Cómo entender a los millennials: la generación más polarizada de la historia

Los Millennials, también conocidos como Generación Y o la generación de red, son la cohorte demográfica que sigue directamente a la Generación X. Neil Howe y William Strauss, autores de las generaciones de libros de 1991: The History of America’s Future, 1584 a 2069, a menudo se les atribuye el accesorio el término. Howe y Strauss definen que la cohorte milenaria consiste en individuos nacidos entre 1982 y 2004.

Hay una gran variación de un individuo a otro dentro de cualquier cohorte generacional. Sin embargo, el entorno particular para cualquier generación afecta a aquellos individuos de manera observable como tendencias amplias. Habiendo sido criado bajo el mantra «Sigue tus sueños» y que se les dice que eran especiales, los millennials tienden a tener confianza. Si bien en gran medida es un rasgo positivo, la confianza de la generación del milenio a veces puede extenderse a los ámbitos de los derechos y el narcisismo. A menudo se los considera un poco más optimistas sobre el futuro de América que otras generaciones, a pesar del hecho de que son la primera generación desde la generación silenciosa que se espera que tenga menos éxito económico que sus padres.

Un resultado informado del optimismo milenario es entrar en la edad adulta con expectativas poco realistas, lo que a veces conduce a la desilusión. Muchos millennials tempranos pasaron por la educación postsecundaria solo para encontrarse empleados en campos no relacionados o subempleados y saltando de trabajo con más frecuencia que las generaciones anteriores. Sus expectativas pueden haber resultado del grupo de padres muy alentador, involucrado y casi presente que se hizo conocido como padres de helicópteros.

Algunas adaptaciones en el lugar de trabajo provienen de empleadores que acomodan a los millennials. La tendencia del dispositivo de traer su propia (BYOD), por ejemplo, es al menos en parte una reacción a la casi adicción de los Millennials a dispositivos móviles. La satisfacción en el lugar de trabajo es más importante para los millennials que la compensación monetaria y el equilibrio entre la vida laboral y la vida a menudo se considera esencial. Son menos propensos que las generaciones anteriores a soportar un ambiente de trabajo desagradable y es mucho más probable que utilicen las redes sociales para transmitir sus preocupaciones. Por otro lado, los millennials satisfechos a menudo son defensores de los empleados de las organizaciones para las que trabajan, proporcionando relaciones públicas (PR) honestas, gratuitas y convincentes.

Después de haber sido bombardeados por la publicidad, los millennials tienden a ser escépticos sobre el material promocional de cualquier tipo. Ya sea que compren productos y servicios o consideren empleo, es más probable que los millennials escuchen a sus amigos que se vean afectados por el marketing o el material de relaciones públicas. Esta característica hace que las prácticas convencionales de marketing y reclutamiento de empleados a menudo ineficaces para los millennials.

Los Millennials crecieron con computadoras, Internet y la interfaz gráfica de usuario (GUI). Esta familiaridad los hace expertos en comprender las interfaces y los lenguajes visuales. Tienden a adaptarse fácilmente a los nuevos programas, sistemas operativos (SO) y dispositivos y a realizar tareas basadas en computadora más rápidamente que las generaciones anteriores. Aunque se ha demostrado que la multitarea no suele ser una forma efectiva de trabajar, los Millennials pueden ser los empleados que tienen más probabilidades de lograrlo.

¿Por qué se les llama millennials?

La generación y cambia los trabajos con mucha más frecuencia que su generación predecesora. Si las condiciones de trabajo en la empresa no son correctas, a menudo no duda en aplicar en otro lugar. Empleadores: por lo tanto, debe invertir mucho en la lealtad de los empleados para que los millennials permanezcan con usted el mayor tiempo posible.

