¿Estás buscando elegir colores increíbles para tu boutique de moda? Así que estás en el momento adecuado porque en este artículo voy a mostrar qué cosas debes considerar al elegir un color para tu boutique. Primero, debe considerar los esquemas de color, segundo, debe considerar a sus clientes terceros Deberían considerar su clima, elija el tono correcto, el quinto considerar los psicólogos del color y considerar el acento y la decoración. Pintoradores expertos de control Maler
Elegir un esquema de color debe ser consistentemente su fase inicial para embellecer su boutique. El esquema de color establece el ritmo y la mentalidad para el resto de su tema estilístico. Recuerde el tipo de entorno que desea hacer y la experiencia de compra que necesita para sus visitantes al elegir una paleta. Si su boutique funciona en sales de ducha y artículos de spa, utilice tonos pastel y blanco para hacer una condición más relajada. El color también se puede utilizar para promover su beneficio potencial, por ejemplo, terminando una tienda de chocolate en rojo y naranja para avanzar el sentimiento del apetito.
Al elegir un color para su boutique, el punto interesante más significativo es lo que necesitan sus clientes. Dado que muchas personas se sienten atraídas por los esquemas de color de buen gusto con acentos limpios, la paleta de colores que espera elegir debe hacer un aire intrigante y satisfactorio que consuela a los clientes.
Al elegir un color para su boutique, el clima también asume un trabajo. Teniendo en cuenta el clima subtropical húmedo de Florida, la mejor opción es seleccionar colores de luz, espléndidos, que reflejan los rayos solares y mantienen las estructuras más frías. A pesar de que los tonos claros tienden a no difuminar tan rápido como los colores tenues, un par de tonos más oscuros ya que el color perderá una parte de su potencia después de un tiempo.
La psicóloga de color ampliamente aclamada, Angela Wright, afirma que elegir el tono y el poder correctos es de manera similar tan significativa como el color en sí.
¿Qué color es bueno para un negocio de ropa?
1. Verde. Este color denota frescura, seguridad y armonía. También está asociado con el dinero y la señal de «ir» para un semáforo, ambas grandes características en el lugar de trabajo. El color verde es tranquilo en los ojos y produce la menor cantidad de fatiga visual, lo que hace que esta sea una buena opción para las personas que se sientan frente a una pantalla durante muchas horas.
2. Azul. Este es el color de la verdad y la sabiduría. También tiene un efecto calmante y está vinculado al intelecto. También es el color más estable. Entonces, si tiene un lugar de trabajo volátil o lleno de drama, el azul es un gran color para usar para contrarrestar la tensión.
3. Brown. El color de la estabilidad, el marrón también se ve como masculino. Si eres una mujer en un lugar de trabajo predominantemente masculino, usar un traje de chocolate marrón puede darte credibilidad.
4. Negro. Este color de poder puede transmitir sentimientos de misterio y seriedad. También se considera elegante y tiene un efecto de adelgazamiento. (¿Y quién no le encanta eso?) Si quieres ser tratado en serio, el traje negro típico con un chapuzón de verde o azul hace maravillas.
1. Amarillo. Este es el más feliz de todos los colores y generalmente estimula la alegría. Sin embargo, el amarillo se considera un color inestable, por lo que puede ser sobreconergizante para la oficina y hacer que el usuario se vea débil.
2. Gris. Gray implica que las personas son pasivas, no involucradas y tienen una falta de energía. Si te gusta usar gris, combinarlo con un color más brillante como el azul puede ayudar a compensar el efecto negativo.
3. Rojo. Este es el color de la agresión y la pasión, que sea una primera cita, no tan bueno para la oficina. También aumenta el metabolismo y aumenta la presión arterial, por lo que se usa para señales de parada y camiones de bomberos. El rojo puede verse como un poco hostil en el entorno de trabajo, así que piénselo dos veces antes de usarlo a menudo.
¿Qué colores poner en un negocio para atraer clientes?
El color está en todas partes, y la forma en que lo interpretamos se puede clasificar en áreas bastante definidas. ¿Sabías que el rojo puede excitarte mientras que el azul se ha demostrado que calma? El negro respira un aire de sofisticación, mientras que un amarillo brillante se siente juguetón y divertido. Con eso en mente, no sorprende que comprender el impacto que tiene el color tiene en una persona es importante al seleccionar los colores para el logotipo de su empresa.
