10 tipos de tiendas de ropa que debes visitar en tu próxima ciudad

Las tiendas especializadas, también llamadas tiendas de línea limitada, se centran en vender una línea de mercancías (como joyas) o atender un mercado en particular (por ejemplo, ropa de maternidad). Las tiendas especializadas ofrecen un surtido estrecho pero profundo en la categoría elegida y la selección de productos a medida a un segmento de mercado definido. Las tiendas especializadas también cuentan con un alto nivel de servicio al cliente con personal de ventas experto y políticas de servicio al cliente y un tamaño y atmósfera íntimos de la tienda. Un tamaño típico de las tiendas especializadas es de menos de 8,000 pies cuadrados. Algunas tiendas especializadas apuntan a los consumidores ricos con altos precios y mercancías exclusivas, mientras que otras apuntan a los consumidores conscientes de los precios con mercancías de descuento. Las categorías populares de productos de tiendas especializadas incluyen ropa, cuidado personal, muebles para el hogar, joyas y artículos deportivos. Las tiendas especializadas más grandes de EE. UU. En ventas incluyen marcas GAP, que incluyen Gap, Baby Gap, Banana Republic, Gap Kids y Old Navy ($ 14.4 mil millones), y marcas limitadas, que incluye la limitada, Henri Bendel, las marcas íntimas, Lane Bryant, Lerner New York, Limited también, Structure y Express ($ 8.4 mil millones).

También conocido como especialista en categorías, los asesinos de categorías combinan atributos de tiendas especializadas y tiendas de descuento porque cuentan con una gran amplitud de surtido en una clasificación de mercancías (por ejemplo, juguetes, electrónica) y precios bajos. Debido al gran volumen de mercancías que requieren de los proveedores, los asesinos de categoría pueden usar su poder adquisitivo para negociar precios bajos. Los asesinos de categoría brindan a los consumidores un entorno de un almacén un tamaño de tienda típico de 50,000 a 120,000 pies cuadrados. Pocos personas de ventas están disponibles para obtener ayuda, pero algunos asesinos de categoría, como Office Depot (Office Supply), hacen que los vendedores expertos estén disponibles en toda la tienda para responder preguntas y hacer sugerencias. Los asesinos de categoría de EE. UU. Más grandes en ventas son Home Depot ($ 58.2 mil millones), Lowe’s ($ 26.5 mil millones) y Best Buy ($ 20.9 mil millones). Home Depot y Lowe’s Offer Equipment and Material utilizados para hacer mejoras en el hogar, mientras que Best Buy lleva electrónica de consumo.

Las tiendas de descuento ofrecen a los clientes amplios surtidos de mercancías, servicios limitados y precios bajos. Las tiendas de descuento también se remiten a las tiendas Dis-Count de línea completa o en los departamentos de descuento. Para su gran formato minorista comúnmente reconocible, las tiendas de descuento también se denominan grandes minoristas de cajas. Las tiendas de descuento más grandes de EE. UU. En términos de ventas incluyen Wal-Mart ($ 246.5 mil millones), Target ($ 42.7 mil millones) y KMART ($ 30.8 mil millones). En tiendas de descuento, los clientes pueden esperar una gama similar de líneas de productos que las ofrecidas por tiendas de departamento de línea completa, como electrónica, muebles, electrodomésticos, accesorios para automóviles, artículos para el hogar, ropa y accesorios portátiles, pero estas líneas de productos en tiendas de descuento son menos orientado a la moda que las líneas de productos en los grandes almacenes. Las tiendas de descuento generalmente se venden en un solo piso en lugar de en un edificio multiflojado, como lo hacen los grandes almacenes tradicionales. Un tamaño típico de una tienda de descuento es de entre 60,000 y 80,000 pies cuadrados, pero un supercenter que combina una tienda de descuento con un supermercado varía de 150,000 a 220,000 pies cuadrados. Wal-Mart, Kmart y Target todos operan supercentros.

El mantenimiento de precios bajos y el margen bruto delgado contribuyen al negocio de rápido crecimiento de las tiendas de descuento. Debido a la intensa competencia de los asesinos de categoría, las tendencias para las tiendas de descuento son crear entornos de compra atractivos, proporcionar a los consumidores mercancías de marca (como Levi Strauss en Wal-Mart) o desarrollar acuerdos de licencia (por ejemplo, Isaac Mizrahi en Target).