  • Representantes: En el interior de la Generación Y, no solo quieren ser vistos como empleados, sino como personas con necesidades individuales. La mayoría de los millennials, que fueron apoyados por su empresa durante la pandemia, por ejemplo, a través de horas de trabajo más flexibles, también querrían permanecer en la compañía a largo plazo (Fuente: Deloitte Millennial Survey 2022).
  • Para la Generación Y, no es el horario de trabajo que le importa de 9 a.m. a 5 p.m., sino el rendimiento que realiza. Aquí, muchas empresas aún tienen que repensar la cultura: lejos de la cultura de presencia a la orientación de los resultados.
  • Los métodos de trabajo ágiles son la respuesta ideal a la solicitud generacional de responsabilidad personal y la autodeterminación. Las compañías digitales en particular han declarado durante mucho tiempo cuán exitosamente trabajan los equipos ágiles juntos.
  • Se sabe que su propio gerente es la razón más importante para los despidos. Especialmente para los gerentes de la Generación X, el liderazgo participativo puede ser poco intuitivo. Pero si los Ypsilons pueden trabajar con sus superiores a nivel de los ojos y percibirlos como entrenadores que apoyan individualmente, es muy probable que permanezcan más tiempo.
  • Los talentos de la Generación Y quieren desarrollar continuamente y aprender cosas nuevas. Para las empresas, el «aprendizaje de por vida» no debe seguir siendo una palabra de moda. Con el viaje de desarrollo digital, que se orientan individualmente a los empleados, y el contenido de aprendizaje compacto a pedido con el que los empleados pueden incorporarse rápidamente a nuevos temas, mantener la genio más larga en la empresa.
  • Si su perfil de tarea es demasiado monótono, mirará a su alrededor de acuerdo con un nuevo desafío. Por lo tanto, debe tener la oportunidad de trabajar en varios proyectos o trabajar completamente basado en proyectos de acuerdo con métodos de trabajo ágiles, por lo que no hay aburrimiento.
  • Un bono de retención también puede tener un impacto positivo en la unión de los talentos de la Generación Y. En esta medida, los empleados reciben bonos negociados en el contrato si permanecen en la empresa durante un cierto período de tiempo.

1. Flexibilidad en su empresa del pensamiento de 9 a 5, para confiar en las horas de trabajo y ofertas como el intercambio de empleo.
2. Habilite «Trabajar desde cualquier lugar».
3. Ofrecer sabáticas.
4. Considere a los empleados no solo como empleados, sino como una persona completa con desafíos privados, obligaciones y necesidades.
5. Llegue individualmente a los empleados en términos de orientación, capacitación, carrera y vida privada y apoye con soluciones personalizadas.
6. Invierta en el desarrollo adicional de sus gerentes hacia los entrenadores.
7. Cree oportunidades de desarrollo, incluso lejos de la clásica escalera profesional.
8. Habilite el cambio horizontal o el trabajo del proyecto y mantenga las tareas tan emocionantes.
9. Ofrezca actividades informales atractivas en el lugar de trabajo, como grupos de ejecución, eventos de trabajo, yoga o habla.
10. Utilice herramientas SiDigital que admitan colaboración e intercambio en la empresa.

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¿Qué significa la palabra milenial?

Será difícil encontrar una entrada para «Yas» o «Kiki» en el último diccionario de Merriam-Webster. Sí, se han agregado palabras de jerga populares amadas por millennials como «Binge-Watch» y «Woo-woo» al libro definitivo de palabras, pero ¿qué pasa con la jerga que aparece en sus DM? ¿O términos que Gen-Z ha hecho popular, como Cheugy y Ok Boomer?

Con un poco de ayuda de Internet, sin mencionar el diccionario urbano, saber que la etimología de estos términos garantizará que «mate» su próxima conversación y evite la apropiación cultural. Es importante saber de dónde provienen estos términos de jerga para que pueda ser consciente cuando los emplee. Verás lo que queremos decir pronto.

El término adquirió un nuevo significado en 2014 gracias a la canción de Rae Sremmurd «No Flex Zone», que describió un lugar donde no te sientes obligado a «Flex», sino que te sientes cómodo para ser tú mismo. Relacionado con este término está la frase «Flex Butt But But But», utilizada como respuesta a un alarde que se considera extraño.

Cheugy, pronunciado «Chew-gee», obtuvo su propio artículo en el New York Times. El término Gen-Z, que ganó popularidad en Tiktok, describe todo lo que se considera poco cool, falso o personas que deliberadamente se adhieren a las tendencias «más antiguas». El término fue acuñado por Gaby Rasson, de 23 años, y fue utilizado entre su grupo de amigas antes de que se hizo ampliamente conocido. ¿Algunas cosas que los creadores consideran cheugy? Cualquier cosa estampada con la palabra «Girlboss»; Señales de madera con citas inspiradoras; Amigos o la mercancía de la oficina, o botas Ugg.

¿Qué significa millennial y generación Z?

