¿Quién ganará las elecciones de Estados Unidos? ¡Mira los últimos sondeos!

Una sólida industria de votación pública es un marcador de una sociedad libre. Es un testimonio de la capacidad de las organizaciones fuera del gobierno para reunir y publicar información sobre el bienestar de las opiniones públicas y de los ciudadanos sobre temas importantes. En las naciones sin encuestas sólidas, el Jefe de Gobierno simplemente puede decidir los deseos y necesidades de los ciudadanos.

Después de las elecciones presidenciales de 2016, algunos observadores cuestionaron comprensiblemente si las encuestas en los Estados Unidos aún están a la altura de la tarea de producir información precisa. Los errores en 2016 pusieron al descubierto algunas limitaciones reales de las encuestas, incluso cuando las revisiones claras de las encuestas nacionales en 2016 y 2018 encontraron que las encuestas aún funcionan bien cuando se realizan con cuidado.

Una forma de ayudar a evitar una repetición del escepticismo sobre las encuestas que siguieron a las últimas elecciones presidenciales es reducir la brecha entre la percepción y la realidad cuando se trata de cómo funciona las encuestas. Las personas tienen muchas nociones sobre las encuestas, a menudo basadas en una clase de estadísticas introductoria, pero a veces incluso menos, que con frecuencia son falsas. El entorno real en el que se realizan las encuestas Bears poco parecido con la configuración idealizada presentada en los libros de texto.

Con eso en mente, aquí hay algunos puntos clave que el público debería saber sobre las encuestas en las elecciones presidenciales de este año.

¿Cómo funciona la elección en Estados Unidos?

Las elecciones presidenciales de los Estados Unidos se llevan a cabo cada cuatro años el primer martes de noviembre. El candidato debe tener al menos 35 años, nacido en los Estados Unidos y vivió en los Estados Unidos durante los 14 años anteriores para ser elegible. Tradicionalmente, los candidatos hacen su intención de postularse para el presidente en el año antes de que se produzcan las elecciones. Dado que no existe una autoridad nacional que realice las elecciones, las autoridades locales organizan las elecciones con la ayuda de miles de administradores.

El proceso electoral comienza con las primarias y los caucus en enero o febrero del año electoral. Las primarias están organizadas por las autoridades estatales y locales que usan una votación secreta para emitir votos para los candidatos presidenciales esperanzados de cada uno de los principales partidos. Los caucus son eventos privados organizados por los propios partidos políticos. Aquí, los votantes deciden públicamente qué candidatos prefieren. Posteriormente, los organizadores cuentan los votos y calculan cuántos delegados recibe cada candidato.

Cada estado, el Distrito de Columbia y algunos territorios de los Estados Unidos se asignan a varios delegados, generalmente determinados por el tamaño de la población. Además, se utiliza una fórmula para ajustar el número al «gratificar» estados que, por ejemplo, votaron por el candidato presidencial del último partido. Estos delegados representan a su estado en la Convención del Partido Nacional y votan para decidir el candidato presidencial de cada partido.

  • Delegados prometidos: que tienen que apoyar al candidato a quien fueron asignados en una primaria o caucus
  • No se admiten o superdelegados: ¿quién puede elegir libremente qué candidato les gustaría apoyar

La convención nacional de cada partido se celebra en el verano de un año electoral. Se necesita la mayoría de los votos de los delegados para recibir la nominación del partido, que a menudo ya se alcanza y se conoce antes de que tengan lugar las convenciones nacionales. Si no se alcanza la mayoría, la Convención Nacional es donde se seleccionará el candidato presidencial.

¿Cómo es el proceso de elección presidencial en los Estados Unidos?

La elección del Presidente de los Estados Unidos de América siempre se celebra el primer martes después del primer lunes de noviembre.

La votación se realiza en persona o por correo. Tradicionalmente, los votantes solo votaron el día de las elecciones, ahora, sin embargo, hay una tendencia creciente para permitir un período de votación temprano, donde los votantes pueden ir a lugares centralizados para emitir sus boletas antes del día de las elecciones. La votación anticipada puede ser por la conveniencia del votante o como un medio para votar ausente temprano.

La elección de cada votante se refleja en el «voto popular». Pero, el presidente no es elegido por voto popular. En cambio, el presidente es elegido por el Colegio Electoral.