¿Cómo se les llama a las tiendas de ropa?

Boutique es un tipo de actividad comercial, principalmente destinada a la venta de ropa.

El término boutique es un sustantivo, que en francés significa taller. Con el tiempo se ha convertido en sinónimo de tienda donde se vende ropa de lujo o costosa.

El fenómeno que se concentró previamente en algunas ciudades y en áreas particulares (en Roma en Via Condotti, en Milán en Via Della Spiga, en París en Fauburg Saint Honorè) también se ha extendido gradualmente en otros países y continentes) hoy en las boutiques. Vestidos propuestos firmados por estilistas italianos y extranjeros. En Internet también hay «boutiques virtuales» [1]. Algunas boutiques están equipadas con vestuarios virtuales donde los clientes también pueden probar las prendas que para el tamaño, el color, etc. no están físicamente disponibles en la tienda. Su uso le permite disminuir el inventado y satisfacer a los clientes con una variedad más amplia de ropa o accesorios [2]. La fórmula también le permite usar herramientas virtuales que también se pueden usar en el comercio electrónico [3]

La tendencia del comercio y la afirmación del prêt-à-porter de un pequeño número de grandes productores condujeron a la afirmación de las boutiques de una sola marca donde existe la producción de una sola casa de moda. Incluso los grandes minoristas han seguido la fórmula y para la clientela del sector más alto asigna sectores aislados que simulan boutiques de una sola marca real.

El término boutique se deriva de los franceses que inicialmente indicaron una tienda de cualquier actividad comercial o artesanal. En tiempos posteriores, el significado especializado que indica solo la reventa de los géneros de ropa: túnicas et manteux (ropa y abrigos); Posteriormente comenzó a identificar las actividades de ventas en el sector y luego también se utilizará en el comercio de géneros de lujo incluso para los sectores más distantes, como las boutiques de carne o jamón. Dentro de los hoteles, los hoteles boutique son pequeños ejercicios, pero pueden proporcionar servicios personalizados. El final también se usa como un término alternativo para describir a las élites femeninas de Europa del Este, especialmente la rumana (boutique romana)

¿Cómo se les llama a las tiendas?

En 1963, los hermanos Stanley y Sidney Goldstein y su socio comercial Ralph Hoagland abrieron el primero de sus «tiendas de valor de consumo» en Lowell, Massachusetts. En 1964, el acrónimo «CVS» apareció por primera vez en el primer logotipo de la compañía, que presentaba el nombre «Tiendas de valor del consumidor» flanqueada por un par de escudos con las letras adentro. Con el tiempo, el acrónimo más corto reemplazó el nombre original por completo, y uno de los CEO más recientes ha afirmado que las tres letras también podrían representar «conveniencia, valor y servicio». ¿Crees que es extraño que esta tienda popular básicamente haya cambiado el significado de su acrónimo? Apuesto a que tampoco sabías que estos restaurantes famosos solían tener nombres totalmente diferentes.

En 1916, un joven vendedor de alimentos al por mayor llamado Clarence Saunders estaba haciendo un viaje de Indiana a Tennessee en tren. En este momento, las tiendas de comestibles de autoservicio no existían; Los clientes aún tenían que decirle a un tendero todo lo que querían y esperar en un mostrador para recibirlo. Saunders había viajado a Indiana para inspeccionar una tienda de comestibles allí, con la esperanza de encontrar alguna inspiración que ayude a impulsar su propio negocio. Pero el viaje había sido un busto. O eso pensó, hasta que el tren se desaceleró junto a una granja. Saunders vislumbró una cerda de pie en un campo, rodeado de seis lechones de alimentación, y de repente la respuesta se le llegó. En su libro Elastic, Leonard Mlodinow describe la epifanía de Saunders: «Los lechones se estaban sirviendo. ¿Por qué no dejar que los clientes humanos se ayuden a sí mismos? La simple visual de los lechones hambrientos le dio a Saunders todo lo que necesitaba para abrir la primera tienda de comestibles de autoservicio, y lo nombró en honor de los cerdos.