Rebecca Elliott (LSE) explora la apariencia de ideas generacionales en Twitter, donde los usuarios diagnostican un desglose de las relaciones entre viejos y jóvenes que ha resultado en un descuento intergeneracional cuando se trata de lidiar con el cambio de pandemia y climático.

En el verano de 2022, un grupo de alrededor de 150 demógrafos y científicos sociales envió una carta abierta al Centro de Investigación Pew, una de las principales instituciones de investigación pública de los Estados Unidos e instituciones demográficas, pidiéndole que «deje de usar sus etiquetas generacionales (actualmente: silencio , Baby Boom, X, Millennial, Z) «. Pew, en los últimos años, ha publicado varios informes y resúmenes basados ​​en estas definiciones generacionales, como la Generación Z, los Millennials se destacan para el activismo del cambio climático, el compromiso de las redes sociales con el tema; Lo que sabemos sobre la generación Z hasta ahora; Y Boomers, los silencios aún tienen la mayoría de los escaños en el Congreso, aunque el número de millennials, Gen Xers, está ligeramente elevado.

La carta enumeró muchas razones para prescindir de tales etiquetas. Argumentó que causan confusión y conducen a estereotipos crudos (como los millennials gastando todo su dinero en tostadas de aguacate), que no informa el discurso público razonado. Más importante aún, tal vez, nombrar a las generaciones y fijar sus fechas de nacimiento promueve la pseudociencia e impide la investigación científica social, que necesita un análisis de cursos de vida y cohorte de sonido. Las divisiones entre generaciones son arbitrarias y no tienen una base científica real, en opinión de los firmantes de la carta.

Incluso si Pew deja de definir y etiquetar a las generaciones (la respuesta de Pew, según el autor de la carta, el sociólogo Philip N Cohen, era un plan para tener «discusiones internas sobre la investigación generacional»), incluso si estas etiquetas ya no son, o nunca fueron, empíricamente, empíricamente Defensible o analíticamente útil, son ficciones sociales y políticas importantes. De hecho, esto es en parte por qué los demógrafos están tan preocupados por ellos. Otro grupo de científicos sociales ha comenzado en los últimos años para explorar esto, dejando de lado la pregunta de qué son realmente las generaciones, para preguntar en cambio, ¿qué hacen las generaciones? ¿Qué tipo de trabajo hacen las ideas generacionales en el discurso público y en la vida social y política? Que las etiquetas Baby Boomer, Millennial, Generation X y Generation Z significan algo para las personas que garantizan el examen.

Los Baby Boomers son quizás el mejor ejemplo de una generación que «ha sido observada, comentada e invertida con esperanza y desanimado en igual medida», en palabras de la socióloga Jennie Bristow. El trabajo de Bristow ha observado ampliamente cómo esta generación en particular se ha convertido en un problema social, con «Boomer culpar» ahora una forma popular de explicar (y, argumenta, tergiversar) todo, desde la tensión en el estado de bienestar hasta el Brexit. La socióloga Margaret Somers ha documentado de manera similar cómo los boomers se enmarcan como «geezers codiciosos», cargando a sus hijos con una montaña de deuda nacional que debe atender a expensas de inversiones colectivas en educación, capacitación laboral y otros programas que benefician a los jóvenes .

¿Cuándo se acaba la generación Z?

El límite para haber nacido en la Generación X fue aproximadamente 1980, el límite para la Generación Y (también conocido como los Millennials) fue alrededor de 1996, y el límite para la Generación Z fue sobre 2010. ¿Cómo debería llamarse el próximo lote de bebés? Lo que viene después de Z ?

Alfa, aparentemente. Esa es la carta (griega) de que los nombres no oficiales de generaciones (mercadoes, investigadores, comentaristas culturales y similares) tienen fijados a los sucesores de la Generación Z, los más antiguos de los cuales están en la cúspide de la etiqueta de la generación, si es dura, sigue el ciclo de aproximadamente 15 años de delineaciones generacionales. Esas delineaciones siguen llegando, incluso cuando, debido a una variedad de factores demográficos, parecen estar cada vez menos significativos como una forma de segmentar a la población; En las últimas décadas, no ha habido un desarrollo demográfico claro, como el baby boom de la posguerra, para definir una generación alrededor, por lo que las líneas divisorias son bastante arbitrarias. ¿Cuánto tienen en común los miembros de esta nueva generación, o cualquier generación?

