historias a sus alumnos o alentarlos a presentar sus historias. Un periódico en el aula funciona para todo tipo de lecciones. Los maestros de ciencias pueden alentar a los estudiantes a crear reseñas en las últimas noticias de ciencias. Los estudiantes de historia pueden recrear un periódico histórico, informando sobre eventos históricos importantes como en tiempo real. Para hacer que la experiencia sea aún más emocionante, imprima el periódico y envíela a sus alumnos con sus líneas.
¿Qué actividades se pueden realizar online?
¿Sabías que puedes divertirte y ser productivo al mismo tiempo? Bueno, si esto le suena bien, entonces es más probable que encuentre algo que se adapte a usted de esta lista de cosas productivas para hacer en línea. Aproveche al máximo su tiempo en línea con estas cosas productivas que hacer.
Te sorprenderá ver que hay miles que todavía hacen trueque durante este día y edad.
¡Habla de productivo! Puedes monetizar tu blog después de un tiempo.
La transcripción de video y la subtitulación son dos de las habilidades más rentables hoy en día.
Sí, leer cuenta tan productiva siempre que no se quede dormido.
Hay muchos tutoriales en video sobre cómo puedes hacer esto solo en YouTube.
¿No eres lo suficientemente valiente como para teñir tu cabello rosa todavía? Bueno, buenas noticias. Puedes hacer esto en Internet primero. Pasos de bebé, pequeños pasos.
Algunas cosas son mejores cuando las haces con amigos. Elige una de estas cosas divertidas para hacer con los amigos cuando quieras pasar un buen rato con tus mejores amigos. Esta lista está llena de las mejores cosas que hacer con amigos que definitivamente cambiarán la forma en que se vincula con sus amigos en línea.
Canaliza a tu ilustrador interior junto con tus amigos.
La maravilla de tener Internet a nuestra disposición es que quedarse en casa no es tan aburrido como antes. Estas cosas divertidas para hacer en casa respirarán nueva vida a su rutina habitual en el hogar. Elige uno de estos cuando quieras divertirte, pero también te quedas en el interior.
¿Qué juegos se pueden hacer en clases virtuales?
«Todo el trabajo y ningún juego hace que Jack sea un chico aburrido». Los proverbios siempre tienen cierto grado de verdad. Los estudiantes necesitan variedad y un poco de diversión y juegos para permanecer comprometidos y motivados en clase. Pero la creación de ideas para actividades a veces puede resultar desafiante para los maestros. Encontrar actividades que se traduzcan bien en un entorno virtual en el aula pueden ser especialmente complicados. Entonces, seguimos adelante y compilamos una lista de los 15 principales juegos en línea en el aula para usted.
Mantener a los estudiantes involucrados en aulas virtuales ha sido un desafío notorio para muchos maestros en el último año más o menos. Pero la comunidad de maestros en línea, los proveedores de software del aula virtual y otros expertos no se dispararon durante la pandemia. Muchas pautas, las mejores prácticas y las herramientas de participación digital ahora están disponibles para mantener a sus estudiantes inclinados. Una forma simple es intercalar juegos y actividades divertidas a lo largo del plan de la lección.
Jugar juegos en el aula trae varios beneficios:
- Los juegos rompen la rutina
- Los juegos ayudan a retener el conocimiento
- Los juegos construyen la comunidad y fortalecen las relaciones
- Los juegos son divertidos
- Los juegos fomentan una competencia saludable entre los estudiantes
- Los juegos promueven el trabajo en equipo
- Los juegos ayudan a los estudiantes a practicar sus habilidades para resolver problemas
- Los juegos aumentan la motivación
Estoy seguro de que podemos pensar en muchas otras formas en que los juegos elevan las sesiones del aula. Pero estamos divagando. Los siguientes 15 juegos de aula en línea se garantizarán éxitos con sus alumnos. ¡Pruébalos!
- Los juegos rompen la rutina
- Los juegos ayudan a retener el conocimiento
- Los juegos construyen la comunidad y fortalecen las relaciones
- Los juegos son divertidos
- Los juegos fomentan una competencia saludable entre los estudiantes
- Los juegos promueven el trabajo en equipo
- Los juegos ayudan a los estudiantes a practicar sus habilidades para resolver problemas
- Los juegos aumentan la motivación
Los cuestionarios merecen el brillante primer lugar en nuestra lista de los 15 principales, indiscutible. Ninguna actividad combina diversión, emoción y conocimiento, así como un buen cuestionario. Recomendamos abandonar la pluma y el papel. Puedes usar una aplicación de cuestionamiento como Kahoot. Pero si tiene la suerte de usar el aula virtual de Kaltura, tiene la función de prueba integrada en su aula en línea. Puede preparar las preguntas por adelantado, mostrarlas en las pantallas de sus alumnos y dejar que respondan con un clic, ¡todo dentro de la plataforma!
