A una edad temprana en su carrera profesional, a muchos se les enseñó a buscar ‘por qué las personas hacen las cosas. Ya sea que sea un vendedor, un gerente de proyecto o un implementador, se nos enseñó a preguntar ‘por qué’. Incluso en su vida personal, seguimos preguntando por qué alguien nos haría algo así, o por qué alguien tomó esa decisión. Bueno, estoy aquí para decirte que es un mal consejo.
Necesitamos entender lo que realmente estamos buscando y cómo obtener la respuesta real que buscamos. El hecho es que realmente no queremos saber por qué, pero queremos saber, para qué propósito. Sí, hay una diferencia. Al preguntar por qué, estamos comunicando que buscamos justificación cuando lo que realmente queremos es buscar qué propósito o valor. Al preguntar ‘por qué’, lo que implica justificación, eso coloca al individuo en una posición defensiva. Cuando uno se coloca en una posición defensiva, el único objetivo es reducir o eliminar la amenaza, que, en este caso, es usted. Hasta mucho tiempo tratando de obtener información significativa. Ahora, seamos prácticos.
Supongamos que está comprometido con un cliente, ya sea interno o externo. Busca encontrar un propósito en un proyecto o solicitud. Inmediatamente te lanzas a las preguntas de ‘por qué’. Su cliente escucha ‘Dame tu justificación’. Se vuelven a la defensiva, creyendo que no están obligados a justificar su solicitud, especialmente para usted. En su mente, has cruzado la línea en una posición jerárquica en la relación. Comienzan a apagar y ganar información se vuelve cada vez más difícil. Te sientas frustrado y continúas haciendo preguntas, incitando al cliente, sonando como un niño de cuatro años (por qué, por qué, por qué). Eventualmente, le dan una respuesta, tal vez incluso la justificación para su solicitud, que, desafortunadamente, no es realmente la información que necesita, ya que no le ayudará a resolver su problema o satisfacer su solicitud.
Bien, entonces, ¿qué debes hacer? La idea es buscar un propósito o valor para que las preguntas como «¿Para qué propósito necesita…?» o «Si tuvieras X, ¿qué te conseguiría…?» Puede ser más beneficioso ya que le proporcionan información que realmente puede usar. Proporcionar una solución que respalde el propósito de los demás es realmente lo que busca. Al elevar la discusión a un nivel superior, ahora se encuentra como uno que quiere ayudar. Un subproducto de este enfoque es que usted es comprender no solo el valor que puede aportar, sino también lo que valora su cliente, lo cual es una gran visión para futuras discusiones.
Entonces, la próxima vez que un cliente tenga una solicitud, o un ser querido necesita su ayuda, busque obtener su propósito para la solicitud y no colocarlos en una posición defensiva solicitando su justificación. Usted y su cliente (y su ser querido) serán más felices y satisfechos. #Happylearning #happylife
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¿Cuáles son las preguntas para hacer una justificación?
Como autores del popular libro de prensa de NSTA The Power of Pregunting: Guiding Student Investigations, recibimos muchas preguntas de los lectores. Una de las principales preguntas que recibimos es: «¿Cómo responsabilizamos a los alumnos con preguntas?» Esto es lo que les decimos a los lectores: las preguntas que elegimos trazan el curso de la discusión. Las preguntas sirven a muchos propósitos. Las preguntas ayudan a los estudiantes a conectar conceptos, pensar críticamente y explorar la lógica y la comprensión en un nivel más profundo. Las preguntas pueden ayudar a los maestros a verificar la comprensión. Las preguntas pueden extender el pensamiento de los estudiantes al exigir a los estudiantes que justifiquen sus respuestas.
Un énfasis en los estándares comunes de inglés/artes del lenguaje incluye «hacer y responder preguntas para demostrar comprensión» y «participar efectivamente en una variedad de discusiones colaborativas». Los maestros pueden involucrar a los estudiantes en este tipo de discusión haciendo preguntas justificadas que responsabilicen al alumno por su aprendizaje. Este tipo de pregunta requiere que el alumno proporcione evidencia y apoye sus ideas.
