El sistema de inteligencia más potente del mundo

Un sistema inteligente es un sistema informático avanzado que puede recopilar, analizar y responder a los datos que recopila de su entorno circundante. Puede funcionar y comunicarse con otros agentes, como usuarios u otros sistemas informáticos. También puede aprender de la experiencia y adaptarse de acuerdo con los datos actuales. Un sistema inteligente también puede admitir monitoreo y gestión remota.

No existe una definición única para un sistema inteligente. El término se aplica de diferentes maneras por varias fuentes. Por ejemplo, un aspirador Roomba a menudo se conoce como un sistema inteligente. Sin embargo, algunos podrían argumentar que su capacidad limitada para aprender, como su incapacidad para evitar el mismo obstáculo, lo descalifica de esta categoría. Por otro lado, la mayoría consideraría que un automóvil autónomo es un sistema inteligente o un intento válido de un sistema inteligente.

No existe un estándar único que define un sistema inteligente. A menudo se determina por grados de inteligencia en lugar de una lista de verificación de características. Martin Molina, profesor en el Departamento de Inteligencia Artificial de la Universidad Técnica de Madrid, ofreció la siguiente descripción de un sistema inteligente en su artículo «¿Qué es un sistema inteligente?» (Publicado en febrero de 2022):

Un sistema inteligente (1) opera en un entorno con otros agentes, (2) posee habilidades cognitivas como percepción, control de acción, razonamiento deliberativo o uso del lenguaje, (3) sigue principios de comportamiento basados ​​en la racionalidad y las normas sociales y (4) tiene La capacidad de adaptarse a través del aprendizaje.

Molina agregó que su definición no debe tomarse como una «caracterización rígida para determinar si un sistema es inteligente o no». En cambio, la definición describió las características habituales que podrían estar presentes en un sistema inteligente. Por ejemplo, un sistema podría considerarse inteligente si tiene percepción y puede controlar la acción, incluso si no posee un razonamiento deliberativo o una capacidad para aprender.

¿Qué es un sistema de inteligencia?

Los sistemas inteligentes son máquinas tecnológicamente avanzadas que perciben y responden al mundo que los rodea. Los sistemas inteligentes pueden tomar muchas formas, desde aspiradoras automatizadas, como la habitación hasta los programas de reconocimiento facial hasta las sugerencias de compras personalizadas de Amazon.

Nuestro departamento se centra en dos áreas principales dentro de los sistemas inteligentes: cómo las máquinas perciben su entorno y cómo esas máquinas interactúan con ese entorno.

Una forma en que tales sistemas pueden percibir su entorno es a través de la visión. El estudio de cómo las computadoras pueden comprender e interpretar información visual de imágenes estáticas y secuencias de video surgieron a fines de la década de 1950 y principios de los años sesenta. Desde entonces, se ha convertido en una tecnología poderosa que es fundamental para los sectores industrial, comercial y gubernamental del país. Los factores clave que han contribuido a este crecimiento son el crecimiento exponencial de la velocidad del procesador y la capacidad de memoria, así como los avances algorítmicos.

El campo de los sistemas inteligentes también se centra en cómo estos sistemas interactúan con los usuarios humanos en entornos físicos y sociales dinámicos y cambiantes. Los primeros robots poseían poca autonomía al tomar decisiones: asumieron un mundo predecible y perfumaron las mismas acciones repetidamente en las mismas condiciones. Hoy, un robot se considera un sistema autónomo que puede sentir el medio ambiente y puede actuar en un mundo físico para lograr algunos objetivos.

Los sistemas inteligentes están listos para ocupar un número creciente de roles en la sociedad actual, que incluyen:

La investigación en sistemas inteligentes enfrenta numerosos desafíos, muchos de los cuales se relacionan con representar un mundo físico dinámico computacionalmente.

¿Qué es un sistema de inteligencia de marketing según autores?

Según Kotler (2009), un sistema de inteligencia de marketing es un conjunto de procedimientos y fuentes que los gerentes usan para obtener «información cotidiana sobre desarrollos en el entorno de marketing».

