25. Seleccionar elementos específicos se refiere a probar todos los elementos en una población que tiene una característica específica, como:
- Elementos clave. El auditor puede decidir seleccionar elementos específicos dentro de una población porque son importantes para lograr el objetivo del procedimiento de auditoría o exhibir otras características, por ejemplo, elementos que son sospechosos, inusuales o particularmente propensos al riesgo que tienen un historial de antecedentes de error.
- Todos los artículos sobre una cierta cantidad. El auditor puede decidir examinar elementos cuyos valores registrados exceden una cierta cantidad para verificar una gran proporción de la cantidad total de los elementos incluidos en una cuenta.
26. El auditor también puede seleccionar elementos específicos para obtener una comprensión sobre asuntos como la naturaleza de la empresa o la naturaleza de las transacciones.
27. La aplicación de procedimientos de auditoría a los elementos que se seleccionan como se describen en los párrafos 25-26 de este estándar no constituye un muestreo de auditoría, y los resultados de esos procedimientos de auditoría no pueden proyectarse para toda la población.12/
28. El muestreo de auditoría es la aplicación de un procedimiento de auditoría a menos del 100 por ciento de los elementos dentro de un saldo de cuenta o clase de transacciones con el fin de evaluar alguna característica del saldo o clase.13/
29. Si la evidencia de auditoría obtenida de una fuente es inconsistente con la obtenida de otra, o si el auditor tiene dudas sobre la confiabilidad de la información que se utilizará como evidencia de auditoría, el auditor debe realizar los procedimientos de auditoría necesarios para resolver el asunto y debe determinar El efecto, si los hay, en otros aspectos de la auditoría.
¿Cómo seleccionar información relevante?
Una de las formas obvias en que obtienes orientación sobre
¿Cuáles son las teorías y conceptos clave para su tema?
al que tendrá acceso si asiste a clases. La conferencia y las transferencias son
diseñado para introducir el amplio territorio del sujeto y para mapear y
darle una idea de las teorías y conceptos clave que deberían ser preocupados por
Tú en tu trabajo. La conferencia y las entregas también le brindarán orientación específica
Sobre las fuentes de literatura clave que debe explorar. Este es uno importante
fuente de información para usted.
En los tutoriales, laboratorios y talleres, se le ofrece un
Oportunidad importante para practicar el uso de estas ideas y teorías para usted,
a menudo con la oportunidad de aplicarlos a nuevas situaciones. De esta manera, regular
La asistencia a tutoriales/taller le permite practicar y probar su
comprensión de los conceptos del tema. Esto es de vital importancia para
Desarrollando la confianza como erudito.
Sin embargo, la literatura que rodea a su tema es su
Gran fuente de información. Uno de los secretos del buen estudio se encuentra en el
formas en que extrae información de la literatura. El mejor enfoque es
para leer activamente una sección o capítulo. Debe adoptar un enfoque de preguntas para
Involucre activamente con lo que está leyendo. Entonces es mejor cerrar el
Libro/artículo. Ahora escribes, en tus propias palabras, los puntos clave y sus
significado para su tema. Si puedes hacer esto, sabes que has entendido
Lo que has leído. Si no puede, debe leer nuevamente e intentar participar más
Esta vez activamente con las ideas, para que tengan más sentido para usted. Este
significa que se está involucrando al principio con la práctica académica porque
ya está seleccionando y transformando la fuente de información en nuevo
Aplicaciones, en lugar de reproducir servilmente el trabajo de otras personas. Siempre tenga en cuenta
Abajo los detalles completos de la fuente que está utilizando cada vez que realiza
notas, para que pueda encontrar el artículo nuevamente en el futuro y lo que es más importante,
Puede citar la referencia si usa estas notas en su trabajo.
Más información sobre la preparación para su
La asignación y el desarrollo de sus habilidades de estudio están disponibles en las páginas web de aprendizaje a distancia.
El asesoramiento para los estudiantes con respecto a las habilidades de información está disponible en el sitio web de Servicios de la Biblioteca en la sección Información para los estudiantes.
¿Cuál es la manera adecuada de seleccionar información de Internet?
Intentar encontrar el proveedor de servicios de Internet adecuado para su hogar o negocio a menudo puede sentirse abrumador. Hay tantos elementos a tener en cuenta, y nadie quiere tomar decisiones de la que puedan lamentar en el futuro. Sin una conexión a Internet confiable, es posible que no pueda llevar a cabo el trabajo, y mantenerse en contacto con familiares y amigos también puede ser difícil.