Por ejemplo, el maestro puede preguntarle al alumno: «¿Por qué crees eso?» o «¿Qué evidencia respalda su idea?» La forma en que el maestro hace la pregunta es muy importante. Si el maestro hace preguntas con un tono de asombro inquisitivo, el alumno verá que el maestro realmente quiere saber lo que está pensando y realmente quiere comprender su lógica y evidencia. Si el maestro hace la pregunta con un tono agudo o crítico, la pregunta parece más un interrogatorio. Cuando los maestros hacen preguntas justificadas con un tono constructivo e inquisitivo e intención de una discusión dinámica.
¿Cuáles son las preguntas de la justificación?
Muchos estudiantes confunden las preguntas de justificación y asunción, lo cual no es noticia para aquellos cuyo trabajo es confundirlo (pista: trabajan en Newtown, PA). En consecuencia, a menudo se encontrará con los señuelos de la suposición en justificar preguntas y viceversa. El truco es saber lo que estás buscando. Y lo que no eres.
Primero, algunos conceptos básicos: en justificar preguntas, debe identificar una declaración que sea suficiente para probar la conclusión. En otras palabras, si todas las respuestas son declaraciones verdaderas, una de ellas, cuando se combina con las premisas en el argumento, probará la conclusión. Los ejemplos de STEM de la pregunta incluyen:
- «La conclusión anterior sigue lógicamente si se supone que se supone la siguiente?»
- «¿Cuál de los siguientes, si es cierto, permite que la conclusión se dibuje correctamente?»
- «La conclusión anterior se dibuja correctamente si se supone de las siguientes opciones?»
Trabajemos a través de un argumento simple y examinemos cómo sonaría una respuesta de justificación:
Premisa: Jane acaba de obtener un 173 en el LSAT. Conclusión: Jane será admitida en Harvard.
Para justificar esta conclusión, es suficiente decir que «todos los que obtienen un 173 en la admisión de ganancias de LSAT en Harvard» (es decir, 173 → Harvard). Otros ejemplos de respuestas de justificación pueden incluir:
- «La conclusión anterior sigue lógicamente si se supone que se supone la siguiente?»
- «¿Cuál de los siguientes, si es cierto, permite que la conclusión se dibuje correctamente?»
- «La conclusión anterior se dibuja correctamente si se supone de las siguientes opciones?»
¿Cómo se inicia una justificacion?
La justificación significa «la acción de mostrar que algo es correcto o razonable». Cuando algo es «solo», es «correcto» o «verdadero». Cuando Dios justifica a alguien, él lo declara para que sea correcto y bueno.
Debido a que todos somos seres humanos, todos pecamos (hacemos cosas que no son buenas y ponen triste a Dios) y, por lo tanto, no se puede llamar «correcto» a pesar de todo lo que hacemos para agradar a Dios. Nuestra lista de cosas buenas que hemos hecho también incluye la lista de cosas malas que hemos hecho. Incluso nuestro mejor comportamiento no puede hacernos justo ante Dios. Pero Dios nos declara a tener razón (nos justifica), debido a su Hijo, Jesucristo. Cuando Jesús murió en la cruz, tomó todo nuestro pecado y cosas malas y se encargó de sí mismo. A su vez, nos da su justicia. Porque Jesús es Dios, no pecó y, por lo tanto, fue perfecto.
Cuando Dios justifica a las personas, les pone un sello «justo»; Quita su etiqueta «pecaminosa» y la reemplaza con una «justa». Justificar es cambiar la etiqueta de algo de «incorrecto» a «correcto». Este es un evento único; Una vez que Dios justifica a una persona, la etiqueta «pecaminosa» se tira para siempre. Dios quiere salvarnos de la mancha del pecado; Esto se conoce como justificación. Nos limpia de nuestros pecados y nos pone una nueva etiqueta.
