Los 5 tipos de tendencias que necesitas saber para triunfar

Las estrategias de comercio de tendencias juegan un papel vital en la vida de cada comerciante porque les ayuda a identificar los primeros intercambios para salir del mercado de valores cuando hay una tendencia inversa.
Por lo general, hay tres tipos diferentes de tendencias que se dan a continuación:

  • Tendencia alcista
  • Tendencia a la baja
  • Tendencia de lado lateral
  • Tendencia alcista

Se forma una tendencia alcista cuando el precio de un comercio aumenta en valor. Cuando comienza el mercado, varios comerciantes aprovechan una tendencia alcista y entran en una posición larga para alcanzar los altos niveles de precios.
Por ejemplo:
Si el precio de las acciones de un aumento particular en Rs.30 y se reduce en Rs. 15, y luego se eleva nuevamente por Rs. 20, el precio de las acciones se enfrenta a una tendencia al alza, ya que se evidencia como altos altos y altos mínimos en el precio.

  • Tendencia alcista
  • Tendencia a la baja
  • Tendencia de lado lateral
  • Tendencia alcista
  • Tendencia a la baja
  • Un operador puede ver una tendencia bajista cuando el precio de las acciones está cayendo en valor. En el caso de una tendencia bajista, los comerciantes de tendencias se abren paso y ingresan a una posición corta, es decir, cuando el precio se reduce al punto más bajo posible.
    Por ejemplo:
    Si el precio de las acciones disminuye en Rs. 60 y luego aumenta por Rs. 30 y luego nuevamente cae por Rs. 20, un comerciante verá una formación en una tendencia a la baja.
    Sin embargo, se evidencia a través de altibajos inferiores y bajos más bajos en el precio de las acciones en una tendencia bajista.

    • Tendencia alcista
    • Tendencia a la baja
    • Tendencia de lado lateral
    • Tendencia alcista
  • Tendencia a la baja
  • Tendencia de lado lateral
  • La tendencia lateral se forma cuando el mercado permanece estático, es decir, el precio de las acciones no alcanza los puntos de precio más altos o más bajos.
    Varios comerciantes profesionales involucrados en el comercio de tendencias ignoran esta tendencia lateral. Sin embargo, los revendedores se benefician con la ayuda de inversiones a corto plazo en el mercado para aprovechar una tendencia lateral.

    ¿Cuáles son los tres tipos de tendencias?

    Cada empresa de pronóstico de tendencias tiene su propia clasificación de los diversos tipos de tendencia. En el nuevo libro «Trend Sociology v. 2.0», una tipología si se explican en detalle 6 tipos de tendencias diferentes. La tipología ayuda a facilitar el trabajo sobre las tendencias dividiéndolas en diferentes tipos.

    Este es un pequeño extracto (página 67) del libro ‘Trendseociology v. 2.0’, publicado por el Pej Gruppen en 2018. Compre el libro aquí.

    Las grandes historias históricas o la visión fundamental clásica de las oportunidades, los recursos, las estructuras de poder, la tecnología y la producción de las personas que dura muchos siglos.

    Conceptos fundamentales y guía de las relaciones de las personas con la fe, la vida y las cosmovisiones que duran muchas décadas.

    Tendencias largas que nos afectan por períodos de 10-30 años y que cambian radicalmente nuestra forma de vida y condiciones. Estas tendencias a menudo tienen un efecto global y generalmente contienen elementos de economía, política y tecnología.

    Tendencias medianas que caracterizan el espíritu del tiempo, el estilo de vida y el consumo por un período de 3 a 7 años.

    Las tendencias más cortas que rigen principalmente el mercado por poco tiempo y afectan bienes y servicios de consumo donde el diseño y la estética son de gran importancia y donde la tendencia dura de 6 meses a 3 años.

    Tendencias extremadamente de corta duración con las que son muy difíciles de trabajar, pero que influyen en el rápido desarrollo de la mayoría de las categorías de productos, de principio a fin.

