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Ya sea que sea un estudiante o un profesional, un informe de visita le ayuda a documentar los procedimientos y procesos en una ubicación industrial o corporativa. Estos informes son bastante sencillos. Describa el sitio primero y explique lo que hizo mientras estuvo allí. Si es necesario, reflexione sobre lo que aprendió durante su visita. No se necesita investigación o información adicional.
- Los informes generalmente tienen solo 2-3 páginas, pero en algunos casos, estos informes pueden ser mucho más largos.
- En algunos casos, es posible que se le solicite que brinde recomendaciones u opiniones sobre el sitio. En otros casos, solo se le pedirá que describirá el sitio.
- Pídale a su jefe o instructor los modelos de otros informes de visita. Si no puede obtener un modelo, busque muestras en línea.
- Si visitó una fábrica, explique lo que está produciendo y qué equipo utiliza.
- Si visitó un sitio de construcción, describa lo que se está construyendo y qué tan lejos está a lo largo de la construcción. También debe describir el terreno del sitio y el diseño.
- Si está visitando un negocio, describa lo que hace el negocio. Estado qué departamento o parte del negocio que visitó.
- Si visita una escuela, identifique qué calificaciones enseñan. Tenga en cuenta cuántos estudiantes asisten a la escuela. Nombra a los maestros cuyas clases observaste.
- ¿Con quien hablaste? ¿Qué te dijeron?
- ¿Qué viste en el sitio?
- ¿Qué eventos tuvieron lugar? ¿Asistió a un seminario, una sesión de preguntas y respuestas o una entrevista?
- Por ejemplo, en una fábrica de automóviles, describa si los autos están hechos por robots o humanos. Describa cada paso de la línea de ensamblaje.
- Si visita un negocio, hable sobre diferentes departamentos dentro del negocio. Describa su estructura corporativa e identifique qué programas usan para llevar a cabo sus negocios.
- ¿Hay algo que no te diste cuenta antes que aprendiste mientras estás en el sitio?
- Por ejemplo, puede indicar que la fábrica usa la última tecnología, pero señala que los empleados necesitan más capacitación para trabajar con el nuevo equipo.
- Si quedaba algo importante fuera de la visita, indique lo que era. Por ejemplo, tal vez esperaba ver el piso principal de la fábrica o hablar con el gerente.
- Adapte sus recomendaciones a la organización o institución que posee el sitio. ¿Qué es práctico y razonable para ellos para mejorar su sitio?
- Se específico. No solo digas que necesitan mejorar la infraestructura. Indique qué tipo de equipo necesitan o dan consejos sobre cómo mejorar la moral de los empleados.
- Si está siguiendo una cierta guía de estilo, como APA o estilo de Chicago, asegúrese de formatear la página de título de acuerdo con las reglas del manual.
- No solo digas «la visita fue interesante» o «Estaba aburrido». Sea específico al describir lo que aprendió o vio.
Para escribir un informe de visita, comience por incluir una introducción general que le indique a su audiencia dónde y cuándo visitó, quién fue su contacto y cómo llegó allí. Una vez que tenga la presentación escrita, tome de 1 a 2 párrafos para describir el propósito del sitio que visitó, incluidos detalles como el tamaño y el diseño. Si visitó un negocio, hable sobre lo que hace el negocio y describe los departamentos específicos a los que fue. Luego, resume lo que sucedió durante su visita en orden cronológico. Asegúrate de incluir a las personas que conociste y lo que te dijeron. Hacia el final de su informe, reflexione sobre su visita identificando cualquier fortaleza y debilidad en la forma en que opera el sitio y proporciona cualquier recomendación para mejorar. Para obtener más ayuda, incluyendo cómo formatear su informe, ¡siga leyendo!
¿Cómo redactar un reporte de visita?
Un informe de visita es un informe que ayuda a un visitante a documentar los procedimientos y procesos en una ubicación industrial o corporativa visitada. Estos informes son sencillos y contienen un resumen detallado organizado en una secuencia. Los informes de visita sirven como referencia para cualquier evaluación necesaria para mejorar el lugar involucrado.
