- ¿Qué significa experimentar la pobreza?
- ¿Cómo se mide la pobreza en los Estados Unidos?
- ¿Están mejor los estadounidenses que experimentan la pobreza que hace una generación?
- ¿Qué tan precisos son comúnmente estereotipos sobre la pobreza y las dificultades económicas?
- ¿Cuántos niños en los Estados Unidos viven en familias con bajos ingresos?
- ¿Algunos niños y familias tienen un mayor riesgo de dificultades económicas que otros?
- ¿Cuáles son los efectos de las dificultades económicas en los niños?
- ¿Por qué hay tantas dificultades económicas en un país tan rico como Estados Unidos?
- ¿Por qué los estadounidenses deberían preocuparse por las dificultades económicas familiares?
- ¿Qué se puede hacer para aumentar la seguridad económica para los niños y las familias de Estados Unidos?
Las familias y sus hijos experimentan pobreza cuando no pueden lograr un nivel de vida mínimo y decente que les permite participar plenamente en la sociedad convencional. Un componente de la pobreza es la dificultad material. Aunque a todos se nos enseña que los elementos esenciales son comida, ropa y refugio, la realidad es que la definición de necesidades materiales básicas varía según el tiempo y el lugar. En los Estados Unidos, todos estamos de acuerdo en que tener acceso a agua corriente, electricidad, plomería interior y servicio telefónico es esencial para la vida del siglo XXI a pesar de que eso no hubiera sido cierto hace 50 o 100 años.
Para lograr un nivel de vida mínimo pero decente, las familias necesitan más que recursos materiales; También necesitan «capital humano y social». El capital humano y social incluye educación, habilidades básicas para la vida y experiencia laboral, así como recursos menos tangibles, como redes sociales y acceso a instituciones cívicas. Estos recursos no materiales brindan a las familias los medios para sobrevivir y, en última instancia, para avanzar. El capital humano y social ayuda a las familias a mejorar su potencial de ganancias y acumular activos, obtener acceso a vecindarios seguros y servicios de alta calidad (como atención médica, escolarización) y expandir sus redes y conexiones sociales.
Las experiencias de los niños y las familias que enfrentan dificultades económicas están lejos de ser uniformes. Algunas familias experimentan tiempos difíciles para hechizos breves, mientras que una pequeña minoritaria experimenta pobreza crónica. Para algunos, el mayor desafío son los recursos financieros inadecuados, ya sean ingresos insuficientes para cumplir con los gastos diarios o los activos necesarios (ahorros, un hogar) para salir adelante. Para otros, las dificultades económicas se agravan por el aislamiento social. Estas diferencias en la gravedad y la profundidad de la pobreza son importantes, especialmente cuando se trata de los efectos en los niños.
¿Cuáles son las 5 preguntas de la economía?
La economía de los Estados Unidos se encuentra en aguas desconocidas, ya que su rápida recuperación de la recesión del coronavirus se encuentra con nuevos obstáculos.
El informe de April Jobs publicado el viernes mostró cuán fuerte ha seguido la economía dos años en un regreso impresionante de la disminución más empinada desde la Gran Depresión. La economía agregó 428,000 empleos, superando las expectativas de los economistas, ya que la tasa de desempleo permaneció solo 0.1 puntos porcentuales por encima de los niveles previos a la pandemia.
Pero el informe de empleos sólidos limitó una semana de profunda preocupación entre los encargados de formular políticas e inversores sobre las perspectivas a largo plazo de la economía de los Estados Unidos. El mercado de valores sufrió su peor día de pérdidas desde el inicio de la pandemia Covid-19 el jueves cuando Wall Street se preparó para la desalentadora batalla de la Reserva Federal contra la inflación. Si bien las acciones aumentaron bruscamente a raíz del aumento de las tasas de la Fed, el mercado se derrumbó cuando los inversores procesaron la duración que el banco puede necesitar para reducir los precios, incluida una posible recesión.
Aquí hay cinco preguntas que darán forma al curso de la economía de los Estados Unidos.
¿Fue April el pico para el mercado laboral post-pandémico?