    Si desea agregar una dimensión adicional a los seis tipos de tendencia, puede trabajar con tendencias en tres niveles dentro de cada uno de los seis tipos de tendencias: 1. Tendencias sociales, que afectan a la sociedad y la cultura y la cultura que tiene un gran impacto tanto en el consumidor como en la industria ; 2. Las tendencias del consumidor, impulsadas por el consumidor y el impacto en la industria; y 3. Tendencias de la industria que son las reacciones de las empresas en forma de nuevos productos, servicios y procesos, así como factores revolucionarios que pueden cambiar el conjunto o partes de la cadena de valor.

    ¿Qué tipo de tendencias se conocen en cuanto al tiempo?

    Una tendencia, por otro lado, se fortalece con el tiempo y se queda. Las tendencias tienen aumentos identificables y explicables impulsados ​​por las necesidades de la audiencia. Ayudan a resolver un problema para las personas. En palabras de Seth Godin, siempre sorprendente, «una tendencia gana poder con el tiempo, porque no es simplemente parte de un momento, es una herramienta, un conector que se volverá más valioso a medida que otras personas se comprometan a participar en él».

    El uso creciente de las redes sociales es una tendencia (que nos conecta entre sí). También lo es dejar de fumar (que alarga nuestras vidas), la medicina basada en la evidencia (que elimina las conjeturas en situaciones relacionadas con la médica) y el uso de dispositivos móviles (que nos permiten buscar información en tiempo real). Estas son cosas que han crecido, y continúan creciendo, en la penetración del mercado. Resuelven problemas. Representan nuevas formas de vida.

    Las organizaciones ignoran las tendencias en su propio riesgo. Ignorar las tendencias significa que se verán obligados a adaptarse más tarde y necesariamente estarán atrás, o la organización se desvanecerá.

    Sin embargo, si nos acercamos a las modas de aprobación como tendencias, lloramos lobo por el cambio organizacional. Quemamos creyendo que cada semana, necesitamos cambiar la estructura de nuestra organización en función de «lo que está caliente en este momento». Tratar las modas como las tendencias puede llevar a las organizaciones a sentirse abrumadas, renunciar a seguir y, nuevamente, detener la evolución.

    Entonces, ¿cómo puede su organización determinar si algo es una moda o una tendencia? Un truco útil puede ser considerar que las tendencias inevitablemente afectan alguna forma de la estrategia de participación de la organización, pero las modas generalmente influyen en las tácticas. Este no es un truco infalible, pero puede ayudar a su organización a pensar estratégicamente sobre las diferencias entre las modas y las tendencias.

    ¿Qué son las tendencias y sus características?

    «Después de [escribí] el proyecto de felicidad donde hice resoluciones para seguir los hábitos que la gente a menudo me preguntaba:» ¿Cómo te hiciste hacer esas cosas? «, Dice Rubin. “Pensaría,‘ ¿A qué te refieres? Sabía que estas cosas me harían más feliz, así que las hice. No es tan dificil.'»

    La idea de que las tendencias podrían ser innatas realmente golpear en casa para Rubin cuando estaba hablando con una amiga que quería hacer tiempo para hacer ejercicio. «Ella dijo:» Sé que estoy más feliz cuando hago ejercicio. Cuando estaba en la escuela en el equipo de pista, nunca me perdí la práctica. Ahora me resulta difícil correr «, recuerda Rubin. «En un momento fue fácil para ella, pero ahora quiere hacerlo y no puede encontrar la motivación. ¿Cuál fue la diferencia crucial?

    A través de la investigación de sus libros anteriores, Rubin se dio cuenta de que las personas caen en una de cuatro tendencias distintas: Obliger, interrogador, rebelde y defensor. Cada uno tiene un impacto distinto en cómo te motivas para lograr tareas y objetivos.