El sistema de inteligencia de marketing ayuda a las empresas a satisfacer las necesidades de sus clientes mediante la recopilación de información a nivel de clientes que ayuda a la toma de decisiones comerciales. Los gerentes utilizan la herramienta del sistema de inteligencia de marketing para recopilar información sobre los acontecimientos diarios en el mercado, analizarlos y desarrollar resultados para la empresa. La inteligencia de marketing se basa en una combinación de datos de la empresa, sus competidores, consumidores, clientes y los impactos macroeconómicos.

Hans Hedin (2010) dice que estos datos deben integrarse en los sistemas de inteligencia de mercado de la compañía a través de la inteligencia adecuada para la toma de decisiones corporativas exitosas. Además, es importante que la empresa se concentre y priorice en la información recopilada que es absolutamente importante.

Leí un artículo en línea donde Thomas Winninger (2006) dice que el éxito de la compañía depende de la calidad de su inteligencia de marketing. Las empresas no fallan porque las empresas carecen de buenas ideas, sino por el hecho de que toman malas decisiones basadas en información inadecuada. Un sistema de inteligencia de marketing satisfaría las necesidades del cliente, ya que identifica sus perfiles, motivos, hábitos, necesidades y deseos.

¿Qué es un sistema inteligente comercial?

Hisense Intelligent Commercial System Co. Ltd es la empresa central para los módulos de TI en Hisense Group. Está dedicado a la investigación sobre soluciones de información de circulación y tiene como objetivo proporcionar soluciones de información integrales como software, hardware, consultoría, operación y mantenimiento, así como varios productos de terminales para sus usuarios. Sus productos cubren áreas que incluyen software comercial, sistemas minoristas y de hospitalidad, pago financiero y terminales de lotería deportiva.

Comenzando a centrarse en la investigación, el desarrollo y las ventas en productos minoristas y de hospitalidad en 1989, Hisense es una de las primeras compañías que participan en la investigación y la práctica de la información de circulación. Confiando en el fuerte poder de investigación científica del Centro de Investigación y Desarrollo de Nivel Nacional Hisense y adhiriéndose a la estrategia de desarrollo de la «tecnología más importante y estable», Hisense insiste en la innovación tecnológica. Basado en la investigación y el desarrollo independientes, ha logrado el avance de la tecnología en varias áreas, incluidos el software comercial, los sistemas POS de hospitalidad y el pago financiero. Se ha convertido en la marca china más influyente en su industria POS.

Fundada en 1998 como proveedor de soluciones de red para hoteles, Shiji Group hoy comprende más de 4,000 empleados en más de 70 subsidiarias y marcas, que sirve a más de 60,000 hoteles, 200,000 restaurantes y 400,000 puntos de venta.

Con el beneficio de socios de inversión como Alibaba, Shiji desarrolla una red de plataformas de tecnología en la nube que facilitan el intercambio de datos al conectar a las empresas vertical y horizontalmente en las industrias relacionadas. La importancia de la integración entre la industria para conectar todos los niveles de la cadena de suministro, desde invitados, hasta distribuidores y proveedores de todo tipo es una parte crítica de nuestra misión. Nuestro objetivo es facilitar la transición a sistemas completamente integrados para nuestros clientes a través de una red de plataformas que se comunican de manera segura y fácil para que nuestros clientes puedan centrarse en sus competencias principales de servir a sus clientes e invitados.

¿Qué es un sistema inteligente ejemplos?

El concepto de sistema inteligente ha surgido en la tecnología de la información como un
Tipo de sistema derivado de aplicaciones exitosas de inteligencia artificial.
El objetivo de este documento es dar una descripción general de un inteligente
sistema que integra enfoques anteriores y tiene en cuenta recientemente
Avances en inteligencia artificial. El documento describe un sistema inteligente
de manera genérica, identificando sus principales propiedades y componentes funcionales,
y presenta algunas categorías comunes. La descripción presentada sigue un
Enfoque práctico para ser utilizado por los ingenieros del sistema. Su generalidad y su uso
se ilustra con ejemplos de sistemas del mundo real y se relaciona con artificial
Métodos de inteligencia.