7-Eleven comenzó como una compañía de hielo, lo cual es poético teniendo en cuenta que su oferta más famosa hoy es una bebida de aguanieve congelada. A fines de la década de 1920, un empleado comenzó a vender comida de una de sus ubicaciones, y su notoriedad comenzó a crecer. Los clientes comenzaron a llamarlo «The Tote’m Store» debido a la forma en que «sacaron» sus compras fuera de la tienda. Ese nombre se quedó hasta 1946, cuando la gerencia decidió cambiarlo para reflejar las nuevas horas de la tienda: de 7 a.m. a 11 p.m. Y solo espera hasta que escuches cómo estos otros puntos de acceso de comida rápida obtuvieron sus nombres.

A diferencia de los nombres de muchos de sus productos, el nombre de Ikea no es una palabra sueca. En realidad, es un acrónimo que el fundador del gigante de muebles, que solo tenía 17 años en ese momento. El joven empresario, Ingvar Kamprad, tomó sus propias iniciales y las combinó con las primeras cartas de su antigua casa. Kamprad provenía de una granja llamada Elmtaryd, ubicada en el pueblo sueco de Agunnayrd, de ahí el E y el A.

¿Cómo clasificar la ropa en una tienda?

Como puede imaginar, la mejor manera de mostrar sus productos en la tienda (organizar una tienda de ropa) no es ponerlos al azar. Tiene que haber una manera de elegir qué productos van, por ejemplo, a esa pantalla en la entrada y aquellos que van a la isla. Y, de hecho, hay mejores formas que mostrar al azar.

La forma en que organiza una tienda de ropa a través de la tienda debe tener en cuenta dos aspectos importantes:

  • Estética. El cliente al mirar toda la tienda y ver todos los productos tiene que sentir un fuerte deseo de comprar. Esa sensación de «Tengo que tener una de estas ropa»
  • Funcionalidad. Debe ser fácil para el cliente encontrar el producto que está buscando, y también la clasificación de productos debería hacerla comprar más de lo que inicialmente estaba pensando. Esa idea de «Tengo que comprar esa falda también porque se ve bien con esta camisa».

Veamos cómo podemos distribuir la mercancía de la tienda, según varios criterios.

Mostrar por familia (o subfamilia) significa que todos los productos que pertenecen a esta familia estarán juntos. Por ejemplo, armar todos los pantalones en la misma pantalla, o colocar todos los vestidos en la misma área de la tienda.

Esta forma de clasificar puede ser útil si su tienda está haciendo una promoción especial para una familia particular de productos.

Este es un sistema que tiene ventajas y desventajas.

  • Estética. El cliente al mirar toda la tienda y ver todos los productos tiene que sentir un fuerte deseo de comprar. Esa sensación de «Tengo que tener una de estas ropa»
  • Funcionalidad. Debe ser fácil para el cliente encontrar el producto que está buscando, y también la clasificación de productos debería hacerla comprar más de lo que inicialmente estaba pensando. Esa idea de «Tengo que comprar esa falda también porque se ve bien con esta camisa».
  • Estéticamente, si se muestra bien, puede ser muy atractivo.
  • Más fácil de reabastecer estantes y estantes.
  • ¿Cómo podemos clasificar la ropa?

    La industria textil se ha extendido por todo el mundo, de los cuales
    La fabricación de telas es el segmento más importante tanto en propagación como en variedad. Se han realizado esfuerzos para clasificar telas desde diferentes puntos de vista, a saber, consumidor,
    Comerciante, fabricante, tecnólogos, ingenieros y estándares.

    Basado en las características anteriores, es posible establecer
    normas de arriba para las siguientes características en diferentes grupos i) tela
    Peso (w, w ‘), ii) recuento promedio (na), configuración (urdimbre, trama, tela),
    iii) cara, iv) espesor de tela, v) longitud efectiva / unitaria de peso de tela
    (Byt, bmt), vi) condición de tela, vii) uso final. Cada tela se puede clasificar
    De acuerdo con la clasificación y certificado anterior emitido por un autorizado
    organización. Se dan ejemplos ilustrativos para mostrar cómo esta clasificación
    puede ser implementado.

