En 2012, Gartner predijo que para 2017 CMOS gastaría más en tecnología que CIO. Si bien esta afirmación fue inicialmente muy divisiva, la brecha en el gasto entre estas partes se ha reducido significativamente a lo largo de los años. Esto se debe a que la tecnología está desempeñando un papel cada vez más importante en el marketing, especialmente ayudando con esfuerzos como la atribución y la asignación del gasto de marketing.
Con el panorama de Martech en constante evolución, los especialistas en marketing pueden estar abrumados por qué opción elegir. Por esa razón, los especialistas en marketing deben estar seguros de que están invirtiendo en soluciones de tecnología de marketing que facilitarán un mayor crecimiento en su organización.
En qué tecnología es mejor para los especialistas en marketing, depende en gran medida de a quién se comercializan. Por ejemplo, ¿su organización comercializa productos a otras empresas (B2B) o a los consumidores (B2C)? Aunque el mercado de su organización tiene una influencia considerable sobre la cual Martech será más efectivo, todos los especialistas en marketing deberían considerar implementar las siguientes tecnologías:
Como John Wanamaker (1838-1922), un famoso comerciante estadounidense dijo: “Se desperdicia la mitad del dinero que gasto en publicidad; El problema es que no sé qué mitad «. Más de un siglo después, este dilema no se ha resuelto para muchas empresas. Los modelos de atribución anticuados o no tener en cuenta los éxitos fuera de línea y en línea están haciendo que las empresas pierdan oportunidades. La asociación con el software de atribución de marketing correcto puede ayudar a resolver este problema.
En su libro, Vendedor perenne, Ryan Holiday analiza la importancia del correo electrónico y el cultivo de esas relaciones directamente con los clientes. Dado que los correos electrónicos no dependen de los cambios en el algoritmo o lo que es tendencia, es una de las mejores plataformas para llegar a un público objetivo. Considere esto: en una encuesta reciente, más del 50 por ciento de los encuestados de EE. UU. Admiten verificar su correo electrónico más de 10 veces al día. El correo electrónico es una forma efectiva para que las marcas lleguen a los clientes.
¿Qué es Glosario marketing?
Creación de 2 versiones de un activo digital para ver a cuál los usuarios responden mejor. Los ejemplos de activos incluyen una página de destino, anuncio de visualización, correo electrónico de marketing y publicación social. En una prueba A/B, la mitad de su audiencia recibe automáticamente la «versión A» y la mitad recibe «Versión B». El rendimiento de cada versión se basa en objetivos de tasa de conversión, como el porcentaje de personas que hacen clic en un enlace, completan un formulario o realizan una compra.
Cuando un usuario agrega un producto al carrito de compras en línea de un sitio de comercio electrónico, pero no procede a pagar y completar la compra. Los usuarios pueden abandonar porque no están listos para comprar. En cambio, están usando su carrito como una «lista de deseos» mientras compran y comparan los precios. Configurar alertas de correo electrónico automáticas y personalizadas para recordar a los usuarios que tienen elementos en su carrito a menudo es solo el empuje que necesitan para terminar de visitar.
Las palabras en sus mensajes publicitarios a los clientes. La copia del anuncio puede ser el titular de un anuncio de pantalla, la línea de asunto de un correo electrónico de marketing, la llamada a la acción (CTA) de un anuncio de Facebook o el guión de un video o lugar de televisión. La copia de AD se distingue de los elementos de diseño de anuncios, como la fotografía y la ilustración, aunque la copia y el diseño siempre deben funcionar juntos en su conjunto.
¿Cómo se hace un glosario de términos?
Un glosario puede aumentar la productividad durante el proceso de traducción, ya que los traductores podrán usar los términos ya traducidos que se incluirán. Una de las razones principales por las que un texto requiere una reelaboración es la inconsistencia terminológica; ¡Eliminar este problema permite que el traductor funcione de manera más eficiente! Al recurrir a su glosario, los traductores no tendrán que perder el tiempo en la búsqueda de una traducción apropiada de su terminología. Esto significa que el cliente obtendrá las traducciones finales más rápidamente.
Los glosarios pueden reducir los costos y a corto plazo y a largo plazo. Inmediatamente hará los costos de edición y revisiones de inmediato, ya que los traductores utilizarán una terminología coherente y aproban su empresa. Los costos, ya que se integran con la traducción memoria.
¡Para obtener más información, lo invitamos a descargar nuestro modelo de glosario!
Garantizar una traducción coherente de los nombres de los productos y palabras clave en todos sus documentos permite que su contenido sea fácilmente entendido y reconocido por los clientes. De hecho, los nombres de productos traducidos de manera diferente, por ejemplo, en diferentes áreas del sitio web, y una terminología inconsistente podría desorientar a sus clientes. Además, la confusión también podría generarse para los traductores en el caso de los términos que asumen diferentes significados en el idioma de destino en relación con el contexto. La ubicación es esencial para las actividades internacionales, y un glosario puede ayudar a los traductores a elegir la terminología más apropiada para los mercados con los que desea contactar. Con mensajes consistentes y una sola voz en todos los idiomas objetivo.
¿Qué es marketing digital en una palabra?
El marketing digital se refiere a un término utilizado para asociar técnicas de marketing con tecnologías digitales como Internet. El término se utiliza para prácticas de marketing en línea como SEO, CRO, PPC, blogs, diseño web, marketing de contenidos y todas las demás formas de marketing en línea. La transmisión por Internet de video con anuncios también puede ser una forma de marketing digital.
La publicidad de marketing digital se refiere a un término utilizado para asociar tecnologías digitales con marketing. Los especialistas en marketing participan en publicidad de marketing digital para promover la marca, los productos y los servicios. La mayoría de las veces, el término se refiere al marketing de teléfonos móviles en línea y en línea. La publicidad de marketing digital a menudo se conoce como marketing digital.
Los modelos de atribución de marketing digital se refieren a la identificación de un vendedor de acciones específicas del usuario que alcanzan los objetivos del vendedor. Por ejemplo, los pasos que conducen a una venta. Los especialistas en marketing identifican las acciones del consumidor y establecen un valor en cada acción. Los especialistas en marketing pueden visualizar y comprender mejor los comportamientos del consumidor y el valor de los pasos que conducen a una venta.
La automatización de marketing digital se refiere al software existente diseñado para automatizar las acciones de marketing. Los especialistas en marketing a menudo automatizan tareas repetitivas como campañas de correo electrónico, redes sociales y otras acciones de sitio web. Con la automatización de marketing, las tareas comerciales son más manejables y menos lento. La automatización de marketing permite a las empresas en línea comprar y vender y convertir a los consumidores a los clientes.
Las campañas de marketing digital se refieren a la publicidad en línea. Las campañas de marketing digital pueden incluir varios tipos de publicidad como PPC y marketing de contenidos. Los especialistas en marketing planifican estratégicamente campañas de marketing para interactuar con los consumidores, convertir las ventas, impulsar el tráfico a sitios web y aumentar los ingresos. Las campañas de marketing se utilizan para alcanzar objetivos de compañía/marketing e incluir uno o más canales de marketing digital para el éxito de la campaña.
Artículos Relacionados: