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Como gerente, no se espera que sea un lector mental y comprenda lo que están pensando sus empleados. Dicho esto, incluso dada la oportunidad, no todos están listos para abrirse a su jefe con sus pensamientos y sentimientos sobre el trabajo. Es por eso que es importante no solo pensar en qué preguntas le hace a sus empleados, sino también cuándo.
Diferentes situaciones requieren ciertas preguntas y respuestas. Como con la mayoría de las cosas, el tiempo es clave. Por ejemplo, preguntar cómo fue el fin de semana de todos podría estar bien preguntar frente a todos. Pero, si tiene una pregunta personal sobre el rendimiento, es posible que desee discutir esto en privado durante un 1: 1.
¿Qué preguntas hacer en una entrevista a una persona?
Hay algunas preguntas comunes a todas las entrevistas que los entrevistadores plantean para conocerlo mejor como persona y como empleado potencial. Saber qué esperar lo ayudará a preparar respuestas concisas y relevantes.
¿Cuales son tus intereses? ¿Como gastas tu tiempo libre?
Mencione sus pasatiempos, deportes, lecturas, el tiempo que pasa con su familia, etc.
Incluso si se menciona en su CV, el entrevistador puede intentar hacer la conversación. Tienes que responder: «Está en mi CV».
¿Por qué decidiste estudiar esta rama?
Explique cómo su calificación lo ha ayudado o lo ayudará en sus aspiraciones profesionales.
Antes de cualquier entrevista, tenga una lista preparada de sus mayores fuerzas y ejemplos específicos que ilustran cada atributo. Muestre cómo sus habilidades serán beneficiosas para la empresa. Las características apreciadas son: ganador, inteligencia, positividad, buena comunicación, dedicación y confianza.
Prepare su respuesta para que lo que mencione pueda superarse y no lo comprometerá para la posición abierta. En lugar de usar la palabra «debilidad», prefiera «punto para desarrollar».
Comience describiéndolo en una situación laboral. Prepare un resumen de su experiencia laboral, sus éxitos, sus antecedentes educativos y los logros o habilidades transferibles relevantes para la oportunidad.
¿Qué preguntas debo hacer para entrevistar a alguien?
Cambiar de supervisores a individuos de individuos significa pasar de decir a otros qué hacer para preguntarles cómo lo harían. Desde todas las respuestas hasta ayudar al equipo a descubrirlos de forma independiente, desde limitarse hasta verificar que todas las tareas de una lista se han llevado a cabo para formular aplicaciones de valor y escuchar las respuestas relativas en profundidad.
Una vez que se haya realizado esta transición, ya no serán gerentes más simples que guíen e informen a los subordinados; Serás un líder capaz de inspirarlos y apasionarlos.
«Coaching» significa respetar las habilidades de los colaboradores, estar convencidos de que tienen las habilidades necesarias para crecer y estimularlas en la resolución de problemas, pensar de una manera nueva y desarrollar su talento.
Algunos equipos a veces se resisten, porque no tienen suficiente seguridad personal. El coaching contribuye a construir esta seguridad, minimizando la necesidad de depender de los demás.
Para ser un entrenador efectivo, debe estar completamente presente. Ya sea que esté realizando una reunión de conexión en vivo o de video, debe eliminar tantas fuentes de distracción como sea posible. Cierre la computadora portátil, guarde todo lo que pueda inducirlo a «hacer algo más». Resistir la tentación
Para verificar el reloj inteligente con cada vibración.
Dele a un colaborador toda su atención, lo cual es bastante raro, hoy en día, indicará un profundo respeto por él. Recomiendo, al comienzo de la reunión, establecer intencionalmente el modo silencioso del teléfono y abordarlo en la pantalla sobre la mesa: de esta manera mostrará a su interlocutor que tiene su atención total. Hazlo, literalmente, frente a él. Parecerá un poco forzado, pero es una señal tangible del hecho de que, durante esos treinta minutos, que está frente a ella es su principal prioridad.
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