Aquí está la cosa: no puede diseñar nada a menos que conozca el contenido que necesita agregarlo. Diseñar sin planificar contenido de antemano puede ser un defecto de diseño serio que requiere que rehace el proceso nuevamente.
Sin embargo, en el caso de una plantilla de portada de informe, no necesita preocuparse por todo esto.
Bien, ahora que sabes qué tener en cuenta mientras te diriges al tablero de diseño, vayamos a la carne.
Vamos a arrojar luz sobre los elementos de diseño más importantes, como el color, las fuentes, el espacio en blanco y más para crear un diseño épico de la portada de la portada.
Solo un consejo pequeño pero significativo aquí. Elegir e incluir estos elementos en la portada de su informe no será un dolor de cabeza si ya tiene una guía de estilo de marca. Porque deberá atenerse a su marca en lugar de introducir algo nuevo.
Ahora que esto está fuera del camino, toma tu cuppa y sigue leyendo.
Crear una portada de informe puede parecer la mejor opción para introducir todos sus colores favoritos en un diseño. Por desgracia, no es así como funciona el diseño.
Como discutimos, y seremos rápidos sobre esto, elija colores de la paleta de colores de su marca o empresa si tiene uno.
Si no, entonces ponga a trabajar comprendiendo la psicología del color antes de finalizar sus mejores selecciones.
- Use no más de 3 tonos para evitar la sobrecarga de color y la confusión para los espectadores.
- Asegúrese de que el contraste entre su fondo y texto sea alto. Esto mejora la legibilidad. En inglés, el texto negro sobre un fondo blanco o ligero facilita a los lectores digerir su contenido.
¿Qué se pone en una portada de un informe?
En los informes formales, puede encontrar secciones introductorias antes del informe real en sí. Estas «secciones frontales» son importantes para establecer el contexto y la estructura del informe para el lector. En algunos informes, como situaciones de ventas o propuestas, todo el informe se convierte en parte de un contrato. Estas secciones frontales ayudan en esa función.
- Carta de envio
- Página de portada y página de título
- Tabla de contenido
- Resumen ejecutivo
Utilizará (o no) estas secciones en función del contexto de su informe, la información que necesita su audiencia y las políticas de su empresa.
Se envía una carta de transmisión a la empresa o líder comercial que solicitó el informe. Esta carta puede enviarse por separado del informe. Esta carta se puede imprimir (especialmente en situaciones en las que el informe en sí es una copia en papel), o se puede enviar como un correo electrónico.
Esta carta describe la necesidad del informe y la fecha de finalización del informe. La carta incluye los antecedentes del proyecto, una referencia al análisis del problema y describe el procedimiento utilizado para determinar las recomendaciones presentadas. Se usa con mayor frecuencia con informes creados por una compañía y se presenta a otra, como los asociados con una situación de ventas. Esta carta se puede utilizar en informes informativos y analíticos.
Esta carta debe formatearse como una carta comercial estándar. Con frecuencia lo firma un funcionario de la empresa de envío para enfatizar la formalidad del documento y potencialmente establecer la formalidad legal. Preste atención cuidadosa a la política de la empresa y el asesoramiento legal. También es importante tener en cuenta que algunas compañías prefieren esta misma información en otro formato dentro del informe.
¿Qué es lo primero que va en un informe?
En las relaciones humanas, el hecho mismo de vivir dentro de una relación estable no significa que cada día la pareja se complete entre sí. Ni que haya la complicidad inicial. Una de las frases que a menudo siento, de quejas, dentro de Ménage, más bien Rodati, es que a veces todo se da por sentado. Incluyendo afecto.
Esto depende de varios factores. En primer lugar, el tiempo funciona a favor del hábito.
Nuestro comportamiento también prefiere este camino. El hombre, como especie, está programado para activar los atajos y explotarlos día tras día, para ahorrar recursos, tomar decisiones rápidas y desviar el compromiso con aspectos que requieren mayor precaución.
La complicidad y la intimidad son dos lados de la misma medalla y contribuyen a transmitir esa sensación de complementariedad en las parejas, desde las que acaban de formar hasta las históricas, que se resisten con el tiempo.
Los sitios de la revista y el sector a menudo preguntan. En realidad, no hay ningún secreto que valga más que los demás.
Los pares de larga duración a menudo se encuentran en algunas cosas simples, como notas de comprensión, una cierta flexibilidad para aceptar prejuicios y defectos, afecto y estima mutua, respeto.
El hecho es que estar en parejas no garantiza que los socios se completen. Los ingredientes que operaron diez años antes pueden ser inútiles ahora, porque los eventos, comportamientos, situaciones e incluso condiciones económicas cambian.
¿Cómo hacer la portada de un informe en Word?
Word incluye algunas plantillas de portada que puede insertar y luego personalizar un poco si necesita una portada rápida para su documento.