El Colegio Electoral está compuesto por 538 electores, que representan cada estado, y el número de electores se basa en la población del estado. El número de delegados también es igual al número del mismo número de distritos del Congreso para cada estado, más dos senadores. Como ejemplo de grandes estados como California y Texas, tienen 55 y 38 electores respectivamente, y estados más pequeños como Vermont, y el Distrito de Columbia, cada uno solo tiene 3 electores.

El primer candidato en cruzar el umbral de votación de la universidad electoral de 270 es eligido presidente de los Estados Unidos. En términos generales, el ganador del voto popular en un estado, recibe a todos los delegados de ese estado, con dos excepciones, Nebraska y Maine.

¿Quién elige a los electores en Estados Unidos?

El Elector Melba McDow, junto con otros electores, presta juramento a medida que el Colegio Electoral se reúne en el Capitolio de Texas en Austin, 2008

Robert Daemmrich Photography Inc/Corbis/Getty Images

El Artículo II, la Sección 1 de la Constitución establece que los electores no pueden ser miembro del Congreso o ocupar un cargo federal, pero dejó que los estados individuales descubrieran todo lo demás. Según la enmienda 14, ratificada después de la Guerra Civil, los electores tampoco pueden ser nadie que haya «involucrado en la insurrección o rebelión contra los Estados Unidos, o le dio ayuda o consuelo a sus enemigos».

La Constitución le dio a cada estado varios electores iguales al total combinado de representantes y senadores que representan ese estado en el Congreso de los Estados Unidos. Las legislaturas estatales son responsables de elegir electores, pero cómo lo hacen varía de estado a estado. Hasta mediados de 1800, era común que muchas legislaturas estatales simplemente nombraran electores, mientras que otros estados permitían que sus ciudadanos decidieran sobre los electores.

Hoy, el método más común para elegir electores es por la Convención del Partido Estatal. La convención estatal de cada partido político nomina una lista de electores, y se celebra una votación en la convención. En un número menor de estados, los electores son elegidos por un voto del comité central del Partido Estatal.

De cualquier manera, los partidos políticos generalmente eligen personas a las que quieren recompensar por su servicio y apoyo al partido. Los electores pueden ser funcionarios electos o líderes del partido en el estado, o personas que tienen algún tipo de conexión personal o profesional con el candidato del partido.

¿Qué es el sondeo de votos?

Cuando llegue a votar en las encuestas el día de las elecciones, anunciará su nombre y lugar de residencia al funcionario de las elecciones y presente una forma de identificación de la lista #1 o dos formas diferentes de identificación de la lista #2 o 3. (A.R.S. § 16-579 (a)).

También se requiere una identificación válida antes de recibir una boleta en cualquier lugar de votación temprana en persona o centro de votación de emergencia o de una junta electoral especial. (A.R.S. § 16-542; § 16-549)

Tenga en cuenta: los miembros de las tribus reconocidas por el gobierno federal no están obligados a tener una dirección o una foto en su identificación tribal para lanzar una votación provisional.

  • Identificación federal, estatal o local válida de los Estados Unidos
  • Proyecto de ley de servicios públicos del Elector que está fechado dentro de los 90 días posteriores a la fecha de las elecciones. Una factura de servicios públicos puede ser para electricidad, gas, agua, desechos sólidos, alcantarillado, teléfono, teléfono celular o televisión por cable
  • Declaración bancaria o de cooperativa de crédito fechada dentro de los 90 días posteriores a la fecha de la elección
  • Registro válido de vehículos de Arizona
  • Tarjeta censal india
  • Declaración del impuesto a la propiedad de la residencia del Elector
  • Tarjeta de seguro de vehículos de Arizona
  • Certificado de registrador
  • Identificación federal, estatal o local válida de los Estados Unidos, incluida una tarjeta de registro de votantes emitida por el registrador del condado
  • Cualquier envío al elector marcó el «material electoral oficial»
  • Cualquier identificación de fotos válida de la lista 1 en la que la dirección no coincida razonablemente con el registro del recinto acompañado de una identificación no foto de la lista 2 en la que la dirección coincide razonablemente con el registro del recinto
  • Pasaporte de EE. UU. Sin dirección y un elemento válido de la lista 2
  • Identificación militar de los EE. UU. Sin dirección y un elemento válido de la lista 2

Lugares de votación accesibles: todos los lugares de votación y los centros de voto se han elegido con votantes de necesidades especiales en mente. Cada ubicación proporcionará estacionamiento para discapacitados y podrá acomodar a las personas en sillas de ruedas, así como a personas con discapacidades visuales o auditivas. A menudo, se realizará una modificación temporal en la ubicación de la votación que proporciona una accesibilidad más fácil para el votante.