¿Cuáles son los juegos de integración?
- El especialista en matemáticas Harry O’Malley incrusta la mecánica del juego en su salón de clases en el Distrito Escolar Central de Williamsville en Williamsville, Nueva York, escribió en Edutopia. Al convertir las matemáticas en un juego, escribe, los estudiantes se dedican a abordar problemas tangibles y en el uso de múltiples estrategias para resolverlas.
- O’Malley divide el proceso en cuatro elementos más pequeños para involucrar mejor a los estudiantes: una introducción, exploración física, presentación del estudiante y aprendizaje formal, donde los maestros hacen la transición a una instrucción más directa.
- A lo largo del proceso, O’Malley continúa evaluando lo que sus estudiantes están aprendiendo, tanto hablando con ellos durante las diferentes fases del juego como utilizando oportunidades para la evaluación dentro del aprendizaje formal.
El uso de métodos basados en juegos está en aumento en las aulas, ya que los educadores descubren que esta herramienta educativa puede mejorar el aprendizaje de los estudiantes. Los estudiantes quieren participar en la actividad, e independientemente de la habilidad o el nivel de conocimiento, aún pueden hacer contribuciones significativas tanto para el grupo como para su propio aprendizaje.
Si bien la historia de O’Malley demuestra su utilidad en la enseñanza de las matemáticas, los métodos de aprendizaje basados en juegos también pueden entrelazarse en una variedad de materias, lo que hace que el aprendizaje sea potencialmente más fácil, más atractivo y probablemente más divertido para los estudiantes. Además de las matemáticas, las mismas técnicas se pueden aplicar a las artes del idioma inglés, las clases de idiomas extranjeros y otras materias también. Por ejemplo, en los maestros del inglés como sitio web de segundo idioma, la organización destaca docenas de formas de transformar las lecciones de idioma, la escritura y las matemáticas en juegos, incluido el juego de ortografía de sobrevivientes, el objeto misterioso, el abuelo y el nombre del lugar.
A los niños les gusta jugar y divertirse. Pero no se trata del disfrute: la actividad también aprovecha el aprendizaje activo y es defendida por la Universidad Estatal de California, Los Ángeles en el Departamento de Química y Bioquímica como una de las mejores maneras de ilustrar «el método científico». Involucrar a los estudiantes, combinados con darles la oportunidad de desempeñar roles activos en su propio aprendizaje, convertir un aula en un entorno más dinámico que recuerde a los alumnos jóvenes que estas materias no son tan aburridas después de todo.
¿Qué actividades se pueden hacer en grupo?
¿Es hora de enseñar vocabulario nuevo, revisar para una prueba o simplemente hacer algo diferente en clase? Pruebe estas 6 ideas únicas para el trabajo grupal para mezclar las cosas.
Para algo diferente, ¿por qué no hacer que sus alumnos produjeran un conjunto de palabras de vocabulario para aprender durante el día? Comience con un tema de su elección. Dígale a sus alumnos que les dejará elegir su propio conjunto de palabras de vocabulario sobre ese tema. Dale a tus alumnos una palabra asociada con ese tema y escríbelo en el tablero. Luego haga que sus alumnos se turnen agregando palabras a la lista. Debes escribir las palabras en el tablero mientras las dan. Sus palabras pueden ser cualquier cosa siempre que estén asociadas con el tema que les ha dado. Se debe permitir a los estudiantes usar diccionarios y tesauros para presentar sus palabras. Una vez que todos han dado una palabra única al conjunto de vocabulario, haga que grupos de estudiantes escriban un párrafo o dos usando cada una de las palabras en la lista.
La próxima vez que desee revisar los adjetivos con su clase, pruebe esta actividad grupal. Ponga a sus alumnos en grupos de aproximadamente cinco o seis, y haga que cada grupo elija una persona que describirán para el resto de la clase. Sin decirle a la clase quién es, los miembros del grupo deben turnarse para escribir palabras o frases descriptivas en el tablero sobre esa persona. Los otros grupos deben tratar de determinar a quién está describiendo el grupo mientras escriben los adjetivos en el tablero. Una vez que cada persona en el grupo de presentación ha agregado una descripción, los otros grupos deben escribir a quién creen que se está describiendo. Si tienen razón, su grupo gana un punto. Después de que cada uno de los grupos haya descrito a un miembro, comience nuevamente con el primer grupo. El juego ha terminado una vez que uno o más equipos han anotado tres puntos.