April extendió un tramo estelar de crecimiento del empleo de EE. UU. Incluso ante el aumento de la inflación, los altos precios del gas y una disminución del crecimiento económico durante el primer trimestre.
Estados Unidos ha agregado más de 2 millones de empleos desde el comienzo del año después de una ganancia récord de 6.5 millones en 2022, llegando a 1,2 millones de empleos de niveles pre-pandémicos. La tasa de desempleo también se mantuvo firme en 3.6 por ciento, aunque la participación de la fuerza laboral disminuyó ligeramente.
¿Cuáles son las preguntas fundamentales de la economía?
Los economistas estudian las interacciones entre los hogares y las empresas y analizan las formas en que los factores de producción se combinan para producir los bienes y servicios que las personas necesitan. Básicamente, los economistas intentan responder tres conjuntos de preguntas:
- ¿Qué bienes y servicios deben producirse para satisfacer las necesidades de los consumidores? ¿En qué cantidad? ¿Cuándo deben producirse?
- ¿Cómo se deben producir bienes y servicios? ¿Quién debería producirlos y qué recursos, incluida la tecnología, deben combinarse para producirlos?
- ¿Quién debería recibir los bienes y servicios producidos? ¿Cómo deben asignarse entre los consumidores?
Las respuestas a estas preguntas dependen del sistema económico de un país, el medio por el cual una sociedad (hogares, empresas y gobierno) toma decisiones sobre la asignación de recursos para producir productos y sobre la distribución de esos productos. El grado en que los individuos y los dueños de negocios, a diferencia del gobierno, disfrutan de la libertad en la toma de estas decisiones, varía según el tipo de sistema económico. En términos generales, los sistemas económicos se pueden dividir en dos sistemas: sistemas planificados y sistemas de libre mercado.
En un sistema planificado, el gobierno ejerce el control sobre la asignación y distribución de todos o algunos bienes y servicios. El sistema con el más alto nivel de control gubernamental es el comunismo. En teoría, una economía comunista es aquella en la que el gobierno posee todas o la mayoría de las empresas. La planificación central del gobierno dicta qué bienes o servicios se producen, cómo se producen y quién los recibirá. En la práctica, el comunismo puro es prácticamente inexistente hoy, y solo unos pocos países (especialmente Corea del Norte y Cuba) operan bajo sistemas económicos rígidos y planificados centralmente.
¿Qué preguntas responde cualquier sistema economico?
¿Cuál de las siguientes opciones constituye las preguntas fundamentales que todo sistema económico debe responder?
I. ¿Qué bienes y servicios se producirán? II. ¿Cómo se producirán? Iii. ¿Cuándo se producirán? Iv. ¿Para quién se producirán? V. ¿Dónde se producirán?
(A) I, III y V solamente (b) I, II y IV solamente (c) I, II y V solo (D) II, IV y V (E) II, III y IV solamente
La respuesta del libro de texto es, por supuesto, B: «¿Qué se producirá, cómo y para quién?» ¿Pero la respuesta del libro de texto tiene sentido? Cualquier persona con un buen conocimiento de los sistemas económicos comparativos verá algunas dudas convincentes. Empezando con:
1. Al menos oficialmente, una de las principales divisiones entre los regímenes occidentales y comunistas fue «¿Cuándo se producirán?» La respuesta occidental fue básicamente, «cada vez que las tasas de interés lo hacen rentable», mientras que la respuesta comunista era, «industria pesada para usted, bienes de consumo para sus nietos».
2. Otra brecha occidental/comunista menos publicitada aparece en «¿Dónde se producirán?» La respuesta occidental fue básicamente, «donde sea que el paquete de deseabilidad de salario/alquiler/ubicación sea suficiente para atraer una fuerza laboral», mientras que la respuesta comunista fue, «donde el gobierno ordena». Esto fue más claro en la Unión Soviética, donde los pasaportes internos atraparon a muchos agricultores con una ruralidad miserable y muchos extractores de recursos en lugares infernales como Siberia. Pero lo mismo se mantuvo en China maoísta y otros regímenes comunistas en menor medida.
¿Cómo se genera la economía familiar?