    Entre las tres características del peso de la tela, promedio
    recuento y longitud efectiva/peso unitario de la tela. El peso de la tela se usa en el costo
    El cálculo y el recuento promedio se usan para recaudar impuestos especiales y otras tareas. Sin embargo;
    Desde el punto de vista de los consumidores, el costo de las telas debe hacerse en base a
    longitud efectiva/peso unitario de tela, ya que su valor varía incluso para el
    El mismo peso de tela y telas se venden por longitud abrumadora y solo en
    Ciertos casos se venden por peso. En los textiles técnicos hay absoluto
    Necesidad para la clasificación adecuada de los tejidos en base funcional.

    La industria textil es la siguiente en importancia para la agricultura, ya que
    Es el segundo mayor proveedor de empleo. Se ha extendido por todas partes en
    el mundo, del cual la fabricación de telas ocupa el segmento más importante en
    Tanto la amplitud como la variedad. De la India se estima que la exportación de telas
    Obtenga US $ 17 mil millones y exporta prendas readymade para obtener US $ 34 mil millones
    para 2011-12. Existe una severa competencia entre los países exportadores para aumentar
    Su participación en el mercado mundial de textiles y prendas de vestir. En vista de la apreciación del valor de la rupia contra US $, se ha vuelto cada vez más difícil enfrentar el
    Conceptos rígidos entre los países exportadores.

    El presente documento se limita a la clasificación de telas.

    ¿Cómo exhibir la ropa en una tienda?

    Elegir la mercancía adecuada para una tienda de ropa y precios correctamente es importante para el éxito, pero son solo dos de las tres claves para maximizar las ventas. Una vez que los clientes están en su tienda, debe mostrar mercancías de manera que aumente la probabilidad de comprar. Los minoristas exitosos han descubierto una serie de técnicas básicas de comercialización que puede incorporar en su tienda para optimizar sus ingresos y ganancias.

    Cuantos más compradores pasen por su tienda, más artículos verán, potencialmente estimulando las ventas de ropa de impulso. Exponga su plano de planta de una manera que aliente a sus clientes a moverse de la parte delantera a la parte trasera de su tienda. Coloque su exhibición de ropa que se venda mejor en la parte posterior, o coloque su mostrador de pago allí.

    Asombre sus pasillos en lugar de crear filas de igual longitud para que sus clientes se tejan. Es posible que haya notado este truco utilizado por su tienda de comestibles: reorganice su tienda cada tres a seis meses para que los clientes regulares no puedan ser directos al único artículo que han venido a comprar.

    Use una variedad de equipos para mostrar mercancías como mesas, bastidores de piso, estantes de pared, tableros de clavijas, gabinetes, estantes de pasillos, maniquíes y quioscos. Los quioscos le permiten colocar elementos en diferentes estantes o niveles, dependiendo de cómo esté configurado el quiosco. Los maniquíes permiten que sus clientes vean un atuendo y artículos específicos que desea promocionar. Luego, los clientes se mudan a una mesa, estante o estante cercano para elegir el tamaño y el color correctos del artículo que desean.

    ¿Cómo se llaman las tiendas que tienen de todo?

    Las tiendas gratuitas no necesitan espacios elegantes, y algunas de ellas se vuelven bastante creativas. Inaugurado en octubre de 2009, la tienda gratuita en Portland, OR, opera desde un autobús escolar pintado en el cuadrante sureste de la ciudad.

    Portland tiene numerosas «cajas gratuitas» dispersas por la ciudad, donde las personas donan y toman artículos a voluntad. Ben Aubin comenzó la tienda gratuita de Portland en un intento de llevar los artículos en las cajas gratuitas a una ubicación central y protegerlos del clima del noroeste del Pacífico húmedo.

    A diferencia de la tienda gratuita de Baltimore, Portland ofrece un servicio de entrega de bicicletas. En lugar de venir a comprar, un cliente llena una lista de deseos, por ejemplo, para una computadora portátil, ya sea en línea o en varios lugares de la comunidad. Tan pronto como se haga un partido, la computadora portátil será entregada a su puerta en bicicleta.

    Si bien la tienda gratuita de Baltimore es una organización sin fines de lucro, la de Portland es con fines de lucro. Aubin dice que su objetivo es «convertir la basura en dinero», creando un modelo empresarial que ayuda a las personas a ganarse la vida haciendo algo en lo que creen. Para mantener la tienda y con el objetivo de mudarse a una tienda, Aubin ha creado un programa de membresía Él llama «Rainmakers»; Las personas pagan $ 20 al año para apoyar la tienda y luego tienen derecho a descuentos en varias empresas locales, lo que ayuda a la economía local.