Según un artículo de Forbes, los informes de marketing son esenciales para fortalecer y comprender las relaciones con los clientes. El mismo tren de pensamiento puede aplicarse para visitar informes en los que puede ayudar a comprender y mejorar un área comercial. Aquí hay algunos consejos para guiarlo sobre cómo agradecer su informe de visita.
Escriba todos los asuntos e información necesarios sobre el sitio en detalle. Evite escribir su informe de visita de manera vaga y general. Esto permitirá a sus lectores comprender fácilmente lo que sucedió durante su visita y obtener una imagen clara de todo lo que está comunicando a través de las páginas.
Describa su visita al sitio en una secuencia. Es mucho más fácil para sus lectores comprender su informe cuando lo escribe en orden cronológico. A menos que haya un formato estricto impuesto por la gerencia, siempre es una buena idea seguir con este tipo de secuencia. Puede echar un vistazo a los gráficos de la línea de tiempo y los gráficos de flujo para ayudar a desglosar su visita y ponerlos en orden.
Esta es la carne de su informe de visita. Incluya todos los datos necesarios que sus lectores necesitan saber en su carta. Por ejemplo, si informa sobre un sitio de construcción, incluya los peligros que están presentes, así como las precauciones necesarias.
¿Qué debe contener un informe de visita?
Qué incluir en su informe de visita a su tienda dependerá en última instancia del tipo de auditoría que esté realizando. Por ejemplo, una auditoría de comercialización se centraría en la disposición del producto, la señalización promocional y los diseños de la tienda, mientras que una auditoría relacionada con las operaciones se centraría más en la limpieza, la seguridad y el cumplimiento del personal con las políticas y los procedimientos.
Sin embargo, hay algunos elementos clave que deberían incluirse en la mayoría de los informes de la visita de la tienda:
Para tener en cuenta si (o cuán correctamente) se están llevando a cabo ciertas tareas, los informes deben incluir una opción para verificar «sí» o «no» o una clasificación de 1 a 10.
Los informes deben describir claramente lo que la tienda debería estar haciendo, de modo que lo que la tienda está haciendo realmente se puede evaluar correctamente.
El informe debe proporcionar instrucciones claras para las áreas que necesitan mejoras, además de verificar «no» o dar una clasificación de número bajo.
Idealmente, los informes deben incluir fotos de las áreas problemáticas de la tienda (que están claramente resaltadas, marcadas o explicadas) y ejemplos de cómo debería ser realmente el área problemática.
El informe debe abrir y cerrar con un resumen rápido de los principales problemas y pasos que deben tomarse de inmediato. Esto permite a los empleados en todos los niveles escanear rápidamente los informes y obtener una visión general del rendimiento de la tienda, incluso si no están obligados a pasar por el informe completo en detalle.
(El software de auditoría minorista de hoy puede ayudar a optimizar este proceso, permitiendo que los miembros del equipo de campo sigan directamente con los equipos de las tiendas).
¿Qué es un reporte de una visita?
Etapas clave para realizar una visita al sitio fuera de la universidad e informar sus observaciones y hallazgos.
Cuando visita un sitio, empresa, institución, planta u otra ubicación fuera de la universidad para observar cómo funciona su campo de estudio en la práctica, a menudo se le exige que escriba sobre lo que vio. Ya sea que tenga que escribir un informe independiente o registrar sus observaciones para una evaluación más grande, seguir las etapas a continuación lo ayudará a aprovechar al máximo su visita al sitio.
Su visita puede ser la única oportunidad que tiene para recopilar información sobre el sitio que no está disponible en otras fuentes.
- Revise su material sujeto en el LMS y sus notas, y haga una lluvia de ideas sobre lo que ya sabe sobre el sitio.