El término economía familiar se puede utilizar para describir a la familia como una unidad económica. Las primeras etapas de desarrollo en muchas economías se caracterizan por la producción familiar. [1]
En la etapa temprana y preindustrial, la tecnología era limitada e inmutable. La mayoría de las actividades económicas tuvieron lugar dentro del hogar, y la producción y la distribución fueron organizadas por costumbre y tradición. [2] Las altas tasas de mortalidad y la baja productividad significaban que en las granjas y en las ciudades la vida era corta y las condiciones de vida eran duras, una existencia que se aceptaba fatalistamente. En esta sociedad, la familia desempeñó un papel central, ya que el estatus económico y social se definió por el nacimiento, los lazos familiares y la costumbre local. Lo más importante, la familia era una unidad productiva, y la fuerza física, típicamente un atributo masculino, era un elemento esencial en la supervivencia. [1]
La unidad económica familiar siempre ha dependido del trabajo especializado realizado por miembros de la familia. La familia era un productor multigeneracional con capital y tierra proporcionada por las generaciones mayores y el trabajo proporcionado por las generaciones más jóvenes. Los bienes se produjeron no solo para el consumo doméstico sino también para vender y comerciar en el mercado. La producción familiar no solo se limitó a los productos agrícolas, sino que también produjeron bienes de fabricación y proporcionaron servicios. [3]
Para mantener una economía familiar viable durante la era preindustrial, se necesitaba laboristas. La mano de obra necesaria para operar la granja y proporcionar apoyo de vejez provino de miembros de la familia, la fertilidad era alta. La alta fertilidad y el empleo garantizado en la granja familiar hicieron educación, más allá de la alfabetización básica necesaria para leer la Biblia, costosa e innecesaria. [4]
¿Cómo generar economía familiar?
Lo más importante para recordar al crear su propia economía familiar es ser flexible. No hay una fórmula mágica o una forma precisa de hacer una de ellas. Debe considerar el presupuesto de su familia y el nivel de desarrollo de cada niño para crear un sistema que se ajuste a su familia. Es completamente normal mapear un sistema de economía familiar solo para darse cuenta más tarde de que debe hacer modificaciones para que el sistema funcione de manera óptima.
Si bien este no es un sistema de comportamiento, las tareas pueden incluir elementos considerados como comportamientos, como vestirse por la mañana. Los niños no ganarán dinero por tarea, sino más bien un punto por tarea o clúster de tareas, luego dinero para rangos de puntos.
- Haga una lista de tareas domésticas que incluya todas las tareas que mantengan el hogar limpio, seguro y organizado. Imprima una copia.
- Haga una lista de las tareas de los niños y las tareas domésticas que sabe que sus hijos pueden hacer por su cuenta. Esto puede incluir actividades educativas como 30 minutos de tiempo de lectura o practicar la escritura a mano. Imprima una copia.
- Enumere las tareas y actividades de autocuidado que se espera que su hijo haga cada día sin una opción para omitirlos. Estos se pueden agrupar en grupos, y cada clúster vale un punto. Los artículos pueden incluir tareas de autocuidado como desayunar, cepillarse los dientes y vestirse por la mañana.
- No todas las tareas y tareas serán parte del sistema pagado opcional.
La cantidad de dinero que sus hijos pueden ganar cada semana depende totalmente de usted. Debe haber una cantidad establecida que tengan el potencial de ganar al final de cada semana. Algunas familias eligen pagar según la edad, por lo que un niño de ocho años podría ganar ocho dólares. También debe decidir sobre los rangos de puntos, y lo que el niño gana para cada uno, incluso si solo obtiene dos puntos, desea que ganen alguna parte de su dinero.
¿Dónde se desarrolla la economía familiar?
Acabábamos de terminar una presentación para padres a un grupo muy rico de padres donde nos habíamos centrado en la responsabilidad de enseñar. Un padre emocionado apareció después y dijo que nuestro mensaje lo había conmovido tanto que había decidido, justo allí en el acto, vender su gran hogar en la ciudad y trasladar a su familia a una granja rural donde había «vacas y gallinas y huevos y cultivos para que mis hijos puedan tener alguna responsabilidad real ”.