Con esto en mente, destacemos 3 factores importantes que pueden hacer que elegir un proveedor de servicios de Internet sea un poco más fácil.
Uno de los primeros factores a tener en cuenta al elegir un proveedor de servicios de Internet es determinar qué proveedores de servicios de Internet están realmente disponibles en su área. La cobertura puede variar de un proveedor a otro según su ubicación y esto puede limitar sus opciones. Muy a menudo, cualquier precio, velocidades, ofertas especiales y paquetes anunciados también puede diferir y, por lo tanto, deberá tomarse un tiempo para visitar con precisión cómo se le da servicio a su ubicación.
La disponibilidad es particularmente importante para considerar si vive en un área rural. Los cables de alta velocidad y las conexiones de fibra pueden parecer tentadoras, pero es posible que no pueda beneficiarse de estas adiciones si el proveedor no atiende su área. Con esto en mente, es posible que desee comenzar su búsqueda utilizando un código postal en línea o un buscador de código postal que pueda ayudarlo a evaluar todas las opciones de proveedores de Internet en su área. Desde aquí, puede comparar algunas de sus opciones. ¿No estás seguro por dónde empezar? Consulte esta útil guía de Hughesnet vs Viasat para que pueda comenzar a tener una idea de los tipos de paquetes que podrían satisfacer sus necesidades.
La velocidad es crucial en lo que respecta al proveedor de Internet adecuado para sus necesidades. Intente encontrar un plan de Internet con velocidades de descarga y carga adecuadas para que pueda realizar cualquier tarea en línea con facilidad. Dicho esto, recuerde que es posible que no necesariamente necesite optar por las opciones más rápidas. El ancho de banda esencialmente se refiere al volumen de información por unidad de tiempo que el medio de transmisión puede mantener. Elegir el plan de Internet más rápido puede ser tentador, pero si no tiene cuidado, puede terminar fácilmente pagando demasiado por el ancho de banda que nunca usará.
¿Qué es la selección de la información?
Basado en un análisis de codificación abierta de los diarios, se identificaron veintiocho factores en relación con la selección de fuentes de información. Los factores identificados en este documento se derivan de los registros del diario de los participantes para lograr sus tareas de búsqueda autogeneradas. Estos factores están asociados con cuatro dimensiones, que incluían tipos de información, características de recursos, estrategias de búsqueda e interacciones con otros. La Tabla 3 indica dimensiones, factores, definiciones y citas correspondientes de los diarios. Los hallazgos validan muchos de los factores identificados en las investigaciones anteriores mencionadas en la sección de revisión de la literatura. Estos factores fueron accesibilidad, facilidad de uso, cobertura, confiabilidad, acceso gratuito, naturaleza profunda, familiaridad, recientes y experiencia en el usuario, entre otros.
Más importante aún, los resultados sugirieron más factores que no se identificaron en investigaciones anteriores. Por ejemplo, el presente estudio especifica tales factores de selección de fuente como información práctica, académica, básica, histórica, ejemplar y sumaria en la dimensión de los tipos de información. Tal conocimiento era lo que los participantes querían encontrar. Las características de los recursos fueron los factores más informados en relación con la selección de la fuente. Este estudio identificó 10 características de recursos que incluyen credibilidad, cobertura, facilidad de acceso, recuperación y acceso gratuito. Además, este estudio exploró los factores asociados con las estrategias de búsqueda. Los autores intentaron encontrar factores relevantes mientras analizaban las estrategias de búsqueda únicas de los usuarios, como explorar más, reducir el enfoque y la búsqueda avanzada. Este estudio también prestó atención a las interacciones entre los participantes y los recursos humanos que ocurrieron durante las tareas de búsqueda de información.
¿Qué es análisis y selección de la información?
El software de análisis de NICER introdujo un nuevo concepto en Heasoft 6.29
(NICERDAS 8) Llamada información de «selección FPM». Esta informacion
permite al analista seleccionar y detectar sus datos más agradables, mientras
aún manteniendo la información contable necesaria para
Generar productos de respuesta.
NICER está compuesto por 52 detectores operativos independientes. Tiempo
Cada detector fue diseñado para ser idéntico al otro, son
De hecho, ligeramente diferente y puede operarse por separado.
Si bien esto puede parecer que la información de trivia no es digna de
Consideración, el hecho de que los detectores de Nicer funcionen por separado
tiene una consecuencia importante al generar los archivos ARF Resones.