La humanidad ha logrado un progreso significativo a través del desarrollo de herramientas cada vez más poderosas y sofisticadas. En la era de la revolución industrial, se construyó una gran cantidad de herramientas como máquinas que automatizaban tareas que requieren esfuerzo físico. En la era digital, se están creando herramientas basadas en computadora para automatizar tareas que requieren un esfuerzo mental. Las capacidades de estas herramientas se han incrementado progresivamente para realizar tareas que requieren más y más inteligencia. Esta evolución ha generado un tipo de herramienta que llamamos sistema inteligente.

Los sistemas inteligentes nos ayudan a realizar tareas especializadas en dominios profesionales, como el diagnóstico médico (por ejemplo, reconocer tumores en imágenes de rayos X) o gestión del aeropuerto (por ejemplo, generar una nueva asignación de puertas aeroportuarias en presencia de un incidente). También pueden desempeñarse para las tareas estadounidenses (por ejemplo, conducción autónoma o limpieza de la casa) o tareas peligrosas, como la exploración de áreas desconocidas (por ejemplo, exploración submarina).

Por lo tanto, un sistema inteligente es una herramienta diseñada para realizar tareas que requieren inteligencia. El desarrollo de dicho tipo de sistema es ahora una disciplina de ingeniería de tecnología de la información que requiere métodos y herramientas efectivos. La caracterización precisa de un sistema inteligente no es trivial porque se basa en términos relacionados con la cognición, un área que no se entiende completamente y admite diferentes interpretaciones. Algunos de los términos usados ​​pueden incluso cambiar con la propuesta de nuevos modelos computacionales de inteligencia y nuevos hallazgos científicos relacionados con nuestra comprensión de la mente.

El objetivo principal de este documento es presentar una caracterización de un sistema inteligente que integra y actualice las concepciones anteriores de dicho tipo de sistema. Sigue un enfoque pragmático para ser útil en un contexto de ingeniería para ayudar a los ingenieros de sistemas a concebir, analizar y construir sistemas inteligentes. Se define como una metáfora de diseño que identifica los principales componentes y propiedades funcionales generales.

¿Cómo funciona el sistema inteligente?

Los dispositivos de un hogar inteligente están conectados entre sí y se puede acceder a través de un punto central: un teléfono inteligente, tableta, computadora portátil o consola de juegos. Las cerraduras de las puertas, los televisores, los termostatos, los monitores domésticos, las cámaras, las luces e incluso los electrodomésticos, como el refrigerador, se pueden controlar a través de un sistema de automatización del hogar. El sistema está instalado en un dispositivo móvil u otro dispositivo en red, y el usuario puede crear horarios para que ciertos cambios entren en vigencia.

Los electrodomésticos inteligentes vienen con habilidades de autoaprendizaje para que puedan aprender los horarios del propietario y hacer ajustes según sea necesario. Las casas inteligentes habilitadas con control de iluminación permiten a los propietarios reducir el uso de electricidad y beneficiarse de los ahorros de costos relacionados con la energía. Algunos sistemas de automatización del hogar alertan al propietario si se detecta alguna moción en el hogar cuando están fuera, mientras que otros pueden llamar a las autoridades, la policía o el departamento de bomberos, en el caso de situaciones inminentes.

Una vez conectados, los servicios como un timbre inteligente, un sistema de seguridad inteligente y los dispositivos inteligentes son parte de la tecnología de Internet de las cosas (IoT), una red de objetos físicos que pueden recopilar y compartir información electrónica.

La seguridad y la eficiencia son las principales razones detrás del aumento en el uso de tecnología de hogar inteligente.

¿Qué estudia la inteligencia de marketing?

La inteligencia de mercado es la capacidad de tomar toda la información de todo el alcance de su investigación de mercado y reunirla para formar ideas que le permitan una mejor comprensión del mercado en sí. Este tipo de información analítica más alta puede ayudar a las empresas a desarrollar su estrategia de marketing y encontrar nuevas oportunidades para expandir sus líneas de alcance o productos.

La inteligencia de marketing incluye monitoreo del cliente, análisis interno y datos externos. Es por eso que es tan importante utilizar el mejor software y soluciones para ayudarlo a dar sentido a la información. Puede ser muchos datos de muchos puntos de contacto diferentes, tanto externos como internos. Para obtener una imagen completa que le permita tomar decisiones comerciales razonadas, necesita una forma de analizar la información juntos y en diferentes conjuntos de informes. Aquí es donde entra un sistema de inteligencia de marketing.