¿Por qué asumimos que los estilos de vida urbanos o suburbanos y una cantidad razonable de riqueza y comodidad tienen que trabajar en contra de nuestra crianza de los hijos y contra las posibilidades de la responsabilidad de aprender nuestros hijos? Le sugerimos al padre dedicado que lo piense por un tiempo, y que considere algunas formas específicas en que podría enseñar iniciativa y responsabilidad tan bien en un entorno urbano o suburbano, usando dinero y una «economía familiar» como sus vehículos. , en lugar de tareas agrícolas. ¡Quizás el dinero sea en realidad una «materia prima» para la disciplina y la gratificación retrasada, al igual que los pollos o las vacas! Después de todo, el dinero se puede ganar, presupuestar, ahorrar, administrar y administrar, y juntas, esas habilidades constituyen una muy buena definición de responsabilidad.
Dicho esto, el dinero ciertamente puede, y a menudo funciona contra la responsabilidad en nuestros hijos, debido a la forma en que lo manejamos y la forma en que se lo damos a nuestros hijos.
Déjame (Richard) compartir una experiencias que ilustra el problema:
Es un día que recuerdo bien, porque fue el primer día que me di cuenta de que las «asignaciones» estaban trabajando contra nosotros y que el dinero me estaba ayudando a estropear a mis hijos mucho más de lo que me estaba ayudando a enseñarles cualquier cosa. Era un sábado por la mañana y estaba tratando de ponerme al día con un poco de sueño. Me despertaron ruidosos llamando a la puerta de la habitación cerrada. Groggy, me levanté y lo abrí para encontrar a tres niños pequeños con las manos afuera diciendo «Dame mi dinero, dame mi dinero, su día de asignación». Para mis ojos somnolientos, todo parecía un poco como una línea de bienestar. ¡Acababa de abrir la ventana, y aquí estaban las personas con las manos fuera, recolectando el paro!
¿Que se basa la economía familiar?
La idea base es que tomas el dinero que ya estás gastando en tus hijos (para ropa, juguetes, regalos de cumpleaños para amigos y hermanos, etc.) y redirigas a través de sus elecciones (sus responsabilidades que pueden elegir completar).
El objetivo es crear un microcosmos seguro del mundo real en el hogar a través de muchas oportunidades decididas para ganar, gastar, ahorrar y dar ese dinero.
En nuestro hogar, eso significa que nuestras niñas ganan dinero por completar las siguientes tareas diarias:
- Haciendo su cama
- Guardar platos de desayuno
- Estar listo para la escuela a tiempo
- tareas para el hogar
- práctica de piano
- Zona (tarea giratoria específica)
- Estar listo para la cama a tiempo
«¿Por qué tengo que pagarles por las cosas que ya deberían estar haciendo?»
Si esta pregunta te viene a la mente, ¡no estás solo! Padres, te invito a cambiar tu mentalidad.
Es su trabajo y responsabilidad ayudar a la vida familiar a funcionar sin problemas. Por lo tanto, nuestro trabajo es pagarles una pequeña porción del dinero que entra en el hogar y redirige todo a través de sus elecciones y decisiones. Ya gastaría ese dinero en ellos de todos modos, pero con este sistema, trabajan para ganarlo y luego decidir cómo gastarlo o guardarlo.
Esto crea un sentido de propiedad para su hijo. Tienen una verdadera propiedad sobre su hogar familiar, sus vidas, sus posesiones y su tiempo.
Una economía familiar realmente es lo mejor de ambos mundos, ya que brinda a sus hijos experiencia en la vida real con ganar dinero, al tiempo que enseña valores y carácter fuerte.
¿Qué contempla la economía familiar?
Una economía familiar es un sistema de trabajo y pago en un hogar. Las mejores economías familiares son construidas por padres que usan sus fortalezas para crearlas. Cada uno se verá y debe verse diferente porque los valores y necesidades de cada familia son diferentes.
Lo más importante es usar el sistema para ayudar a su hijo a crecer a través de sus elecciones. El objetivo es crear un espacio de práctica seguro del mundo real en el hogar a través de muchas oportunidades decididas para ganar, gastar, ahorrar y dar ese dinero.
