Ventas: diez consejos para mejorar tu experiencia

La experiencia de ventas representa su historial de venta de productos o servicios a otras personas. Obtener experiencia en ventas también lo ayuda a desarrollar varias habilidades blandas, como comunicación, escucha, negociación y resolución de problemas. Puede obtener esta experiencia a través de varios trabajos donde interactúa con los clientes.

Por ejemplo, los representantes de ventas trabajan en nombre de los fabricantes o empresas para vender sus ofertas. Estos profesionales contactan a los clientes actuales o potenciales para discutir o demostrar productos y servicios, tratando de convencerlos de que realicen una compra. Otros ejemplos de trabajos que brindan experiencia en ventas incluyen:

Al solicitar un trabajo, generalmente envía un currículum o solicitud que describe su experiencia anterior. Los empleadores hacen esta pregunta durante una entrevista de ventas para obtener más información sobre su experiencia de ventas que lo que leen en los materiales de su solicitud.

Estas ideas les permiten evaluar sus antecedentes de ventas y comprender si su experiencia lo prepara para las tareas y responsabilidades típicas del rol. En su respuesta, debe mencionar los aspectos de su experiencia previa que se alinean con las expectativas y necesidades del empleador.

Con esta pregunta de la entrevista, puede discutir la experiencia de ventas relevante que tiene que lo hace una buena opción para el trabajo. Aquí hay algunos pasos que puede tomar para ayudarlo a responder esta pregunta:

Cuando se prepare para sus entrevistas de trabajo de ventas, pase tiempo revisando la descripción del trabajo. Los empleadores generalmente proporcionan requisitos o preferencias específicas con respecto a la experiencia de los candidatos. Por ejemplo, pueden solicitar candidatos con un número particular de años trabajando en el campo o experiencia utilizando herramientas o software de ventas específicas.

¿Cómo poner experiencia en ventas en CV?

Si tiene intereses y pasiones relacionadas con las ventas, el marketing o las relaciones con los clientes, agréguelos a su resumen de representantes de ventas industriales o médicas para mayor empuje. Omita los «largos paseos en la playa» y guárdelo para su diario.

  • Membresías de la industria

¿Tiene una membresía en una organización de ventas u otro organismo comercial? Agregar una pequeña sección al final de su currículum representativo de ventas muestra su dedicación. Aquí hay solo algunos ejemplos:

Un resumen de currículum es un párrafo corto que destaca su experiencia, habilidades y logros de trabajos de ventas pasados. Le promueve aún más al incluir uno o dos logros numerados del cual está más orgulloso para verificar su talento de ventas.

Si su resumen de reanudación de representantes de ventas se parecía al segundo ejemplo, tendrá una alta tasa de rotación.

El ejemplo de ejemplo correcto para los representantes de ventas, por otro lado, hace todo lo que necesitamos: es corto, relevante y utiliza logros numerados.

En lugar de mostrar su ilustre pasado, dales el futuro. Explique sus objetivos profesionales y cómo planea quedarse como representante de ventas. También use una victoria numerada aquí para abordar cualquiera de los puntos débiles del empleador.

Siempre muestre en lugar de contar en un currículum para las posiciones de ventas, lo que significa que les da números para demostrarles que su valía.

Solicitar un trabajo por correo electrónico? Necesita una carta de presentación de correo electrónico perfecta (no, copia de pasar su carta de presentación regular no funcionará). Consulte esta guía para ver una muestra de carta de presentación de correo electrónico que obtenga trabajos. Además, obtendrá una plantilla de carta de presentación de correo electrónico que puede ajustar y usar, toneladas de asesoramiento experto y consejos de cartas de presentación procesables.

¿Cómo poner en un currículum que tengo experiencia en ventas?

Para mostrar todas las secciones necesarias en su CV, compilar su información es un formato fácil de leer con encabezados para cada sección. Siga los pasos a continuación para escribir un CV para un puesto de ventas:

Para prepararse para escribir un CV de ventas, lea la descripción del trabajo para ver cuál de las habilidades y calificaciones está buscando el empleador. Recuerde incluir esta información al construir su CV.

La primera sección de su CV es el encabezado, que incluye su información de contacto. Escriba su nombre en una fuente ligeramente más grande en la parte superior. Debajo de su nombre, incluya su dirección de correo electrónico y número de teléfono.

Comience a escribir un objetivo que identifique sus experiencias más relevantes y sus objetivos. Este resumen debe ser breve, variando entre una y tres oraciones.

Además de incluir la escuela a la que asistió y la especialidad que completó, proporcione información sobre su participación en el campus. Esto podría incluir logros académicos y sus membresías extracurriculares o del club. Identifique cualquier roles que tenga en el campus, como el jefe del equipo de ajedrez, para mostrar su participación en trabajar con equipos. También puede incluir cursos relevantes que tomó.