Para encontrarlos, cambie a la pestaña «Insertar» en la cinta de Word y luego haga clic en el botón «Cubierta». (Si su ventana no está maximizada, puede ver un botón «Páginas» en su lugar. Haga clic en eso para mostrar el botón «Portada de portada»).
En el menú desplegable, haga clic en la portada que desea usar.
Ahora puede agregar el título de su documento, subtítulo, fecha y otra información, así como cambiar el diseño un poco si lo desea.
Crear una portada de una plantilla es bastante fácil, pero si no le gustan los diseños incorporados, puede crear el suyo propio. Puede hacer esto en un documento existente, pero es más fácil comenzar con un documento en blanco. Vamos a guardar la portada personalizada para que pueda insertarla rápidamente en un documento existente de todos modos.
Cuando se trata de contenido, tienes un par de opciones. Puede escribir el texto que desee, pero eso no lo haría una gran plantilla a menos que desee el mismo texto en la portada cada vez que lo use.
En su lugar, puede usar la función de piezas rápidas de Word para agregar propiedades del documento al documento. Para hacer eso, cambie a la pestaña «Insertar» y luego haga clic en el botón «Partes rápidas».
En el menú desplegable, apunte al submenú «Propiedad de documento», y verá un montón de propiedades diferentes que puede insertar en su documento: autor, título, empresa, fecha de publicación, etc. Continúe e inserte las propiedades que desee aparecer en su página de título.
¿Cómo se hace la portada de un informe?
Ya sea que sea un contratista independiente que proporcione un informe como parte de un proyecto asignado o un empleado de la compañía que redacta un informe interno para la revisión del personal, una carta de presentación adjunta servirá como una breve descripción del contenido del informe y puede ayudar a proporcionar claridad sobre el reporte. Las cartas de presentación del informe resumen los detalles en el informe y proporcionan una descripción general de por qué se solicitó el informe y qué su contenido está destinado a hacer.
Al igual que una carta de presentación que redactaría para acompañar un currículum al solicitar un trabajo, una carta de presentación del informe en negocios tiene un propósito similar: proporciona una instantánea y establece que los detalles seguirán. No debe confundirse con un resumen ejecutivo, que es la narración que generalmente se encuentra al comienzo de un informe, lo que indica hallazgos y recomendaciones clave. En otras palabras, la carta de presentación le dice lo que hay en el informe, y el resumen ejecutivo al comienzo del informe le dice por qué la información es importante.
Introducción: a quién está dirigido el informe y el propósito al que sirve. Ejemplo:
Adjunto, encuentre el informe anual de 2018 que la junta solicitó al comienzo del nuevo año fiscal.
Breve resumen de la justificación: por qué se solicitó el informe. Ejemplo:
Según lo solicitado, el informe proporciona una visión general en profundidad de las ganancias corporativas divididas en incrementos de seis meses. También proporciona un resumen del mercado que detalla las proyecciones de costos y los ingresos anticipados en el futuro, en incrementos de 12 meses.
¿Qué es la portada en un documento de Word?
Microsoft Word es una herramienta de software que hace que nuestro documento sea más atractivo y hermoso con la ayuda de diferentes tipos de fuentes, colores, estilos, animaciones, modelos 3D, gráficos, cuadros, diseño de página y muchos más dentro de un tiempo muy pequeño. Está desarrollado por las corporaciones de Microsoft en 1983. Es la mejor plataforma para escribir documentos, proyectos, cartas, notas, tareas, etc. Tiene características especiales como edición, eliminación, corrección y formateo de su archivo en muy poco tiempo. Casi se usa en todos los campos, como negocios, escuelas, oficinas, prefirieron que este software escribiera su artículo, cartas de oficina, documentos, etc.
- Imágenes: MS Word proporciona la inserción de varias imágenes en nuestro documento.
- Videos: podemos insertar videos en nuestro documento
- Estilos de fuentes: tiene una amplia gama de estilos de fuentes para nuestro texto.
- Colores: también tiene diferentes tipos de colores para que nuestro documento sea más atractivo.
- Número y tamaño de página: puede establecer el tamaño de la página de su documento
- WORDART: Proporciona varios estilos de escritura para nuestros documentos.
- Tablas: las tablas en MS Word se utilizan para representar datos en forma tabular
- Gráfico y gráficos: estos se utilizan para representar datos estadísticos
- Animaciones y diseños: MS Word permite la creación de animaciones y diseños según las necesidades del usuario
- Bordamiento/color de la página: MS Word permite agregar bordes y colores a las páginas.
Microsoft Word tiene una característica especial llamada portada. La portada representa la parte principal resaltada de su documento que contiene el título del documento, las imágenes, el logotipo de la empresa o la información sobre el archivo del documento, etc. Es lo primero que un lector lo verá. Las páginas de portada hacen que su documento sea más atractivo. Agregar una portada es una excelente manera de representar su documento de manera oficial. Por lo tanto, debe agregar una portada a su documento.
¿Cómo es la carátula de un informe técnico?
Asegúrese de crear una portada para su informe. Es un paso que algunos escritores de informes olvidan. Sin una etiqueta, un informe es anónimo; se ignora.