¿Hay una prueba que salga pronto en tu clase? Esta es una forma divertida de revisar antes de que sea hora de poner lápices en papel. Haga que sus alumnos se arreglen en círculo. Te paras en el centro del círculo sosteniendo una pelota. Haga una pregunta de revisión y luego arroje la pelota a uno de sus alumnos. Ese estudiante debe responder a su pregunta y luego arrojarle la pelota. Si el estudiante con la pelota no puede responder la pregunta, él o ella debe decir: «Lo siento. No sé la respuesta «. Luego pasa la pelota a otro estudiante. Ese estudiante responde a la pregunta y te da la pelota o dice que no lo sabe y pasa la pelota a otro estudiante. Si en algún momento un estudiante da una respuesta incorrecta, dice: «Lo siento. Esa no es la respuesta correcta «. Luego pase la pelota a otro estudiante que intente responder. Juega de esta manera hasta que alguien dé la respuesta correcta a la pregunta. Luego pase a otra pregunta y vuelva a pasar la pelota. Juegue hasta que haya hecho todas sus preguntas de revisión o hasta que todos en la clase hayan respondido una pregunta correctamente.
Esta actividad de aprendizaje de vocabulario es divertida para los estudiantes de todos los niveles. Recoja varios artículos en una bandeja (pueden estar alrededor de un tema o seleccionado al azar) y mostrarlos a sus alumnos durante sesenta segundos. Cuantos más elementos use, más difícil será la actividad. Luego cubra los artículos y haga que grupos de estudiantes trabajen juntos para hacer una lista de todos los elementos que estaban en la bandeja. Cuando sus alumnos no puedan recordar más elementos, descubra la bandeja y haga que revisen sus respuestas. Este es un buen momento para revisar los nombres de los elementos en la bandeja o darles nombres alternativos para ellos. Después de revisar sus listas, haga que cada grupo trabaje juntos para escribir una oración sobre cada uno de los elementos. Para extender la actividad, elimine uno o dos elementos y muestre la bandeja a sus alumnos nuevamente. Los grupos discuten qué es diferente o qué elementos faltan. Esto les da la oportunidad de usar el vocabulario que acaban de aprender. Además, puede usar esta actividad para revisar las preposiciones de la ubicación. Haga que sus alumnos escriban oraciones descriptivas sobre dónde se encuentran los artículos en la bandeja. Luego, en lugar de eliminar elementos, mueva elementos y haga que los grupos discutan qué cambios realizó en las posiciones de los objetos.
¿Qué hacer para divertirse en grupo?
Cuando eliges las mejores cosas divertidas que hacer con los amigos, hay algunas cosas a tener en cuenta para que todos obtengan lo mejor de eso.
Aquí le mostramos cómo elegir las mejores cosas divertidas con amigos:
Tal vez eres de edad mixta, género o clase económica. Por ejemplo, tenga en cuenta si tiene más dinero para gastar que sus amigos o viceversa, o algunos de ustedes son menores de edad, mientras que otros son topadoras establecidas.
Todos pueden usar un poco de empuje de su zona de confort si están dispuestos. Tenga en cuenta cuándo está sucediendo esto y apoya el hecho de que está sucediendo cuando está sucediendo.
Es una gran cosa tratar de hacer el bien por la tierra y mejorar la sociedad en todo lo que hacemos. Sea consciente inclusive haciendo cosas que brindan opciones para todos los que tienen tal práctica para mantener sus votos.
La mayoría de las veces, pasamos el rato con personas que reflejan las vibraciones que estamos sacando. Sin embargo, a veces estamos en roles no oficiales como maestro o entrenador para un amigo, o estamos aprendiendo activamente de alguien que tiene más experiencia que nosotros.
Aquí hay una lista descargable e imprimible de cosas divertidas que hacer con amigos (haga clic derecho en la imagen y seleccione Guardar imagen como…):
Desea hacer el mejor uso de su tiempo. Desea experiencias que pueda continuar desempacando mucho después de que hayan sucedido.
- No existe el aburrimiento cuando sabes cómo participar más allá de las interacciones a nivel de superficie. Mira nuestras cosas que hacer cuando aburren
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