Esquema los trabajos de ventas relevantes que ha tenido, incluido el nombre de la compañía, las fechas de empleo y las responsabilidades clave. También puede ser útil incluir qué tipos de productos vendió y a qué clientes. Para mostrar su éxito en las posiciones, incluya números y logros, como «un aumento de las ventas de 500 a 700 clientes en dos semanas».

¿Cuál es tu experiencia en el área de ventas?

Si alguna vez ha convencido con éxito a alguien de comprar un producto a cambio de dinero, eso son ventas en pocas palabras. De un vistazo, esto es bastante simple, pero las ventas pueden incorporar una gama más amplia de situaciones de lo que parece.

¡La experiencia de ventas puede variar desde las interacciones más tradicionales del vendedor-cliente hasta escenarios que quizás ni siquiera haya considerado la experiencia de ventas! Algunos ejemplos de experiencia en ventas son:

  • Cajero (en una tienda minorista o en comida rápida, por ejemplo)
  • Agente de bienes raíces
  • Promotor de productos o demostrador
  • Agente de seguros
  • Poseer un puesto de limonada infantil (¡sí, de verdad!)
  • Convencer a un amigo para que se vaya de vacaciones con usted al Caribe (básicamente un agente de viajes informal)

Esencialmente, si te has encontrado vendiendo algún producto, idea o incluso una sugerencia, ¡tienes experiencia en ventas!

La experiencia de ventas es necesaria para mejorar su tasa de victorias. Cuantas más ofertas realicen su canal de ventas, más comenzará a establecer un método que funcione para usted. Para los equipos, cuanto más experimentados hay representantes de ventas, mejores serán los ingresos por ventas. Las habilidades acumuladas en un trabajo de ventas, como la comunicación, las habilidades sociales y de gestión del tiempo, son útiles en nuestras vidas personales y profesionales en general.

En general, los ejemplos anteriores son de venta de B2C. Sin embargo, cada vez más de los vendedores de hoy están trabajando en ventas B2B. La experiencia de ventas B2B es diferente de la de B2C, ya que implica vender a otras empresas en lugar de directamente a los consumidores. Las ventas B2B tienden a tener ofertas de mayor valor, ciclos de ventas más largos y más complejidad (en otras palabras, pasando por más tomadores de decisiones antes de cerrar).

¿Cuál es el trabajo de ventas?

El equipo editorial de hecho comprende un equipo diverso y talentoso de escritores, investigadores y expertos en la materia equipados con los datos y las ideas de hecho para ofrecer consejos útiles para ayudar a guiar su viaje profesional.

Aprenda acerca de ser un representante de ventas, como educar a los clientes en las características del producto, realizar demostraciones de productos, liderar llamadas de ventas e identificar nuevos clientes potenciales

Un trabajo de ventas puede ser muy gratificante, con el potencial de viajar y desarrollar nuevas relaciones cada día. Los trabajos de ventas también tienen un alto potencial de ingresos y, a menudo, son flexibles, lo que permite a los profesionales de ventas crear sus propios horarios.

Evaluar los diferentes tipos de trabajos de ventas disponibles, incluida la educación requerida para cada uno, puede ayudarlo a determinar si una carrera en las ventas puede ser adecuada para usted. En este artículo, discutimos qué es un trabajo de ventas, ofrecemos una lista de trabajos de ventas comúnmente sostenidos y responde algunas de las preguntas más frecuentes sobre una carrera en ventas.

Un trabajo de ventas es una carrera en la que alguien es responsable de presentar y vender productos y servicios. En un trabajo de ventas, generalmente es responsable de generar clientes potenciales y cumplir con los objetivos de ventas. Se espera que negocie contratos con clientes, entregue presentaciones de ventas y brinde demostraciones de productos. Dependiendo del rol, también se espera que coordine los esfuerzos de un equipo de ventas completo o prepare informes semanales o mensuales para la gerencia.

Los trabajos de ventas son increíblemente variados, con diferentes niveles de responsabilidad, oportunidades de liderazgo y requisitos educativos. Aquí hay una lista de solo unos pocos tipos de trabajos que están disponibles dentro de las ventas. Incluimos el salario promedio para cada posición, así como los deberes principales y los requisitos educativos, para ayudarlo a evaluar cuál puede ser la mejor opción para usted.

¿Qué se hace en el trabajo de ventas?

[Párrafo de introducción] Las publicaciones de trabajo que obtienen la mayor atención llevan las próximas dos o tres oraciones para introducir su negocio a posibles representantes de ventas. Aproveche esta oportunidad para distinguir su empresa de los listados de competencia y véntese a los solicitantes de empleo destacando la cultura única de la empresa, el entorno de trabajo y cualquier otra cosa que traiga a la mesa para nuevas contrataciones.