    Identifique su tendencia comprendiendo cómo responde a las expectativas. ¿Estás impulsado interno, impulsado por el exterior o ninguno de los dos? Puede tomar el cuestionario en línea de Rubin para aprender su tendencia, pero puede reconocerse en función de sus rasgos. Así es como puede usar su tendencia interior a ser más productivo y lograr sus objetivos:

    Los obligados satisfacen fácilmente las expectativas externas. Entregan proyectos a tiempo cuando alguien más cuenta con ellos, pero luchan con las expectativas internas, como establecer resoluciones personales. Se desaniman al tratar de adoptar nuevos hábitos porque lo han intentado y fallado en el pasado.

    ¿Qué entiendes por tendencia?

    Antes de analizar bien este fenómeno, comenzamos a entender en palabras muy simples lo que significa este término. Cool Huntingè una investigación de mercado nacida en los años 80 en los Estados Unidos. La etimología de la palabra, si se traduce en nuestro lenguaje, se convierte en cazar nuevas tendencias, esto significa estudiar y usar la dosis correcta de creatividad para analizar el estilo de vida de la sociedad del contexto de referencia. Y como contenido, no solo nos referimos a algún sector, sino que escupimos en lo más dispar. Encontramos la caza genial:

    • en la moda,
    • En la comida,
    • en viaje,
    • y en el arte.

    No solo podemos hablar de sectores puramente comerciales, sino también de realidades sociales del mundo real y en línea.

    Entonces, a través de la caza, la información y los materiales, que, una vez procesados, sepan cómo anticipar los idiomas y las modas futuras que luego serán revelados por los medios de comunicación, por el consumo cultural y menos en el mundo virtual en constante evolución gracias a La contribución de los influenciadores.

    Después de presentar una imagen general, ahora podemos intentar analizar este fenómeno específicamente. Sí, porque Cool Huntingnon es una profesión «clásica», un trabajo simple. Es un movimiento que une a varias personas con las mismas características. Es un estilo de vida, un factor de la vida que siempre está presente. Cool Hunting es un viaje continuo dedicado al descubrimiento y la exploración. Es un estudio de 360 ​​° en el que uno se convierte en una parte integral de él.

    ¿Cómo identificar tendencias?

    Nos guste o no, su industria está cambiando. Todo cambia; Siempre lo ha hecho, y siempre lo hará. Puede mantenerse al día y ser parte de los cambios, o puede pasar por alto e ignorar los cambios y dejar que otros lo pasen.

    No sé sobre ti, pero prefiero mantener el ritmo de lo que está en tendencia en mi industria. No siempre es fácil, especialmente en un campo como el marketing, pero he logrado reconocer y cambiar con lo que está cambiando en mi campo. Para ayudarlo a hacer lo mismo, aquí hay siete formas en que puede identificar y evolucionar con las tendencias en su industria:

    1. Aproveche la investigación de la industria y los informes de tendencias.

    Una de las cosas más simples que puede hacer para reconocer mejor las tendencias es leer informes de investigación o guías de soluciones. A menudo, los líderes de la industria realizan investigaciones originales y compilan sus hallazgos en un gran informe, y al tomarse el tiempo de leerla más allá del resumen ejecutivo, casi siempre puede encontrar algo que sea valioso y relevante para lo que está en tendencia en este momento en su espacio.

    Como CEO de una agencia de marketing de contenidos, me gusta seguir una variedad de informes de marketing para mantenerse al tanto de las tendencias, ya sea leer sobre las tendencias en el marketing de contenido de los informes de investigación del Instituto de Marketing de Contenido o cavar a través de un informes específicos de la biblioteca de informes de ITSMA.

    Estos informes no contienen la Palabra de Dios ni nada, pero leer una variedad de informes puede ayudarlo a sentir el paisaje y hacia dónde se dirigen las cosas. Y puede usar la información que recopila para cosas como construir discursos de apertura o simplemente asegurarse de liderar su empresa en la dirección correcta.

    ¿Cómo se clasifican las tendencias?