El logotipo de una marca es su elemento de diseño principal, que actúa como una representación visual de la empresa y sus valores. Hay muchas cosas que entran en un logotipo bien diseñado (10, para ser más específicos), pero una de las más importantes es el color. Puede parecer una decisión artística, pero el color principal que elige para su diseño en realidad tiene un grave impacto psicológico en cómo las personas lo perciben.
En un estudio ampliamente citado llamado «El impacto del color en el marketing», la investigación encontró que las personas hacen un juicio subconsciente sobre los productos dentro de los primeros 90 segundos de verlo. La mayoría de estas personas evalúan estos productos solo en color: casi el 85% de los consumidores citan el color como la razón principal por la que compran un determinado producto, y el 80% de las personas cree que el color aumenta el reconocimiento de la marca.
Entonces, si bien su color favorito es el verde de hierba, es bueno saber cómo puede afectar a sus clientes antes de elegirlo como el color principal de su logotipo. Eche un vistazo a continuación de cómo las personas perciben diferentes colores y cómo las veintiún marcas han usado esto para su ventaja:
El rojo es un color poderoso. Es el color del amor y la rabia, trayendo a la intensidad, el poder, la pasión y la acción. Red alienta a las personas a asumir riesgos, según el reconocido experto en color Pantone y cualquiera que haya corrido con los Bulls. Exige su atención y aumenta su frecuencia cardíaca, y puede incitar sentimientos de amor, ardor o agresión.
¿Qué color pintar para una tienda de ropa?
¿Sabía que los esquemas de color para las tiendas minoristas pueden afectar significativamente la mentalidad de sus clientes? Ya sea que esté utilizando colores de pintura para tiendas minoristas para energizar al consumidor o hacer que se sientan tranquilos, el esquema de color que elija es más que una decisión estética.
Dependiendo de lo que esté vendiendo en su tienda, los colores de pintura de la sala de exposición se pueden usar para establecer el tono e invocar emociones específicas en sus clientes. Ya sea que esté abriendo una nueva boutique o que finalmente esté siguiendo su sueño de abrir un spa, hay un color de pintura para combinar.
Para ayudarlo a encontrar el servicio minorista adecuado para su tienda, estamos explorando algunas ideas de color de pintura de tiendas minoristas para ayudarlo a seleccionar el pigmento correcto para su ubicación. ¡Vamos a sumergirnos!
¿Se pregunta si los colores de la pintura de la tienda son importantes para las tiendas minoristas? Los números hablan por si mismos.
- El 73% de las decisiones para comprar se toman en la tienda.
- Los juicios subconscientes de los clientes se realizan dentro de los 90 segundos después de ingresar a su ubicación.
- Cuando se trata de las primeras impresiones, 62% -90% se basan en el color.
- Si a los compradores no les gusta la estética de su tienda, el 52% dice que no regresarán.
- El 93% de las decisiones para comprar se toman en función de las impresiones visuales.
- Los anuncios de color se leen un 42% más que en blanco y negro cuando se trata de anuncios.
Los colores de pintura boutique juegan un papel importante, pero también hay algunas formas en que los colores que eliges afectarán indirectamente a tu marca.
¿Qué colores pintar una tienda?
Según Cestrian, una compañía de comunicaciones de marca visual, “El cerebro humano no fue diseñado para navegar por el entorno minorista. Pero el entorno minorista ha sido cuidadosamente elaborado para navegar las peculiaridades del cerebro humano «.
Otra forma de decir esto es que la decisión de comprar no se toma con el cerebro. En cambio, el cerebro existe para justificar la compra.
Veamos cómo los colores individuales crean respuestas específicas y cómo puede usarlas para su negocio:
Red capta la atención, aumenta la frecuencia cardíaca y provoca decisiones rápidas. Es por eso que el rojo es el color más preferido para el empaque y las firmas para ventas y caídas de precios agudos: debido a su «¡Mírame!» efecto.
¿Otra razón por la que Red es excelente para las ventas? Reduce el pensamiento analítico, lo que significa una compra más impulsiva.
Además de alentar las decisiones de impulso, Red también aumenta el apetito, por lo que a menudo lo vemos en comidas rápidas y tiendas de dulces.