Los niños prosperan en responsabilidad. No solo faculta a su hijo, sino que también es el antídoto para derecho (¿puedo conseguir un aleluya?). Muchas mini lecciones de vida se aprenden en un ambiente amoroso y de apoyo donde las apuestas son bajas y el momento es perfecto.
Además, puedes ser el padre que dice que sí. “¡Sí, puedes tener eso! ¿Trajiste tu dinero?
¡No te equivoques! Una economía familiar no se trata realmente de dinero. El dinero se convierte en el vehículo para la construcción de personajes y la enseñanza de valor. Nuestros hijos están aprendiendo ética de trabajo, autodisciplina, responsabilidad, honestidad, gestión del tiempo, gratificación tardía, unidad, empatía, y y así sucesivamente.
Una vez que se implementa la economía familiar, solo toma unos 15 minutos por semana para mantenerla en funcionamiento.
Es mejor comenzar la economía cuando su hijo tiene unos 5 años. Manténgalo simple y agregue elementos a medida que avanza. La primaria es la edad perfecta porque todavía están encantadas con la responsabilidad de los adultos y tienen la capacidad de hacerlo. Antes de que tengan 5, pruebe cosas simples como cuartos o pompones en un frasco para tareas realizadas.
¿Cuál es la base de la economía doméstica?
Producto interno bruto (PIB), valor de mercado total de los bienes y servicios producidos por la economía de un país durante un período de tiempo específico. Incluye todos los bienes y servicios finales, es decir, aquellos que son producidos por los agentes económicos ubicados en ese país, independientemente de su propiedad y que no se revendan de ninguna forma. Se usa en todo el mundo como la medida principal de producción y actividad económica.
En economía, los usuarios finales de bienes y servicios se dividen en tres grupos principales: hogares, empresas y el gobierno. Se calcula una forma en que el producto interno bruto (PIB), conocido como el enfoque de gastos, es agregando los gastos realizados por esos tres grupos de usuarios. En consecuencia, el PIB se define mediante la siguiente fórmula:
PIB = consumo + inversión + gasto gubernamental + exportaciones netas
o más sucintamente como
GDP = C + I + G + NX
Donde el consumo (c) representa los gastos de consumo privado por hogares y organizaciones sin fines de lucro, la inversión (i) se refiere a los gastos comerciales por parte de las empresas y las compras de viviendas por hogares, el gasto gubernamental (G) denota gastos en bienes y servicios por parte del gobierno y las exportaciones netas (NX) representa las exportaciones de una nación menos sus importaciones.
El enfoque de gasto se llama así porque las tres variables en el lado derecho de la ecuación denotan gastos por diferentes grupos en la economía. La idea detrás del enfoque de gasto es que la producción producida en una economía debe ser consumida por los usuarios finales, que son hogares, empresas o el gobierno. Por lo tanto, la suma de todos los gastos por estos diferentes grupos debería igual que la producción total, es decir, el PIB.
¿Que preguntar sobre la economía?
Nuestro talentoso facultad y ex alumnos pueden responder preguntas sobre una variedad de temas económicos para ayudarlo a tomar decisiones más informadas sobre sus decisiones diarias, o simplemente agregar una voz más razonada cuando se habla de la economía alrededor de la mesa. .
Las personas a veces tienen ideas diferentes en mente al considerar la apreciación del precio de la vivienda. La mayoría de las discusiones convencionales no se ajustan por la inflación. Una consideración más matizada podría explicar los aumentos en el nivel general de precios, es decir, yo
La economía proporciona un marco para comprender los aspectos del comportamiento individual y colectivo. En particular, la economía se centra en cómo los individuos y las sociedades asignan recursos. Los economistas también ofrecen información importante sobre cómo DI
Como escribió, para calcular las relaciones de concentración, necesitaría datos sobre las cantidades producidas o vendidas (evaluaciones de propiedades en su caso) y una definición de mercado razonable, que puede ser un desafío separado por sí solo.