Al generar el ARF, uno debe saber exactamente qué detectores son
activo. El conjunto de detectores activos puede cambiar por varias razones:
- El equipo de operaciones puede deshabilitar intencionalmente algunos detectores para
razones de mantenimiento o porque se espera que el objetivo produzca una tasa de conteo alta - uno o más detectores pueden tener una condición de falla
- El analista puede deseleccionar ciertos detectores que son ruidosos
o de otra manera «malo»
Designando incorrectamente un detector como «encendido» cuando realmente está «apagado»
crea un error en el ARF de 1/52 o aproximadamente el 2%, que es más grande que
Las incertidumbres de respuesta reclamada. Por lo tanto, uno debe tener en cuenta con precisión
para cada detector activo para obtener el máximo calibrado
precisión.
¿Por qué es importante seleccionar la información?
En 2017, Agid, Agencia de Italia digital, dividió habilidades digitales en tres niveles: habilidades digitales básicas; habilidades especializadas; Habilidades de e-hedership. Averigamos cuáles son, con un enfoque particular en las habilidades digitales para los empleados públicos y cómo mejorarlas
Las habilidades digitales se han incluido entre las ocho habilidades clave en la recomendación del Parlamento Europeo y el Consejo de 2006 y se consideran esenciales para la realización y el desarrollo personal, la ciudadanía activa, la inclusión social y el empleo. En la recomendación, encontramos esta definición de competencia digital: «Consiste en saber cómo usar las tecnologías de la Sociedad de la Información (TSI) para el trabajo, el tiempo libre y la comunicación con familiaridad y espíritu crítico. Está respaldado por habilidades básicas en TIC (tecnologías de información y comunicación, tecnologías de información y comunicación): el uso de la computadora para encontrar, evaluar, preservar, producir e intercambiar información, así como para comunicarse y participar en redes colaborativas a través de Internet » .
En 2017, Agid, Agencia de Italia digital, dividió habilidades digitales en tres niveles: habilidades digitales básicas; habilidades especializadas; Habilidades de e-hedership.
Para las habilidades digitales básicas, la catalogación AGID sigue a los modelos europeos: el marco de referencia europeo de las habilidades digitales de los ciudadanos es el DigComp, desarrollado por el Centro de Investigación Conjunto (JRC) de la Comisión Europea y publicado por primera vez en 2013, actualizado en 2016 con La versión DigComp 2.0 y luego con la actual versión 2.1 de DigCom, que proporciona ocho niveles de dominio para cada competencia.
¿Qué aspectos se deben considerar para seleccionar la información importante de un texto?
Mensaje publicitario Comprender lo que leemos es un proceso complejo que implica diferentes aspectos del funcionamiento mental de cada individuo. Además de las habilidades cognitivas generales, como la atención y la memoria que guían al lector en la construcción de significados, incluso los procesos metacognitivos y estratégicos entran en juego.
Gough y Tunmer (1986), autores del modelo de «visión simple de la lectura», afirman que los componentes principales para el desarrollo de una buena comprensión del texto son la capacidad de decodificar y la comprensión lingüística. La comprensión del texto es el resultado de la relación entre las habilidades antes mencionadas (comprensión = decodificación x comprensión lingüística) y si uno de estos dos componentes está dañado, el proceso de comprensión será deficito. Esto significa que para la comprensión del texto escrito, deben garantizarse las habilidades mínimas en ambos componentes (Gough y Tunner, 1986; Hoover y Gough, 1990).
En apoyo de esta hipótesis, los datos de diferentes investigaciones sugieren que para un desarrollo óptimo de la comprensión del texto escrito es útil evaluar y mejorar las habilidades involucradas en la comprensión oral, desde las primeras etapas de la escolarización (Carts y Zamperlin, 2010 ; Florit, Levorato y Roch, 2008).
Bishop y Snowling (2004) reelaborando la simple visión del modelo de lectura propuesto por Gough y Tunmer (1986) describen otros dos componentes fundamentales relacionados con el lenguaje: procesamiento fonológico (habilidades fonológicas) y aspectos semánticos y sintácticos (habilidades del lenguaje no fonológico). Los autores subrayan cómo comprender el texto también está directamente conectado a la competencia lingüística en el lado sintáctico y semántico.
El hecho de no conocer el significado de muchas palabras o no poder comprender el significado de una frase podría obstaculizar la creación de una representación coherente del texto. De hecho, los resultados presentes en la literatura muestran cómo el éxito en las pruebas de conocimiento léxico y la comprensión sintáctica se asocia fuertemente con un buen nivel de comprensión del texto (Nation et al. 2010; Carts et al. 2002).
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