El rosa evoca la felicidad, la alegría, el romance y la calma. No es coincidencia que el pepto-bismol sea rosa: el color en sí es suficiente para comenzar a calmar una víctima de dolor de estómago. Este efecto calmante se puede llevar a los extremos: «Se sabe que los equipos deportivos pintan los vestuarios invitados de rosa para drenar la energía del equipo contrario». El rosa se convirtió en el color de facto para las niñas después de la Segunda Guerra Mundial 2. Se utiliza principalmente para productos femeninos, regalos Para las mujeres, o incluso las tarjetas. Parece que el color rosa, que instantáneamente hace que la gente piense en cosas lindas, hace que los compradores quieran comprar regalos para sus novias, esposas o madres, especialmente alrededor de vacaciones como el Día de San Valentín.
¿Qué color pintar un local para atraer clientes?
No es ningún secreto que los esquemas de color empresarial y la psicología del color pueden tener un gran impacto en su éxito general de marketing.
Elegir colores atractivos para sus materiales promocionales y de marketing también puede ayudar a construir el reconocimiento de su marca, así como asegurarse de que pueda establecer una conexión rápida e impactante con su mercado objetivo.
Por supuesto, seleccionar colores para la señalización, su oficina y mucho más es más fácil decirlo que hacerlo.
Deberá educarse sobre el papel de la psicología del color en los negocios y aprender más sobre los tipos de colores que coinciden con su marca y causan una reacción emocional en sus clientes.
En esta publicación, aprenderá todo lo que necesita saber sobre el papel crucial que juega el esquema de color correcto en su capacidad para vender, comercializar su marca y mucho más.
Cuando elige los mejores colores de negocios para su marca, debe comenzar haciéndose algunas preguntas importantes.
En primer lugar, ¿cuál es la historia que cuenta su marca? Piense en lo que le hizo querer comenzar su empresa en primer lugar, así como en los aspectos de su negocio que lo distinguen de sus competidores.
A continuación, considere los valores que desea expresar a su mercado objetivo. Esto también significa que deberá pensar en lo que es importante para su mercado y los tipos de marketing a los que es probable que respondan.
Finalmente, y lo más importante, ya sea que esté eligiendo colores para su señalización de tienda, el exterior de su edificio o incluso la pared interior de su sala de reuniones, piense en las emociones que desea que se sientan en contacto con él.
¿Qué color se puede pintar una tienda?
Una tendencia en los espacios minoristas de hoy incluye contrastes llamativos (mezclar colores brillantes y tonos oscuros). Esta combinación de colores activa los sentidos. Otra tendencia es usar límites borrosos con combinaciones de colores sutiles para crear una sensación relajada u optimista.
La mercancía es la parte más importante de su tienda minorista. No desea que el color de sus paredes haga que su producto desaparezca. Siempre opte por tonos en el lado sutil para dejar que sus productos hablen.
A medida que los minoristas de ladrillo y mortero de hoy en día enfrentan más y más competencia de las compras en línea, el uso del color para crear una experiencia de compra única e influir en el comportamiento del cliente le brinda una ventaja sobre los competidores en línea. Por lo tanto, antes de comenzar su próximo proyecto de pintura, probablemente quiera pensar en cómo los colores que elija afectarán a sus clientes (e incluso a sus empleados) y los colores que son mejores para su producto y su marca.
No importa lo que esté vendiendo en su tienda minorista, desea que su espacio coincida con su marca con precisión, al tiempo que hace que los clientes se sientan cómodos y entusiasmados con sus productos. Asegúrese de dejar este desafío a una empresa confiable que brinda servicios de pintura minorista.
Certapro Painters® ofrece pintura exterior e interior de primera clase para cualquier tipo de ubicación minorista, así como servicios de consulta de color para elegir los colores correctos de la tienda. Reconocemos los desafíos únicos de pintar espacios minoristas por dentro y por fuera, y hemos desarrollado nuestro enfoque para abordar estos puntos clave.
¿Qué colores son mejor para vender?
Lo que significa que podemos usar elementos de diseño del sitio web para desencadenar cambios emocionales en nuestros visitantes, aumentando las conversiones.
Además, los colores pueden afectar fuertemente la forma en que los visitantes y los clientes ve un negocio. Los colores contribuyen mejor a las conversiones cuando refuerzan la personalidad de la marca.
El color correcto aumentará sus conversiones. Y el color equivocado rechazará a la gente.