Usted preguntó cómo un monopolista podría usar campañas de marketing para aumentar las ganancias. Como discutió, los esfuerzos de marketing probablemente darían como resultado que los consumidores estén dispuestos a pagar más, cambiando la demanda. Esto solo puede ser una buena noticia para la empresa si
Imprimir más dinero no resuelve los problemas financieros de un país, sino que los exacerbaría. Supongamos que una economía imprime más dinero, significaría que los consumidores ahora pueden comprar más bienes o una mayor cantidad del mismo bien.
Primero, es importante comprender qué significa un impuesto proporcional o regresivo. Un sistema fiscal proporcional requiere que todos los contribuyentes paguen la misma proporción de sus ingresos, independientemente de cuánto dinero ganen.
¿Qué preguntas se puede hacer sobre la economía?
Encontrar las preguntas correctas para hacer una clase de economía puede parecer difícil debido a lo amplia que es la economía. Sin embargo, puede desarrollar preguntas interesantes de la historia, el estado actual o el futuro de la economía.
Esta es la pregunta que tantos estudiantes se hacen a sí mismos cada vez que pasan por una bomba. Los precios de la gasolina fluctúan por muchas razones. La economía, la ubicación de la estación de servicio, los eventos en el mundo y la época del año son solo algunas razones. Entonces, esta pregunta podría tener muchas respuestas potenciales.
Una cuestión clásica de entretenimiento versus practicidad, los estudiantes encontrarán esta pregunta es irritante e intrigante debido a la cantidad de entretenimiento que se valora por encima de la medicina o el liderazgo público. También puede impulsar una mayor discusión sobre el futuro del país, si el negocio del entretenimiento se vuelve aún más predominante sobre los servicios más prácticos y útiles. Tenga en cuenta que esta pregunta en particular podría inspirar a estudiantes enojados.
Debido a que la importación de bienes de otras naciones afecta a la economía, esta pregunta puede generar tantas opiniones como hechos. El comercio exterior puede hacer que los precios suban o bajen, dependiendo de la situación, por lo que las respuestas variarán mucho de un estudiante a otro. Esta pregunta también podría conducir a la discusión sobre las prácticas comerciales entre ciertos países y las decisiones comerciales detrás del comercio con países extranjeros.
¿Cuáles son los tres problemas fundamentales de la economía?
Estos se conocen como problemas centrales porque cada sociedad tiene que enfrentarlos y buscar sus soluciones. Entendamos estos tres problemas centrales en detalle.
Este problema se refiere a las decisiones con respecto a la selección de diferentes productos y las cantidades que deben producirse. La mano de obra, la tierra, las máquinas, el capital, el equipo, las herramientas y los recursos naturales son limitados. Por lo tanto, no es posible cumplir con todas las demandas de la sociedad. Por lo tanto, es importante decidir qué bienes y servicios deben producirse y en qué cantidad. Por ejemplo, si Rita tiene un pedazo de tierra, necesita pensar en qué cosecha debe producir en su tierra. Consideremos que puede cultivar jowar o trigo. Dado que el recurso natural, es decir, la tierra es limitada, necesita elegir si quiere usar la tierra para producir jowar o trigo o ambos. Una vez que Rita ha tomado la decisión con respecto a los bienes que se producen, debe pensar en la cantidad de la cosecha que le gustaría producir. Por ejemplo, 5 quintales, 10 quintales o 100 quintales. Este problema de ‘qué producir y en qué cantidades producir es casi enfrentada por todos en la sociedad. Además, una economía debe tomar decisiones sobre si desea utilizar sus escasos recursos para producir bienes de consumo o bienes productores. Además, ¿en qué medida se deben producir bienes de lujo en comparación con los bienes productores? Además, la economía puede enfrentarse con la cuestión de cuántos bienes civiles y bienes de defensa deben producirse. El problema de qué producir y en qué cantidades producirse puede ser resuelto por un gobierno que retiene la autoridad para asignar recursos en diferentes áreas de producción. Alternativamente, se puede resolver en función de las preferencias de las personas en una economía y en el precio de los bienes y servicios disponibles en el mercado.
Este problema se trata de la elección de técnicas que deben ser adoptadas y utilizadas en la producción de bienes y servicios. Las dos técnicas de mayor uso son
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