Si no estamos justificados por lo que hacemos, ¿cómo estamos justificados? Estamos justificados por la gracia a través de la fe. Ya hemos discutido que la gracia es «el favor inmerecido de Dios hacia nosotros». La justificación es el regalo de Dios para nosotros. No podemos hacer nada para ganarnos; No lo merecemos. Recibimos esta promesa de justificación por fe. La fe es simplemente creencia o confianza. Cuando tienes fe en alguien, confías en ellos. Confías en que van a hacer lo que dijeron que harían; esto es fe. Por lo tanto, la justificación es un regalo gratuito de Dios que recibimos al creer en Jesús y confiar en él. Dios mismo nos da esta fe y nos permite creer en él y sus promesas.
La justificación es un acto divino por el cual Dios declara judicialmente a un pecador creyente que es justo y aceptable ante él porque Cristo ha llevado el pecado del pecador en la cruz y, a su vez, le ha dado al pecador creyente su propia justicia (Phil 3: 9; Rom. 4: 3-8). La actividad redentora de Cristo que lleva nuestros pecados e impulsa su justicia sobre nosotros es la base de nuestra justificación (2 Cor 5:21). Calvin llamó a la justificación «la bisagra en la que se gira la puerta de la salvación». Se basa en la justicia de Cristo (Rom 3: 24-26; 4:25; 5: 15-21), trae la paz de Dios (Rom.5: 1), la salvación y la entrega de Su Espíritu a los que creen . La justificación por la fe sola es el corazón del evangelio, y el evangelio es el poder de Dios para la salvación (Rom. 1:16).
¿Cómo se construye una justificación?
La justificación proviene de Dios. Es una bendición increíble disponible para todas las personas. La Biblia nos muestra muy claramente cómo alguien puede ser justificado por Dios mismo.
Puedes justificarse creyendo en Jesucristo como tu Salvador. Si confías en él, recibirás su justicia. Jesús cubrirá tu pecado con su justicia. Toda su impureza será perfecta a través de Cristo porque vivió una vida sin pecado y sin culpa.
La Biblia describe esto como si Dios nos vaya con su propia perfección, ocultando nuestra imperfección para que podamos vivir en armonía con él una vez más.
Me deleito mucho en el Señor;
Mi alma se regocija en mi Dios.
Porque me ha vestido con prendas de salvación
y me dispuso en una bata de su justicia,
Como un novio adorna su cabeza como un sacerdote,
y como una novia se adorna con sus joyas.
(Isaías 61:10, nueva versión internacional)
Desde entonces, has sido criado con Cristo, pon tus corazones en las cosas de arriba, donde está Cristo, sentado a la mano derecha de Dios. Pon tus mentes en las cosas anteriores, no en cosas terrenales. Porque muriste, y tu vida ahora está oculta con Cristo en Dios. Cuando Cristo, quién es tu vida, aparece, entonces también aparecerás con él en gloria. (Colosenses 3:14, NIV)
Cuando Jesús murió, murió por el pecado de cada persona. Dios sabía que no podíamos pagar la pena por nuestro pecado. Ninguna cantidad de esfuerzo por nuestra parte eliminaría la deuda que le debemos a Dios. Entonces Jesús pagó esa deuda él mismo. Pero es crucial entender que no solo canceló la deuda. En realidad lo pagó.
¿Cómo se inicia la justificación de un proyecto?
Antes de 1992, el rancho Yavapai fue operado de una manera bastante tradicional. Más de 2/3 del rancho no estaban cercados y el riego era muy pobre. El ganado se liberó todo el año sobre toda esta parte del rancho.
Aunque la vegetación era abundante, gran parte de esta porción del rancho no era utilizada; Las áreas favorecidas por el ganado, especialmente aquellas cercanas a las fuentes dependientes del agua durante los períodos de sequía, fueron utilizadas abundantemente por los animales.
La mala distribución del ganado y el pastoreo durante todo el año en Yavapai Ranch antes de 1992 brinda una oportunidad para la gestión.
Se espera que el pastoreo de tiempo controlado proporcione una mejor cobertura de vegetación en las áreas históricamente utilizadas del rancho, al tiempo que mantiene una operación de ganado viable.
Este proyecto se centrará en la propuesta de centros de computadoras para capacitar y generar oportunidades de empleo para jóvenes locales.
Esta intervención se puede lograr ya que las políticas del gobierno local brindarán apoyo para tales actividades.