Los científicos de la Universidad de Durham publicaron una investigación en 2005 que mostraron que los atletas que llevaban rojos tenían más probabilidades de vencer a sus oponentes: «Encontramos que usar rojo está constantemente asociado con una mayor probabilidad de ganar», escribieron Russell Hill y Robert Barton.
Red está asociado con urgencia, peligro y poder. Eso suena como una combinación potente que quizás desee dar un paso ligeramente, y estarías en lo cierto. Debes usar el rojo con moderación. ¡Pero deberías usarlo absolutamente!
Red desencadena acción. Si ya ha preparado a alguien para comprar con excelente diseño (eso no es rojo brillante) y una copia sólida, entonces sus botones rojos «comprar ahora» pueden funcionar muy bien.
Cada venta de ladrillos y morteros: todas las señales de ventas son rojos, y no es solo una convención. Cuando llegue el Black Friday, la gente ya está preparada para buscar algo con un 99% de descuento y comprarlo. El desencadenante que necesitan es comprar en esta tienda en lugar de esa, por lo que las señales de ventas son brillantes, urgentes, actuales, ahora rojo.
El rojo es más efectivo para la compra de impulsos, por lo que es una opción de botón de compra común en los sitios web de comercio electrónico. Pero también es más efectivo para los proveedores de software B2B. Cuando HubSpot A/B probó el color del botón CTA para el verde real, el rojo, el verde convertido en rojo en un 21%.
¿Cuál es el color más atractivo para vender?
Sí, lo hace. Hay preferencias de color entre los géneros. En general, los hombres prefieren colores más brillantes y los colores más suaves de las mujeres. Además, es más probable que los hombres les gusten los tonos (colores con negro agregado) y tintes de colores de mujeres (con blanco agregado).
- El azul es el color favorito entre ambos géneros.
- A las mujeres les gustan los morados en lugar de los hombres que no lo enumeran como un color superior.
Tomemos amarillo, un color feliz, como ejemplo. El 75% de los lápices vendidos en los Estados Unidos son amarillos. También es el primer color percibido por nuestras retinas: un hecho útil si necesita un captador de atención real.
Un resumen rápido del significado emocional relacionado con colores específicos:
- El azul es el color favorito entre ambos géneros.
- A las mujeres les gustan los morados en lugar de los hombres que no lo enumeran como un color superior.
Por supuesto, el color es una cuestión de experiencia individual en gran medida. Aún así, su elección juega un papel importante al marcar y motivar a un tipo particular de comprador. Elegir un color asociado con su marca es de importancia crucial.
Los colores dados no se perciben de la misma manera en todo el mundo. Por ejemplo, Blue, el color corporativo estadounidense, se considera frío y malvado en el este de Asia. Vea a continuación y verifique cómo se perciben diferentes colores en varios países. Algunos hechos pueden realmente sorprenderte.
¿Qué colores se usan para atraer clientes?
Ya sea que se trate de un icono de notificación de iPhone o un botón de llamada de correo electrónico a la acción, no hay duda de que los colores de alta saturación y los colores fuertes contrastantes obligan a la acción en el mundo digital.
Resulta que estos mismos trucos funcionan bien con las aplicaciones de marketing de la vida real también. Sabemos porque aquí en DMG, nos especializamos en marketing digital y activación de la marca.
Nuestros equipos de marketing digital y marketing de productos promocionales generalmente abordan la estrategia de diferentes maneras. Pero una táctica clave en la que acepta nuestra oficina es la experiencia del usuario y el gran papel que los colores vívidos y llamativos hacen para impulsar el comportamiento del cliente en nuestro negocio. Hemos hecho llamar a estos colores para detener los colores.
Ya sea que esté diseñando un sitio web o una botella de agua promocional, estas son las cuatro partes de la elección de los colores de detención.
- Elija colores de alto saturación
- Elija colores apropiados para la marca
- Piense en los colores más allá del logotipo
- Efecto de revisión de combinaciones de colores
Hue recibe la mayor parte de la atención en el mundo del marketing de color, pero no debería.
Para aquellos no artistas, aquí hay una breve revisión de las partes del color: tono, valor y croma.
El tono de un color es donde encaja en el espectro de luz entre el rojo y la violeta. En nuestra cultura, cada tono trae asociación como rosa con feminidad o negro con lujo. Probablemente hayas visto infografías que muestran dónde encajan los logotipos de marcas famosas en el arco iris.
Artículos Relacionados: