- Mapa de coro
- Mapa de coropleth bivariado
- Mapa de valor por alfa
- Mapa de distribución de puntos
- Mapa de símbolos graduados
- Mapa de calor
- Cartograma
El mapa de Choropleth es uno de los mapas más utilizados en los datos geoespaciales. Con este tipo de mapa temático, usamos el color para representar estadísticas proporcionalmente a su ubicación. Por ejemplo, veamos la tasa de desempleo del condado de EE. UU. Como puede ver, las coropletas son buenas para mostrar densidades usando colores.
Utilizamos mapas de coropleth para transmitir valores estadísticos en diferentes escalas geográficas, de local a global. Sin embargo, los mapas de coropletismo tienen algunas limitaciones. Un inconveniente particular del uso de mapas de Choropleth es que los espacios geográficos no son uniformes y, por lo tanto, los resultados mostrados podrían no retratar los resultados correctos. Por ejemplo, grandes áreas geográficas (como Texas o California) podrían dominar las visuales.
Asegúrese de normalizar el atributo para el mapa de Choropleth (de lo contrario, lo visual es engañoso). Una forma de normalizar el mapa de coropleth es dividir los valores estadísticos con la población del área geográfica.
Muestran claramente las densidades (proporciones) de cantidades que usan color.
- Mapa de coro
- Mapa de coropleth bivariado
- Mapa de valor por alfa
- Mapa de distribución de puntos
- Mapa de símbolos graduados
- Mapa de calor
- Cartograma
Los coropletos bivariados son similares a los mapas de coroPleth con una excepción: en lugar de usar una variable para mostrar densidades, mapas bivariados de Choropleth (como su nombre podría sugerir) use dos variables a la vez. Este método compara dos distribuciones diferentes en el mismo mapa.
¿Cuáles son los tipos de temas?
Los tipos de temas son un conjunto de taxonomía que se puede utilizar para clasificar los temas.
Todos los temas tienen la misma estructura de contenido. Al establecer los tipos de temas, puede clasificar este contenido. Esto facilita la búsqueda de cierto contenido en la descripción general o en el perfil de las personas.
- Noticias
- Blog
- Discusión
Luego puede crear un enlace de menú separado que se vincule a un solo tipo de tema. Al hacer clic en el enlace, mostrará a los usuarios una página que contiene solo un tipo de contenido, p. ‘ Blog’.
Los tipos de temas pueden ayudarlo a crear una estructura en su plataforma.
Los gerentes de sitios pueden crear nuevos tipos de temas y eliminar los predeterminados a través del tablero> Taxonomía> tipos de temas.
Algunos otros ejemplos podrían ser documentos, recursos, apoyo, ideas y materiales.
¿Qué temas aborda la publicidad?
La forma más antigua de publicidad es el boca a boca, y se cree que el anuncio más temprano conocido, hecho para vender un libro, fue impreso y publicado en una iglesia en Inglaterra en 1472. En el siglo XXI, la publicidad es una verdadera Ciencia, con innumerables tipos de anuncios y temas de publicidad para aprender y emplear para impulsar las ventas. Sin embargo, incluso con la tecnología más moderna, las cinco P de publicidad y marketing siguen siendo: producto, precio, promoción, lugar y personas.
Las palabras «marketing» y «publicidad» a menudo se usan para describir lo mismo, pero hay varias diferencias clave. La American Marketing Association hace la distinción principal: el marketing implica los métodos utilizados para identificar las necesidades del cliente y establecer las mejores formas de satisfacerlos. La publicidad es un componente esencial del marketing que utiliza canales pagados para promover productos y servicios.
Cuando las empresas anuncian bienes y servicios, pagan para colocar su marca y/o mensajes en diferentes ubicaciones. Los anuncios se colocan en las redes sociales, la televisión, las vallas publicitarias y las pancartas unidas a los aviones que vuelan por el cielo. Las empresas tienen control sobre dónde colocan sus anuncios, y es esencial hacerlo de manera adecuada y estratégica para obtener los mejores resultados.
