Tea Station Company se formó en 1996. La compañía es una franquicia de la compañía Ten Ren Tea. A finales de 2013, la compañía tenía 12 puntos de venta ubicados en Nevada y California. La compañía se ocupa del crecimiento y la promoción de té excepcional y otros productos relacionados. Específicamente, la compañía ofrece una variedad de productos de té chinos. El documento busca preparar un plan de auditoría para el departamento de recursos humanos en la empresa.
El Departamento de Recursos Humanos lleva a cabo la función de reclutamiento, capacitación, terminación, administración salarial y de beneficios, y mantenimiento de registros. Estas actividades se presentan en las cajas cuadradas. La función de recursos humanos comienza con el reclutamiento de empleados potenciales. Una vez que son contratados, se convierten en empleados de la empresa. Además, se puede observar que la compañía mantiene registros de posibles empleados para su uso futuro. Después de unirse a la empresa, pasan por capacitación, que está organizada por el departamento. Además, el departamento prepara documentos para el salario y los beneficios de los empleados. Finalmente, el departamento prepara la documentación y mantiene registros para los empleados retirados (Maund 17).
- Para verificar que la Compañía haya establecido políticas y procedimientos adecuados para mitigar los riesgos en las funciones de recursos de N humanos.
- Para determinar el cumplimiento del manual de políticas y procedimientos de recursos humanos de la Compañía, las leyes laborales y las buenas prácticas en la industria.
- Determinar que la contribución de la función de recursos humanos hacia el logro de los objetivos estratégicos de la empresa.
La sección proporcionará información sobre la evaluación de riesgos del departamento de recursos humanos (Kumar y Virender 56). Las áreas que serán auditadas son la planificación de recursos humanos, el reclutamiento, la gestión del desempeño, la capacitación, el mantenimiento de registros, la gestión de licencias y la comunicación.
La sección describe los diversos procedimientos de auditoría que se seguirán al llevar a cabo la auditoría de recursos humanos. También proporciona la lista de documentos que se revisarán en cada área de auditoría (Burke 6). La información se presenta en la tabla a continuación.
¿Qué hace un empleado de recursos humanos en una empresa?
El Centro Cognizant para el futuro del trabajo y el futuro lugar de trabajo se embarcó conjuntamente en una iniciativa de nueve meses para determinar exactamente cómo se verá el futuro de los recursos humanos. Reunieron una red de casi 100 chros, cerradas y vicepresidentes de talento y transformación de la fuerza laboral para imaginar cómo podría evolucionar el papel de RR.HH. en los próximos 10 años. El resultado fue la concepción de más de 21 nuevos trabajos de recursos humanos, incluidas las responsabilidades detalladas y las habilidades necesarias para tener éxito en cada rol. Si bien algunos de los roles son posiciones completamente nuevas, otras son nuevas responsabilidades que se están volviendo cada vez más importantes. Los 21 empleos encarnan cinco temas básicos: resiliencia individual y organizacional; confianza organizacional y seguridad; creatividad e innovación; alfabetización de datos; Asociaciones de máquina humana.
El coronavirus ha reestructurado drásticamente la economía y la fuerza laboral. Desde su rápida extensión en todo el mundo, hemos experimentado cambios titánicos en cómo trabajamos, dónde trabajamos y las tecnologías que usamos para mantenerse conectadas.
Tal cambio masivo está aumentando la importancia del papel de recursos humanos dentro de las organizaciones. Los trabajadores recurren a sus gerentes y sus líderes de recursos humanos, en particular, para orientación sobre cómo navegar por su «nueva normalidad»: la investigación indica que el 73% de los trabajadores dependen de su empleador para su apoyo en la preparación del futuro del trabajo. Así como los CFO han aumentado enormemente su alcance desde la crisis financiera de 2008, los Chro ahora tienen la misma oportunidad de convertirse en jugadores centrales de C-Suite.
Creemos que este es el momento de RRHH para liderar a las organizaciones en la navegación del futuro. Tienen una gran oportunidad y la responsabilidad de proporcionar a los trabajadores orientación sobre las habilidades y capacidades que necesitarán para tener éxito durante la próxima década a medida que continúen surgiendo nuevos roles.
Con eso en mente, el Centro Cognizant para el Futuro del Trabajo y el Futuro Lugar de trabajo se embarcó conjuntamente en una iniciativa de nueve meses para determinar exactamente cómo se verá el futuro de RR. HH. Regresamos a la red futura del lugar de trabajo de casi 100 chros, cerradas y vicepresidenta de talento y transformación de la fuerza laboral para imaginar cómo podría evolucionar el papel de recursos humanos en los próximos 10 años. Esta lluvia de ideas consideró tendencias económicas, políticas, demográficas, sociales, culturales, comerciales y tecnológicas.
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