    Hay tres formas de clasificar las tendencias, y esas son Mega, Macro y Micro Trends. El nombre ya dice mucho sobre ellos, pero comprender perfectamente lo que cada uno de ellos significa es fundamental para saber cómo lidiar con las tendencias. Por lo tanto, la intención de este artículo es familiarizarlo con los tres tipos principales de tendencias.

    Los eventos de Megatends que ocurren durante un período de tiempo más largo y del cual podemos estar seguros, influyendo en todos los aspectos de la vida. Estos eventos ocurren principalmente como una reacción al comportamiento y las actividades realizadas por las personas en el siglo pasado, pero también más recientemente. Ejemplos de estas tendencias son los cambios demográficos, la urbanización, el cambio climático, el avance en la tecnología, etc. Este tipo de tendencias no se puede detener o influenciar fácilmente, pero es posible, y recomendado, responder a ellas.

    Como se mencionó en una publicación anterior, las megatrends son las que dicen el liderazgo, mostrándonos la imagen más grande. Identificarlos actúa como un punto de partida en la observación de tendencias, ya que la mayoría de las otras tendencias fueron una respuesta a esta categoría. Puedes ver una lista extendida de MegatrendShere.

    Las macro tendencias son los hijos de Megatends. Son más numerosos y todos están relacionados con la «profesión» de sus padres. A medida que las megatrends cubren un área muy grande, las mega tendencias tienden a centrarse en ciertas partes del panorama general.

    Tome como ejemplo, el cambio climático: viene en un paquete con glaciares derretidos, desastres naturales, nivel creciente de los océanos, etc. O otro ejemplo sería la megatrend «avances en tecnología» que viene con Internet de las cosas (IoT), big data, hogares inteligentes, aprendizaje automático, inteligencia artificial y muchos más. El análisis de las macro tendencias se realiza observando ciertas regiones y audiencias objetivo más específicas. Estas tendencias son nuevamente un punto de partida para la próxima categoría de micro tendencias. Aquí se puede encontrar una lista con algunas de las tendencias macrogrimentes de CurrentEmerging.

    ¿Cómo identificar una tendencia alcista o bajista?

    Un desafío que enfrenta un analista técnico es que si tiene dos tendencias que coexisten cerca, ¿cómo decide cuál usar en su toma de decisiones? Para hacer eso, necesitamos determinar la fuerza de una línea de tendencia. Esto lo hace visualmente un analista técnico experimentado. Pero, al usar la función de línea de tendencia automática, las líneas se colorean automáticamente para darle una idea de fuerza principalmente en función de estos 3 factores:

    • No de toques: cuanto más toques, más fuerte es.
    • Ángulo de la línea de tendencia: más halagar la línea de tendencia, más fuerte es.
    • Longitud de la línea de tendencia: cuanto más larga sea la línea de tendencia, más fuerte es.

    Al usar la función de línea de tendencia automática, la línea de tendencia azul es una línea de tendencia fuerte en comparación con la línea de tendencia roja. Veamos un ejemplo para obtener una imagen más clara.

    Arriba hay una tabla de velas de 1 hora de Zeel (Zee Entertainment Enterprises Limited). Como puede ver, la línea azul es tener más toques en comparación con el rojo (no hay mucha diferencia en el ángulo). Esto significa que se debe dar más peso a la ruptura de la línea de tendencia azul en comparación con la ruptura de la línea de tendencia roja porque el azul es más fuerte.

    Una tendencia varía en longitud (duración): puede ser tendencia corta, intermedia o a largo plazo. Estos son difíciles de identificar ya que diferentes comerciantes tienen una comprensión diferente de la duración de las tendencias. Lo que es importante darse cuenta aquí es que también puede definir una tendencia por su duración, y que la duración de la tendencia utilizada por cualquier operador dependerá del tipo de operador que sea. P.ej. Una tendencia a corto plazo puede ser de 1 semana a 4 semanas de duración, mientras que una tendencia a largo plazo puede ser> 6 meses.

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