Se puede considerar una interfaz como un contrato entre el sistema y el entorno. En un programa de computadora, el ‘sistema’ es la función o módulo en cuestión, y el ‘entorno’ es el resto del proyecto. La interfaz describe formalmente lo que puede pasar entre el sistema y el entorno. Una ‘implementación’ se puede definir como el sistema menos la interfaz. Las interfaces en idiomas como Haskell pueden ser extremadamente específicas o muy no específicas como en Python. Los tipos de interfaces utilizadas pueden afectar la cantidad de deuda técnica que se crea (se proporciona una fórmula matemática) y la productividad del programador. Se propone un método para cuantificar y comparar interfaces. Según estas comparaciones, puede hacer una serie de observaciones sobre la forma en que se utiliza un lenguaje o herramienta.
El concepto más importante en la ingeniería de software es el concepto de interfaz. Este artículo no se trata de interfaces en Java, se trata de interfaces en el diseño de software y, en menor medida, interfaces en cualquier parte del universo. Hay muchos otros conceptos importantes utilizados en el desarrollo de software, pero diría que muchos de ellos realmente terminan relacionados con por qué las interfaces son tan importantes. En este artículo, discutiré:
En la universidad aprendimos de un par de definiciones sucintas de qué es una interfaz que realmente me gusta:
Una interfaz es un contrato entre el sistema y el entorno.
Una interfaz es la intersección entre el sistema y el entorno.
¿Qué es la interfaz del software?
Una interfaz de software puede referirse a una amplia gama de diferentes tipos de interfaz en diferentes «niveles»: un sistema operativo puede interactuar con piezas de hardware. Las aplicaciones o programas que se ejecutan en el sistema operativo pueden necesitar interactuar a través de flujos de datos, filtros y tuberías; [5] y en programas orientados a objetos, los objetos dentro de una aplicación pueden necesitar interactuar a través de métodos. [6]
Un principio clave del diseño es prohibir el acceso a todos los recursos de forma predeterminada, permitiendo el acceso solo a través de puntos de entrada bien definidos, es decir, interfaces. [7] Las interfaces de software proporcionan acceso a recursos informáticos (como memoria, CPU, almacenamiento, etc.) del sistema informático subyacente; El acceso directo (es decir, no a través de interfaces bien diseñadas) a dichos recursos por software puede tener ramificaciones importantes, a veces desastrosas, para la funcionalidad y la estabilidad. [Cita necesaria]
La interfaz de un módulo de software A se define deliberadamente por separado de la implementación de ese módulo. Este último contiene el código real de los procedimientos y métodos descritos en la interfaz, así como otras variables, procedimientos «privados», etc. Otro módulo de software B, por ejemplo, el cliente a A, que interactúa con A se ve obligado a hacerlo solo a través de la interfaz publicada. Una ventaja práctica de esta disposición es que reemplazar la implementación de A con otra implementación de la misma interfaz no debería hacer que B falle: cómo cumple internamente los requisitos de la interfaz no es relevante para B, lo que solo se refiere a las especificaciones de las especificaciones de La interfaz. (Ver también el principio de sustitución de Liskov.) [Cita necesaria]
En algunos idiomas orientados a objetos, especialmente aquellos sin herencia múltiple completa, la interfaz del término se usa para definir un tipo abstracto que no contiene datos pero define los comportamientos como firmas de método. Se dice que una clase que tiene código y datos para todos los métodos correspondientes a esa interfaz y declara que implementa esa interfaz. [9] Además, incluso en los idiomas de herencia única, uno puede implementar múltiples interfaces y, por lo tanto, puede ser de diferentes tipos al mismo tiempo. [10]
Una interfaz es, por lo tanto, una definición de tipo; En cualquier lugar donde se pueda intercambiar un objeto (por ejemplo, en una función o llamada de método) el tipo de objeto que se intercambiará se puede definir en términos de una de sus interfaces implementadas o clases base en lugar de especificar la clase específica. Este enfoque significa que cualquier clase que implementa esa interfaz se puede usar. [Cita necesaria] Por ejemplo, se puede usar una implementación ficticia para permitir que el desarrollo progrese antes de que la implementación final esté disponible. En otro caso, se puede sustituir una implementación falsa o simulada durante las pruebas. Dichas implementaciones de talón se reemplazan por código real más adelante en el proceso de desarrollo.
¿Qué es una interfaz de software ejemplos?
Envíe una respuesta de confirmación por separado para cada versión BSS y interfaz de software BSS.