Mucho pensamiento e investigación se destinan a la publicidad exitosa, por lo que la etapa de planificación inicial es crucial. Zimmer Marketing recomienda evaluar cuatro temas publicitarios importantes: conocer al público objetivo (demografía), determinar un presupuesto y el potencial retorno de la inversión (ROI), definir un objetivo y comprender cómo medir los resultados. Estos se llevan a cabo con actividades como la investigación demográfica, comparan los costos de usar los medios más efectivos para el público objetivo, un objetivo específico como comunicar un nuevo lanzamiento de productos y usar análisis de sitios web.
¿Qué tipo de ideas abordan los anuncios o publicidad?
Los anuncios digitales pueden venir en muchas formas, incluidos anuncios de estandarte estáticos, animaciones y anuncios de redes sociales. Descubra qué canales o plataformas funcionan mejor para su audiencia y sumergido. En un espacio digital, también es importante pensar en qué tan rápido se desplazará el espectador. Desea darles algo que no solo sea atractivo, sino que sea lo suficientemente atractivo como para hacer clic en su anuncio y dejar su espacio actual.
Independientemente del canal al que esté dirigido, tenga en cuenta las preferencias de su audiencia. Los anuncios de las redes sociales de Casper hacen un trabajo estelar al agregar elementos de diversión a un producto que es, bueno, francamente elegante. Los encantadores perros llaman la atención del usuario de inmediato. Después de todo, ¿no son las fotos de mascotas la razón por la que todos estamos desplazando las redes sociales de todos modos?
Cuando se trata de Tiktok, los anuncios más innovadores son aquellos que anuncian simultáneamente un producto mientras desafían al usuario a generar su propio contenido. Kung Fu Tea lo clavó con su anuncio de Boba Challenge, que atrevió a los usuarios a cerrar los ojos y poner sus pajitas en sus tazas. Se volvió viral, lo que resultó en más de 5 millones de seguidores para la marca. Con Tiktok, los usuarios generalmente son jóvenes en el grupo de 24 años y menores de edad. Lo más probable es que respondan a mensajes divertidos y alegres e interactúen con su marca.
¿Que se ve en la publicidad?
A pesar del aumento de los medios digitales, muchos tipos de publicidad tradicional han demostrado su efectividad duradera. Los anunciantes locales y las grandes corporaciones continúan dependiendo de vallas publicitarias y volantes de correo directo. En 2009, Google inició una campaña Billboard para sus productos de Google Apps que se dirigían a los viajeros comerciales. Las vallas publicitarias presentaban un mensaje diferente todos los días durante todo un mes, utilizando mensajes de texto de computadora simples que retrataban un aprendizaje ejecutivo ficticio sobre el producto. Aunque esta campaña se integró con los sitios de redes sociales como Twitter, su impulso principal empleó la cartelera básica (Ionescu, 2009).
Google Billboards se dirigió a los viajeros, creando una historia que abarcó el curso de un mes.
Aunque los anuncios impresos han existido durante siglos, el crecimiento de Internet ha alcanzado la publicidad de los periódicos con fuerza. Una caída del 45 por ciento en los ingresos publicitarios entre 2007 y 2010 señaló una disminución catastrófica para la industria de los periódicos (Sterling, 2010). Tradicionalmente, los periódicos han ganado dinero a través de publicidad comercial y clasificada. Sin embargo, los anunciantes comerciales se han mudado a formularios de medios electrónicos, y los sitios web de anuncios clasificados como Craigslist ofrecen una mayor cobertura geográfica de forma gratuita. El futuro de la publicidad en los periódicos, y de la industria de los periódicos en su conjunto, está en el aire.
Las revistas impresas han sufrido muchas de las mismas dificultades que los periódicos. La disminución de los ingresos por publicidad ha contribuido al final de revistas populares como Gourmet y a la introducción de nuevas revistas que se cruzan en otros formatos de medios, como la revista Food Network. Hasta que se desarrolle un modelo nuevo y efectivo, el futuro de la publicidad de las revistas continuará teniendo dudas.
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