- Haga una investigación preliminar sobre el sitio en bases de datos de biblioteca relevantes y en línea, para que sepa qué información ya está disponible en fuentes publicadas.
- Haga una lista de la información que cree que necesita recopilar en el sitio.
- Prepare preguntas para hacerle al personal en el sitio, si estarán disponibles.
Recopile los materiales a los que deberá referirse en el sitio, p. Su resumen de tareas, lista de información para recopilar y preguntas, en un formato que puede acceder fácilmente mientras está en movimiento. Asegúrese de tener una forma confiable de tomar notas y que su teléfono tenga mucho cargo por tomar fotos.
Un cuaderno o documento con encabezados preparados facilita la grabación de la información que necesita. También debes asegurarte de que:
- Revise su material sujeto en el LMS y sus notas, y haga una lluvia de ideas sobre lo que ya sabe sobre el sitio.
- Haga una investigación preliminar sobre el sitio en bases de datos de biblioteca relevantes y en línea, para que sepa qué información ya está disponible en fuentes publicadas.
- Haga una lista de la información que cree que necesita recopilar en el sitio.
- Prepare preguntas para hacerle al personal en el sitio, si estarán disponibles.
¿Cómo se hace un reporte de una visita?
Los estudiantes, especialmente aquellos involucrados en el estudio de la ingeniería, la informática y disciplinas similares, a menudo tienen que participar en las llamadas visitas industriales: se espera que visiten una planta industrial, la vean en acción y preparen un informe sobre este evento.
Desafortunadamente, rara vez se les dan instrucciones coherentes sobre cómo se supone que debe hacerse. Aquí aclararemos este punto un poco.
En primer lugar, debe comprender que, por regla general, no se espera que proporcione una idea fantástica sobre el funcionamiento interno de la planta que ha visitado. Simplemente debes decir cómo fue todo. En la mayoría de los casos, se le darán instrucciones sobre cómo se supone que debe organizar su informe, lo que significa que si tiene alguna pregunta sobre el formato, debe dirigirse a su universidad. Sin embargo, la mayoría de los informes se organizan de la siguiente manera: página de título, nombre del proyecto, su nombre y estado, nombre y estado de la persona a la que envía su informe, nombre de la universidad, nombre de la planta, fecha y lugar de la visita.
Aquí escribe la información preliminar sobre el evento, que la propuso y lo organizó, la designación completa de la instalación que ha visitado y el nombre de su universidad y departamento. No olvide mencionar los nombres y posiciones de las personas que jugaron un papel importante en la organización e implementación del evento, miembros de la facultad que acompañaron a los estudiantes y un número total de personas que participaron en él, tanto estudiantes como miembros de la facultad.
¿Qué debe de ir en un reporte?
La pareja es potencialmente una fuente de plenitud no apelada.
Es el «lugar no físico» donde puedes abrir y mostrarnos mutuamente.
Es el «lugar» donde esta apertura y comprensión mutua puede encontrar su máxima expresión.
Aunque es potencial, esta expresión mutua completa a menudo se ve como una quimera, un ideal inalcanzable.
Es una relación que se construye a partir de bases sólidas: una afinidad básica, valores de vida compartidos, propósitos comunes, pasión mutua, cohesión.
Estas son los cimientos, pero solos no son suficientes para mantener la prueba del tiempo.
Es necesario reconocer el valor de la pareja. Reconoce lo importante que es para ti.
Siendo consciente de este valor, puede originar las intenciones: comunicarse más, expresarse más, darle la bienvenida más, expresar más la pasión hacia él y muchos otros.
Todas estas intenciones comienzan desde una elección consciente: comprometerse a construir un par de una relación que exprese un amor completo.
Esta es una conquista, no es algo que ya esté empaquetado y listo para su uso.
Y precisamente porque se modela en función de la interacción de dos individuos, cada pareja es única. Esta singularidad también es un valor para mantener en el corazón.
No hay pareja modelo, existe el equilibrio resultante del encuentro de dos individuos.
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