    La tienda gratuita de Portland obtiene suficientes ganancias para emplear cuatro prestamistas de bicicleta a tiempo parcial. El servicio de entrega es gratuito.

    Hay algunos desafíos para ejecutar una tienda gratis. «Se necesita mucha motivación de nuestro punto para asegurarnos de que las personas sientan que está bien tomar cosas gratis», admite Aubin, quien dice que las personas a menudo están avergonzadas de pedir cosas o asumir erróneamente que los artículos serán de mala calidad.

    ¿Cómo se le dice a las tiendas que venden de todo?

    Como cualquier cosa en los negocios, debe comenzar desde algún lugar y de eso se trata este artículo. En esta guía masiva a continuación, vamos a profundizar en los detalles de la esgalencia para que sepa exactamente cómo abordar las tiendas minoristas para vender efectivamente su producto.

    Hay una serie de diferencias clave entre los minoristas y otros clientes al por mayor no retraso:

    • Las tiendas minoristas tienen gastos generales más grandes debido a costos como alquiler, personal de ventas, accesorios, señalización, muebles y más
    • El costo para iniciar una tienda minorista es al menos 5-10x más alto que los minoristas solo en línea
    • Las tiendas minoristas generalmente tienen más existencias a mano
    • Cuanto más grande sea la cadena minorista, más organizada será su adquisición
    • La apariencia del producto es muy importante
    • Los márgenes son más delgados
    • El tráfico peatonal y las ganancias por metro cuadrado son cifras importantes para monitorear en tiendas minoristas

    Entonces, ¿cómo afectan estos factores cómo vender sus bienes al por mayor a estos negocios?

    Al observar sus diferencias, comienza a comprender cómo vender a los minoristas puede ser un juego de pelota completamente diferente que vender a otras empresas con gastos generales y complejidad más bajos.

    El modelo minorista, aunque parece simple en papel, está lleno de costos ocultos que afectan cuánto pueden pagar por los bienes y qué tipos de marcos están buscando en una situación minorista.

    El enfoque principal para las tiendas minoristas es maximizar su tráfico peatonal, también conocido como traer clientes en la puerta.

    ¿Qué son las tiendas multimarca?

    Si bien las tiendas mono de la marca tienen la ventaja de centrar su narrativa de marca en un solo producto o una gama, puede ser limitante en términos de integrar la «micro-narrativa» de la marca en la «macronarrativa» que es el estilo de vida del consumidor.

    Para poner esto en contexto, Red Wing Shoes vende hermosos productos. Su línea premium, Red Wing Heritage, está marcada para jugar en su patrimonio de cuello azul: calzado resistente para los mineros, leñadores e ingenieros que construyen Estados Unidos. Sin embargo, la gran mayoría de su base de consumidores son hombres ricos y urbanos que probablemente nunca han visto el interior de una mina en funcionamiento.

    Aquí es donde las tiendas múltiples tienen una ventaja clara. Al promocionar los productos de ala roja junto con marcas y productos asociados, como Premium Denim, pueden pintar una imagen más amplia para sus clientes. Los productos individuales se promueven como accesorios para un estilo de vida al que aspiran los consumidores, en lugar de como productos por derecho propio. Esencialmente, la naturaleza de las tiendas múltiples significa que pueden crear una experiencia de estilo de vida robusta y más inmersiva. Como dice Doug Stephens del Profeta minorista:

    Para los minoristas múltiples, la clave será diseñar, crear, ejecutar las experiencias más únicas disponibles en sus categorías para competir.

    Como se mencionó anteriormente, si un mercado comercializado significa que si los consumidores pueden comprar los mismos productos de una variedad de diferentes tiendas de múltiples marcas, es probable que recuerden la marca que compraron, en lugar de la tienda en la que lo compraron. Para marcas, teniendo que las marcas, teniendo que las marcas, teniendo que las marcas, teniendo que las marcas, que tengan, teniendo. Sus productos en una tienda de múltiples marcas significan renunciar al control sobre la imagen de la marca hasta cierto punto.

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