Artículos tardíos / información adicional En el evento que hay más documentación disponible antes de esta reunión del Consejo, el siguiente hipervínculo se activa: Información adicional 131112.pdf Ciudad de Joondalupnotice se otorga que se realizará una reunión del Consejo en la Cámara del Consejo, Joondalup Civic Center, Boas Avenue, Joondalup el martes 20 de noviembre de 2012 comienza a las 7.00 p.m.
Interfaz de software: el panel de microprocesador de elevación debe ser compatible con BAS y debe poder comunicarse con el BAS en cualquiera de los siguientes protocolo estándar como Modbus, Lanworks, BACNET, etc.
Ashwin Van Rooijen, La interfaz de software entre los derechos de autor y la ley de competencia: un análisis legal de la interoperabilidad en programas de computadoras (Kluwer Law International, Information Law Series, vol.
Cada tipo de producto de datos que se entregará a PDS se describirá en una especificación de interfaz de software de producto de datos (SIS), que puede incluirse como un apéndice para el ICD.
El dispositivo de interfaz de red o «NID» es un elemento de red (que incluye todas sus características, funciones y capacidades) que incluye cualquier medio de interconexión del cableado de las instalaciones del cliente de los usuarios finales a la planta de distribución de Qwest, como un dispositivo de conexión cruzada utilizada para ese propósito. «Nuevo proveedor de servicios» significa la parte a la que un cliente de usuario final cambia su servicio de intercambio local o la parte a la que un cliente de usuario final está portando sus números de teléfono.
¿Qué es y para qué sirve una interfaz de usuario?
La interfaz de usuario (UI) es cualquier método o medio por el cual el usuario final de un producto interactúa con, o controles, un producto, software o dispositivo de hardware. La interfaz de usuario está diseñada para permitir que los humanos controlen las máquinas de manera efectiva y eficiente, y una buena interfaz de usuario debe hacer que la interacción entre el usuario y el producto sea lo más suave, sin esfuerzo y agradable posible.
En estos días, la mayoría de los programas de software se controlan a través de una interfaz gráfica, lo que permite a los usuarios controlar virtualmente las representaciones visuales en una pantalla, utilizando un mouse o un teclado. La interfaz de usuario de hardware tiende a involucrar cosas como un control remoto o un joystick.
Un diseñador de UI es responsable de garantizar que la interfaz se vea y se sienta bien, es simple e intuitiva de usar, y hace lo que necesita hacer de manera efectiva.
Un diseñador de UI es diferente de un diseñador de experiencia de usuario (UX), ya que UX Design incorpora un enfoque mucho más holístico, que cubre todos los aspectos de la interacción de un usuario con el producto, el software o el hardware (ya sea gráfico o no).
Una mirada integral de qué es la gestión de productos y cómo distinguir cómo se ve la buena gestión de productos.
El objetivo principal de una buena interfaz de usuario es ser fácil de usar.
En última instancia, si no puede hacer que la cosa funcione, su interfaz no será de uso. Es por eso que crear una interfaz que sea intuitiva y simple de usar es el primer desafío para cualquier diseñador de UI.
En segundo lugar, una interfaz debe ser atractiva. Las interfaces más simples pueden ser un idiota para funcionar, pero en estos días las aplicaciones y el software viven y mueren por su aspecto, por lo que el diseño elegante y atractivo también es clave para una interfaz de usuario atractiva.
¿Qué tipos de interfaz hay?
La interfaz de usuario (UI) es el espacio donde ocurren interacciones entre humanos y computadoras; Consiste en la salida de información de la máquina, así como un conjunto de elementos de control para que el usuario realice ciertas acciones. Estas interacciones permiten un sistema eficiente donde las máquinas ayudan al proceso de toma de decisiones del usuario y, a su vez, el usuario puede operarlo de manera efectiva. Al construir la interfaz de usuario, el objetivo es hacer que se explique por sí mismo y fácil de usar para que los usuarios puedan lograr rápidamente los resultados deseados.
La creciente dependencia de muchas empresas en aplicaciones web y móviles tiene una mayor prioridad en el diseño de una buena UI. En este artículo, analizaremos los diversos tipos diferentes de interfaces de usuario y sus pros y contras. Además, examinaremos brevemente la relación entre los usuarios y los diferentes tipos de interfaces para ayudarlo a comprender dónde usar un tipo específico de UI.
Trabajar con la interfaz gráfica de usuario es complicado. Este tipo de IU a menudo contiene múltiples menús y otros elementos que son exclusivos de la GUI, como las interacciones de teclado y el mouse.