¿Cómo se realizan los sondeos?

Realizar una encuesta significa ejecutar una encuesta a través de una muestra de la población. El que realiza esta encuesta se llama encuestador. Los encuestadores tienen un tema en mente y luego realizan una encuesta para obtener las opiniones y opiniones de las personas sobre el tema. Más tarde, los resultados de esta encuesta se generalizarán a toda la población. Estas también se llaman encuestas de opinión pública.

Las encuestas también se realizan en el proceso electoral. Existen varios tipos de encuestas: opinión, punto de referencia, incendio forestal, entrada, salida, opinión deliberativa, seguimiento y encuesta de paja; Se usan durante varias fases del proceso electoral. Los encuestadores realizan estas encuestas para atraer a más votantes a sus candidatos y luego ver si su candidato está ganando las elecciones o no.

Las encuestas dependen más de la política. Es un desafío tomar a las personas en confianza y hacerles saber que su voto va a importar y marcar la diferencia.

En el caso de las encuestas de opinión, es vital seleccionar una muestra que sea representativa de la población, ya que los resultados se generalizarán.

Eche un vistazo a cómo hacer una encuesta de manera efectiva, lo que producirá los resultados más precisos:

El tamaño de la muestra define cómo serán sus resultados. Si se selecciona adecuadamente, incluso una muestra más pequeña puede dar resultados adecuados con respecto a las opiniones y puntos de vista de toda la población. El objetivo es obtener los mismos resultados que los que se derivarían si el encuestador hubiera encuestado a todas y cada una de las personas en la población.

¿Cómo se eligen los candidatos a la presidencia de Estados Unidos?

El Colegio Electoral y su procedimiento se establecen en la Constitución de los Estados Unidos por el Artículo II, Sección 1, Cláusulas 2 y 4; y la duodécima enmienda (que reemplazó la cláusula3 después de su ratificación en 1804). Según la cláusula2, cada estado emite tantos votos electorales como el número total de sus senadores y representantes en el Congreso, mientras que (según la veintiúntal enmienda, ratificada en 1961) Washington, D.C., emite el mismo número de votos electorales que menos. estado representado, que es tres. También bajo la cláusula2, la forma de elegir electores está determinada por cada legislatura estatal, no directamente por el gobierno federal. Muchas legislaturas estatales seleccionaron previamente a sus electores directamente, pero con el tiempo se cambiaron a usar el voto popular para elegir electores. Una vez elegidos, los electores generalmente emiten sus votos electorales para el candidato que ganó la pluralidad en su estado, pero 18 estados no tienen disposiciones que aborden específicamente este comportamiento; Aquellos que votan en oposición a la pluralidad se conocen como electores «infiestes» o «no comprendidos». [7] En los tiempos modernos, los electores infieles y no admitidos no han afectado el resultado final de una elección, por lo que los resultados generalmente se pueden determinar en función del voto popular del estado por estado. Además, la mayoría de las veces, el ganador de una elección presidencial de los Estados Unidos también gana el voto popular nacional. Hubo cuatro excepciones ya que todos los estados tenían el sistema electoral que conocemos hoy. Sucedieron en 1876, 1888, 2000 y 2016 y fueron todas las pérdidas de tres puntos porcentuales o menos.

Las elecciones presidenciales ocurren cuatriensalmente en años uniformemente divisible a los 4, independientemente de si dicho año es un año bisiesto, y los votantes registrados emitieron su voto el día de las elecciones, que desde 1845 ha sido el primer martes después del 1 de noviembre [8] [9 ] [10] Esta fecha coincide con las elecciones generales de varias otras razas federales, estatales y locales; Dado que los gobiernos locales son responsables de administrar las elecciones, estas razas generalmente aparecen en una votación. Los electores de la universidad electoral emitieron formalmente sus votos electorales el primer lunes después del 12 de diciembre en la capital de su estado. Luego, el Congreso certifica los resultados a principios de enero, y el término presidencial comienza el día de la inauguración, que desde la aprobación de la vigésima enmienda se ha establecido al 20 de enero.

El proceso de nominación, que consiste en las elecciones primarias y los caucus y las convenciones de nominación, no se especificó en la Constitución, pero fue desarrollado con el tiempo por los estados y los partidos políticos. Estas elecciones primarias generalmente se llevan a cabo entre enero y junio antes de las elecciones generales de noviembre, mientras que las convenciones de nominación se llevan a cabo en el verano. Aunque no está codificados por la ley, los partidos políticos también siguen un proceso electoral indirecto, donde los votantes en los cincuenta estados, Washington, D.C. y los territorios estadounidenses, emiten votos para una lista de delegados a la convención de nominación de un partido político, que luego eligen la presidencial de su partido presidencial de su partido candidato. Cada parte puede elegir un compañero de fórmula vicepresidencial para unirse al boleto, que está determinado por la elección del nominado o por una segunda ronda de votación. Debido a los cambios en las leyes nacionales de financiamiento de campañas desde la década de 1970 con respecto a la divulgación de contribuciones para campañas federales, los candidatos presidenciales de los principales partidos políticos generalmente declaran sus intenciones de correr tan pronto como la primavera del año calendario anterior antes de las elecciones (casi 21 meses antes del día de la inauguración). [11]

¿Quién se postula para presidente de Estados Unidos 2022?

El ex vicepresidente Joseph R. Biden Jr. es el presunto candidato demócrata para desafiar al presidente Trump en la carrera de 2022.

El campo de los candidatos presidenciales demócratas fue históricamente grande, pero todos los demás han abandonado. Trump también había recogido algunos retadores republicanos, pero también han terminado sus campañas.

Problemas de la firma: restaurar la posición de Estados Unidos en el escenario global; agregar una opción pública a la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio; Fortalecer las protecciones económicas para trabajadores de bajos ingresos en industrias como la fabricación y la comida rápida.

Fue acusado por la Cámara de Representantes por tratar de presionar a Ucrania para que manchara a sus rivales políticos, pero fue absuelto por el Senado.

Problemas de la firma: restringir la inmigración y construir un muro en la frontera mexicana; renegociar o cancelar acuerdos internacionales sobre el comercio, control de armas y cambio climático; Retirar tropas estadounidenses del extranjero.

Abandonó la carrera luego de una disminución constante de apoyo y una pobre presentación en el Super Martes.

Abandonó la carrera el día después del Super Martes y respaldó al Sr. Biden. Gastó cientos de millones de dólares de su propia fortuna en una campaña que duró poco más de tres meses.

Decidió dejar la carrera un día antes del Super Martes y respaldar a un rival, el Sr. Biden.

Decidió dejar la carrera después de una pérdida aplastante en las primarias de Carolina del Sur. El primer candidato presidencial importante abiertamente gay, subió al nivel superior de la primaria, pero no pudo construir una amplia coalición de votantes.

¿Cuándo termina Biden su mandato?

El Departamento del Interior está deteniendo nuevos arrendamientos federales de petróleo y gas y permisos después de que un juez bloqueó al gobierno para sopesar el costo del daño climático en las decisiones.

Como suscriptor, tiene 10 artículos de regalo para dar cada mes. Cualquiera puede leer lo que comparte.

Un sitio de perforación de petróleo cerca de Port Fourchon, Luisiana. Un juez federal dictaminó que el uso de ciertas métricas por parte de la administración Biden aumentó artificialmente el costo de la perforación. Credit… Chris Carmichael para el New York Times

WASHINGTON-La administración Biden está congelando indefinidamente las decisiones sobre la nueva perforación federal de petróleo y gas como parte de una pelea legal con los estados liderados por los republicanos que podrían afectar significativamente los planes del presidente Biden para abordar el cambio climático.

La medida, que llegó el sábado, fue una respuesta a un fallo federal reciente que bloqueó la forma en que la administración Biden estaba calculando el costo real del cambio climático, una cifra que guía una variedad de decisiones gubernamentales, desde la regulación de la contaminación hasta si permitir un nuevo petróleo. , extracción de gas o carbón en tierras públicas y en aguas federales.

Bajo el presidente Barack Obama, el gobierno estimó que el daño por incendios forestales, inundaciones y el aumento del nivel del mar fue de $ 51 por cada tonelada de dióxido de carbono generado por combustibles fósiles en quema. El presidente Donald J. Trump bajó considerablemente ese número, estableciéndolo en $ 7 o menos por tonelada. Al asumir el cargo, el Sr. Biden revivió el nivel de $ 51 y se dedicó a actualizarlo más, un trabajo que está en marcha.

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