La mejor manera de crear una portada es usar su software de procesamiento de palabras para diseñar uno en una página estándar con un cuadro gráfico alrededor de la información de la etiqueta. No sale mucho en la etiqueta: el título del informe, su nombre, el nombre de su organización, un número de seguimiento del informe y una fecha. No hay requisitos estándar para la etiqueta, aunque su empresa u organización debe tener sus propios requisitos. (Un ejemplo de una etiqueta de informe se muestra a continuación).
Este capítulo fue derivado de Annemarie Hamlin, Chris Rubio y Michele Desilva, Central Oregon Community College, de la escritura técnica en línea por David McMurrey – CC: por 4.0
¿Como debe ser la carátula de un informe?
La portada, también conocida como Página de título, es la primera y portada del libro, informe, propuestas de negocios, revistas, cualquier otro documento. Es una parte importante del documento, ya que brinda información introductoria sobre de qué se trata el documento y quién lo ha escrito.
Básicamente da un reflejo de todo el documento y lo que está contenido en él. La portada ayuda al lector a decidir si el documento es de interés para él o no. Además, la portada también es importante porque establece la primera impresión en quien mira el documento.
La página de portada del informe da la «gran idea» de lo que se trata el informe, ya que establece el título del informe. Debe ser claro, profesional, formal y apropiado para el tema o área cubierta en el informe. La página de portada del informe varía ligeramente en función del estilo de formato (como APA, MLA, Harvard, etc.) que el informe está utilizando. Sin embargo, la información principal incluida es:
- Título del informe.
- Subtítulo si lo hay.
- Autor y coautores.
- Detalles de los autores como título, correo electrónico, contacto, etc.
- Lugar de presentación, como el nombre del instituto, la organización, la revista, el editor, etc.
- Logotipo de la empresa o cualquier otra imagen si la hay.
- Fecha de reporte.
- Encabezado si lo hay.
- Un breve resumen del informe.
La información requerida en la portada depende del tipo de informe que se escribe. Por ejemplo, para un informe académico, el instructor podría proporcionar instrucciones específicas para la portada. Sin embargo, para otros informes, una página de portada pegadiza podría ser una parte importante de la presentación general del informe.
¿Como debe ser la portada de un informe técnico?
Independientemente del propósito específico de su informe técnico, la estructura y las convenciones rara vez difieren. Verifique los requisitos de su tema y expanda las secciones a continuación para obtener más información sobre cada sección. Descargue una plantilla de informe técnico aquí.
- Pagina del titulo
Los informes técnicos generalmente requieren una página de título. Para saber qué incluir, siga las convenciones requeridas en su tema.
- Pagina del titulo
Un resumen del informe técnico (o resumen) debe incluir una breve descripción de su investigación, resultados y recomendaciones. Debe incluir toda la información clave que su lector necesita para tomar una decisión, sin que tengan que leer su informe completo. No trates tu resumen como una introducción; Debería actuar como un documento independiente.
- Pagina del titulo
Ayude a su lector de manera rápida y fácil lo que está buscando mediante el uso de encabezados informativos y una cuidadosa numeración de sus secciones y subsecciones. Por ejemplo:
- Pagina del titulo
El cuerpo de un informe técnico está estructurado de acuerdo con las necesidades de su lector y la naturaleza del proyecto. El escritor decide cómo estructurarlo y qué incluir.
¿Cómo se conforma un informe?
¡El cambio de la escritura académica, como ensayos y artículos, a informes comerciales complejos, puede dar miedo!
Se necesita un informe comercial en casi cualquier campo de trabajo. Estos son documentos basados en hechos que se utilizan para tomar decisiones en un negocio.
Puede usar informes comerciales para varios fines, como lanzar una idea, analizar una idea, lanzar una fusión, analizar una fusión, demostrar que su empresa cumple con las pautas legales y sociales o cualquier tema específico relacionado con su trabajo y trabajo.
Entonces, si tiene un trabajo, es crucial que comprenda el concepto de informes comerciales y cómo escribirlos de manera efectiva.
En este artículo, hablaremos sobre los diferentes tipos de informes y su propósito, la importancia de los informes comerciales y cómo estructurar el suyo de manera impactante.
Pero bueno, lo primero es lo primero. Entendamos un poco mejor el concepto de informes comerciales.
Un informe comercial se define como un documento oficial que contiene información objetiva, datos estadísticos, resultados de la investigación o cualquier otra forma de información relevante para el curso del trabajo.
Este informe es un documento formal escrito al punto para transmitir información de una manera concisa pero clara. Los informes comerciales se utilizan principalmente para la comunicación interna dentro de una organización.
La objetividad es un elemento importante al escribir informes comerciales. Lo que sea que digas debe ser respaldado por datos y hechos, no la opinión y la perspectiva. Por ejemplo, en lugar de decir «las ventas en el último trimestre fueron muy bajas», lo muestra mediante datos.
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