Debe funcionar de manera rápida y consistente, ocupar una cantidad adecuada de recursos del sistema, tener elementos predominantemente comprensibles para los usuarios inexpertos y cumplir con otros requisitos. Debería tener un manual extenso dedicado a las funciones del programa, como qué elemento de menú dirige a dónde.
- Tray -tiths en elementos de menú e iconos de botones;
- Una búsqueda global de funciones y configuraciones;
- Separación entre las funciones del programa a través de diferentes tipos de menús (menú emergente con un botón de acceso rápido y clic derecho, menú desplegable).
Hay muchos materiales en el tema que describe las prácticas probadas y verdaderas, por lo que no tiene que inventar todo desde cero.
¿Qué tres tipos de interfaz existen?
Las interfaces de usuario son el medio a través del cual un usuario interactúa con un sistema. Los usuarios no siempre entienden el complicado lenguaje informático. Las interfaces de usuario representan esta información complicada de tal manera que los usuarios puedan relacionarse fácilmente con ella. Pero existen diferentes tipos de interfaces de usuario para diferentes propósitos y usuarios.
La interfaz gráfica de usuario es el tipo de interfaz más común en estos días. Consisten en elementos gráficos que los usuarios son fácilmente percibibles. La GUI también se conoce como interfaces WIMP. Esto se debe a que usan ventanas, iconos, menús y punteros. La computadora Xerox Alto fue el primer sistema en demostrar la GUI. Xerox Parc lo desarrolló en 1973.
Pocos ejemplos de interfaces gráficas de usuario son los sistemas operativos como Microsoft Windows, Mac OS, sitios web y aplicaciones, aplicaciones comerciales, etc.
La interfaz de línea de comandos son esas interfaces antiguas que funcionan en los comandos. Estos no son muy fáciles de usar porque requieren que el usuario recuerde muchos comandos y habilidades de programación para funcionar de manera eficiente. Las CLI son difíciles de usar, pero son muy potentes, ya que pueden funcionar bien con los componentes internos del sistema informático a diferencia de la GUI. Por lo tanto, los usuarios son utilizados más comúnmente que son técnicos, operadores, administradores de redes, etc.
Unix, Linux, MS DOS, etc. son ejemplos de interfaz de línea de comandos.
Interfaz del lenguaje natural Use el lenguaje humano para interactuar con los usuarios. Estos tipos de interfaces de usuarios utilizan idiomas como el inglés, el francés, etc. de una manera muy humanista para que los usuarios no sientan que están hablando con un robot. NLI puede ser verbal o escrito.
¿Qué es la interfaz de usuario y qué tipos existen?
En esta sección, se describen varios tipos diferentes de interfaces de usuarios, incluidas interfaces en idioma natural, interfaces de preguntas y respuestas, menús, interfaces de relleno de forma, interfaces en idioma de comandos, interfaces gráficas de usuario (GUI) y una variedad de web Interfaces para su uso en Internet. La interfaz de usuario tiene dos componentes principales: lenguaje de presentación, que es la parte de computadora a humana de la transacción, y el lenguaje de acción, que caracteriza la porción humana a computadora. Juntos, ambos conceptos cubren la forma y el contenido de la interfaz de usuario del término.
Las interfaces en idioma natural son quizás el sueño y el ideal de los usuarios inexpertos, porque les permiten interactuar con la computadora en su lenguaje cotidiano o natural. No se requieren habilidades especiales del usuario, que interfiere con la computadora que usa lenguaje natural.
La pantalla representada en la siguiente figura enumera tres preguntas en el idioma natural de tres aplicaciones diferentes. Observe que la interacción con cada uno parece muy fácil. Por ejemplo, la primera oración parece sencilla: «Enumere a todos los vendedores que cumplieron con sus cuotas este mes».
Las sutilezas e irregularidades que residen en las ambigüedades del inglés producen un problema de programación extremadamente exigente y complejo. Los intentos de interfaz de idioma natural para aplicaciones particulares en las que cualquier otro tipo de interfaz es inviable (por ejemplo, en el caso de un usuario que está deshabilitado) se encuentran con cierto éxito; Sin embargo, estas interfaces suelen ser costosas. Los problemas de implementación y la demanda extraordinaria de los recursos informáticos hasta ahora han mantenido al mínimo las interfaces en idioma natural. Sin embargo, la demanda existe, y muchos programadores e investigadores están trabajando diligentemente en tales interfaces. Es un área de crecimiento y, por lo tanto, merece monitoreo continuo.
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