Este apoyo vendrá en forma de algún subsidio en el área de infraestructura y en el área de búsqueda y subsidio de técnicos capaces de capacitar a los jóvenes.
La principal motivación detrás de este proyecto era mantener la información y los clientes al mismo tiempo.
Para mantener a los dos de manera paralela, la administración de la nube será una solución mejor y superior hoy.
La nube es una disposición administrativa adicional adicional en sí misma, solo se necesitará un pequeño grupo de individuos para mantener todas las funcionalidades de la nube.
¿Qué es la justificación de un proyecto ejemplo?
Parte de iniciar un software
El proyecto de desarrollo es hacer una verificación de la realidad para determinar si
El proyecto incluso tiene sentido. Por el
tasa de éxito en él
Los proyectos no son 100% (ver Figura 1), la implicación es que
Algunos proyectos deberían terminar en esto
etapa, mucho antes de que se haya realizado una gran inversión (y luego perdida)
intentando construirlos. Su objetivo principal debe ser definir lo mejor
Solución de implementación para su proyecto, si lo hay, y justifique por qué es
mejor.
Muchos proyectos tienden a omitir esto
esfuerzo, ya sea porque están demasiado apurados por el tiempo o porque
La competencia dentro de su mercado segmenta demandas en su
organización para crear la aplicación. Sin embargo, incluso si sabes
que va a hacer el proyecto, a menudo vale la pena
intentar justificarlo. Si el proyecto tiene sentido, entonces tienes el
municiones que debe discutir su caso cuando se llama a su proyecto
en cuestión. Si su proyecto no tiene sentido, es decir, parece
va a fallar, entonces es una muy buena indicación de que deberías
Considere otras alternativas (no tiene que automatizar todo).
La justificación del proyecto será uno de los primeros pasos de
el proyecto real en sí, o será una parte importante de su
Sistema de los esfuerzos de gestión de la cartera. De todos modos, una entrega clave de esto
La actividad es un estudio de factibilidad. A
El estudio de factibilidad es importante porque impulsa el desarrollo de su proyecto
propuesta, que se puede presentar a la alta gerencia para obtener su compromiso
al proyecto y para obtener fondos del proyecto. Además, durante la creación
del estudio de factibilidad a menudo identificará riesgos asociados con el
Proyecto, proporcionando información valiosa a sus esfuerzos de gestión de riesgos. Su
El estudio de factibilidad debe indicar:
El primer paso de realizar un estudio de factibilidad es
Identifique posibles alternativas de implementación para su proyecto. Contrariamente a
Opinión popular, siempre hay varias opciones para implementar un
solicitud. Las alternativas potenciales incluyen:
Hacer nada. Una opción válida es permanecer con
el status quo y no implementar una aplicación en absoluto. Recuerda, lo haces
no tener que automatizar todo.
¿Cómo se inicia la justificacion de una tesis?
La introducción del Capítulo 1 de su disertación está destinada a proporcionar información bien tejida y lógicamente justificada sobre el propósito y la relevancia de la investigación. Este capítulo se trata únicamente de declarar las razones de su investigación. La forma en que narra este capítulo, debe permanecer consistente al contextualizar las justificaciones a su investigación. Las referencias a diferentes debates académicos sobre los problemas prácticos que su investigación se esforzará por resolver son la forma clave de hacer un atractivo auténtico para el lector. Mientras desarrolla la sección de fondo, siempre agregue datos empíricos en apoyo de su justificación. Por ejemplo, consideremos un tema como-
Importancia de la inversión económica en la comunicación de fibra óptica, aunque puede no producir un rendimiento esperado.
Para justificar la investigación sobre este tema, debe apoyar el contenido con datos numéricos (ver la Tabla 1 a continuación):
Escribir una introducción de disertación puede ser una tarea complicada si no comprende su importancia y la forma sistemática de abordar su construcción. Hay algunos pasos específicos a través de los cuales puede construir un capítulo bien justificado como introducción. Construya el borrador de tal manera que haya suficiente margen de mejora en cada paso. Siga las instrucciones mencionadas a continuación:
Paso 1: Presente su tema => Alista todos los puntos que lo alentaron a involucrarse en esta investigación.
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