Algunos vendedores y consultores que analizan generaciones han tratado de ser más específicos. Uno sugirió que la generación alfa podría ser particularmente impaciente porque se utilizarán para que la tecnología cumpla con sus deseos desde una edad temprana. Y una agencia de marca recientemente encuestó a un grupo de niños de 7 a 9 años en una amplia gama de problemas en su mayoría no divisivos (como la importancia de «asegurarse de que todos tengan suficiente comida para comer») y llegaron a la conclusión de que la generación Alpha «se preocupa más por todos los problemas que sus milenios y baby boomer [predecesores] cuando eran niños, o incluso de lo que lo hacen ahora».

Muchas de estas conclusiones parecen prematuras, o al menos exageradas. «Todavía son niños», dice Dan Woodman, profesor de sociología en la Universidad de Melbourne que estudia etiquetas generacionales. «Muchas cosas que atribuimos a una generación están en torno a la forma en que comienzan a pensar sobre la política, la forma en que se involucran con la cultura y [si son] una fuente de nuevos movimientos sociales». La narración de una generación, me dijo, «comienza a llenarse con un contenido significativo, tal vez no correcto, pero al menos sustancial, probablemente más cuando comienzan a ingresar a su adolescencia».

El término generación alfa generalmente se acredita a Mark McCrindle, un investigador generacional en Australia que dirige una agencia de consultoría. McCrindle me dijo que el nombre se originó en una encuesta en línea que realizó en 2008 que produjo una serie de apodos ahora descubiertos, muchos de los cuales se centraron en la tecnología (los «Liners», «Surf de generación», el «Technos») o dieron el Siguiente ronda de humanos la carga de deshacer el daño causado por el último (la «regeneración», «Generation Hope», los «Salvadores», «Generación Y-no»).

¿Cuánto tiempo duró la generación Z?

Es el futuro en la ciudad de Olympia. Trabajando para Hayden Technologies, el científico Christian creó el transcoder, un dispositivo llamado que es capaz de reprogramar instantáneamente el ADN de uno y podría usarse para eliminar todas las enfermedades. El transcodificador tuvo efectos secundarios muy impredecibles, incluso haber convertido al CEO, el Dr. Josephine Hayden, en una masa tentacular, explotando las industrias de Hayden y envenenando la atmósfera de Olympia. Esto llevó al establecimiento de la ciudad de Deméter, donde solo se admiten los genéticamente puros. En Olympia, Michelle es una asesina contratada para eliminar a los piratas informáticos de ADN que están utilizando copias de imitación del transcoder. Ella está enojada al descubrir que su hermano Jackie ha tomado su alijo de ganancias que estaba ahorrando para comprarles documentos de viaje a Demeter y lo ha jugado todo. Jackie también está en deuda con el dueño del casino Randall y Michelle inflama la situación al eliminar los matones que Randall envía para tratar con él. Christian es uno de los vecinos de Michelle. Jackie entra en el apartamento de Christian y roba el transcodificador, pensando que es una tecnología que puede vender. Esto lleva a Michelle y Christian en medio de una pelea para obtener el transcodificador donde los persiguen los matones de Randall y el hermano del Dr. Hayden, Abraham, que quiere que el dispositivo vuelva a sanar a su hermana.

Los créditos afirman que la película se basa en el cómic de TEO The DNA Hackers Chronicles, que parecería haber sido publicado para seis números, aunque una búsqueda de la escasa información disponible muestra que la fecha de cobertura para el #1 fue de marzo de 2008, lo que significa que significa que se habría publicado después de que saliera la película.

Entre los vistos hasta ahora, las películas de Pearry Teo me han dejado bastante indiferente. Dicho esto, la generación de genes se activa con una introducción cautivadora que inmediatamente la impulsa a ser la más interesante de las películas de TEO hasta la fecha. En las escenas introductorias, nos enteramos del mundo futuro y los desarrollos de la edición y piratería de genes, incluidas las escenas donde un accidente reduce un cameoso Faye Dunaway a una masa tentacular. Hay una buena escena en la que un operativo ingresa a un club, derrama la bebida de un hombre y luego lo limpia rápidamente con un tejido cubierto de material genético que hace que el hombre se derrita instantáneamente.

¿Qué generacion son los del 2022?

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