  • Atiende a los clientes vendiendo productos y satisfacen las necesidades de los clientes.
  • Servicios de cuentas existentes, obtiene pedidos y establece nuevas cuentas mediante la planificación y la organización del cronograma de trabajo diario para recurrir a los medios de venta existentes o potenciales y otros factores comerciales.
  • Ajusta el contenido de las presentaciones de ventas estudiando el tipo de salida de ventas o factor comercial.
  • Mantiene el conocimiento profesional y técnico asistiendo a talleres educativos, revisando publicaciones profesionales, estableciendo redes personales y participando en sociedades profesionales.
  • Proporciona registros históricos al mantener registros en el área y las ventas de clientes.
  • Contribuye al esfuerzo del equipo logrando resultados relacionados según sea necesario.

[Horas de trabajo y beneficios] Este es un lugar excelente para resaltar las horas y beneficios de trabajo de su empresa. Deje que los solicitantes potenciales sepan sobre la oportunidad de tiempo extra o trabajo estacional. También debe enumerar cualquier beneficio que distinga a su empresa, como comisiones, conmutaciones de créditos, tiempo de vacaciones pagado o licencia familiar.

  • Atiende a los clientes vendiendo productos y satisfacen las necesidades de los clientes.
  • Servicios de cuentas existentes, obtiene pedidos y establece nuevas cuentas mediante la planificación y la organización del cronograma de trabajo diario para recurrir a los medios de venta existentes o potenciales y otros factores comerciales.
  • Ajusta el contenido de las presentaciones de ventas estudiando el tipo de salida de ventas o factor comercial.
  • Mantiene el conocimiento profesional y técnico asistiendo a talleres educativos, revisando publicaciones profesionales, estableciendo redes personales y participando en sociedades profesionales.
  • Proporciona registros históricos al mantener registros en el área y las ventas de clientes.
  • Contribuye al esfuerzo del equipo logrando resultados relacionados según sea necesario.
  • Servicio al Cliente
  • Cumplir con los objetivos de ventas
  • Habilidades de cierre
  • Gestión de territorio
  • Habilidades de prospección
  • Negociación
  • Auto confianza
  • Conocimiento del producto
  • Habilidades de presentación
  • Relaciones con los clientes
  • Motivación para las ventas
  • Se prefiere un título universitario de BA/BS con una concentración en marketing, promociones, ventas publicitarias o administración de empresas
  • De tres a cinco años de experiencia en ventas de la industria
  • Familiaridad con el software de oficina y los sistemas telefónicos
  • [Llamado a la acción] Ahora que los posibles representantes de ventas están familiarizados con su empresa y los requisitos de trabajo, necesita un llamado a la acción convincente para convertirlos en solicitantes. Hágales saber a quién contactar en su empresa para postularse, o cómo y dónde enviar una solicitud, reanudar y respaldar documentos.

    Los representantes de ventas son a menudo el primer contacto entre los clientes potenciales y su negocio, así que asegúrese de que su próxima contratación pueda ser un representante efectivo. Su primer paso es escribir una descripción de trabajo de representante de ventas sólida que describe con precisión el lugar de trabajo y el trabajo, pero también querrá conseguirlo frente a un gran número de candidatos calificados. Monster puede ayudarlo a hacer que el proceso sea más eficiente y efectivo. Comience hoy con un listado de trabajo gratuito.

    ¿Qué es lo que tiene que hacer un vendedor?

    El cierre es un día importante para usted como vendedor de viviendas. Transferirá la propiedad al comprador y se le pagará, pagará por completo las hipotecas que sacó y pagará otros costos de cierre y comisiones de agentes inmobiliarios, y recibirá sus ganancias de ventas. Si usa los ingresos para una nueva compra de vivienda el mismo día o poco después, es particularmente importante que su cierre funcione sin problemas. Este artículo lo ayudará a descubrir qué esperar y cómo evitar fallas.

    El cierre es cuando el comprador y el vendedor de la casa cumplen todos los acuerdos realizados en el contrato de venta. En términos más literales, se trata de la transferencia de dinero y documentos para que usted, el vendedor, pueda transferir la propiedad y la posesión de la propiedad gratuita y clara al comprador. Además, pagará todos los préstamos que aún lleva a la casa y pagará a todas las partes que contribuyeron con documentos o servicios para facilitar la venta y el cierre.

    Si acordó hacer cualquier reparación en la propiedad o tomar cualquier otra acción para mejorarla, o tomar medidas para limpiar el título de la propiedad (como eliminar un cobertizo que invade la propiedad de un vecino), todos estos esfuerzos acordados deben ser completado por el cierre también. La excepción sería si usted y el comprador hicieran un contrato por separado para que el trabajo se completara en una fecha posterior.

    Un cierre a menudo se llama «liquidación» porque el vendedor, junto con el comprador, el prestamista del comprador, los agentes de ventas y el prestamista del vendedor, se están «estableciendo» entre ustedes y todas las otras partes que han prestado servicios o documentos a la transacción. Para hacer que este proceso sea seguro y permitir que todas las partes involucradas traten todas las tareas de cierre como que se han llevado a cabo simultáneamente, lo más probable es que contrate a un tercero desinteresado, llamado «agente de liquidación» o «depósito de escorciones».

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