Los componentes del sistema de inteligencia de marketing deben incluir herramientas para analizar y utilizar los datos de una manera ventajosa. Esto podría incluir la automatización de procesos que llevarían demasiado tiempo a mano. También incluye opciones de informes robustas y la capacidad de acceder a varios conjuntos de datos juntos y por separado para desarrollar mejores ideas.

Su inteligencia de marketing utiliza toda la investigación de mercado, la información del cliente, la información de la competencia y todo el alcance de sus datos. Las ideas pueden provenir de cualquier número de puntos de contacto y, a menudo, incluyen datos recopilados de varias fuentes diferentes.

Formar una imagen más completa de su cliente y sus productos significa que tendrá una capacidad más avanzada para crear contenido único que le brinde valor a su audiencia. Hay muchas maneras de utilizar su inteligencia de mercado para servir a su marca. Esto podría incluir una mejor eficiencia para llegar a clientes anteriores o mejores clientes potenciales para contactos en frío.

¿Qué hace la inteligencia de marketing?

Si tuviéramos que «encerrados» la inteligencia de mercado dentro de una definición académica, podríamos decir que es DE:

«El conjunto de todos los métodos, actividades, herramientas (e incluso mentalidades) para recopilar, analizar y aplicar los datos relevantes en su contexto competitivo»

En lugar de darnos una fotografía estática como búsquedas tradicionales en el mercado, los mercados de inteligencia de mercado establecen el método para poder monitorear nuestro contexto competitivo, día tras día.

Permítanme concentrarme en un momento en dos términos que acabo de usar: «Aplicar» y «relevante».

Comencemos con este último. Hay docenas de herramientas en la red, gratuita y pagada, lo que puede proporcionarle datos en su mercado de referencia. Desde Google Trends Forward, la lista es larga.

Y aún más largo es la lista de datos que puede obtener en su mercado. Él piensa que hace un par de años investigadores de la Universidad de San Diego estudiaron los comportamientos de los estadounidenses frente a computadoras, teléfonos inteligentes, radio, televisión e incluso videojuegos.

Que cada estadounidense medio tiende a consumir aproximadamente 34 gigabytes de datos e información por día. Una dieta de medios decididamente pesada, que puede conducir a la indigestión, ya que se trata de «digerir» algo así como 100 mil palabras diariamente.

¿Cuántas son 100 mil palabras? Más que leer 100 artículos como este todos los días o, si lo prefiere, ¡lea una buena guerra y paz de Tolstoi que parece ser el toque de 460 mil palabras!

¿Qué estudia la inteligencia de mercados?

Nuestra División de Insights Strategic utiliza encuestas cuantitativas personalizadas y entrevistas cualitativas para informar la toma de decisiones estratégicas para 50 de las compañías Fortune 100. Sin embargo, a veces hay preguntas que requieren otros métodos para ser respondidos de manera integral. Ahí es donde la división de inteligencia de mercado de Wakefield Research puede ayudar.

La inteligencia de mercado sintetiza fuentes «secundarias», que significa información e investigación que ya existe. Wakefield Research se cura y analiza estas fuentes para producir nuevas ideas que respondan las preguntas comerciales de un cliente. Las áreas de investigación pueden variar desde calcular el tamaño de los mercados hasta el monitoreo de competidores hasta apuntar posibles adquisiciones.

Asegúrese de que su negocio sea consciente de las últimas tendencias y desarrollos del mercado. Ya sea que esté cambiando en tecnología, usuarios finales o el panorama competitivo, el análisis de Wakefield Research lo mantendrá informado y actualizado. Aprende más

Wakefield proporciona información sobre el tamaño de un mercado a través del análisis de factores clave como ingresos, clientes o volumen de ventas para productos y servicios. Aprende más

Identifique nuevos mercados y clientes potenciales de ventas para sus productos a través del análisis integral de Wakefield Research de las industrias aplicables y las personas clave. Aprende más

A través de un enfoque de varios pasos, Wakefield Research identifica socios potenciales y objetivos de adquisición que encajan bien con la marca. Las empresas son seleccionadas y clasificadas por múltiples variables para garantizar el mejor ajuste para su negocio. Aprende más

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